Prince a los Oscars

Iniciado por pillapilla, 24 Febrero 2005, 23:24:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Babyknows

CitarLo de la Siñeriz y Cia no tiene nombre, jugaron a hacerse los graciosillos sin tener ni idea de lo que decían, en fin...
100% de acuerdo contigo y con Shocka.. Qué petardos! [smiley=zzz.gif] [smiley=zzz_sleeping.gif]
Hablando sin tener ni idea... [smiley=gossip.gif] El caso es crititcar...   [smiley=beadyeyes2.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

Chapeau para Jorge Drexler, esa reverencia lo dice todo. De alguien que busca su propio sitio en la música y homenajea a alguien que lleva muchos años en el suyo propio.
Se ve como Prince se queda alucinado, un poco en plan "hombre, no me jodas" -en el buen sentido-.

Qué ganas tengo de que aparezca ya algún DVD del tipo "TV Appearances 2005"  ;D ;D ;D ;D
www.soundcloud.com/arcanda

dust

Ya lo tiene bastante gente en el Hub, a por ello  :)

dust

me lo acabo de bajar del Hub, que gracioso pronuncia " AL OTRO LAD'R'O DEL RIO" jeje   Pesa 11 megas, si alguien tiene un FTP q me lo diga y se lo paso por messenger para que lo tenga todo el mundo

Madriles

Yo no se que es lo que han dicho la Siñeriz y el otro, pero leches.......tampoco es pa tanto digo yo. No todo el mundo sigue a Prince, y mucho menos sabe tantas cosas como se saben por aquí.

Salir y preguntar por ahí si alguien conoce a Terence Trent D'arby y si encima saben que se cambio el nombre y ahora se llama S..........M...........

¿Cuantos de aqui no lo sabeis?  ;D   Y lo mismo que digo esto de Don Terencio podria decir de....que se yo......cuantas dioptrías tiene Tom Petty!
No seais tan duros con los No Principescos......que el mundo es muy anchoooooo   ;)

A otra cosa mariposa. En cuanto a lo de Jamie Foxx, a mi me ha parecido de justicia darle el oscar. La película me pareció cojonuda, pero es que la interpretación es brutal. Alguien ha dicho por aqui que fue una mera imitación, a modo de desprecio, pero no se si ha caido en la cuenta de que precisamente ese es el halago más grande que le puede hacer. Y es que como dijo Prince, "no intrepretaste a Ray Charles, eras Ray Charles".  Merecidísmo oscar en mi opinión.....

Madriles

Y por cierto, resulta que el Jamie Foxx éste empezó a tocar el piano a los 3 años. Y que a la hora de probarle para el papel, se examinó nada más y nada menos que ante el mismo Ray Charles. Cada uno sentado en un piano, se pusieron a tocar algo de gospel y de blues. Pero luego Ray Charles dio un giro inesperado y se puso a tocar algo de Thelonius Monk, y J.Foxx las pasó canutas para seguirle, pq son acordes de jazz un tanto endemoniados, pero al final consiguió salir airoso. Entonces Ray Charles dijo: "Este es el chico, este lo tiene. Es el..." Casi ná....

Shockadelica

CitarYo no se que es lo que han dicho la Siñeriz y el otro, pero leches.......tampoco es pa tanto digo yo. No todo el mundo sigue a Prince, y mucho menos sabe tantas cosas como se saben por aquí.

Salir y preguntar por ahí si alguien conoce a Terence Trent D'arby y si encima saben que se cambio el nombre y ahora se llama S..........M...........

¿Cuantos de aqui no lo sabeis?  ;D   Y lo mismo que digo esto de Don Terencio podria decir de....que se yo......cuantas dioptrías tiene Tom Petty!
No seais tan duros con los No Principescos......que el mundo es muy anchoooooo   ;)

En parte llevas razón pero ellos reciben la información completa de cómo va a ser la gala y qúiénes van a ser los presentadores. Si la Siñeriz sabe hasta de qué color es el sujetador de la Gwyneth Paltrow, que menos que interesarse por el estado actual de Prince, y no me refiero sólo a lo del nombre, podían haber dicho cuál es su último disco o ya que hablan de cine, pues las incursiones de Prince en el cine...

yo que sé, es que estoy harta de la chorrada del nombre... ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Raspberry

Que no pasa nada porque la Siñeriz y el Figueras bromeen sobre su nombre, nosotros nos sabemos su vida y milagros, pero el resto no tiene porque estar al dia de los caprichos del genio. A ver si somos un poco mas tolerantes y no caemos en lo que criticamos. El andar con las chorradas del simbolito, The Artist, y esas gilipolleces, le conducen a esto.
Felicidades Clint Eastwood, Million dollar baby obra maestra.
Enhorabuena Amenabar y Drexler
Gracias PRiNCE_ por las fotos
Salu2 a to2  ;D

Shockadelica

oye raspberry que yo soy muy tolerante, sólo pedía un poco de profesionalidad, nada más  :-[
Is that 2 much?

berarma

CitarEn parte llevas razón pero ellos reciben la información completa de cómo va a ser la gala y qúiénes van a ser los presentadores. Si la Siñeriz sabe hasta de qué color es el sujetador de la Gwyneth Paltrow, que menos que interesarse por el estado actual de Prince, y no me refiero sólo a lo del nombre, podían haber dicho cuál es su último disco o ya que hablan de cine, pues las incursiones de Prince en el cine...

yo que sé, es que estoy harta de la chorrada del nombre... ;D

Totalmente de acuerdo contigo. Que ejerzan su profesión y no de marujas de mal gusto. Aprovechando que tienen el privilegio de dirigirse a miles de espectadores podrían haberse preparado algo con sentido común, de buen gusto e informativo, en lugar de dedicarse a decir gilipolleces improvisadas en el momento.

Raspberry

Lo siento Shockadelica, en realidad no quiero decir exactamente que seamos intolerantes, pero que cada uno se exprese como quiera, la gente que no sigue a Prince se queda siempre con lo del cambio de nombre porque es lo que mas les llama la atencion, pero que no pasa nada, fijemonos en otras cosas mas interesantes.
Sorry  ;)

Shockadelica

Is that 2 much?

Pablo

Me alegro mucho por Drexler, viejo amigo de mi ciudad desde hace años! y por Clint, claro!
El sarcasmo de Drexler cantando una estrofa en el escenario fue fantastica, ni que hablar de Santana con la Remera del CHE! jejejeje que bizarro no???? tocando para miles de multimillonarios en el salon con esa cara en su remera! jejejeje
Parrafo aparte para la interpretacion del Tonio y Santana, horribleeeeeeeeeeeeeeeeee .............y encima santana parecia tocar "Samba pa' ti" en vez del tema en cuestion!

Por la reverencia??? .............es lo que haria cualquier musico con 2 dedos de frente! y una buena oreja!

Salu2 poblado!
pablo

Electrico

Una maldad: ¿No estaba demasiado bajo el micro cuando Drexler se puso a cantar? ;D ;D

Y un detalle que a todos se os pasado por alto: EL PIN QUE TENÍA EN LA PAJARITA JOHNNY DEPP....

Anabel

Eso ya lo comenté yo ayer, lo del micrófono que estaba muy bajo. No sé si era fijo para todo el mundo o qué, pero a Drexler le quedaba un poco ridículo.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Ametlla

el micro tb le kedaba bajo a prince...
es un micro de ambiente, no es para hablar pegado a el como hizo Drexler... sino para estar cerca y hablar con naturalidad.
Drexler es mas alto q Prince,eso desde luego, pero cuando Prince le da el Oscar, antes de la reverencia...tampoco hay una diferencia de estatura tan enorme como para q  Drexler se tenga q encorvar de esa manera.  :P
Observar las fotos que puso Prince_ antes, hay una en la q se ve claramente a lso dos de pie el uno frente al otro, y no hay a penas diferencia. Y otra en la q se ve q el micro le llega a Prince a la altur a del pecho y clavicula...

Anabel

Bueno, pues llama la atención la imagen de Jorge Drexler que parecía que se iba a romper el cuello ( Un nuevo paciente para el Dr Iglesias Puga) :P
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

DMSR

Bueno, por si no os habéis fijado bien, el micrófono subía y bajaba (como el del programa ' 59" ') según entraban o salían los invitados. Drexler canta en el micro PROGRAMADO para la estatura de Prince, a quien el micro le queda en su sitio, mejor dicho, exactamente en el sitio que él ha pedido que le quede, porque todo es un proceso mecánico programado de antemano.

La imagen de Drexler cantando SU CANCIÓN (tras el destrozo del Banderas) me resultó sublime.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

a prince no le keda el micro en la  boca, a drexler tampoco, y éste último se agacha para buscar el micro a la altura de su boca.

DMSR

Ametlla, es que la altura del micro no tiene que ser la de la boca porque así les tapan la cara. Insisto en que la altura de los micros está estudiada y ensayada. A no ser que Prince llevara un tacón todavía más alto el día de la Ceremonia que el día del ensayo...

(Evidentemente, no voy a volver a gastar tiempo en convencerte de que Prince no juega en la NBA  ;))
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"