Prince a los Oscars

Iniciado por pillapilla, 24 Febrero 2005, 23:24:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

voyager-3

Citarq manera de provocar! >:(
y q pesadez! [smiley=wall.gif]

jajajaja, pero por qué te mosqueas?? :D :D :D :D

coño, si sale mal, pues sale mal.

Xenevra

CitarUna maldad: ¿No estaba demasiado bajo el micro cuando Drexler se puso a cantar? ;D ;D

Y un detalle que a todos se os pasado por alto: EL PIN QUE TENÍA EN LA PAJARITA JOHNNY DEPP....
http://www.housequake.com/showthread.php?s=&postid=562844#post562844

cat

llevo un rato mirando la posición de los dedos pero ....... ??? no lo pillo!!!

que me lo expliquen :-/

Ametlla

Citarjajajaja, pero por qué te mosqueas?? :D :D :D :D

coño, si sale mal, pues sale mal.
porq ya esta mas q comentado eso sergio jomiooo,,, q ver si hablamos de otra cosa, ok?
q tedioooo

Anabel

Aquí hay tomate
http://www.aquihaytomate.telecinco.es/desarrollo_noticia_655.htm

:o :o :o :o :o :o

¿A quién puede interesar ésto 12 años después?
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Anabel

Por cierto, esta información la he sacado de un foro de Prince, no del foro de aquí hay tomate  :P
Ooh yeah

JLO

a pesar de su imagen ambigua en determinadas ocasiones, nos va a terminar convenciendo de su heterosexualidad...  ;)

Ametlla

Ametlla

wowowow  :o

muchas gracias!!!! ;D
aich q guapi!

:-*

Crush

Grcias por la fotos a todos !!
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

voyager-3

sí, están muy bien, pero desde luego el nano va perdiendo enteros últimamente. No tiene tan buena imagen como antaño.

jsp

OBVIO,LOS AÑOS NO PERDONAN!!!!!  ;D

Ametlla

ay los hay q tienen miopía aguda no?
jajajajajaj

Anabel

Yo estoy de acuerdo: Prince doesn't got the look ( especialmente con el traje  blanco y negro que parece de primera comunión )
Ooh yeah

voyager-3

jajajaaja :D:D

cucha carmenchi, el otro día hablé con una entendida en imagen charlando sobre el tema de los oscars, y me dijo una cosa muy acertada, y era que Prince no estaba sabiendo envejecer como otros artistas léase Lenny Kravitz. Yo creo que tenía bastante razón  ;)

Ametlla

pero si lenny no es de la edad de prince!!!!
jajajajajajaj
lenny tiene ahora 40 años, y Prince va camino de los 47
¿ q me estas contando?
miope..:P

esto se llama envidia, mas kisiera la q te lo ha dicho y tu tener 46 años con esa cara, jajajaja
me vas a decir que ese hombre q ves en la foto repersenta a un tio q va a cumplir los 50??
por favor,,,,
 :P
para una vez q no se han metido con el en las teles por su aspecto y se ha comentado q iba muy glamuroso lo haceis vosotros.. no hay kien os entienda, jajaj
a ver.. donde estan las arrugas? señalamelas ;)  donde estan las ojeras  q le dan tan mal aspecto? señalamelas...
Lo unico q le veis es q la estetica q lleva desde q empezó con musicology es mucho mas seria, se ha hecho esa permanente q he dicho miles de veces q no le keda bien, porq si q le da un aspecto mayor, pero no q el lo aparente fisicamente, pero si esta mas en forma q todos nosotros juntos en la treintena...
si le kitaras los trajes q llevan (q  kitando el de los oscars blanco y azul, no me gusta ninguno mas) y le pusieras la ropa del 7º o del rave... no diriais todo esto.
Es la ropa lo q no le va bien, no él.

Y ademas... como no dejais de ver videos de prince de los 90 u 80, jajaja claro, aun lo teneis en la mente conla cara de purple rain..y claro... asi si, jajajaj  :P :P

Q esta guapo y estupendo... y si eso es no saber envejecer, jajajaja q venga dios y lo vea

Jas

Desde luego hay gente que con tal de criticar.... (por supuesto no va por vosotras, Anabel y Ametlla)

Vamos a ver, hay artistas (lease George Michael y otros miles,....) que con 40 años están mucho peor que Prince.  ¡Qué va a cumplir 47 años, hombre! ¿Qué queréis, que siga teniendo la misma cara del Dirty Mind, cuando era un Bollycao? La mayoría con 35, ya tienen 3 tallas más y 3 millones de pelos menos que cuando tenían 25 años. No entiendo nada.  

Mira que me fastidia hablar de éstas cosas, porque me parecen de tipo "Tómbola", pero es que hay algunos que les gusta más criticar que otra cosa.  

A mi me parece que el jodío, debe haber hecho un pacto con el diablo porque, cerca de los 50 años, y aún parece que no ha cumplido 40 (al menos parece mucho más joven que algunos treinta-añeros que conozco, entre los que trístemente me incluyo).  

Vale ya, narices, vamos a hablar de música, que parecemos marujas.
Bringing up the background noise

voyager-3

joder, es que no se puede decir nada?. A ver, digo lo que me sale de los Eggs, de acuerdo? y si no te gusta te aguantas, que no estoy faltando el respeto, Jusfunk, ni a Prince, ni a nadie.

A ver, no es cuestión de edad, ni de arrugas, es cuestión de saber llevar una imagen acorde con los años, y desde luego, Prince no puede ir tan requetepintado teniendo esa edad para tapar las arrugas, porque las tiene, y si no acordaros de esa foto del baloncestos de hace unos años, estaba sin pintar y vamos, para una peli de terror. Desde luego, no le queda nada bien esa imagen, y si no te gusta mi opinión, respétala, de acuerdo? O es que no sabemos debatir sin despotricar a nadie? Dios, qué gente. Y Carmen, Lenny no tiene 46 pero tiene 41, y no va tan pintado como una mona, va desde luego mucho más natural que Prince.

Venga, a ver si aprendemos a respetar un poquito, :P

gazeterro

La que lleva mejor q nadie los años, le pese a quien le pese, es Madonna. No sólo no ha empeorado sino que ha ganado con el tiempo...

voyager-3

CitarLa que lleva mejor q nadie los años, le pese a quien le pese, es Madonna. No sólo no ha empeorado sino que ha ganado con el tiempo...

eeefestivamente, un buen ejemplo  ;)