Joder, echo de menos los 80 :(

Iniciado por JavierArcanda, 06 Diciembre 2004, 21:19:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

CitarERNIFUNK, VAYA RAZONAMIENTO DE MOSQUITO EL TUYO

entonces en los 80 estaba prince y ahora está OP...joder, entonces los 80 arrasan al presente.

en los 80 estaba FELIPE GONZALEZ con su banda de chorizos y asesinos, estaban los hombres G, estaba phil collins y rick astley

     Bueno, los Hombres G siguen estando hoy presentes (o mejor dicho, HAN VUELTO  :o )

     Por cierto, para amantes de los plagios varios, los qué conozcais la preciosa 'Marta Tiene Un Marcapasos' de este insigne grupo, escuchar 'At The Zoo' de Simon & Garfunkel  ;D

     Y ahora, como dijo aquel, 'PERDONE SEÑORA, PERO ES QUÉ ME ESTOY CAGANDO'  ???
Me subí a la rejaaaa

Mayte2

y nadie se acuerda de candy candy o q???  ::)

wigger

JAVIER, CREO que te refieres a "sport billy"

QUIEN NO LLORABA CON CANDY CANDY CADA DOMINGO?

Jas

Uuufff, Candy, Candy, el culebrón en dibujos. Eso ya me pilló muy mayor.

Como ya se ha dicho por aquí, a mi me encantaría volver a ver la fuga de Logan y Galáctica.
Bringing up the background noise

JavierArcanda

JOder, Candy Candy, echaban esa serie los domingos, mi hermana era superfan, yo no mucho, pero me la tragué muchas veces. Joder, con el rubiales que la casca al caer del caballo, jeje.

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

capitanaHook

mayte qué ilusión volver a ver a Candy Candy!! ajjajaja qué pasada ya no recordaba su careto, y eso que tuve colección de cromos y todo... juasjuas



Madriles

Ven a Fraguel Rock........¡plas plas!.........tus problemas deeeeeeeeeeeeejaaaalos..........para disfrutar......¡plas plas!.........ven a Fraguel Rock!!

Y parece increible que no hayais mencionado a......Barrio Sesamo..........joer!!!!

Espinete, Don Pimpón.........joer, vaya meriendas que me daba delante de la tele........

Tb me acuerdo de los dibujos de Spiderman......que los echaban justo despues de un programa de hípica.....

Que recuerdos..........los fraguel.......los curris.........Tio Mac el viajero.........la montaña de basura (mami he visto un fraguel)........Sweet Valley........El coche fantastico (yo flibapa con esos capitulos en los que salia "el coche malo" - Kar - con las luces amarillas, y con lo buena que estaba la Boney esa....)

Y que me decis de jugar a las chapas del tour de francia??? Vendian las fotos de los ciclistas por 25 ptas, y nos haciamos unos circuitos sobre la arena con sus monticulos, que eran los premios especiales de montaña para el primero que llegase y los pasase...........

En fin..........que tiempos !!!!!!


Lookin back on when a I was a little nappy headed boy....and my only worry was for christmas what would be my toy (I Wish - SWonder)

Anabel

Precisamente ayer estuve viendo imágenes variadas de los 80,

Mazinger z,

las series Juzgado de Guardia y Luz de Luna.

El coche fantástico.


etc...


Una pregunta: ¿no es Raphael el q canta la canción de Mazinger Z en español ?


Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Anabel

Vaya pregunta q he hecho!!!
 creo q no pudimos decir otra cosa después de ver a Mazinger y al planeador tras veintitantos años. Nos quedó esa duda, parecía Raphael el q cantaba.

No me gustó  mucho ver los dibujos animados, casi no eran animados ..pero claro en aquellos tiempos tenían su encanto llegando a ser mis favoritos.

De Candy Candy pasé bastante como después he pasado de los culebrones,  ;)
Recuerdo q Candy Candy lo ponían en la 2, era una serie para intelectuales de la época  :P

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

capitanaHook

me has dejao de piedra con lo de raphael, la verdad q ni recuerdo la música de mazinger Z ;D ;D no puedo ayudarte xDD

Crissaor


Yo también flipaba con Mazinger a colores...

Ana, por qué dices que "ayer estuviste viendo un poco de mazinger.." se puede comprar algún vídeo o lo dan por alguna tele?? Me haría ilusión verle al amigo Mazinger 20 años después. Recuerdo que un día Toto comentó que lo pondría en el FTM, al final no sé que pasó... La verdad es que era de lo mejor aquello.



Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tototote

Algún dia, aunque el FTM no vuelva, subiré un capitulo de Mazinkaiser para que veáis cómo ha evolucionado Mazinger en estos 25 años, os prometo que lo vais a flipar  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Por cierto, por si alguien está interesado, el grupo español Mazinteam ha hecho un trabajo FANTASTICO mezclando el audio de la versión venezolana/mexicana con el video sacado del DVD japonés, asi que tenemos por fin en Emule los 92 capitulos de la serie entera de Mazinger en castellano.

Excepto los 24 originales emitidos por TVE, el resto permanecia inédito en España... porque la masacre hecha por Tele5 y rematada después por Antena 3 hace unos años es preferible olvidarla.

Si de verdad os gusta Mazinger, bajaros estos 16 cds... es alucinante  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Jas

¡¡¡A la bin, a la ban, a la bin bon ban, el Toto, el Toto, el Toto y nadie más!!!

eMule, allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyy


¡Mazinkaiser! Ya stoy salivando........
Bringing up the background noise

tototote

#35
Y evidentemente (menos mal), no era Raphael  ;D

Intro de Mazinger (original japonés):
www.arrakis.es/~kyke/gom/mazinger.mp3

Intro de Mazinger (video, audio castellano):
www.arrakis.es/~kyke/gom/opening.avi

Intro de Mazinkaiser:
www.arrakis.es/~kyke/gom/kaiser.mp3
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

CitarJOder, Candy Candy, echaban esa serie los domingos, mi hermana era superfan, yo no mucho, pero me la tragué muchas veces. Joder, con el rubiales que la casca al caer del caballo, jeje.

Qué bueno! A mi me encantaba esa serie, no me la perdía nunca... Hace poco me baje un par de capítulos  para recordar viejos tiempos (en España nunca acabaron de ponerla), y ya no es lo mismo!  :-/

Ugh, que mayor me siento leyendo todo esto! Pero me encanta! ;D Gracias por la foto de Petete shock! ;D


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Crissaor


Bueno, gracias a Super Toto por los trailers estos. Yo es que soy la negación personificada en cuanto a encontrar downloads y todas estas cosillas del maestro Toto. Me he bajado el segundo (no sé si era video o no) quizás es que me tengo que bajar un programa más avanzado, para verlo, pero sólo con la musiquilla he disfrutado como un enano!!! Sólo me ha faltado bajar a jugar al barrio como acostumbraba los sabados a las 15.30 tras CojoMazinger! ;)

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Crissaor


Joder Toto, gracias por el detalle, perocon ese nonbre ya me has dejado acojonado, me entra algún gremlym fijo! Creo que paso!! jajaja. De todos modos, muy chula la canción ;) Gracias.