Post post-kedada

Iniciado por Anabel, 22 Noviembre 2004, 16:10:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anabel

Bueno chicos , aquí no aparece nadie.

I'm looking for the funky people !!  ;D  ;D  ;D

Abro este post porque me ha parecido buena idea comentar nuestras impresiones del fin de semana.

Tenemos que hablar de muchas cosas. Por ejemplo Prince_ ya estás tardando en cambiar tu avatar. Jubila ya al señor que tienes bailando y da paso a las nuevas generaciones de bailarines...
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

blueangel

Hola chicos!!!Ya  me han despertado las piernas,casi llego a las 10 de la mañana.Vosotros que tal con vuestros viajes de regreso?espero que bien.A los no asistentes,lo que os habeis perdido chicos,la mejor kedada de mi vida(tambien fué la primera ;D)Como os he echado de menos hoy,ya tengo ganas de volver a reencontrarme con vosotros.Un abrazo y hasta pronto

Anabel

 :o :o

la verdad es que sí, hoy es un día de nostalgia... cuando has descansado,q es lo primero q te pide el cuerpo empiezas a recordar el fin de semana..Ya un poco más tranquilos porque el viernes algunos estábamos atacados de los nervios.

Me han gustado mucho los mensajes q habéis puesto dando las gracias a la gente uno por uno con nombres y apellidos o mejor dicho con nombre y con nick jaja :)  

Yo no soy capaz de hacerlo mejor,lo de dar las gracias digo..Puedo decir q me lo he pasado muy bien y que he  visto a la gente pasándoselo en grande.Lo cual me deja buen recuerdo. Por lo tanto, GRACIAS.


Muy chula la foto, ésto se anima!!

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

ibiza

 ;D ;D ;D...vamos terminar  hasta le peineta de vernos, multiplica 200 fotos por camara :o..y serian como 15 o mas reporteros....

capitanaHook

#4
joeee ya tenía preparada una respuesta, y hasta una foto....... pero a mi me dan eternal servers error cada vez que intento subir una foto como archivo adjunto... asi que na, la cuelgo como puedo...   ;D No estamos tos en esa foto, pero es la única que tengo con mi cámara... ;)


EVIDENTEMENTE ES Q ESTA FOTO ESTABA PROMETIDA!!!

voyager-3

Otro de los recuerditos para Berarma y Pablo. Gran detallazo  
 
 ;)


ibiza

Que bien te lo hubieras pasado ber... :-* :-* :-*...entre Prince y yo :P

Ametlla

bueno.. a ver..  
plis, aquellos q teneis  fotos de la kedada ( escaneadas o digitales) enviadlas a:
jaumemarin@gmail.com
 
Celia, las tuyas ya estan enviadas, y als de blueangel estan en proceso, jejej, las mias tb estan ya enviadas, y las de cinnamon estaran mañana.  
Si pesa mucho el archivo, por favor, haced partes de 10megas como mucho.
sabeis q habran mcuhas casi repetidas, asi podremos poner las mejores.. q no seran pocas. habra censura, pero leve capitana.. solo akellas de ojos cerrados como mucho... porq ciertamente estabamos tos muy bien,,,y si hay q reirse, nos reimos mas,  
 
pues en marcha con el trafikeo de fotos!!!  
 
  

capitanaHook

 ;D ;D ;D si es q somos la leche!!! Prince_ supergracias por las fotos!!!!!! voyager idem!!! ;) y PREPARAOS para las demás, porque por el amor de Prince la de ellas que hay!!

Pablo

 jejejeje que grande poblado!!!!!! Les agradezco mucho el recordatorio para este cuerpito que se encontraba tan lejos de sevilla!!!!!!!!!
Muchas gracias gente, me han dado una gran alegria y emocion!!!!!!!
D.M, sigues pareciendote a un top model italiano! Si te viera Giorgio no??????
Ahora, ayudenme con la foto, esta D.M - Cap - Mike T? ..........es que no les conozco bien sus bellos rostros!!!!!!!

Salu2 y millones de gracias amigos! De corazon!!!!!!
pablo

capitanaHook

pablo en esa q estamos sólo 4 somos (de izq a derecha): Dust, yo misma, SuperDMSR y Mike_T ;)

ibiza

 ;D yo soy la que esta estrangulando a Shockadelica..

berarma

Maravilloso detallazo, me alegra ver que os acordarais de esta forma. Un precioso recuerdo que guardar de la kdd a la que no pudimos ir. Muchas gracias. :-*

Pablo

ok cap, me faltaba por conocer a Dust nomas!!!!!!!
Gracias again a todos y PRINCe_: Maradoniano lo tuyo!!!!!! jejejeje o sea genial!!!!!!!!!
jejeje
salu2 pablo

blueangel

Bueno,por mi parte,no se ni por donde empezar,no tengo palabras de la emoción.

-Lo primero,mi agradecimiento a carmen,sin su insistencia yo no habria ido(y menos mal que fuí,sinó me hubiese arrepentido toda la vida)
-lo segundo,a ti cinnamon,gracias por todo,por buscarme,por ir salvajemente por sevilla(quiero repetir!!!!!)y haber organizado esta peazo kedada,quilla(lo dije bien,no? ;)kisses to your sisters :-*son geniales,que manera de bailar

Que mas puedo decir,me pasa como a dust,tengo miedo empezar a poner nombres y que se me quede alguien en el tintero.Todos sois geniales,lo he pasado bomba y ésto hay que repetirlo(y cuanto antes mejor)
Si hay que volver a sevilla se vuelve,pero que alguien me venga a buscar en avión,por diosssss!!!!

-shocka:tranqui,te perdono por lo de la camara ;)

-dust y cris:un abrazo muy fuerte(ya me diras como haces esos movimientos de baile,cris,pero ten cuidado con la cadera,que cualquier dia te quedas sin ella ;D,y a ver cuando repetimos el desayuno con el gofre de chocolate

-NoFace,tio,gracias tambien por todo,por tu pagina,por tu paciencia,la proxima en barcelona,y nos tocamos unos temas,jejejeje [smiley=drummer.gif] [smiley=guitarist.gif]

-lucas,gracias por organizar el hotel,no te debo nada,eh??jejeje [smiley=wink3.gif]

-Anabel,encantado de conocerte,cuando quieras tomarte unos culinos de esa sidra que te gusta,ya sabes donde tienes que venir [smiley=yes.gif]

-ibiza,tambien me a encantado conocerte,cuando me pase por madrid a ver si coincidimos.Pa las proximas fotos saldras con los ojos abiertos [smiley=tongue3.gif]

-ese voyager y esa mayte,sois la leche,gracias(lo siento mayte,este año no será del depor ;))encantadora pareja

-Kyke y esposa,un abrazo muy fuerte,y gracias kyke por este poblado,sin el,no os hubiera conocido,y de verdad,que a sido un gran placer,tanto a los pobladores como a sus parejas,sois todos geniales

Ya empiezo con los problemas,madre madre,con la gente que me queda por saludar,que se me va a quedar alguien y se va a enfadar como no le salude

-prince_ tio,un abrazo fuertisimo,y a tu mujer tambien[smiley=thumbsup.gif]

-irresisible,que pasa,pareja de habitación,quien sabe,a lo mejor algun dia volvemos a dormir juntos(pero las manos quietas,eh??? [smiley=laugh4.gif]

-tototote,maestro,volveré a sevilla y te llevaré sidra,tranquilo ;)saludos a tu mujer,a ver como os paso las fotos

-DMSR,cuando te vulevas a minneapolis avisa,jejejee,por si me voy contigo (en la maleta)

-mike_t,grandullón,a ver cuando volvemos a coincidir,que me lo he pasado muy bien

-capitana,que bien llevaste tu barco hasta sevilla ;)tenemos que quedar un dia,que estamos relativamente cerca

-bigjim,me a encantado conocerte a ti tambien,hay que coincidir en mas ocasiones

-tambien a sido un placer conoceros a vosotros jeyar,victor666,ezer.

Espero no haberme dejado a ningun@,si es así,lo siento,pero os tengo a todos en micorazón.Lo pasé genial

De verdad,AMETLLA & CINNAMON,CHAPÓ [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif]CONGRATULATIONS!!!!!! [smiley=smitten.gif] [smiley=smitten.gif] [smiley=smitten.gif] [smiley=smitten.gif] [smiley=smitten.gif] :-* :-* :-*

Pablo

 Hey Big, da la cara!!!!! jejeje Cual eres tu???????

ibiza

Tendriais que haber visto como se lo paso Blueangel...y luego me dice Lucas a  mi " que el dia siguiente no se me notaba"...
Lo de Blue es poderio y lo demas tonterias...que energia :P

Ametlla

pero energia de la buena eh!!..
de los de duracell!!! ;D :-*

capitanaHook

yo me he dao cuenta al regreso a casa... que no llevé mi superjersey feito-a-man del simbolo!! qué fallo!!!  :-[ con lo q sus habría gustao verlo en directo....  pero ahora q ya viene el frio me pondré a tricotar de nuevo....  ;D
Estoy por apuntarme a un cursillo acelerao de bordado a máquina y to, que la camisa q tiene blueangel (que no todos visteis pq estuvo escondía en la maleta) se sale.

blueangel

 ;D ;D ;D :-*

Todavia me queda energia,quiero otro bailoteo,quien se apunta?? ;)