SOUL VIGILANTES!!!

Iniciado por bigjim99, 01 Septiembre 2005, 19:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

housequake

PEACE!!

--moloko--

venga dales caña!!! aqui tienes un futuro comprador

Shockadelica

¡Enhorabuena Jas! :D

Espero que tengas mucha suerte, yo también te compraré tus discos e iré a tus conciertos (a ver si así, de paso, te conozco ;))

Besos!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Al Jerome

Seguro que va a ser un discazo con todas las letras, sé de lo que eres capaz y seguro que me encantará.
Suerte y un abrazo!

cat

Enhorabuena!!!

Sueño conseguido  :thumbsup:

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Jas

Gracias compañeros.

Ya estoy de vuelta de Londres y todo ha ido estupendamente. Olvidaros de los problemas con la producción, bla, bla, bla,... Al final todo ha sido como tenía que ser, producido por mi, a mi gusto, y encima también al gusto de la discográfica (la verdad es que a fin de cuentas se han portado conmigo increíblemente bien, poniendo a mi disposición todos los medios posibles, dentro de sus escasas posibilidades económicas).

Aún faltan un par de detalles por ultimar, pero ya puedo decir tranquilamente que en 2 ó a lo sumo 3 meses estará el disco a la venta.

Un abrazo
Bringing up the background noise

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

space

NO SABIA YO NA DE TODO ESTO FELICIDADES Y ME ANIMO A LA COMPRA OK

Blackbean

#50
¡¡Buenas noticias desde la galaxia Jasfunk!!

El señor Jas ya tiene página propia en myspace.com bajo su alias Soul Vigilantes. En ella se pueden escuchar 4 canciones de lo que será su flamante primer álbum, a saber: "Travelling Together", "Shy", "Background Noise" y "The Beat Of Luck", a cual más chula.


No os olvidéis de visitarle en: http://www.myspace.com/soulvigilantes

Pronto más noticias. :thumbsup:

JavierArcanda

:thumbsup: es fuuuuuuuuuuuuuuuunkyyyyyyyy ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Enric

Promete ser uno de los discos del año. Y yo cuando hablo de musica y mujeres nunca bromeo. Bueno, si hablo de mujeres... a veces si.  ;)

Shockadelica

Yo ya me he dado una vueltecilla por la página ;D

Todas son muy buenas, pero tengo debilidad por "Background Noise" :)

¡Queremos disco ya! :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Me confirman desde Lovemonk que el disco se publica en septiembre, pero que antes pondrán a la venta un single de cara al verano y todo eso.  :smoking:

cat

Pues sí, habrá que comprar el cd porque lo que tienen colgado en su espacio suena muy bien  :yes:

;)

JavierArcanda

en el myspace de Jas pone que su disco sale en febrero de 2008, así que ya queda menos para deleitarnos con el trabajo de nuestro insigne poblador.
Si los demás temas están al nivel de Shy y de Background noise va a ser un superdiscazo. Espero que por fin haya un poquito de buen gusto musical en este país y lo escuchemos por todas partes :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

greetfunky

Pues debo decir que al visitar esta web me he llevado dos sorpresas: una buena y otra mala. La mala es que hasta febrero del 2008 no sale su tan esperado disco (hay cosas que nunca entenderé) y la buena es que los temas suenan genial!!!
Enhorabuena... la cosa promete, y mucho :yes:

Jas

#58
He de decir en descargo de Lovemonk, que el retraso final en la publicación del disco, es exclusivamente debido a circunstancias personales mías, ya que no iba a tener tiempo en octubre de preparar promoción, conciertos,... así que hemos decidido posponerlo un poco. Es lo que pasa cuando tienes una vida  :anxious:

Lo que sí es inminente es la publicación de un maxi en vinilo con doble cara A "Do It Like Roger / When I Go To Bed" que podrá comprarse en tiendas especializadas de DJs o como descarga.

Ya os mantendré al tanto.
Bringing up the background noise

JavierArcanda

y hablando de artistazos del poblado, preparaos que se avecina ya el disco de Jasfunk, o mejor dicho, de Soul Vigilantes.

Fijaos qué pedazo de críticas está ya recibiendo ;)



http://lnx.indajaus.com/acidjazzhispano/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=745&page=2
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda