Prince a los Oscars

Iniciado por pillapilla, 24 Febrero 2005, 23:24:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xenevra

Yo también vi lo de buenafuente y recuerdo más o menos lo mismo que tu DMSR. Creo que Drexler no sonó peyorativo, quizás algo extrañado o decepcionado por que prince no le respondiese. De hecho en el video de la gala se ve que drexler intenta hablar con prince pero el no le sigue la bola

Ametlla

Xenevra

CitarPrince se comportó igual que lo hacian Brando, Sinatra, y todos los realmente grandes: marcando las distancias entre la divinidad y los mortales. ¡Y eso es en lo unico que soy mitomano! ¡me gusta que los monstruos se comporten como tal!   ;)
Yo creo que guarda las distancias porque es algo tímido como persona. Creo que cuando está fuera del escenario se siente algo cohibido por lo menos esa es la impresión que me dió en la ceremonia de las Oscar.
En el fondo los fans lo asustamos ;D

Ametlla

yo tambien pienso como tu Xenebra

cat

yo creo lo que menos esperaba es que le hicieran una reverencia y eso lo descolocó pues él estaba en su papel de entregar un oscar.

Didac

Yo creo más bien que tiene bastante complejo (supongo que de bajito) y por eso normalmente no es muy extrovertido. No recuerdo en que show estilo Buenafuente de los USA, con Mel Gibson de invitado, Prince queda un pelín mal cuando tanto el presentador como Gibson le están esperando de pie y Prince pega un salto al sofá para sentarse rápidamente y no se hagan odiosas comparativas de estatura. O eso me parece a mí, vamos....  ;)
De hecho, una vez todos sentaditos, P se desenvuelve bien y sigue la coña, o sea que la cosa debe venir por ahí.

cat

.......... no sé yo, a estas alturas (nunca mejor dicho lo de alturas) ¿va a andar con esos complejos? ??? :D

Xenevra

Cat, yo creo que algo de complejo sí que tiene, más que nada porque es raro que cuando se habla de él no se haga referencia a su estatura. Pero no creo que sea sólo eso. Y lo que está claro es que la reverencia no se la esperaba ni de lejos ;)

Jas

CitarCat, yo creo que algo de complejo sí que tiene,...
Esas cosas no se curan nunca. :-/
Bringing up the background noise

Xenevra

[smiley=tongue3.gif]
Gracias por la foto Prince_ pero con lo del metro y medio me referia al little prince de mi avatar  ;)

Ametlla

yo tambien creo q le descolocó bastante lo de la reverencia, aunq sonrie.
Y por lo de complejo no se yo... tiene suficiente ego para estar acomplejado, pero si q estara harto de q siemrpe vaya su nobre acompañado de "pekeño"  y kizas por eso trate de evitar las comparaciones o se sienta incomodo. Aun asi... le hemso visto rodeado siempre de mujeres y hombres q le superan la estatura y no se apartaba de ellos... supongo q se trata mas bien de algo q ya se ha comentado aki, eso de q fuera del escenario... no se mueve como pez en el agua y se siente más analizado, y eso si q le preocupa ya q es bastante timido y reservado.

irresistible bitch

Batí el rekord lo hiseeeeeeee! tardé solo dos nanosegundos en ronkar :P; en fin ke gracias por las fotos y el reportaje chavalot@s, me enkanta esa pose tan regia ke tiene, ese aura y porte distinguido, sabe estar a la altura-sin segunda intención-de su kondición de artista principesko, ese savoir faire en todos los kampos:"pofresional" y personal de maneras de komportarse (en su époka mas sexual también tenía esa pose distinguida:una kosa no kita la otra, es  kosa del estilo independiente de la aktitud mas o menos "depravada". Prince demuestra ke se puede ser provokador sin kaer en lo chabakano).
Kreo ke en kuanto a su reservado karákter puede venir a partes iguales? who knows? por su vanidad pero también por ser kortado (komo los kafés :P :-X).
Style, he got it!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

capitanaHook

mil gracias a la retransmisión q yo he seguido en diferido, a toas las fotos q habeis puesto, ha sido GENIAL  ;D ;D y drexler desde luego sabía lo q tenía q hacer, ante to R.E.S.P.E.C.T. (q comentaban en otros foros.. xD) y saber que ante la familia principesca hay q hacer una reverencia  ;D ;D me ha encantao!!

voyager-3

joer, y por lo que se ve en la foto, cabezón también es, o por lo menos, eso me parece a mí  ;D

Madre mía, parece un muñequito.

Ametlla

q manera de provocar! >:(
y q pesadez! [smiley=wall.gif]

Xenevra

Citarq manera de provocar! >:(
y q pesadez! [smiley=wall.gif]
Si menuda provocación.
Por cierto acabo de ver de pasada que en el tomate anunciaban una noticia de prince, creo porque aparecía kiss de fondo y el símbolo y decían que una tal santana había tenido un rollo con una estrella del rock :o
me gusta que se hable de prince, pero no en el aquí hay tomate por dios.... >:(
Lo peor es que ahora tendré que verlo para ver q tontería dicen

Shockadelica

CitarSi menuda provocación.
Por cierto acabo de ver de pasada que en el tomate anunciaban una noticia de prince, creo porque aparecía kiss de fondo y el símbolo y decían que una tal santana había tenido un rollo con una estrella del rock :o
me gusta que se hable de prince, pero no en el aquí hay tomate por dios.... >:(
Lo peor es que ahora tendré que verlo para ver q tontería dicen

Efectivamente, en el Tomate han dicho que cuando vino en el 93 se enrolló con la miss Eugenia Santana, y que mientras estaban en el "asunto" había dos personas dentro del armario espiando... :o

Eso sí, las imágenes que sacaban de él estaban muy bien, muy guapo el Princhi... ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Xenevra

Si, por lo menos no han caído en la bromita del nombre. Pero que el princhi nos salga en el tomate :-[

Anabel

Igual terminan trayendo a Prince a Salsa Rosa, sería la primera vez que lo viera  ??? ??? ???
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Xenevra

CitarIgual terminan trayendo a Prince a Salsa Rosa, sería la primera vez que lo viera  ??? ??? ???
jaja, prince en salsa rosa y todo el poblado entre el público  ;D