Alemania 2006 (Pronósticos del poblado)

Iniciado por Pablo, 06 Diciembre 2005, 17:56:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

 Como veran uds. le tienen mas fé a Argentina que yo! Ojala así sea!!!!!!!!!!!!!!!.
Si Messi estuviese al 100% la veria mas lejos a la seleccion, pero asi como esta, mmmmmmmmm ....
Bueno gente, aca tienen un Argento que va a alentar a su españa querida!

   Salu2 y D10s dirá! pablo

MrFunkyParty2nite

Yo voy a confiar, como siempre, en que España gane el Mundial (alguna vez tendrá que ser, digo yo). Ya me he llevado un montón de coscorrones, pero mi fé en la selección española no decaerá nunca.

:wall: (Italia´90) :wall: (USA´94) :wall: (Francia´98) :wall: (Japón y Corea´02)

Chuck Romerales

Cita de: MrFunkyParty2nite en 25 Mayo 2006, 17:24:50
Yo voy a confiar, como siempre, en que España gane el Mundial (alguna vez tendrá que ser, digo yo). Ya me he llevado un montón de coscorrones, pero mi fé en la selección española no decaerá nunca.

:wall: (Italia´90) :wall: (USA´94) :wall: (Francia´98) :wall: (Japón y Corea´02)

     Te has olvidado de Italia 34 (Cuartos de final, la gran selección de Zamora, Quincoces, Luis Regueiro, Lángara y Gorostiza burreada en la Italia de Mussolini) Brasil 50 (Cuarto puesto, lo mas cerca de hacer algo) Chile 62 (Eliminados en primera ronda por Brasil y Checoslovaquia, finalistas ambas) Inglaterra 66 (Eliminados en primera ronda por la RFA y Argentina) Argentina 78 (Eliminados en primera ronda por Brasil y Austria) España 82 (Eliminados en segunda fase) y México 86 (En cuartos por Bélgica) En resumen, un montón de :wall:

     El único e indiscutible favorito para este mundial es Brasil. Luego, a pesar de tener un equipo penoso (Salvo Ballack, Schweinsteinger y poco mas) y por como son y por jugar en casa, Alemania; Italia, Argentina y Francia. Inglaterra, pese a tener grandes jugadores, es un perdedor crónico como nosotros. Lo mismo Holanda. Eso si, estos dos últimos al menos llegan de vez en cuando a semifinales e incluso a una final, cosa que otros no pueden decir. ¿España? pues`pasará lo de siempre; el seleccionador se pondrá nervioso cuando llegue el momento, la prensa deportivo-amarillista meterá cizaña y luego encima echará broncas por doquier, los jugadores estarán mas pendientes de que les llame al móvil su representante que de los partidos, y el país entero se cabreará sobremanera cuando nos eliminen y dentro de 2 meses, cuando empiece la Liga y las competiciones europeas, nadie se acordará, nadie echará en cara a nadie nada, nadie hará nada por remediar la situación, y todos tan felices. Así hasta la próxima competición (La Eurocopa de 2008 en suiza y Austria) ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Retomo este tema mientras veo a lo lejos como Hernán Valdanito Crespo y Javier Saviola adelantan a Argentina (Pablo, vaya equipazo que teneis) en su partido conra Costa de Marfil. No se si mi anterior mensaje ha desanimado un poco a la gente. Así que olvidémonos de España (por ahora) y centrémonos en lo visto hasta el momento: Alemania un tanque (como era previsible) pero siguen siendo muy malos; Costa Rica, poca cosa; Polonia, fatal; Ecuador, muy firme en defensa; Inglaterra, estoooo... ya veremos; Paraguay, demasiado veteranos; Suecia, de pena; Trinidad y Tobago, maravillosos para su nivel. Que siga la fiesta. ;D
Me subí a la rejaaaa

fighterc

¿Quién dijo aquello de "El mundial es un partido de 11 contra 11 donde siempre gana Alemania"? o algo así. A ver, los futboleros, que me digan como es la frase auténtica.
(ya, ya sé que Brasil es el que más mundiales ha ganado).
Está claro que los favoritos son Brasil, Argentina, Alemania e Italia. Yo siempre he tenido debilidad por Holanda. El clásico subcampeón. A ver si esta vez...
No es que no quiera que gane España pero Holanda tiene un buen equipo sin grandes figuras, excepto Van Nistelrooy y alguno más. También por mi debilidad por el Ajax. Un equipo que ha explotado la cantera del mundo entero.


:smash: :smash: :smash:

JLO

A Argentina la veo bien Pablo, pero je, soy argentino...  buen primer tiempo, mal segundo... pero tenemos en el banco a Messi y Tevez, asi q todo lo bueno puede pasar :wacky:

Brasil ya me tiene podrido, pero definitivamente les sobra x todos lados... :stars:

Mi eterno segundo equipo -España- puede dar alguna sorpresa, y no de las  feas como siempre... la mitad de sangre gallega q llevo me lo dice.... aguante España!!!!!!  :heart: 

goku

Por lo visto hasta ahora veo una Alemania muy directa de cara a gol claro que era el partido inaugural. Flojo en defensa pero resolutivo en ataque. A Argentina lo que decia JLO, lo bueno por si acaso está en el banquillo, ahí es nada. Inglaterra no me quedo claro a que jugaban, pero ya veremos como es la cosa. Los demas no me sorprenden, son carne de cañon. Aun no ha havido partido de haber quien gana. Por el momento la que me ha dado mejor sensacion por eso de los goles ha sido Alemania.

Esto solo ha hecho que empezar
Javi, torna

fighterc

Dios, en Argentina ¿por qué c... no juega MESSIIIIIIIIII en el once titular?
Por ahora mi Holandita ha ganado 0-1 a Serbia (siempre hay que tener cuidado con esta selección).

ah, otra cosa. No dudo de que sea un crack y sé que me voy a meter en aguas pantanosas pero Raúl no ha tenido una buena temporada. Yo lo dejaba en casa. Bueno, venga, vale.. ¿no sería mejor sacarlo en el segundo tiempo?
porque si empezamos a vivir de las glorias... vamos jodidos.
:gossip:

Al Jerome

No juega porque no está recuperado al 100%, al igual que Baros o Ballack. Además aún no hace mucha falta.

Chuck Romerales

     ¡Vaya golazo que le ha metido Rosicky a EE. UU.! Pregunta para los del Atleti ¿a quién c*** se le ha ocurrido decir que 'no lo necesitamos'? ¿A Cerezo (presidente) o a Gil Marín (máximo accionista) ;D
Me subí a la rejaaaa

Pablo

 guau, exploto el foro futbolero che, como me gusta!!!!!!
Espero con muchas ganas ver a España, tienen un pedazo de argentina entre sus filas che, el padre de este muchacho es una vieja gloria de Boca!!!!
Alemania horrible como siempre pero tb efectivo como siempre!
Italia, una lagrima como siempre!
Holanda, un respiro para el futbol!
Los africanos, hasta que no aprendan las cuestiones tacticas nunca podran vencer a los grandes!
Mexico, ojo con estos muchachos!!!!!
Inglaterra, candidatazo ... tiene la mezcla perfecta de afectivismo con buen pie, cosa que carecen Alemania e Italia!
Argentina, bastante bien, pero lo mas alentador es que Pekerman esta reservando a los ASES de espada para mas adelante ...y me muero de ganas de verlos! Realmente creo que hasta el tercer partido con Holanda no los va a utilizar!

Pero gracias a dios el futbol solo se invento en Inglatera, pero se juega en Brasil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se jugaron 12 partidos y no vi un taco, una gambeta, un lujo, algo de fantasia! nada ...........
Dios salve a Brasil, por el bien del futbol!

Salu2 pablo

Pablo

 Los del Atletico Madrid no van a decir nada de la perlita que mandamos a la madre patria??????????
Cuando vean a ese enano con la pelota atada a la zurda no lo van a poder creer!!!!!!!!!!!!! ............
Aunque sigo insistiendo que el atletico y el barca no son clubes para debutar en Europa, y menos aun si tenes 17 años!

  Esperemos que me equivoque asi pueden disfrutar de esa maravilla llamada AGUERO!!!!!!!!!!!!!

sALU2 PABLO

victor666

Después de lo que ha hecho hoy España los pongo como máximos favoritos a llevarse el mundial!  :afro:


I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

housequake

me uno al carro, lo mejor del mundial lo ha hecho hoy España... asi que la pongo como favorita, Brasil, Inglaterra y Holanda a continuacion...
y lo mejor del partido de hoy ha sido Zinedine Puyol haciendo la marsellesa jajajaja

saludos  :afro:
PEACE!!

Chuck Romerales

     Tranquilos, que aún no hemos hecho nada. Ucrania (salvo Shevchenko) son una banda, y hoy todo ha salido redondo (ya era hora)

Cita de: Pablo en 13 Junio 2006, 01:22:12
guau, exploto el foro futbolero che, como me gusta!!!!!!
Espero con muchas ganas ver a España, tienen un pedazo de argentina entre sus filas che, el padre de este muchacho es una vieja gloria de Boca!!!!

      Pues si, el padre de Mariano Pernía (creo que se llama como el) jugó en Boca Juniors un montón de años, y a punto estuvo de jugar con Argentina el Mundial 78. No fué por el 'gato' que César Luís Menotti le tenía a los xeneizes (apodo de Boca). A este señor le han preguntado que si va en este mundial con su Argentina natal o con España por jugar su hijo con ellos. Dijo que 'Bueno... yo soy argentino, pero...' ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

Lo que he gozado hoy con españa, joder  :yes: y como ya me sé cómo acaba esta obra, pues he gozado el doble, pq llorar nos va a tocar seguro, así que cada victoria es para mí una copa del mundo ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Pablo

 guau Mike, me has sorprendido! Por lo que sabes, y porque pense que el termino "banda" era una argento frase nomas! jejejejeje
Felicitaciones por lo de hoy, y estoy de acuerdo con Javi ...hay que disfrutar cada victoria como si fuera una copa!!!!
Ese concepto no solo corre para españa, tb para Argentina!

   Salute pablo

Mireiah

Argentina 6 - Serbia y Montenegro 0

Vaya palizón  :rolleyes4:
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

fighterc

Increíble lo de Argentina. ¿De dónde sale tanto talento? El entrenador se debe de volver loco para hacer el 11.

Por fin salió Messi. También Tévez estuvo soberbio. Maxi se salió... en fin, que Argentina, es MUCHA ARGENTINA.thumbsup

Holanda sigue ganando y sufriendo. Sí, alguna ayudita tuvo, es cierto. Pero ahí sigue. :tongue3: ::

Chuck Romerales

#39
     El gol del cuchu Cambiasso fué tremendo, sobre todo por los ¡24! toques que dieron los argentinos antes. Vaya mareo...  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=KnOGx7DL-CQ&search=argentina%20serbia%20cambiasso

     Mientras escribo esto, Thierry Henry marca el primer gol para Francia en un Mundial... ¡desde la final del 98!  :wall:
Me subí a la rejaaaa