SOUL VIGILANTES!!!

Iniciado por bigjim99, 01 Septiembre 2005, 19:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

greetfunky

Este mes se publica POR FIN el disco, no?
Se sabe que día?

Blackbean

El día 29.

Un saludo a todos.

amebaboy

Mr. Blackbean:

Es un honor para mí ser el primero en decirte:
:sunny:
BIENVENIDO A TU CASA
:sunny:

puvaen

Muy bueno, Jas.

Un saludo.

puvaen

Bien, hoy he podido oir a Jas "Soul Vigilantes" en RNE3 en Siglo XXI, hablando de su disco, presentando temas y opinando sobre ciertos temas. Al menos ya puedo ponerle voz al nombre de Jas.
Y lo mejor es que entre la entrevista se han pinchado temas de su disco (de fondo), yo creo que la mayoría del disco, y puedo asegurar que suena de puta madre. Si señor, producto nacional de calidad, con absoluta profesionalidad y con un sonido muy fresquito.
Como dice él, no ha inventado nada nuevo, pero creo que dentro del panorama español es de lo mejorcito que he escuchado.
Como se suele decir por mi tierra, esto está del diez.
Un saludo.


Jas

¡¡O sea, que ya lo han puesto!!

Joder, me podían haber avisado. Yo no lo he escuchado.

Cagontó.

Gracias Puvaen.
Bringing up the background noise

IWishUHeaven

Jas, coj%&%do!

Menuda paciencia has tenido! Estoy seguro que si tu futuro musical dependiese ella y de tu dedicación ya estarías tocando desde el cielo para la tierra.

Desde hacia tiempo venía leyendo este tema y escuchando lo que se podía pero nunca me animé a escribir. Ahora que todo se ha fraguado solo decirte que seguiré tu música con mucho interés. Enhorabuena por haber conseguido llegar al final del principio. Es grato observar la honestidad y modestia que has mostrado, no son más que valores a sumar.

Por cierto, menudas colaboraciones que te has agenciado. A Pax lo conozco desde hace muchos años y para mi es el mejor baterista del país. Indudablemente los factores inciden directamente en el resultado. ¡Enhorabuena de nuevo!

Enric

I´m big in Japan.  :afro:
Mirad lo que se compran los japoneses en sus tiendas. ¡Ya falta poco para hincarle el diente!  :thumbsup:

greetfunky

Más información pinchando
AQUÍ (archivo en pdf  de lovemonk records)

No sé donde se podrá pillar el disco pero donde primero lo vea lo compraré :smash:

Ya queda menos :rolleyes3:

JavierArcanda

yo lo que quiero es que me lo dedique jasfunk....


(más que nada pq con una firma suya luego sacaré más pasta en ebay, pq esto es un bombazo fijo ;D)



ya en serio, me hace ilusión encontrarlo en una tienda de discos y comprarlo, lo siento como un trabajo de puta madre de un compañero de fatigas principescas :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

greetfunky

Cita de: JavierArcanda en 23 Febrero 2008, 19:20:43
ya en serio, me hace ilusión encontrarlo en una tienda de discos y comprarlo, lo siento como un trabajo de puta madre de un compañero de fatigas principescas :)

Lo mismo digo :)

Jas

Hola a todos

Por fin hoy se publica mi disco oficialmente, aunque imagino que hasta el lunes no estará en las tiendas, porque a veces se retrasan un poco en colocar todo el stock, sobre todo si son discos de un completo desconocido como un servidor.

Quien me conoce ya sabe que no se me da muy bien eso del autobombo, así que os copio y pego la hoja de promo oficial de Lovemonk.


SOUL VIGILANTES
Background Noise
LMNK22


1 – Travelling Together (feat. Xan Blacq)
2 – Background Noise (feat. Xan Blacq)
3 – The Beat Of Luck (feat. Concha Buika)
4 – Under Water (feat. Xan Blacq)
5 – Do It Like Roger
6 – Four-Leaf Clover (feat. Xan Blacq)
7 – When I Go To Bed (feat. Aqeel)
8 – Shy (feat. Jocelyn Medina)
9 – 4 Hours
10 – Close The Door (feat. Mayka Edjole)


Background Noise es un fabuloso viaje Soul que transita por el lado bueno del Funk, con influencias que van desde Prince, Steely Dan o Zapp (al que se le rinde tributo en el disco) hasta Earth Wind and Fire, D'Angelo, Chic o por supuesto James Brown.

El disco saldrá a la venta el 29 de febrero en España y unas semanas antes en Japón, donde el sello Ward records lo ha licenciado en exclusiva.

Soul Vigilantes es un proyecto eminentemente global por sus actores de Soul contemporáneo liderado por el compositor, arreglista y productor José "Jas" Álvarez
El desarrollo comenzó en 2004 con el lanzamiento en vinilo del tema Shy en su primera versión, acompañado de un par de estupendas remezclas. Shy fue licenciada para un montón de recopilatorios y tuvo estupendas críticas. Desde entonces Jose se ha mantenido muy ocupado con su trabajo diario, relacionado con música para publicidad y otras producciones no Soul, pero afortunadamente encontró tiempo para componer y arreglar las canciones incluidas en Background Noise, con la ayuda en la producción de Bruno Muñoz y Señorlobo
-"los de Lovemonk"- y mucha gente que se involucró en el proyecto.
Las canciones de Jose inmediatamente atrajeron el interés de increíbles músicos y cantantes, con lo que fácilmente  se pudo enrolar un gran reparto para el album.

La voz aterciopelada de Xan Blacq's es solista en cuatro temas. El cantante Nigeriano basado en  Londres es una estrella emergente en la escena Soul, su voz recuerda a lo mejor de los clásicos vocalistas. No ha sido fácil poder cuadrar las grabaciones, Xan está inmerso en una extensa gira mundial con Amy Winehouse.
El resto de voces invitadas a participar en el disco no son menos sorprendentes. Aqeel, de Los Angeles, es un vocalista superclase de Hip Hop y soul con una voz enraizada en la mejor Motown, especialmente en Marvin Gaye.
Jocelyn Medina es una cantante de Jazz Neoyorquina con una textura vocal única, que a veces recuerda a Esther Phillips.
Concha Buika tiene seguramente el registro vocal más amplio del país y toca todos los palos, del Jazz a la copla y todo lo relacionado con el funk.
Y para cerrar el album la sorprendente soulsister Mayka Edjole, de los estupendos Sweet Vandals. Y entre todo este reparto de lujo, un par de temas cantados por el propio  Jas.

Los músicos del album son fantásticos también, empezando por una sección de metales estelar  con Raúl Marques de Portugal en la trompeta, Mandela de Cuba soplando el trombón y Rubén Morán tocando el saxo a la Maceo. El uruguayo Martín Buscaglia ha ayudado con el bajo y algunas guitarras. Yelsi Heredia, cubano también, toca el bajo en algunos temas. Alex Maldonado, además de escribir uno de los temas más fuk del disco, "Under Water", también toca la guitarra en un par de canciones y las baterias son de Borja Barrueta, Pax de Speak Low y Miquel Ferrer. Incluso Rubén "Watch TV" García contribuye con sus rotundas programaciones en un par de temas.
El album lo ha mezclado en su estudio Londinense Toni Economides, miembro de Da Lata e ingeniero de Bugz In The Attic, Reel People, Seiji, Phil Asher y la aristocracia del Soul Futurista británico.
El diseño del disco es a cargo  de Mike Davis, del conocido estudio Californiano Burlesque.

Numerosas remezclas están en el horno e irán apareciendo en lujosos vinilos: Simbad, Rocco, Tm Juke, Elektrons, Pilooski....




Mientras llega a las tiendas o no, ya está disponible como descarga (mp3 @ 320kbit/s).

En Japón ya se publicó hace un par de semanas con 6 remezclas extra. También están saliendo unos cuantos maxis en vinilo, con remezclas. Hay pocas copias, son difíciles de encontrar y la mayoría se distribuyen a Europa, pero se pueden comprar las descargas sin problem, si hay algún loco que le interese.

El próximo 17 de abril haremos el concierto de presentación en la sala Boite (Madrid) y aparte de los temas del disco, también haremos alguna versioncilla (alguna de Princhi igual también entra :D). A ver si van bien los ensayos, que ahora mismo es lo que más me preocupa.

Nada más, gracias a todos por la expectación y los ánimos que me habéis estado mandando éste tiempo. A ver si todo va bien y hacemos una gira mundial que llegue lo menos a Navalcarnero. Por soñar...

Cruzo los dedos.

Sello: http://www.lovemonk.net
Tienda de descargas: http://lovemonk.ithinkmusic.com/my-store/index.php
myspace: www.myspace.com/soulvigilantes

Saludos
Bringing up the background noise

greetfunky

El tema de las descargas es muy tentador, pero voy a esperar a comprarme el disco. Lo estoy viviendo casi como si de un nuevo álbum del nano se tratase :2thumbsup: Hasta la fecha no he escuchado practicamente nada y me estoy reservando para lo mejor :sweatdrop:

Ánimo jas, esta vez es la buena!! :yes:

JavierArcanda

con que la gira llegue a zaragoza, ya estaría bien ;)



pues nada, la semana que viene toca ir a la fnac y preguntar:


- Oiga, ¿tienen algún disco nuevo de Prince?
- ¿De quién? No había oído ese nombre en mi vida.
- Déjelo, ¿y el de Soul Vigilantes?
- Por supuestísimo, ahí lo tiene limpio y reluciente en la estantería.


;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

greetfunky

#74
Cita de: JavierArcanda en 01 Marzo 2008, 00:48:25
pues nada, la semana que viene toca ir a la fnac y preguntar:


- Oiga, ¿tienen algún disco nuevo de Prince?
- ¿De quién? No había oído ese nombre en mi vida.
- Déjelo, ¿y el de Soul Vigilantes?
- Por supuestísimo, ahí lo tiene limpio y reluciente en la estantería.


;D

Pues ya nos contarás porque de momento online no lo encuentro por ningún lado :veryangry2:

Jas

^
Es un poco pronto. Paciencia, llegará.

Con el tiempo seguro que lo tienen hasta en Amazon.
Bringing up the background noise

cateto

La versión japonesa está disponible. Cobran unos 3,5 euros de gastos de envío, por lo que el disco sale sobre los 17 y pico (si compras un disco) ya en tu domicilio.

Aquí:
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=GQCD-10065

También de importación en una tienda del Reino Unido, pero bastante más caro:
http://www.zavvi.co.uk/music-Dance-Dance-Soul-Vigilantes-Background-Noise-Japanese-Import/834916/ccc.r10.1/p.jsf

Por cierto, y en vista de los últimos acontecimientos que van ocurriendo por el poblado, posiblemente este sea de los últimos mensajes que escriba.

Así que, a los pocos pobladores que les pueda interesar: estoy en HQ.

Que vaya bonito por aquí, a la buena gente.

(A los vendedores de trabajo ajeno y organizadores de bazares, que les zurzan).

Enric

¿Serviría de algo encargarlo en las tiendas normales? Igual crea expectacion y se animan a tener una copia en stock.

tototote

Googleando un poco, las páginas que venden el album como "downloads" lo ponen a la venta el dia 15 de Marzo. Quizás sea éste el dia de salida en las tiendas "fisicas"...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Jas

Cita de: tototote en 04 Marzo 2008, 21:29:05
Googleando un poco, las páginas que venden el album como "downloads" lo ponen a la venta el dia 15 de Marzo. Quizás sea éste el dia de salida en las tiendas "fisicas"...
No, lo que ocurre es que el distribuidor digital (Soul Seduction) necesitaba algo más de tiempo para poder promocionarlo y venderle el producto a las tiendas digitales, así que a ellos les dimos como fecha de salida el 15 de Marzo. Es un poco complicado. Lo de la ausencia, aún, de copias físicas se debe a que Lovemonk es un sello muy pequeño y las tiendas hacen caso omiso de las fechas oficiales de salida, ponen los discos a la venta cuando les sale de las narices. Total, ¡para las pocas copias que dan por sentado que van a vender!

En fin, muchísimas gracias a todos por el interes.
Bringing up the background noise