Alemania 2006 (Pronósticos del poblado)

Iniciado por Pablo, 06 Diciembre 2005, 17:56:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo


Me interesa saber la vision Europea del proximo Mundial!
A quienes ven de candidatos, como va España al mundial, que les parece Argentina etc ....

  Vamos pobladores futboleros! Express Yourself ...................................hey hey ...hey heeeeeeeeeyyyyyyy


DM: Tu no opines, los grandes de tu talla estan mas alla del futbol jejejejeje


Salu2 pablo

Enric

Final : Brasil-Alemania
3er y 4to puesto: Argentina-Holanda

¿España? 1/8 de final.

dei_vid

bueno.. yo no tengo ninguna esperanza en España, siempre somos favoritos y luego se va todo al garete. Así q para l mundial me voy a hacer brasileiro (deivinho), creo q ganarán de calle, podrian ganar con los suplentes de los suplentes, incluso con Romario q con 40 tacos es el pichichi de brasil.

De todas formas espero q Xpaña me sorprenda, pero con Xavi y Raúl lesionados no se, no se... no se a quién llevará el zapatones, en fins si Munitis se vuelve un crack igual pasamos la primera fase.

Enric

Cita de: Dëî÷ßîð en 06 Diciembre 2005, 19:47:10
siempre somos favoritos y luego se va todo al garete

En una ocasion (hace unos 10 años) Stoichkov dijo que el unico lugar del mundo en el consideraban a España favorita para un titulo era -precisamente- en España. Yo hacia muchos años que pensaba lo mismo (a la historia futbolistica me remito).

dei_vid

pues sigue teniendo razón. Supongo q en mucho paises pasará algo similar a lo q ocurre aquí, todos los medios de comunicación se empeñan en convencernos del buen papel q podemos hacer.

Wanna

Bueno, al fin y al cabo esto es negocio, y si los periodistas nos hacen creer que este año SI somos favoritos nos tragaremos los partidos, con lo que se venderán más anuncios, se venderán más periódicos y escucharemos más la radio, etc, etc.
Lo que pasa es que para este mundial lo tienen dificil  ::)

goku

Me encantaria una final ARGENTINA - BRASIL que fuera un gran partido y que contra todo pronostico y en contra de muchissima gente por eso de que BRASIL hace magia, se la llevara ARGENTINA.
Volviendo a la realidad y viendo los precedentes, ALEMANIA estará en la final y ESPAÑA será apeada EN cuartos como siempre.
Javi, torna

Pablo

 Que bueno seria eso Goku no? ... yo creo que Argentina y a pesar de esta vez y como hacia mucho tiempo estan los jugadores que la gente quiere ver, Aimar, Riquelme, Tevez, Mesi todos ellos con excelente pie y que representan fielmente el estilo sudamericano de jugar futbol, nos falta ese plus que te dan los fuera de serie de verdad, Lo tuvimos mas de 20 años con maradona y sera muy dificil de sustituir aunque sea en un 40%! Brasil por suerte para el futbol si los tiene y son varios, experiencia, clase, muchas batallas finales y por supuesto al mejor de todos que hoy por lejos es Ronaldinho!

En fin ...todos los caminos conducen a Brasil y por el bien del futbol ojala que asi sea! Y mucho mas frente a los rusticos alemanes!

Por lo de España????? En 20 años de ver futbol jamas escuche que Fuera candidato a un mundial, pero la explicacion ya esta mas que clara en los post anteriores! Y estoy de acuerdo! A nosotros la prensa nos hizo creer que le estabamos ganando la guerra a Inglaterra en el 82', asique imaginense si no lo harian con un simple mundial de futbol no? ...

Salu2 pablo

Dorothy_Parker_319

Cualquier seleccion es una super potencia para España.

voyager-3

jajaja, pablooooo, se oyó tu nombre en la fiesta.  Un abrazo muy grande desde aquí. No te creas que me te vas a librar de mi en estos post ;)

Pues a mi me gustaría apostar por el oficio de Italia, la verdad. Si hay un equipo capaz de parar a Brasil es Italia, con su fuerza, su garra y su veteranía. Catenaccio!!

Italia es grande y aunque se quedara apeada de la pasada Eurocopa a las primeras de cambio, en mi opinión por mala suerte, creo que en el mundial se va a salir.

Francia tampoco veo que se la nombra y seguramente la veamos hacer un gran campeonato.

De argentina no se, creo que tanto puede hacer un gran mundial, como uno horroroso. El problema que siempre he visto en Argentina es el conjunto en sí, que parece que no da con un entrenador que les haga jugar como equipo.

Y de España....pues la historia se repetirá como siempre creo yo. Apeados como mucho en cuartos, y de ahí no pasa sino no mejoramos de cara al gol y no se lleva el zapatones al grandísimo......Guti!! Para mí, el seleccionador que no vea que Guti es un fijo en la selección es que no tiene ni puta idea, y lo digo con todas las palabras. Guti selección ya!!



dei_vid

Estoy de acuerdo con q Guti tendria q ser titular en cualquier equipo, incluso en el madrid.

Tomas

Totalmente de acuerdo con todo lo que se ha dicho por aqui, que Brasil es el mejor, que Argentina hará un buen papel, que también estará por ahí alemania, que España no pasará de cuartos (aunque como este año lo vemos tan claro, igual llegamos a semis), pero en una cosa no estoy de acuerdo ¡¡¡¡¡¡¡GUTI!!!!!!!!

Guti, lleva no se cuantos años de profesional y nunca ha sido titular indiscutible. Está claro que tiene clase, pero ni es un crack ni lo será, ni jugará de titular una temporada entera. Por algo será que ningún entrenador (y ya van muchos) ha confiado en el.


Pablo

 Viste que alguna vez ibamos a estar de acuerdo Voya???? jejeje gracias por tu aporte y pregunto ....cuando sono mi nombre ...de que iba acompañado el mismo?????? .... a saber

  Guti es muy buen jugador, aca vemos todos los findes los partidos en directo de "Mi" Submarino Amarillo, del Madrid y del Barca y solo tengo una cosa que acotar! "Si Guti es su carta de salvacion, estan super Fritos"
Italia, Alemania, Brasil y Argentina siempre son candidatos ...pero la 4ta copa del Catenaccio seria demasiado premio para los rompedores de juego mas grandes de la historia no? No hay ningun lírico del futbol aca que quiera apoyarme?????

dei_vid

es cierto q muchos entrenadores han dejado a Guti de suplente durante muchas temporadas, pero también es cierto q las veces q se ha contado con él como titular ha respondido de sobra como para ganarse el puesto.Incluso llego a jugar de delantero centro a las mil maravillas.
Lo q pasa es q es xaval, por lo q se rumorea ..., tiene cierto problemas de agresividad provocados x sus noches "en blanco".

Pablo, estoy contigo , seria demasiado q los azzurri consiguieran su 4º campeonato, pero veo chungo q Brasil no sea el campeón.

Tomas

Prince_ Muy buen dato lo del palmares de GUTI, pero vayamos a cosas serias.

¿Podría ser España uno de esos equipos revelación? ¿Que opináis? (A lo mejor peco de pardillo)

Pablo

 haber SERGIO???????? te has cambiado el nick che!!!!!!!!!
Quiero tu olfato para los primeros 5 equipos de alemania 06'!  Si te va mal te gasto 1 año comleto jejeje

1.-Brasil
2.-Inglaterra
3.-Alemania
4.-Italia
5.-Argentina

Arriesguen pobladores, hay millones en juego! Ya se arreglara Kyke para mandar los billetes a los ganadores! jejeje Mi premio lo dono a la fundacion "Pablo quiere un disco mejor que 3121" de Argentina, todo sea por la causa ............


salu2 pablo

Babyknows

Yo reconozco que   el mundial me encanta, sobre todo ver jugar a España  ;D Lo que pasa es que siempre es lo mismo, de los cuartos no pasamos ni de coña, aunque ya me gustaría!!

En el último mundial yo trabajaba en una empresa alemana y nos dejaban ver los partidos, especialmente si jugaba Alemania  :laugh4: 

Tu lista está muy bien Pablo, auqnue yo tengo que decir (aunque no lo crea) que Inglaterra tampoco pasará de cuartos para fastiadiar a mi novio  :smartass2:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

goku

1- Argentina (la gran revelacion, despues de años de sufrimiento, creo que está preparada para ganar)
2- Alemania (juega en casa y todos los equipos que juegan en casa parten de una ligera ventaja)
3- Brasil (La gran decepcion, caer en semifinales por despotas tiene que ser duro)
4- Inglaterra (Creo que han montado una buena seleccion, y que han aprendido a golpes)
5- Turquia (o cualquier equipo europeo en que cada mundial hay uno revelacion)

    Seguramente de esta quiniela no habré acertado ninguno pero al menos ya tendré alguna espectativa para el mundial, porque si nos tenemos que fiar de España, nos vamos a dar otro canto en los dientes.

    Personalmente me gustaria que hubiera una final Argentina-Brasil, por el bien del espectaculo, y qeu ganara .......................
Javi, torna

Al Jerome

     Pronosticar en el deporte es tarea muy complicada, porque pueden producirse acontecimientos (lesiones, sobornos...) que manden al carajo todas nuestras predicciones.
     Vamos a ver, en primer lugar pienso como alguno de vosotros y creo que existen selecciones que independientemente de todo suelen hacer buenos papeles en los mundiales (vease Alemania, Italia, Brasil, Francia y Argentina). De estas cinco selecciones, decir que la motivación de Francia será muy grande, ya que será el último mundial de jugadores como Zidane, Henry, Vieira o Makelele. También tienen muy cercana a su afición, con lo que no descarto que lleguen lejos.
     Por otro lado, de las selecciones que no he nombrado, pienso Inglaterra tiene muy buena selección y es de las que no suele defraudar, siendo un equipo efectivo (más que efectista).
     Seguramente, la revelación sea una selección africana, que tienen pocos nombres y muchos hombres con buena forma física.
     Y como "decepción" pienso en Brasil, que no sé porqué pero pienso que no están bien (y seguramente esté equivocado).
     Pero bueno, ya se verá!!!

voyager-3

Yo creo sinceramente que Brasil no va a ganar el mundial. Yo creo que esta vez se queda el asunto en Europa. Pero me gustaría por lo menos que en un cruce Argentina ganara a Inglaterra, que Francia apeara a Alemania y que Italia ganara a Brasil.

Unas semifinales que fueran Brasil-Argentina y por otro lado Italia-España sería un sueño.

Pero no se por qué lo veo muy difícil. Sobre todo por España, jeje.

Las selecciones más en forma? Argentina y Francia que se ha recuperado.