Alemania 2006 (Pronósticos del poblado)

Iniciado por Pablo, 06 Diciembre 2005, 17:56:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JavierArcanda

tiempo de descanso, España 1 - Francia 1


joder, puta Francia, y yo no sé qué le pasa a Puyol. Falló el día de Tunez y hoy otra vez (con la "inestimable" colaboración de Pablo). si este falla, vamos bien...
Me temo lo peor...  :'(
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Al Jerome

Chato, confía en la gente, no seas tan pesimista.

JavierArcanda

España 1 - Francia 3


toma optimismo  :'( :'(

nos hemos deshecho como un azucarillo. No hemos tirado con peligro a puerta en todo el partido, tampoco realmente ellos, que han tenido una suerte increíble. Puyol..., joder, tío, te tenían que salir los 3 partidos malos del año en el mundial, mecago en todo.
La misma historia de siempre...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Andres


victor666

Cita de: victor666 en 20 Junio 2006, 11:36:59
Goku, me has leído el pensamiento...

Cesc es un máquina de hacer fútbol y además al estilo de los grandes: pase fácil y rápido al hueco con una visión de juego espectacular, sin complicaciones pero con una inteligencia que muy pocos tienen.

El gol de Raúl es típico de él: su cerebro actuó milésimas de segundo antes que el del defensa, como siempre, y ahí está la diferencia, ese pensar antes de tiempo y estar colocado.

Yo sigo esperando también el debut de Reyes y de Iniesta, que pueden ser grandes armas ofensivas en un futuro.

Y digo aquí y ahora: este año pasamos de cuartos ;D

Me cito a mi mismo para corroborar lo equivocado que estaba:

Cesc es una máquina de hacer nada, por lo menos hoy. Mejor que se dedique a jugar con la playstation...

Raúl no tocó bola...

Y yo digo aquí y ahora: España no ha tirado a puerta ni una sola vez!

Nada, la euforia de siempre al mismo sitio de siempre: a la mierda!
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

NoFace319


JavierArcanda

Yo creo que Aragonés la ha cagado. Raúl y Cesc eran para una segunda parte. Raúl físicamente está muerto. Si empieza de principio, no hace nada, y se le acaba el fuelle. Cesc es un revulsivo. Hemos pagado tb el no llevar realmente delanteros al mundial, quiero decir, sólo había 2 de verdad, que han salido de titulares. El "tercero", Raúl, está para poco. así que no había ningún cambio para hacer.
Vaya cagada. Pienso en Ucrania ahora en cuartos y me digo:

¿somos gilipollas o qué? Pues va a ser que sí...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

voyager-3

vamos a ver chicos, todavía no nos hemos enterado de quien estaba jugando en frente? Si si, mucho treintañero pero al loro: Thuram, Henry, Vieira, Makelele, Zidane.....Es un equipazo de todas todas aunque no esten en buena forma. Vamos, con esas "gacelas" por el campo no podíamos esperar mucho. Lo único que le puede fallar a Francia es la motivación.

Nada, lo de siempre. Sí somos buenos, pero Francia es mejor y punto. No hay nada más que decir. Por cierto Cesc jugó de puta madre pero bueno, cada cual tiene su opinión. Lo que tampoco me cabe en la cabeza es que España no juega con extremos. Solo juega con laterales por las bandas....

Pablo

 Bueno poblado, no basto la arenga desde mi casa, estas cosas tiene un mundial, te topas con un "grande", aunque de los livianos, y te tenes que ir antes que equipos de menor calidad. Digo por Ucrania en su caso!!!!!!!
Realmente lo lamento mucho, aunque esto es solo futbol.

  Espero que el "pito" de Argentina - Alemania dirija bien asi podemos tener chances de sacar al anfitrion otra vez, como en Italia 90'!!!!!

Ronaldo, sin palabras ............... batio el record como el se lo merecia y siendo consecuente con su carrera, finta de aca, finta de alla, sonrisa ...genial! Salud Nazhario Da Lima

Salu2 poblado, pablo

victor666

No creo que Francia sea mejor, pero ayer tuvimos 2 errores infantiles, y añadele el miedo escenico, panico psicologico o como lo quieras llamar. En el deporte, el aspecto mental es fundamental y ahi es donde la cagamos.

España jugo muy mal.

Lo de los extremos yo tampoco lo entiendo, no se por donde coño queria romper Luisito la barrera francesa, por el centro? no hombre no, mete a joaquin o a reyes, que te abran el campo y desborden un poco...

pero bah, hablar a toro pasado es muy facil
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

goku

    Se impuso la experiencia y el saber administrar el tiempo y el juego. No es que Francia fuera mucho mejor, pero como siempre las finales se deciden por pequeños detalles. España no supo administrar el resultado a favor, porque por muy buenos que sean en el equipo inicial solo habia 5 o 6 jugadores y ademas alguno muy joven con experiencia de finales. Los otros sin faltarles son buenos jugadores pero con la experiencia de jugar en la liga española y no quedar la mitad para arriba. Yo pensaba que España pasaria el corte porque veia una ilusion, pero la ilusion era del publico, y los que tienen que estar ilusionados son los jugadores. Hasta que eso no pase La Roja siempre se va quedar tal como esta. Por una vez que España se decide jugar al ataque renunciamos a las bandas y ponemos Torres, Villa, Xavi, Alonso, Raul, Cesc por el centro. POR DONDE COÑO VAN A ENTRAR SI TODO EL MUNDO ESTA EN MEDIO.

    De todos modos esperemos la final deseada y que lleguen Brasil y Argentina, y este año a ser posible sea de este último.
Javi, torna

Ametlla

a mi me parecio q francia no era una gran seleccion, y q España estuvo my lenta para rematar cuando se adelanto en el marcador. Kitando la "brillante" actuacion del arbitro que propicio el segundo gol francés ... creo q si Aragones hubiera sido menos conservador, y hubiera primero sacado a Joaquin antes, en la 1ª parte, como ya se vio  cuando el salio volvieron las ocasiones de gol para España, si huebiera sentado en el bankillo a un Raul q se paseaba a por el campo y hubiera sacado a un Reyes goleador  q se comia el bankillo impotente... si no le hubiera dado tanto nombre al "niño" q ayer demostro se4r eso, un niño y no estar a la altura....... en fin... lo de siempre.... que rabiaaaaaaaaaaa!

Andres

#72
Lo unico que importa es que los "abueletes" de Francia marcaron tres goles y los "jovencitos" de España  sólo uno.

Igual que Ronaldo, muy gordinflas pero el maximo goleador. Es la diferencia entre los grandes jugadores y los mediocres. Y con Francia pasa lo mismo. No nos podemos comparar ni con la peor Francia.

¡¡¡La proxima Eurocopa y el proximo Mundial, lo ganamos!!!   :shifty:

Ametlla

Anda ya por dios... q eras mas malossssssssssss!!!
Francia no hizo nada en todo el partido.... eso si, el primer gol, un golazo... pero no hacian nada, se movian como podian en el campo....
lo q pasa es q aki no importa la calidad sino la suerte y la efectividad!

si el peaso de tiro a puerta q dio Joakin hubiera entrado.... los franceses se habrian hundido, como le paso a España con el INJUSTO segundo gol de francia.

el tercero era facil...si estaba todo el ekipo en la delantera para tratar de empatar.... era facil q en un contraataque de francia nos metieran el 3º....
el 1-3 no refleja para nada lo q de veras fue el partido en general...
FRancia no demostro ser una gran seleccion... y se le podria haber ganado con lo q teniamos, pero falto la efectividad mardita del gol!

Andres

#74
Cita de: Ametlla en 28 Junio 2006, 12:17:11
Anda ya por dios... q eras mas malossssssssssss!!!
Francia no hizo nada en todo el partido.... eso si, el primer gol, un golazo... pero no hacian nada, se movian como podian en el campo....
lo q pasa es q aki no importa la calidad sino la suerte y la efectividad!

si el peaso de tiro a puerta q dio Joakin hubiera entrado.... los franceses se habrian hundido, como le paso a España con el INJUSTO segundo gol de francia.

el tercero era facil...si estaba todo el ekipo en la delantera para tratar de empatar.... era facil q en un contraataque de francia nos metieran el 3º....
el 1-3 no refleja para nada lo q de veras fue el partido en general...
FRancia no demostro ser una gran seleccion... y se le podria haber ganado con lo q teniamos, pero falto la efectividad mardita del gol!

Pues menos mal que no hicieron nada, que si nos meten 12, y aun asi nos colaron 3.

Si es que, ¿a quien se le ocurre plantear el partido al fuera de juego?

Sigo diciendo lo mismo y lo dire las veces que haga falta: ellos metieron 3 y nosotros 1. No hay mas. En un partido de futbol gana el que mas goles marca.

Ya solo falta que acusemos al arbitro.

Ametlla

q si, q metieron 3 pero eso kiere decir q jugaron mejor???
desde cuando en el futbol tiene q ver la calidad con la cantidad..??

raras veces, cuando hablamso de seleeciones como Brasil o como este año el Barça....
pero no siemrpe el ekipo q mejor juega es el q mas marca y eso lo sabes.
No he dicho en ningun momento q españa fuera mucho mejor ni q jugara bien.. pero vamos q francia kk de la vaca... y el principal fallo fue no rematar cuando ibamos 1-0 ...

a ver si ahora porque francia metio 3 goles vamso a decir q fue un partidazo el q hizo y que q maravilla de juego tuvo, por favorrrrr...bastan mediocre la verdad.

y no, claro q el arbitro no tiene culpa... pero las cosas como son... otro partido hubiera sido y otro el resultado si no se pita una falta inesistente cerca del area y a pies de Zinedine Zidanne.... es q siempre nos pasa a nosotros leñe!

Andres

Cita de: Ametlla en 28 Junio 2006, 12:31:09
es q siempre nos pasa a nosotros leñe!
Ahora has dado en el clavo: "una vez mas nos pasa lo mismo" al contrario que a Brasil, Argentina, Alemania, Italia o Francia que, jugando bien o mal, siempre estan ahí. Esa es la diferencia.

JLO

Y si, una lastima lo de España... :no: vamos a ver si con Argentina me recupero, aunq esta muuuuuuuuuuy dificil.... chau.....   :juggle:

Chuck Romerales

     Da igual el sistema. Da igual el entrenador. Da igual los jugadores, jóvenes o viejos. El único problema siempre ha sido, es y será la absoluta FALTA DE CARÁCTER de los jugadores españoles de fútbol. Hasta que nuestra alineación no esté llena de jugadores hijos de inmigrantes llenos de ambición por reafirmarse en una sociedad que les rechazará por su raza y/o procedencia y que no tendrán las taras psicológicas que el españolito medio traspasa de generación en generación, nunca ganaremos nada. ;D
Me subí a la rejaaaa

JLO

Hablando de eso, q les pareció la actuación de "nuestro" Mariano Pernía??  :thinking: