Prince a los Oscars

Iniciado por pillapilla, 24 Febrero 2005, 23:24:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ametlla

ya
es q voy a eso
no dudo para nada lo q  dices de q esta programado por alturas y tal...
pero es q parece por loq  comentais por aki como q la diferencia entre uno y el otro fuera abismal...
y hago hincapie en q no es asi. Sino en q el micro a Prince tampoco  lo llegaba  a la boca y q si Prince hubiese kerido ponerselo en la boca habria tenido tambien q agacharse.
y ya, ya se q no juega en la NBA, como muchos de los de aki ;)

Xenevra

CitarUna maldad: ¿No estaba demasiado bajo el micro cuando Drexler se puso a cantar? ;D ;D

Y un detalle que a todos se os pasado por alto: EL PIN QUE TENÍA EN LA PAJARITA JOHNNY DEPP....
qué pin tenía el johnny deep  [smiley=smitten.gif]? es que yo como comprenderás cuando veo al johnny lo último que se me ocurre mirarle es si lleva algún pin  ;)

DMSR

Pues tenía un 'pin-pasador de pajarita/corbata' que de lejos se parecía mucho al símbolo de Prince, pero que de cerca lo dudo, lo dudooo, lo dudoooooo.

Ametlla, quizá no he leído detenidamente todos los mensajes, pero no he visto ningún comentario sobre estaturas, ni sobre diferencias de estaturas. Si los hay, te agradeceré que me los resaltes para leerlos. Y está claro que Drexler se agacha mucho más de lo necesario. Viva el sistema métrico decimal.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

CitarUna maldad: ¿No estaba demasiado bajo el micro cuando Drexler se puso a cantar? ;D ;D

Y un detalle que a todos se os pasado por alto: EL PIN QUE TENÍA EN LA PAJARITA JOHNNY DEPP....

Yo también me fijé y al principio también pensé que era el símbolo, pero luego salió Sean Penn con el mismo pin en la solapa, así que me fije mejor, y creo que NO era el símbolo, pero buscaré alguna foto para estar más documentada (y no como los de Canal + jejeje  ;))
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JLO

-Banderas/Santana: patético...
-Prince, un monstruo (y elegante) como siempre...
-Beyoncé: espléndida... (y q voz!)
-Bardem es desde ya hace rato uno de los 5 mejores actores del mundo...
-Que fea que está Manuela ¿no?  8)

Jas

No estoy de acuerdo con que Banderas haya sido patético, al fin y al cabo no es músico. Lo hizo con toda la dignidad posible dentro de sus posibilidades (pocas). No me gustó nada Santana, tocando esos Fills con tan poco gusto para una canción tan delicada (y encima mascando chicle, el muy hortera de él). Tampoco me gustó mucho Beyoncé, demasiado gorgorito (es un problema de muchos cantantes virtuosistas, que no saben cantar sin esos virtuosismos).

Pero para gustos están los colores.  ;)
Bringing up the background noise

Shockadelica

No se ve bien, pero yo diría que lleva algo así O+ y no el símbolo. ¿Qué opináis?

Is that 2 much?

Xenevra

la verdad me estoy quedando más miope(si cabe) de intentar ver el dichoso simbolito de la pajarita, pero no lo distingo bien. pero que guapo que es el johnny deep, hasta con look marujillo está guapo [smiley=sweetheart.gif]

Xenevra

A todo esto, ninguno de los comentaristas de la gala hizo referencia a la reverencia de drexler? digo porque tampoco es que sea de lo más normal, no?
bueno, vale para nosotros sí ;D

Shockadelica

Pues yo acabo de leer un resúmen de la gala en una página y decían:

-Ahora el Óscar a la mejor canción. En el escenario, una peluca, y debajo, el artista antes conocido como Prince :o
Is that 2 much?

Ametlla

pa morirse  >:(
Xenebra.. me encanta tu avatar..
"little prince" ;D

dust

se creyeron q era una peluca jajajaja   ¿?

Xenevra

CitarPues yo acabo de leer un resúmen de la gala en una página y decían:

-Ahora el Óscar a la mejor canción. En el escenario, una peluca, y debajo, el artista antes conocido como Prince :o
Qué mala leche que se gasta la gente, vale que el peinado igual no era muy favorecedor, pero ...

Xenevra

Citarpa morirse  >:(
Xenebra.. me encanta tu avatar..
"little prince" ;D
Gracias Ametla. Este prince sí que no llega al metro y medio  ;)

Didac

Ji,ji,ji... ¿Vistéis cómo tuvo que agacharse Drexler para cantar en el micro que estaba a la altura de Prince?  ;D ;D

Ametlla

gracias por la comparativa Prince_  :-*

Vio alguien anoche a Buenafuente?
Drexler estuvo por telefono en directo desde los Angeles, y djo q para él habia sido una doble alegría, recibir el Oscar de manos de su IDOLO, jejejeje.. aunque dice q no pudo hablar con él demasiado  despues  del premio.

eso explica tal reverencia, y que lo elogiara ya en 7º  ;D

Rulng

CitarVio alguien anoche a Buenafuente?
Drexler estuvo por telefono en directo desde los Angeles, y djo q para él habia sido una doble alegría, recibir el Oscar de manos de su IDOLO, jejejeje.. aunque dice q no pudo hablar con él demasiado  despues  del premio.

eso explica tal reverencia, y que lo elogiara ya en 7º  ;D

¡¡¡Bravo por Drexler!!!  ;D

Ametlla

por cierto , agbr_ me ha comentado algo curioso de la gala...dice q mientras los q daban los premios iban nombrando a los nominados, salian las secuencias de las pelis y ya esta, pero q cuando le toca a Prince, mientras nombra  a los nominados y van saliendo las secuencias, abajo sale un recuadro con la imagen de Prince, cosa q no pasa con los demas....
Publicidad?, Promoción? o  por lo infrecuente  de q Prince este alli y por la expectacion q causa?

DMSR

Versión DMSR de la conversación entre Buenafuente y Drexler  8)

Anoche, a la 1 de la madrugada, Buenafuente entrevistó en conexión telefónica a Jorge Drexler, quien -como ya se ha comentado en otro sitio- tocó en directo en este programa de TV hace algunos días. La conversación fue algo así (todo en versión "más o menos", Ametlla, tú dirás, ya que también lo viste  ;)):

Respondiendo a "qué tal se te queda el cuerpo con un Oscar", Drexler hablaba de lo emocionante que es el momento, de lo nervioso que te pones en la "corrida" (refiriéndose al acto de ir corriendo hasta el escenario  ;D), de que no sabes si vas a ser capaz de decir/hacer lo que tenías preparado; y enfatizó: "...y encima te entrega el premio Prince, que es tu ídolo...", y Buenafuente le interrumpió ahí y dijo con sonrisa pícara: "ah, sí... y Prince... no es la alegría de la huerta", a lo que Drexler añadió, intentando no sonar peyorativo: "Sí, mmh... intenté entablar conversación, pero no pudo ser" (<- el final de esta frase es lo que peor recuerdo)

La charla no dio mucho más de sí. Personalmente, me gustó y me reí con el comentario de Buenafuente en el tono y contexto que lo hizo.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

Prince se comportó igual que lo hacian Brando, Sinatra, y todos los realmente grandes: marcando las distancias entre la divinidad y los mortales. ¡Y eso es en lo unico que soy mitomano! ¡me gusta que los monstruos se comporten como tal!   ;)