SOUL VIGILANTES!!!

Iniciado por bigjim99, 01 Septiembre 2005, 19:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

A ver qué nos cuenta. De fecha de salida ni hablamos todavía, ¿no? :earmuffs:

Jas

Gracias por el interés compañeros.

Ahora mismo la cosa pende de un hilo. Los temas originales tal y como yo los hice no convencían a la discográfica y querían un sonido más 'modelno'. Para ello contrataron un post-productor, que aunque no es músico, está a la última en tendencias y sonidos moderno-discotequeros. Hizo un primer trabajo de asentar y homogeneizar mi producción bastante decente y en realidad, le daba un empujoncillo a los temas que a mi me gustaba. Pero la discográfica no tenía bastante y le siguió dando el coñazo y apretando las tuercas, hasta que ha petado y ahora mismo está en el mismo punto que yo. En resumen, no podemos entender que nos discutan hasta la última nota que añadimos, sencillamente es insoportable, porque llega un momento en que ni siquiera sabes lo que quieren, ni ellos saben explicarse. ¿Entonces para qué me han contratado si nada de lo que hago les termina de convencer? Es la pregunta que se queda en el aire. El amor no se dice ("eres el mejor compositor - productor....bla, bla, bla") se demuestra ("es que si cambiaras ésto, aquello, etc, etc,...").

Lo peor de todo es que cambian de opinión de semana en semana. Lo que hoy les gusta, no lo hace dentro de 10 días y viceversa. Es para volverse loco. Y así llevamos más de 4 años para un puto disco.

Así que todos descontentos y en un punto muerto.

:'(
Bringing up the background noise

Blackbean

Esperemos que pronto se resuelva todo el jaleo y podamos disfrutar de tu música sin problemas.

¡Ánimo! :guitarist: :drummer: :singer: :guitarist:

Blackbean

Por cierto, estoy escuchando ahora mismo "Shy" (la versión demo) y me parece una auténtica pasada. Hay que joderse, que no nos dejen disfrutar de tu disco debe estar tipificado como delito.  :whip: No me imaginaba nada tan bueno Jas, es la ostia: chavales, ¡mucho mejor que el "3121"! :yes:

Jas

¡Favor que usted me hace!  ;D

Nunca me gustó que le llamaran versión demo, porque para mi no lo es, todo lo contrario, es la versión auténtica original, producida por mi, y el resto son remezclas de DJs varios.

En fin. ¡Muchas gracias Blackbean! Por mis h#&%$ que ésto sale de una manera u otra.
Bringing up the background noise

Mo_Onw4lk3r

#25
Acabo de escuchar la "demo" y me ha gustado bastante la canción ;) En algunas partes me recuerda a Earth, Wind & Fire e incluso un poco a Quincy Jones. Espero que finalmente el proyecto salga adelante, a ver si de una maldita vez me compró un disco de un artista español ;D

Por cierto, me muero de curiosidad por saber como te ha quedado ese tema con una onda a lo "Zapp". Si dijese que Zapp me encanta me quedaría muy muy corto, para mi uno de los mejores grupos de la historia del funk.

cateto

Pues me teneis en ascuas con esa demo. Al menda le gustaría mucho escucharla, habida cuenta de las referencias.

En todo caso, mucho ánimo y mucha paciencia, que no hará falta decir que el estándar actual en la gestión de discográficas, pues... vamos, que no está en sus mejores días. No sé qué parte de culpa es atribuíble al pirateo y a las bajas ventas, pero lo que está claro, es que de cada diez ejecutivos, lo menos 11 no tiene idea.

(Bueno, quizás he exagerado un pelo).
(Quizás sean 12).

housequake

http://www.lovemonk.net/esp/discos_buenos.htm

aqui se puede escuchar el maxi, tres versiones, la de GregG. y TonyL. esta debuti tambien... house de calidad, si señor, no sabia que Jas formaba parte de esto... enhorabuena y que al final tengas suerte con toda esta movida
PEACE!!

Jas

Bringing up the background noise

cateto

Gracias por el enlace...

Muy bueno, Jas, sí señor: muy, muy bueno. No me extraña, por lo mismo, que haya movidas con la compañía. Espero que el asunto se arregle de una vez y nos digas dónde comprarlo.

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

JavierArcanda

Chapeau, mister Jas!!!! Pa pa pa pa paaaaa para baraaaaa pa pa


:drummer: :guitarist: :singer:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cat

Genial Jas !

Este foro está lleno de artistas!!!

;)

puvaen

Pa' lante como los de Alicante  ;D ;D ;D
Animo Jas, que está muy bien.

Blackbean

Vuelvo a la carga...

¿Cómo va la cosa, Jas? ¿Se ha arreglado ya el tema? ¿Cuántos temas tienes ya preparados?

Cuéntanos algo, por lo que más quieras.  :wall:

Jas

La cosa sigue lentita, aunque con ganas de tirar para alante. Temas, están todos hechos (12 creo), aunque todavía no hemos dado con las versiones que complacen plenamente a la discográfica.

Ahora mismo me toca a mi hacer una post-producción de la post-producción, que hizo otra persona sobre mi producción original (enrevesado, pero cierto) a ver si por fin vamos centrando la cosa.

Y ya no digo nada de cuando se publicará, porque cada vez que digo algo la cago.
Bringing up the background noise

Enric

Cuando se post-produce una post-produccion, ¿podria afirmarse que dicha post-produccion se convierte en pre-produccion de una post-produccion?  :stars:

maxwell91

Enhorabuena Jas, eres un funky man!!!


Jugón Daimiel!! Jugón!!! :afro:
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

maxwell91

Lo he vuelto a escuchar y me parece una música extraordinaria y elegantísima.

Influencias obvias de Incognito, Jamiroquai y ese Fender...

Esos redobles que emanan del sonido blaxplotation de los 70, totalmente herederos de lo mejor de Curtis e Isaac Hayes.

Enhorabuena, cuando hagais algo en directo ya estás poniendo aquí algo eh?.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Blackbean

Noticia para los amantes de la buena música:

Nuestro querido (y desaparecido) poblador Jasfunk se encuentra en éstos momentos en Londres ultimando las mezclas de su inminente primer CD como Soul Vigilantes, que si todo sale bien se publicará antes del verano.

¡¡Ánimo, Jas, un abrazo fuerte desde aquí!! :smash: