"3121" Fecha OFICIAL (parece)

Iniciado por DMSR, 18 Enero 2006, 00:16:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

 ;D Parece que vuelve la guarrerida...!!! (aunque Prince esté más interesado en tomar un cafetín que en la peazo "muyerona" que se derrite a sus pies...)

Gracias chicos por hacerme disfrutar!!!  :-*
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Ernesto

gracias openbook y shocka por las fotos sois unos :wings:


openbook

hola, una cosa, esta publicación se supone que no es legal, si el alcalde considera oportuno que se quitaran, pues ok y "perdón" por las molestias ocasionadas,  :tongue3:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

KyKe

Okay, dejaré las fotos 24/48 horas.

Los miembros del NPGMClub las pueden ver en todo su esplendor aquí: http://www.npgmusicclub.com/members/emale/emale-012106.html

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

KyKe

Cita de: openbook en 22 Enero 2006, 10:50:42
Yo como no sé colgar fotos, ni lo intento, ;D

Si le das a 'responder' al tema, no en la 'respuesta rápida', verás un hueco para adjuntar un archivo, por ejemplo una foto :)

puvaen

"Black Sweat" no suena tan mal hombre, no es la hostia pero tampoco es un bodrio. Atentos a como lo hace en estudio.
Gracias Javier por el enlace.

hundalasiliah

Vale, tras comprar el single TE AMO CORAZÓN me prometí a mí mismo no volver a escuchar nada que fuera a salir del 3121 y he vuelto a picar. Javier, te odio  :rifle:  :laugh4:

Y qué queréis que os diga, suena totalmente a James Brown (¡¡¡ y eso que es en acústico, en estudio con la instrumentación completa puede ser la hostia !!!). Y para mí, cualquier homenaje a James Brown que venga por parte de Prince siempre es bienvenido, de momento han sido todos geniales. Es más, encuentro muy lógico que haya hecho un tema así: nos debe el The Work Pt. 2. En la parte 1, decía "I'm willing 2 do the work", y en ésta "I'm working in a black sweat...". (Shocka ¿me he equivocado de preposición?). Por lo tanto, no sé por qué me da que el título de esta canción llevará el apellido "The Work Pt. 2".

Y vuelve a tener lenguaje mínimamente obsceno ("estoy caliente y no me importa quién lo sepa..." ¿se lo dirá a Larry Graham y su pandilla?  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:)

Cada vez estoy más convencido de que el 3121 será un GRAN disco  :thumbsup:

JavierArcanda

;D Yo tb te quiero hundalasiliah ;)


Sí, habrá que ver cómo lo ha hecho en estudio, si hay muchos metales y todo eso.
De todas maneras, cómo se nota lo que es Prince. Quiero decir. Es un artista que abarca tantos campos que hace que pueda tener fans de todos los colores y sabores, y a cada cual le tira la música que le mola.
Yo pienso que nos va a obsequiar con un disco muy variado, y así al menos siempre habrá algún tema que nos guste.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Madriles

#29
Cita de: hundalasiliah en 22 Enero 2006, 14:59:27

Y qué queréis que os diga, suena totalmente a James Brown (¡¡¡ y eso que es en acústico, en estudio con la instrumentación completa puede ser la hostia !!!). Y para mí, cualquier homenaje a James Brown que venga por parte de Prince siempre es bienvenido, de momento han sido todos geniales.



Justo estaba yo pensando eso! Mientras escuchaba el tema por segunda vez me imaginaba las lineas de bajo de Papa's Got A Brand New Bag o Cold Sweat y los vientos de ésta última y me encajan bastante bien con la dinámica del tema. Eso sí, tiene que currársela en el estudio pq es cierto que esta versión acústica se queda un tanto desnuda y repetitiva.....


-------------------

Aunque viendo la estética del video no me cuadra mucho con un tema a lo James Brown, la verdad.... ¿tomando café?  :thinking:

hundalasiliah

Cita de: Madriles en 22 Enero 2006, 16:01:27Eso sí, tiene que currársela en el estudio pq es cierto que esta versión acústica se queda un tanto desnuda y repetitiva.....

De eso se trata siendo acústica ¿no? Por lo menos, en lo que a "desnuda" se refiere. Lo de repetitiva, no sé. A mi no me lo parece. De todas maneras, no la volveré a escuchar hasta que no salga el 3121*** , así que tampoco puedo comprobar si es tan repetitiva o no.


***Ni esta ni ninguna otra, LO JURO. Así que Javier, córtate un poco y no pongas los dientes largos al personal... ;D

Shockadelica

Cita de: hundalasiliah en 22 Enero 2006, 14:59:27
"I'm working in a black sweat...". (Shocka ¿me he equivocado de preposición?)

Mmmm, yo diría que es "working up", cuyo significado, entre otros, es excitarse. :wink3: 

No puedo asegurarlo, pero parece que es eso lo que dice.


Cita de: Madriles en 22 Enero 2006, 16:01:27
Aunque viendo la estética del video no me cuadra mucho con un tema a lo James Brown, la verdad.... ¿tomando café? :thinking:

Todavía no sabemos si el vídeo es de "Black Sweat" o del otro single que mencionaban antes, "Beatiful Loved & Blessed". Aunque la chati bailando (y negra) da todas las pistas de que sí que es esa canción  ::)

Yo estoy como loca...habré oído la canción 20 veces esta mañana...ME ENCANTA  :wacky:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

openbook

Cita de: Shockadelica en 22 Enero 2006, 17:08:04
Yo estoy como loca...habré oído la canción 20 veces esta mañana...ME ENCANTA  :wacky:

(jejeje, ésta es la mía....)

serás TALIFÁANN!!!  :P :sultan:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

Cita de: openbook en 22 Enero 2006, 20:55:50
Cita de: Shockadelica en 22 Enero 2006, 17:08:04
Yo estoy como loca...habré oído la canción 20 veces esta mañana...ME ENCANTA :wacky:

(jejeje, ésta es la mía....)

serás TALIFÁANN!!! :P :sultan:

A mucha honra! :P ;D ;D

Por cierto, que el término "talifan" es mío...bueno, mejor dicho, de Antonio, mi compañero de trabajo ...él me lo llama todos los días  :-[  ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Scandalous

Cita de: openbook en 22 Enero 2006, 12:21:48
la chica es tamar?

No, no lo es.

Y perdón por las fotos que he colgado anteriormente. No llegué a imaginar que para poder verlas había que ser socio del NPGMC. Creo que kyke ya ha borrado mi mensaje.

Ticonenko

Cita de: Shockadelica en 22 Enero 2006, 10:44:16
Muchas gracias por el enlace, Javier.

Yo estoy de acuerdo con Goldie, me ha gustado mucho la canción, es más, ME HA ENCANTADO, y me parece que puede ser una bomba, por fín vuelve algo del Prince que más me gusta. Hay que pensar, como bien dice Goldie, que es un acústico, ahora ponedle instrumentación y una buena producción, creo que será una pasada. Ni punto de comparación con el Te Amo...

Qué ganas de que salga el disco...:D
Totalmente de acuerdo

DMSR

Yo no voy a escuchar nada hasta la publicación del disco  ;).  Mientras tanto, a falta de orejas buenos son ojos y AQUÍ tenemos más foticos de la morenaza  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldie

Es la misma morenaza??

En las fotos del vídeo parece más viejuna...

A lo mejor estas son las de cuando hizo la comunión...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!


hundalasiliah

Hombre, en septiembre doble CD de éxitos de Prince. A ver si por una vez se acuerdan de la etapa 1994-2005. Porque para que hagan otro "Very Best", pues no , oiga.