Alemania 2006 (Pronósticos del poblado)

Iniciado por Pablo, 06 Diciembre 2005, 17:56:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dance on

Cita de: Mike T. en 28 Junio 2006, 20:33:55
Da igual el sistema. Da igual el entrenador. Da igual los jugadores, jóvenes o viejos. El único problema siempre ha sido, es y será la absoluta FALTA DE CARÁCTER de los jugadores españoles de fútbol.

Estoy de acuerdo.

Cuando La selección llega a los partidos decisivos no sabe jugarlos. No hay tíos con mando y carisma para controlar este tipo de encuentros. España jugó con su "estilo" pensando que los franceses eran tontos. Ellos con orden táctico y decisión anularon a todos nuestros "jugones" (a 40 metros del área francesa), y encima con varios años más que nosotros nos dieron un repaso físico. Hicieron el partido que les convenía y los nuestros no supieron verlo (incluído el insigne entrenador). A ellos no se les rasgaron las vestiduras por echarse atrás y esperarnos.
Además de esto no pusieron lo que había que poner, como siempre. Lo único bueno es que después de todo no recibieron tantas patadas como otras veces, porque lo habitual en La selección es ser cornudo, y encima, apaleado.

Andres

Y a esta gentuza se la suda los sentimientos de los aficionados. Solo hay que ver a los niñ@s  llorando con desconsuelo... Habria que cortarles los huevos si los tuvieran.  >:(

cesary

Pero es que había que jugar al tiqui-taca,tanto tocar para que nos ganen el partido a balón parado,con el 1-0 teníamos que jugar de otra manera y por dios ese jugar al fuera de juego al límite,pero bueno para el 2010 y si nos clasificamos Cesc tendra 23 añitos y ese chaval si que es un crack pero necesitamos otro para meter los golitos...

JavierArcanda

Pernía no lo hizo mal, pero está claro que no es Roberto Carlos.


Tb hay una cosa a tener en cuenta. España no ha tenido nunca ni tiene ni creo que tenga cracks de verdad. No hay nadie que de verdad marque las diferencias. Torres es un producto mediático, un buen jugador sobrevalorado. Raúl ha tenido destellos de gran crack, pero nunca de los de primera línea, sino de la segunda, y ahora ya ni eso.
Cesc, buff, a saber, os lo digo en 2 años. Tb Xavi se comía el mundo y aun siendo muy bueno, no es el supermegacrack.

Qué rabia...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

estoy de acuerdo con lo q ha dicho Mike.... basicamente es q nuestra seleccion nunca se lo cree,,,nunca va pensando en "vamso a ganar" y "vamos a sudar la camiseta" nonon
estos van pensando " bueno..haremos lo q podamos" y asi no se va a ninguna parte!

Pablo


Eso es lo bueno del futbol no? todos tenemos razon aunque sea en un 30%, yo viendolo comodamente sentado en mi casa creo que Francia es mas que España como equipo y en nombres, pero como siempre hay que demostrarlo.
Estoy de acuerdo con que a sus jugadores les falta "fortaleza animica" para estos partidos, y eso es muy importante en el futbol, para mi el problema de españa mas alla de la cuestion animica es que .-si bien tienen una de las mejores, o la mejor liga del mundo-. tener la pasta para comprar a los cracks sudamericanos o europeos mismos, les quita la posibilidad de que los Españoles hagan carrera fuerte y puedan debutar jovenes y hacer experiencia.
Mike, Pernia no es R. Carlos claro ... pero ninguna seleccion tiene un jugador asi por esa banda!
Más te digo, pernia es buen jugador, pero a ninguno de los 35 millones de argentinos jamas se le ocurrio que podia ser parte de un seleccionado, solo nos alegro que un argento jugara un mundial, como nos pasa con Trezeguet en francia, Camoraneci en Italia o Franco en Mexico!
Mañana es "EL" dia para nosotros, veremos!

salu2 pablo

Dance on


Y mientras, Alemania, súper criticada antes del mundial, y con un equipo sin grandes estrellas acaba de echar del Mundial a Argentina. A nivel competitivo son de otra pasta.
Lo siento por los argentinos, por lo menos han llegado a cuartos, no como nuestra selección.

Por cierto, ¿el presidente de la Federación Española no dimite nunca? No conozco a nadie con tantos desastres a sus espaldas y que se mantenga tantos años en el cargo.

JavierArcanda

Sólo he visto la tanda de penalties, pero en ella a los jugadores argentinos se les veía derrotados antes de lanzar los penalties, como si ya no creyesen en ellos mismos. Joder...

Lo siento por Pablo, JLO y los demás pobladores argentinos.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Andres

Hay que ver el lado positivo de la eliminacion de España. A tenor de esta noticia no se lo que hubiera podido llegar a pasar:  ;D ;D ;D

EL FÚTBOL PARECE MÁS IMPORTANTE QUE TODO

Mientras su casa se quemaba, a un chino solo le importaba el partido de España
Por DIMITRIS XARLIS

Parece increible, pero es la verdad. Normalmente, en los casos de incendio, a la gente le importa salvarse. Pero para algunos un partido del Mundial puede ser más importante que la vida de su propia familia, como hizo un chino, al que solo le importaba salvar su televisor para que no perdiera la continuación del partido entre Francia y España.

Según dijo a los periodistas del 'Beijing Daily Messenger' la esposa de este chino obsesionado con el fútbol, "cuando los vecinos gritaban, la primera cosa que hice era coger mi hijo y salir de la casa lo más rapido posible. Pero mi marido pasó del tema. Lo único que hizo era coger el televisor pequeño que tenemos y cuando estábamos en la calle empezó a buscar donde podía encufarlo, para que pudiera ver el resto del partido".

Chuck Romerales

     El problema mas gordo del futbol español empieza por la base. Mientras en otros deportes tanto individuales (tenis, motor, incluso atletismo) como colectivos (baloncesto, balonmano, voleibol... fútbol sala) se han puesto las pilas y van en consonancia con la (ejem) pujanza de la economía española en el mundo, el fútbol sigue anquilosado en sus mismos vicios analfabetos tipo 'los extranjeros nos quitan los sitios' (en baloncesto, cuya liga está plagada de estadounidenses y otros extranjeros de primera línea, no solo tenemos una selección competitiva sino que exportamos jugadores a la NBA; en balonmano, en la liga ASOBAL hay decenas de grandes jugadores extranjeros, y la selección es campeona del mundo y de Europa). Los técnicos de categorías inferiores, tanto de los clubs como de la federación, ¿que enseñan a los jugadores cuando aún son niños/adolescentes y, por tanto, son mas maleables? ¿por qué Arsène Wenger está a punto de echar a Reyes del Arsenal? ¿no será porque lleva allí dos años y no se ha molestado en aprender una palabra de inglés? ¿o es porque es indisciplinado tácticamente e irregular en rendimiento? ¿o quizás por las dos cosas? de todas formas, el chico no tiene ningún problema. Algún equipo de los grandes español lo fichará por un dineral y se podrá dedicar a sestear y a darse golpes de pecho si no le llevan a la selección.

    Hace unos días un jugador de baloncesto llamado Jorge Garbajosa dió un ejemplo de lo que es ser competitivo. Final liga ACB, TAU Vitoria-Unicaja Málaga. Quinto partido. Faltan unos 25 segundos y el Unicaja pierde por tres puntos. Después de un tiempo muerto, Garbajosa coge el balón y con toda la frialdad del mundo se juega un triple. Lo encesta. El TAU pide tiempo muerto y a continuación pierde la pelota. Falta. Unicaja mete dos tiros libres y gana el partido y la Liga,´fuera de casa y después de ir perdiendo casi todo el encuentro. Es posible que Garbajosa se vaya a la NBA. Eso si, antes jugará el Mundial de Japón con España junto a los Gasol, Navarro, Felipe Reyes, Rudy Fernández y compañía (NO SE LO PIERDAN, OIGA)

    Mientras, en un lugar de Alemania de cuyo nombre no quero acordarme, a un tal Raúl González Blanco un periodista le pregunta despues de una dolorosa derrota... que a quién va a votar en las elecciones del Real Madrid (joder con la pregunta también) Raúl contestó: 'No voy a votar a nadie, me voy de vacaciones ya mismo'. ;D
Me subí a la rejaaaa

Andres

Raul contesto como debia. No puede posicionarse en ningun bando por lo que pueda pasar.  ^-^

voyager-3

Claro Mike, decir que los españoles no son competitivos por la cantidad de extranjeros en liga es una mentira como una catedral. Lo que pasa es que yo no se qué tienen estos jugadores que desde luego, no tienen el carácter de otras selecciones. Son lo peor, en fin, no me quiero explayar pero me descojono de la actitud que tienen algunos con la selección. Además qué coño yo pondría a gente como Salva Ballesta, que solo por el como siente esa camiseta merece estar ahí.

De hecho, la única selección con carácter que tuvimos últimamente  fue la que desde el 83 al 86 más o menos llegó a una final de Eurocopa, a marcar 12 goles y apearnos en cuartos por los pelos sino fuera por la mala suerte que tuvo Eloy al fallar ese penalty desgraciado. Esa es la selección que queremos, la del carácter, la de "la Furia", la de los Camacho, Gordillo, Butragueño, Michel, el "Poli" Rincón, Señor, Juanito, Sanchís, etc....Solo con selecciones así lograremos algo, y no con futbolistas de medio pelo.


voyager-3

Por cierto, siento de verdad lo de Argentina, era ya lo único que nos quedaba de verdad. Nada Pablo y JLO, no lo merecía ni de coña.

Creo que se echaron demasiado atrás tras el gol de Ayala. No era la situación ideal y menos con los alemanes en frente. Espero que Italia los machaque, que personalmente es con la que siempre voy después de España y Argentina.

JLO

La verdad q no merecíamos perder... fuimos un poco mejor q alemania en todo el partido...  :sleepy:

Pero esto es así... nos quedamos sin arquero ataja penales y sin fuerzas... sonamos Pablo!!!!!!!!!!  :sweatdrop:

JavierArcanda

Vaya lección de Francia a Brasil y de Zidane a Ronaldinho...


Joder, ahora casi me siento orgulloso de que casi pudimos con estos monstruos. Semifinales totalmente europeas, y yo creo que esto está más abierto que nunca...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cat

Ni entiendo ni me interesa el fútbol pero el sábado viví muy de cerca la alegría de los portugueses, así que desde aquí, ¡ánimo seleccao!!

;D

Pablo

Bueno se termno el mundial para todos por aqui, creo que Alemania lo tiene servido en bandeja, semis y de local, no se les puede escapar!
Nosotros perdimos en la serie de penales, yo no creo que sean una loteria ...pero un poco de suerte tiene la cosa. En los 120 min. no demostramos que eramos mejores que ellos haciendo goles asique a bancarsela, Argentina dejo todo, puso todo lo que tenia .... en fin ... hasta me asombro que en los 30 suplementarios tuvieramos mas resto fisico que ellos, fue un milagro.
Tambien lamento lo de Brasil, porque nunca empezaron a jugar como ellos saben, a veces pasa, y esta vez paso!
Semi finales europeas en tierras europeas, salvo en un mundial en todos paso eso asique no es de asombrarse!
Voy con portugal a full, aunque a ZIZU era para aplaudirlo de pie. Monstruoso lo de este muchacho!

  Sergio: No descartes mi teoria sobre los extrangeros en liga ... no es una ridiculez! Solo imaginate que en vez de ronaldo y zidane en el Real, jugaran al mas alto nivel como lo hace el madrid 2 españoles! Liga, Champions, uefa y todo lo que venga! No los prepararia para ponerse la camiseta de la selecc. española y defenderla como se lo merece? ...

Salu2 pablo

Pablo

Mike, lo de analfabeto fue para mi???????????
kiero q cepas q no soi ningun analfabestia jejejeje

   Salu2 pablo

Chuck Romerales

Cita de: Pablo en 04 Julio 2006, 00:16:58
Mike, lo de analfabeto fue para mi???????????
kiero q cepas q no soi ningun analfabestia jejejeje

Salu2 pablo

     No, hijo, no... era para los jugadores españoles ;D

     En cuano al tema de una liga sin extranjeros, pues... entre 1966 y 1973 la Federación prohibió los jugadores foráneos, con el bonito resultado de... no clasificarnos ni para el mundial de 1970 ni para el de 1974. Ah, y ningún equipo español consiguió título europeo alguno... posíblemente la época mas negra del fútbol español. O sea, que la culpa no es del extranjero. Es de la actitud del jugador españolito de pasarle todos los 'marrones' al extranjero. Cuando no hay extranjero al que agarrarse, como sucede en la selección, pues hala, a hacer el paripé y después a irse de vacaciones... que diferente la actitud, por ejemplo, del jugador italiano. En la liga italiana han jugado muchos de los mejores jugadores del mundo. Varios de ellos han fracasado miserablemente (sobre todo los ingleses) porque el jugador italiano no regala absolutamente nada, y en muchos casos ha demostrado que es mejor que la figura extranjera. A ver si algún presidente de equipo alguna vez tiene narices de decir 'no pienso contratar ni un solo jugador español, este es un club ganador' o algo parecido. ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

Me parecía imposible. Jamás he aguantado a los italianos y su juego rácano, su famoso culo del último minuto. Así que sólo por eso quería que ganara Alemania. Pero cada minuto del partido, me han convencido de lo contrario, y al final he vibrado con la fuerza de los italianos. No es que Alemania no haya hecho su partido. Incluso han tenido ocasiones. Pero esa sensación de que el arbitro les favorecía (no en jugadas trascendentales, pero sí creaba un ambiente de favoritismo), y el hecho de que Italia ha salido al ataque desde el primer minuto (y joder, ese final con 2 delanteros más Del Piero y Toti en el campo, es que no parecían ellos).
Así que felicidades, y a ver qué nos depara la semifinal de mañana.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda