SOUL VIGILANTES!!!

Iniciado por bigjim99, 01 Septiembre 2005, 19:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

Bueno Jas que mas que felicitarte no? Ahora con disco en mano solo hay que esperar la gira por Buenos Aires y ya jeje
  Por cierto tu pusiste esto: Numerosas remezclas están en el horno e irán apareciendo en lujosos vinilos: Simbad, Rocco, Tm Juke, Elektrons, Pilooski....
  Ese simbad sera el de mi ciudad, Córdoba? Simbad Segui

   Abrazo amigo y exitos 4ever, Pablo

Jas

^
Gracias Pablo. Pues no sé, preguntare lo que yo sé del tal simbad es que se llama Simbad (aka Mowgly).

Y por cierto que me acaban de informar que se publica internacionalmente el 16 de abril y que debería ya estar en la fnac, como mínimo. Pero en la web no está.
Bringing up the background noise

greetfunky

La versión japonesa es tentadora, por los remixes, pero confío que entre que te preparan el pedido, te lo envían y te llega, ya lo tendremos antes en "nuestras" tiendas.

El primero que sepa algo, que avise :singer: :singer:

Jasfunk: es posible conseguir esas remezclas de otra forma que no sea pillando la versión japonesa? Están disponibles para descargar en algún sitio?

JavierArcanda

pues el jueves a la fnac... (es que hoy es festivo en aragón ;))
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

Cita de: greetfunky en 05 Marzo 2008, 16:11:42
La versión japonesa es tentadora, por los remixes, pero confío que entre que te preparan el pedido, te lo envían y te llega, ya lo tendremos antes en "nuestras" tiendas.

El primero que sepa algo, que avise :singer: :singer:

Jasfunk: es posible conseguir esas remezclas de otra forma que no sea pillando la versión japonesa? Están disponibles para descargar en algún sitio?

Todas las remezclas pertenecen a los maxis que se han publicado o se irán publicando. En www.soulseduction.com se pueden comprar como descarga hasta en wav, también están en iTunes, pero creo que lo más barato es la tienda de Lovemonk http://lovemonk.ithinkmusic.com/my-store/index.php, además podéis escuchar un trocito y pillar lo que más os interese. Están en mp3 a 320 kbit/s, que no está nada mal, por cierto. Eso sí si alguien se anima a comprar alguna descarga que me avise, porfa. Para tenerlo en cuenta ;)
Bringing up the background noise

Pablo

Ok Jas, gracias x contestar, me surgio la curiosidad porque Simbad era el Resident de el Club al que voy habitualmente, pero el año pasado, y como esta desaparecido de estas pampas todo me cerraba, en cuanto al a.k.a, ya sabes tienen media docena cada uno de ellos asique no es mayor pista!
  Ya veremos, abrazo Brotha!

   Pablo

JavierArcanda

oye jas, pero en la página de lovemonk esas descargas son las canciones normales del disco o remezclas, ¿y cómo se distinguen?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

Cita de: JavierArcanda en 05 Marzo 2008, 16:51:28
oye jas, pero en la página de lovemonk esas descargas son las canciones normales del disco o remezclas, ¿y cómo se distinguen?
Si te pasas por la página verás que está claro. En la sección "lovemonk albums" está el CD tal cual, con las versiones originales y en la sección "lovemonk eps" están los singles y ahí están las remezclas y además cada remezcla está bien etiquetada como tal (TM JUKE REMIX,....).
No tiene pérdida, lo he hecho yo mismo :D
Bringing up the background noise

greetfunky

Y en estos remixes has intervenido tú en algo o son remezclas de otra gente que utilizó tu material original con (imagino) tu permiso?

Jas

No he intervenido en nada. Lovemonk simplemente me pidió las pistas para dárselas a los remezcladores. No me suelen gustar, pero sirven muy bien para la promoción del CD. Sobre todo para el mundillo funk-soul alternativo. Y la verdad es ue al final hay algunas como las de TM Juke o Griffi, que son muy interesantes.
Bringing up the background noise

Enric

Cita de: jasfunk en 06 Marzo 2008, 17:44:28Y la verdad es ue al final hay algunas como las de TM Juke o Griffi, que son muy interesantes.
¿Griffi es el de Solo Los Solo?    :o :o :o

Jas

Sé que es un tío de Barcelona. No tengo más información. Pues igual.
Bringing up the background noise

Enric

Pues te esta haciendo remezclas un tipo del que yo tengo cd´s. Muy buen rap-castizo.

Madriles

Hoy viene una reseña del disco en el suplemento Tentaciones de El Pais. Dicen que es el mejor disco de soul-funk que se ha hecho en España desde hace mucho tiempo. Le ponen 4 estrellas y media, si no me equivoco.

Enhorabuena, Jasfunk  :D

JavierArcanda

he ido a la fnac a preguntar por él hoy. Cuando le digo al tío "oye, ¿os ha llegado ya un disco de un grupo que se llama "soul vigilantes"? Me dice  "pues nunca había oído a ese grupo, pero déjame mirar, sí sí, ya lo tenemos activado en el sistema, pero aún no ha llegado". Y le digo "pero llegará, ¿no?" y me dice "la semana que viene".

;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

greetfunky

#95
Joer, empezamos a ver un poco de luz al final del túnel... gracias por la info JA.

Para saber más y más de Soul Vigilantes y del disco en cuestión (Background Noise) haz click AQUÍ

paisley1999

Enhorabuena Jasfunk!! Peazo discazo...
Nos veremos sin falta en tu presentación en Madrid.

Jas

Éste mes en la revista gratuita Mondo Sonoro (todavía no he conseguido hacerme con un ejemplar)



(no sé porque insisten en usar ésta foto porque es un descarte)

Bringing up the background noise

Jas

Bringing up the background noise

JavierArcanda

enhorabuena, jas, me ha gustado mucho la entrevista, a ver si es verdad que pilláis más fechas y te veo por la sala oasis de Zaragoza ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda