Alemania 2006 (Pronósticos del poblado)

Iniciado por Pablo, 06 Diciembre 2005, 17:56:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fighterc

Hasta ahora, creo que las selecciones que están jugando mejor son Argentina y España. Pero me jode un poco que se empiece a decir que Túnez es un rival difícil ¿Túnez?. Entonces, cuando nos toque Brasil, Italia o la misma Argentina ¿qué diremos?. Por favor, un poco de sensatez. No pasa nada por decir que eres mejor que Túnez. Sevchenko también dijo que Ucrania era un equipo peligroso. Al final, no pasó nada. Nadie se lo echó en cara.

Alas, hay que dar alas. :wings:

JavierArcanda

Tras haber visto hoy a Brasil, salvo una mejora muy grande, dudo mucho de que este equipo pueda ser campeón. Los veo flojísimos en defensa y su ataque no es ni mucho menos el demoledor de antaño. Imagino un partido Argentina contra Brasil y es que no hay color. Si Croacia o Australia la han puesto así contra las cuerdas, imaginaos cualquier otra selección más potente, que pueda ser desde Alemania a Ecuador.
O espabilan o se quedan sin el sexto...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

fighterc

Tienes razón, Javier. Brasil ya no es la misma de años anteriores. Aparte de que he visto a Ronaldinho jugar solo. Durante el partido intentaba atacar pero sin apoyos. Creo que, como bien dices, si rivales más débiles han conseguido tenerlos contra las cuerdas durante cierto tiempo, no sé que pasará con los grandes favoritos. ¿Están cansados? ¿pasan de todo? ¿algunos como Cafú, Roberto Carlos o Ronaldo están pensando ya en su jubilación? Qui lo sa. :uhoh:

JavierArcanda

Pues el propio Ronaldinho dista muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo del que ha deslumbrado este año, sólo tiene destellos.

Por cierto, ¿qué poder oculto quiere que Corea esté siempre arriba? Vaya atraco otra vez, aún no puedo entender cómo el linier no ha podido ver el gol de Francia que era el 2-0, qué pasada. Realmente les tengo una manía a los coreanos que pa qué..., es que ya les vale.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Al Jerome

Teneis que tener en cuenta que estos equipos siempre dan el callo, que ahora están calentando motores y sin forzar la máquina (ganan igualmente) pero cuando la ocasión lo merezca Ronaldo hará sus cambios de ritmo brutales, Adriano sus mejores remates, Dinho grandes jugadas... y pondrán las cosas muy muy difíciles a quién sea.
Por otro lado, España no debe pasar hoy ningún apuro contra Túnez, y si lo pasa, malo malo... porque es una selección de las más débiles para mi gusto, Corea, Costa Marfil o incluso Australia me parecen más potentes. Eso sí, Luis debería hacer cambios en la segunda parte si el equipo va ganando, todos deben estar al 100%.
Después de algunos partidos, pienso que pasa lo de siempre, ganan los de siempre con el mínimo esfuerzo...

Blackbean

#45
Una mezcla de Prince, Sly, Japón y fútbol.

Ametlla

pero q monada! jajaa es q son monisimos! jajajaj

spero que la Seleccion gane hoy, aunq sea por 1 a 0, q ya me vale....
oeoeoeoe
oeoeoe

JavierArcanda

:) Bueno, ¿cómo lo digo?



¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!  :guitarist: :drummer:


Cómo he sufrido, madre, pero ha sido épico. Tras lo visto con otras selecciones cualquier equipo te la puede jugar. Que se lo digan a Francia o a Italia. Y ahí hemos estado como unos campeones, intentándolo hasta el último segundo.

Que sí, que sí, que yo creo que hasta en octavos nos pueden tirar.  Pero que nos quiten estos momentos.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goku

    Creo que España hizo un gran partido pero tiene que vigilar en defensa, porque no se fueron mas veces porque eran malitos. En ataque casi un diez, estuvieron en la brecha todo el rato. Me alegro por el niño Torres ya que si sigue asi le va dando confianza que yo creo que es lo unico que le falta al niño. Imprescindible que juegue Cesc a puesto de quien sea da igual. Este tio tiene que jugar por cojones. Me alegro tambien el reencuentro del gol con Raul, aunque creo que puede ser un buen revulsivo pero no un jugador indiscutible hoy por hoy. Sergio Ramos lo veo inquieto, tiene que serenarse y asi dará mejor resultado. Pernia me parecio descolocado con mucho pase largo sin definicion. Creo tambien que el cambio de Sena fué acertado ya que a un equipo tan justito como el de ayer no hacia falta un medio campo destructivo sino completamente creativo. Por lo demas creo que los jugadores fueron bastante correctos y solo con eso se puede llegar lejos.

    En catalan hay una expresion que dice "per lluir s'ha de patir" (para lucir hay que sufrir), y yo creo que es lo mas positivo que sacamos ayer de la seleccion. Con serenidad, jugando a crear y no a destruir, presionando al robo de pelota y sobretodo un buen rollo colectivo es lo que puede hacer que esta seleccion llege bien hasta cuartos y una vez allí tener un poco de suerte que en futbol tambien es importante.
   
     Quitarse viejos fantasmas de una vez por todas y mirar hacia delante y nada de frenar la euforia, que con euforia se saca mejor resultado que con el pesimismo, que para ser pesimistas ya tendremos cuatro años más. Creo que España es la primera vez que juega descaradamente al ataque y eso todo el aficionado al futbol, fuera de pasiones, lo agradece.

   
Javi, torna

victor666

Goku, me has leído el pensamiento...

Cesc es un máquina de hacer fútbol y además al estilo de los grandes: pase fácil y rápido al hueco con una visión de juego espectacular, sin complicaciones pero con una inteligencia que muy pocos tienen.

El gol de Raúl es típico de él: su cerebro actuó milésimas de segundo antes que el del defensa, como siempre, y ahí está la diferencia, ese pensar antes de tiempo y estar colocado.

Yo sigo esperando también el debut de Reyes y de Iniesta, que pueden ser grandes armas ofensivas en un futuro.

Y digo aquí y ahora: este año pasamos de cuartos  ;D
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Ametlla

que partidazo!
me encanto sentir la emocion hasta el final! :o

y como em gustó q se notara la aparicion de un betico como Joaquin!  :tongue3:
Que viva España!

oeoeoeeo :thumbsup:

JavierArcanda

creo que en el próximo partido los veras, victor, parece ser que va a sacar casi todo el equipo de los suplentes

en el gol de raúl, totalmente de acuerdo, en la primera parte tuvimos jugadas en que con que alguien se hubiera adelanatado un poquito buscando el gol, quizá otro gallo hubiera cantado.
No sé si sabéis, que en su primer año en el primer equipo, Valdano y Cappa le hicieron a Raúl estudiarse un montón de vídeos en los que la "estrella" era un tal...

Hugo Sánchez



Como los años han demostrado, aprendió bien la lección.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

#52
Dedicado a Pablo:

Mañana se cumplen 20 años del histórico gol del "Barrilete Cósmico": vídeo, comentarios.

Un abrazo, Pableras, suerte en el Mundial  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JLO

Nunca habra cosa igual...  :smitten:

y en un ratito tenemos q confirmar frente a Holanda si somos candidatos de verdad...  :curtain:

Ametlla

jlo, q me acuerdo de ti cuando escucho a Maradona comentando los partidos de la seleccion, jajjaj
un beso!

Pablo


Ya todos mas tranquilos en octavos suena lindo no? ...
Gracias D.M, ese si que jugaba algo no? jejejeje volve diegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ... Ese gol es ARTE puro.
Nos toca Mexico, es el equipo que mas evoluciono de america en los ultimos años, pero el las Copas America le ganamos siempre! Espero que se repita!
  Ametlla, que tal se esta portando Diegote en la tele Española? ...

  Gracias Mike por el videito, lo grite como hacia mucho no gritaba un GOL!!!!! Creo que desde el poema del 10 ante Grecia en el 94' que un gol de la seleccion no me emocionaba tanto!

Salu2 y fuerza España!
pablo

JLO

Ametlla me comentó Pablo que el diego esta haciendo las cosas bien y con onda en la tv ja... besos a los 2...  :sweetheart:

y a x ellos españa!!

Pablo

Me habia olvidado del "A por ellos" jejejejeje Como de las tierras de Paco, Camaleon, Sabina y miles de etc's inventaron semejante arenga????? jejejejeje

Como veran los negritos dejaron de moderar y pusieron la primera, estamos todos fritos amigos!!!!!!! Felicidades al mejor delantero que vieron estos ojos jamas, por igualar el record de todos los tiempos! Y eso que esta gordete no?


   Salu2 y gracias x la data JLO? Estaba seguro que Diegote se estaba portando bien, si a el no le gusta salir, descontrolarse ni nada de eso jejejejeje  .............. encima en alemania puuuufffffffff

pablo

Pablo

Hago mi errata, quize decir Camaron, claro!!!!!!
Me salio camaleon porque es el nombre de unos preservativos por estas tierras! jejeje

   Ahora si, salu2 pablo

JavierArcanda

Bueno, Pablo, Argentina sigue adelante, como Alemania, como esos cabrones de Italia...

y joder, es que esto no puede ser. Pierden 4-0 con nosotros, se clasifican segundos y les toca la mierda de Suiza. Ucrania está en cuartos. ¿Estaremos nosotros? Si es que...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda