Joder, echo de menos los 80 :(

Iniciado por JavierArcanda, 06 Diciembre 2004, 21:19:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

He estado viendo el DVD que contiene todos los videoclips de los Pet Shop Boys. Cuando era un crío me encantaban.

Me lo regalaron hace un par de meses, y ya le había echado un vistazo, pero hoy lo he estado viendo con mi hermana, y estábamos como dos niños con jueguetes nuevos.

"It's A Sin", "You Are Always On My Mind", "Domingo Dancing"..., y los temas de los 90 que aún conservaban el espíritu ochentero como "Go West", "Can You Forgive Her?" o el "Se A Vide E" (o como se diga, la vagancia me impide ir a por el DVD  ;D)


No lo digo sólo pq fuera mi infancia, pq los 60 y los 70 y el inicio de los 90 tb fue muy bueno.

Pero jodo, lo piensas y ahí está Prince, y MJ, y Bruce Springsteen, y Madonna, y peña como los Pet Shop Boys, y Simply Red, y The Communards y Depeche Mode, etc. etc. etc
Y en España lo mismo: Duncan Dhu, Mecano, La Union, Alaska, Sabina, Cómplices....


No ha habido otra década para la música pop como los 80, yo los veo como la culminación de varias décadas, como si ahí es donde la fórmula pop (más limitada en todos los sentidos que otros tipos de música más complejos como el jazz) llegó a la cima, y desde entonces no hay manera de hacerla avanzar sin repetirse o sin hacer mediocridades.

Lo comparas con lo que hay ahora, y es que todo (o casi todo) da pena.


:'( Joder, qué nostálgico me siento hoy.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tototote

A todo eso le añades que me acabo de tragar enterito un catálogo de Playmobil, y que he estado media hora hablando con mi cuñado sobre "Ulises 31" y "Érase una vez el hombre" y me estoy deprimiendo.....  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

JavierArcanda

Cabróoooooooooooooooooonnnnnn  ;D


Joer, Ulises 31, se me saltan las lágrimas, de los playmobiles, no quiero ni hablar que me pongo triste (jeje, pero los tengo guardados para cuando tenga hijos algún día, quieran o no jugarán con ellos, y así podré volver a COMPRARMElos otra vez  ;D), "Érase una vez el hombre, y el espacio, y la vida, cagon tó"


Por cierto, Toto, el otro día estaba por la FNAC y vi la serie completa de Galáctica en DVD, joder, en que tenga pasta me la compro, y a ver si sale por ahí tb la de la Fuga de Logan, y la de Mashadá, y la de V...

:) Estamos ya chochos perdidos  ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

Es un poco más antiguo, pero ¡¡Por dios no olvidemos a MAZINGER Z!!

¿Cuándo leches se van a decidir a editarla en DVD? O por lo menos echarlo por la tele decéntemente a un horario razonable, por orden cronológico y con todas sus secuelas (Super Mazinger,...).

No pido nada.
Bringing up the background noise

tototote

Es que tengo todos los capitulos de Ulises y los de EUVEHombre en DivX, y hoy tocaba charlita  ;D

¿Galactica? Jooooeeerr.... Que viejos somos....

Y Mazinger lo tengo yo en DVD con audio japonés y subitulos en inglés, con un par  ;D

Lo que sí necesito pero YA son los capitulos de ... COMANDO G y LA BATALLA DE LOS PLANETAS!  ;D ;D ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ezer Melchsedek

Pues a mí me siguen regalando Playmobil  ;D Los últimos tres caballeros medievales con caballito y todo  ;D A ver si estos Reyes caen unos cuántos más  ;D

Ezer Melchsedek

Pues a mí me siguen regalando Playmobil  ;D Los últimos tres caballeros medievales con caballito y todo  ;D A ver si estos Reyes caen unos cuántos más  ;D

JavierArcanda

;D Me acabo de escuchar "Thriller" y ahora voy por "Bad", jeje, qué tiempos aquellos.

Cuando Galáctica yo era muy crío, pero tenía el album de cromos y todo.

Los playmobiles, joder, es que son la pera. Mi sueño siempre fue construir una ciudad a lo bestia (aún sigue en mi cabeza, jeje), y luego sitiarla, jeje, y defenderla y atacarla.

Yo creo que Ulises 31 es más antiguo que Galáctica, por cierto.

Y aunque fuera más floro, qué me decís de "Dartacan y los 3 mosqueperros" (yo me compré TODOS los tebeos correspondientes a los capítulos, con uno de ellos me regalaron un Don Micky y desde entonces me compré lo menos 300 ó 400 Don Mickys y los guardo todos, por supuesto).

Tb podríamos hablar de los Fraguel, de David el Gnomo (yo gané un libro gigante de los gnomos por una redacción que hice en el cole), y esa serie en la que salía Poti Poti, o Dragones y Mazmorras....


Cagón tóooooooooooooo


______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Y bueno, pq en Antena 3 nos machacaron después, pero ahí quedan tb El coche fantástico y El equipo A.


Y no sé si os acordaréis de El halcón callejero (como el Coche fantástico, pero en moto), y de El gran héroe americano (un superman un poco aficionadete, el otro día escuché la canción del principio, la estaban poniendo en la radio, joder, qué tiempos).
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Pablo

 Pufffffff.... Javi, y que me dices de las baladas de los 80's?????? Incluyendo las de bandas de Heavy como Scorpions, Cinderella, Bad English etc. puffffff estoy por piantar un lagrimon (traduce tu Ana) jejeje

When I See U Smile ..............I can change the world ...oh ohhhhhhh

 Si bien para mi, y visto a la distancia fue una decada muy poco creativa comparada con los 50' - 60' Y 70's hubo geniales bandas y solistas! Nostalgia es la palabra justa!

salu2 pablo

Shockadelica

Os olvidáis de V, la serie de los 80 por antonomasia...

¿Quién no ha jugado en el patio del colegio a que eran Donovan o Julie y luchaban contra los visitantes?¿quién no se compraba el Tele-indiscreta por los posters y las pegatinas con los que forrabamos la habitación?¿Quién no comía las chucherías ratón/pájaro inclinando la cabeza hacia atrás?

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ernesto

Y tirando mas viejo os acordais de naranjito mitica mascota del mundial 82 ,un ejemplo de la España cañi .Con su enemigo citronio que era  un limon jeje.  :D . Yo tengo un amigo que para adivinar la edad de alguien en una discoteca le pregunta si conocia a Naranjito .En funcion de la respuesta tira  para un lado o para otro

capitanaHook

las pegatinas de V?? qué mierda de pegamento le ponian?? aun tengo restos de esas pegatinas en la puerta de mi habitación ;D;D
JavierAlcalde el Halcón callejero me ponía mala de los nervios (en el buen sentido), creo que parte de mi afición a las motos de hoy día se debe a esa serie....::) y el superhéroe americano con sus rizos era muy SuperLopez  ;D
Las chicas no coleccionábamos playmobil (aunke me pasé años pidiendo a los Reyes el super-barco pirata...   >:( ) pero teníamos a las BarriguitaS!!!! yo tuve la Noria, un restaurante, un coche antiguo (guapísimo! dónde iría a parar??) y luego ya mis tías les hacían trajes de gallega, de india, etc etc  
Mi vecino colecciona ahora los madelman  ;D y yo motos a escala...
si es que en el fondo seguimos siendo como críos no? ;)

wigger

musicalmente y esteticamente los 80 fueron de lo peor.



Ernesto

no creo que los 80 fueron peores que una epoca con gente como la de OT britney spears,bush y compañia pueda ser mejor.

capitanaHook

si es que como los backstreetboys, newKidsOnTheBLock, Spice Girls, etc no hay na!  ;D juajuajuajua

Ernesto

ya te digo es la cream de la cream de la musica

Enric

¡Que miedo me dais! ¡Reivindicar los 80!
¡MECANO! ¡PET SHOP BOYS!
¡Con lo que he tardado en olvidarlos y vuelven para aterrorizarme de nuevo!
 :o

wigger

#18
ERNIFUNK, VAYA RAZONAMIENTO DE MOSQUITO EL TUYO

entonces en los 80 estaba prince y ahora está OP...joder, entonces los 80 arrasan al presente.

en los 80 estaba FELIPE GONZALEZ con su banda de chorizos y asesinos, estaban los hombres G, estaba phil collins y rick astley

JavierArcanda

Habláis de Naranjito... ¿alguien se acuerda de Sporty?

Y bueno, a mí Pet Shop Boys me ENCANTABAN, eran la bomba, dentro del género que ellos hacían.

Y bueno, la diferencia es que al menos Rick Astley o Mecano tenian un cierto encanto y una calidad y originalidad MIL VECES superior a Britney Spears o La oreja de Van Gogh.

Los 80 fueron el fin de la música pop, el final del ciclo.

Ahora en el pop ya no se puede hacer nada realmente interesante, hay que definitivamente mirar a otros lares.


Yo ya había mencionado V, por cierto. Joder, cómo echo de menos esa serie, podían reponerla, coñe, o venderla en DVD.
¿Alguien sabe si hubo una 2ª parte? Yo me compré todos los capítulos (cutres salchicheros, en plan dibujos, en 2 hojas) del Tele Indiscreta. Y dejé de comprárlos (vamos, mi madre dijo que se acabó de comprar esta estúpida revista), cuando supuestamente empezaban a contar la 2ª parte. Lo que no sé si esta 2ª parte exisitó, o era un invento de la revista.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda