Prince a los Oscars

Iniciado por pillapilla, 24 Febrero 2005, 23:24:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anabel

la foto que yo iba a colgar ya la ha puesto PRINCe_
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Ametlla

En los resumenes q estan poniendo en las noticias y tal.. sale Prince cada vez q sale enfocado el asiento de Banderas, estaba justo detrás

Me parece q la reverencia q hace Jorge Drexler solo la puede hacer alguien que como musico y artista  respeta al genio q tiene delante.  ;D
Me alegra mucho q se haya llevado un ocar un verdadero artista. Hace un par de semanas actuó en directo en el programa de Buenafuente, cantó este tema, el solo con una acustica... fue precioso.

Me alegro muchisimo por el oscar a  Mar adentro... ante esta obra de arte , no habia rival.
A pesar de esto... me parece  un desprecio tremendo q la academia haya dejado fuera de la ceremonia a Bardem, me parece ,como diria Tamara, PATETICO, que el actor q hace q la pelicula tenga tanta fuerza no pueda estar sentado en una butaca. Pero vamos, nada sorprendente viniendo de estos americanos...
y más a la vista de lo q han hecho con las actuaciones musicales..caray.. quien era el encargado de organizar esto en la gala?   porq se ha lucido >:(
Que le den clases de canto a Banderas y clases de Frances a Beyoncé!

Otro oscar q casi apsa desapercibido  y q me ha alegrado mucho es "olvidate de mi", creo q los q visteis esat peli por aquí pensareis lo mismo... una historia muy original, bonita y de coco vaya.

Añadir q me parece que Prince ha estado bien, y q sigue causando admiración alli por donde pasa  ;)

Y que felicidades a todos y todas los y las andaluces y andaluzas del foro!!!!!
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Xenevra

Gracias a blueangel y jackson por la retrasmisión estupenda de los premios.  :)
Yo creo que prince estaba estupendo(más) en la foto cuando entrega el premio que en la de la llegada. Por cierto, gracias por las fotos Prince_. y Mani me ha parecido que iba guapísima la verdad
me alegro por el oscar a mar adentro aunque no me haya gustado la peli y por el que le han dado a drexler.
de acuerdo con ametla, eso de que beyonce cante todas las canciones es la pera, vale está buena, pero.... claro que supongo que así subiría mucho la audiencia.
y me alegro por million dollar baby que me ha encantado
p.d perdón por el latazo de post, me recomendáis olvídate de mí?

Xenevra

acabo de verlo en la tele!!!
me encanta el prince con esa chaqueta y la reverencia del drexler.

Anabel

La reverencia a mí me ha llegado a emocionar. Espero verlo en la tele esta tarde-noche, por ahora me conformo con las imágenes de internet.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Gisela

Gracias a Sexyweapon (pillapilla) por haberme enviado este link con los videos en calidad VCD y DVD:

http://superballreleases.free.fr/index_fichiers/Temporary/Oscar2005/77thAnnualAcademyAwards.htm

PS: Te echo de menos novio  :-/

xavifunk

Si no me falla la memoria Drexler ya alabó a Prince en el programa de Bosé, 7º, dedicado a él.

Jas

Habrá que echarle otro vistazo para refrescar la memoria, pero seguramente fue así.
Bringing up the background noise

Rulng

Genial vuestra retransmisión!!

... Pero he de poner un "pero":

COLLEJA DOBLE para los graciosillos de turno, véase la Siñeriz y cía., que no pudieron resistirse y empezaron a hacer bromitas estúpidas cuando comentaron que el nano presentaría el óscar a la mejor canción. ¿Nadie lo vió? Pues sí, son unos graciosillos  [smiley=rifle.gif]. Siñeriz: "el premio lo entregará Prince... ejem, bueno, el artista bla, bla,... pero ¿cómo le llamarán cuando le anuncien? Ji, ji, ji... Ja, ja, ja...". Si es que hay que ser un poquito mendrugo. Cerito para los del C+.  ;D

Ya os podéis imaginar...

Jas

¡¡No me j?&%$!!

¿De verdad dijeron eso? Mira que a mi me gustaban más o menos lo presentadores, pero si demuestran una estupidez e ignorancia tan descomunal, ya no, desde luego.

¡¡Lo que hay que oír!!

Es una lacra del periodismo no sé si español o mundial, hablar de lo que no se tiene ni pajolera idea, y encima pretendiendo hacer chistes fáciles. No hay cosa peor que un crítico de cine hablando de música y viceversa, etc, etc, etc,....
Bringing up the background noise

Rulng

Pues sí, jugaron a hacer el chiste fácil... y eso que ya lleva desfasado un tiempecito!!

Señores periodistas, que son ustedes eso: PERIODISTAS  [smiley=smash.gif]

A alguno tendrían que ponerles pilitas nuevas  :P

blueangel

>:(Si,y no veas que graciosillos cuando despues de cantar beyoncé la canción del fantasma de la opera enfocaron por primera vez a prince sentado en las butacas y la siñeriz exclamó"prince!!!"y el otro presentador,jaume(no me acuerdo de su apellido)dice:que es prince el fantasma...... >:(

Ametlla

CitarSi no me falla la memoria Drexler ya alabó a Prince en el programa de Bosé, 7º, dedicado a él.
ciertamente;)

Chuck Romerales

Yo, aparte del tema P, decir qué, otra vez mas, la Academia ha ninguneado a Martin Scorsese (y van...) Menos mal qué el ganador ha sido Clint Eastwood y no algún advenedizo de tres al cuarto. Lo qué tendria qué hacer el Sr. Scorsese cuando sea muy mayor y ya no dirija, y le den un Oscar honorífico, rechazarlo con un sonoro corte de mangas y una alusión a donde se lo pueden meter, a una zona del cuerpo tratada por los proctólogos (es qué sienta muy bien hacer eso de vez en cuando, y con gente qué se lo merece... ¡qué se lo digan a alguien qué yo me se!) ;D
Me subí a la rejaaaa

Electrico

Gracias al video una ceremonia interminable de más de tres horas me la he cepillado en una hora y media. En fin, larga, aburrida, monótona, previsible,..., bueno como todos los años. Ahí van una serie de comentarios (totalmente) subjetivos de lo que dio de sí la noche

"Million Dolar Baby" no es ni de lejos la obra maestra que muchos se empeñan en ver ( la obra de Clint Eastwood tiene muchas otras maravillas) pero en un año de cine muy pero que muy flojo no había gran cosa donde escoger. Si buscaban recompensar a Scorcese por toda su obra, lo mejor hubiera sido que ya se lo hubiesen dado por Gangs of New Cork.

El premio al mejor actor ( en este caso imitador) estaba cantado, nunca mejor dicho. Pero a mi el tal Jamie Foxx, me  carga bastante ( ya estaba insoportable en la película de fútbol americano de Oliver Stone) y la película es decepcionante. Para mi el mejor actor del año ha sido Javier Bardem, de calle. En cambio el de Morgan Freeman, es un premio totalmente justo. En cuanto a los de las chicas, nada que objetar( aunque yo se lo hubiese dado a Natalie Portman).

Lo de la televisión americana con Jorge Drexler, no tiene nombre. La "interpretación" de Banderas ...patética.¿y por qué los americanos creen que todo lo latino db estar acompañado de una guitarrita de Santana?. Los de la ABC (eibisi) no dieron una, porque el poner a Beyoncé cantando en francés ( o lo que finalmente salió de su boca) el tema de Los Chicos  del Coro fue lamentable.... Y ¿ qué demonios se echa en el pelo el cantante de los Countings Crows?

Jaime Figueras sabe un huevo de cine ( sus artículos como Mr Belvedere en Fotogramas son de lo mejor de este país) pero de música el pobre flojea. En su línea  (igual de mal que siempre) los de la traducción simultánea de Canal +, no pillaron un chiste entero de Chris Rock.
Lo mejor: los oscars de Jorge Drexler y Amenabar Salma Hayek, Gisele  y... ¡la Reverencia!.
Lo peor: Renee Zelweger, con diferencia

Shockadelica

Los de Canal + me pusieron de los nervios...la Siñeriz (a la que odio) comentó que Pilar Bardem le había dicho que estaba muy enfadada con Prince porque el día de los Globos de Oro les tocó juntos en la misma mesa y éste no les dirigió la palabra.
Uno de los presentadores (el más jóven) dijo que era muy tímido (menos mal) pero añadió que igual los que no le hablaban fueron los Bardem a él porque no sabían como dirigirse a él... >:(

Chiste fácil, pero demuestran tener muy poco valor como informadores porque deberían saber de sobra que Prince hace tiempo que recuperó el nombre.

En cuanto a la reverencia de Jorge Drexler me emocionó y me reí mucho escuchando la pronunciación de Prince en español y francés. Con su lengua de trapo se hizo un lío y le entró la risa...lo ví muy majete ayer, y muy elegante.

¡Enhorabuena a Jorge Drexler y a Alejandro Amenábar!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Xenevra

CitarEn cuanto a la reverencia de Jorge Drexler me emocionó y me reí mucho escuchando la pronunciación de Prince en español y francés. Con su lengua de trapo se hizo un lío y le entró la risa...lo ví muy majete ayer, y muy elegante.
quote]
A mí también me hace gracia, cuando Prince termina de leer los nominados y le entra la risa, en plan qué mal pronunci por favor  :P
Me recuerda a mí en las clases de francés  :D
Pero creo que el nombre de jorge drexler lo dijo de manera más o menos honrosa ;) ya podría la mayte haberle enseñado más español digo yo, no?

cat

Acabo de leer todo lo que habeis comentado de los oscar aqui., todavía no he podido ver nada así que estaré atenta a todos los detalles que se han dicho aqui esta noche en el resumen que ponen por C+ a las diez.

:D

Ernesto

En la cadena ser se puede oir el momento en que le dan el oscar a Drexler,y cuando canta se oye la risa de Prince de fondo ;)

gazeterro

Lo de la Siñeriz y Cia no tiene nombre, jugaron a hacerse los graciosillos sin tener ni idea de lo que decían, en fin...
Cierto que la chaqueta y los pantalones que sacó para dar el premio le favorecen, pero sigo pensando que el corte de pelo que llevaba era de MARUJA. Da un poco de grima ese look "pelo chamuscao y superenlacao" otro más como Prince y la capa de ozono desaparece en 2 días.