Post post-kedada

Iniciado por Anabel, 22 Noviembre 2004, 16:10:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

hola conchi!!!;D
que bueno.. te has animado a entrar por fin!!!  :-*
¿que tal vuestro regreso a casa?
Ya sabeis q teneis q volver!!!
Besos a Pepi...   :-*

victor666

CitarP.D. que victor666 se vino desde holanda? jopé,lo tenia al lado y no o sabia.El si que se a echo kilometros.Lo que hace prince no lo hace nadie,desde luego.ésto es genial,me encanta

killo, es que ya estaba harto de contarle a todo el mundo el mismo rollo de holanda bla bla bla... de todas formas y en honor a la verdad, no he venido sólo por la kdd, sino que he hecho "coincidir" algunas fechas  ;) ;D ;D el viernes me vuelvo a los Países Altos, y no volveré hasta la siguiente kdd ;D ;D ;D ;D take me home Kirk!!!


Cat, we need you to rap.... y atenta al buzón de correos, el de verdad...  ;D mañana te mando lo que te prometí


I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Ametlla

Prince_ estoy aun esperando tus fotos y videos pa subirlos ya todas..plis!!!
envialas a
jaumemarin@gmail.com
 en tandas de 10 megas maximo

Jas

#43
Pedazo resaca kdd, hay por aquí, nadie escribe nada nuevo, excepto sobre la super kdd en Sevilla.

Enhorabuena a los premiados por haberlo organizado tan bien y al resto de los asistentes por haberlo pasado tan de pm. Lo único que siento es no haber podido estar allí por motivos de trabajo (he llegado a soñar que al final iba) :'( y conoceros a todos, sobre todo (que nadie se moleste) a super BigJim99 (no confundir con GeyperMan2000). En fin, otra vez será.

Un abrazo a todos.
Bringing up the background noise

Mayte2

que no encuentro el cable de la camara!!!!!  >:( >:( >:(

ibiza

 :-/...a mi me las dan mañana.. :P

Chuck Romerales

Citara mi entre todos me estais sacando la lágrima eh?  :'( me va a dar el yuyu trascendental y entonces si que se arma...  :o

     Anda ya  :P

     PD: El autor de la foto de la croqueta fué un servidor (en un descuido de la dueña de la cámara)  ;D
Me subí a la rejaaaa

blueangel

hola cat,bienvenida,y encantado de conoceros a vosotras tambien,a sido estupendo.Mérida tambien existe(os lo digo yo que pasé por su estación de autobuses 2 veces éste fin de semana.Espero pasar de dia,que de noche no se vé nada;)

Babyknows

CitarA todos los que no pudieron estar que los echamos mucho de menos, sobre todo a ti Baby (hubo un momento de la noche que me senté en el último bar en el que estuvimos, y eche de menos una pequeña charla contigo y saber como están tus niños. Un besote)

aich, acabo de ver esto  :-[ Os estáis pasndo con las menciones, que yo no estuve! ;D Pero U know I love U too. Y cuando menos te lo esperes, estoy ahí  ;D





I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

capitanaHook

mike_T jajaaj ya se q la foto cocreta la sacaste tu xDDDD y yo q pensaba q no la iba a usar en la vida! mira tu... lo que son las cosas..... conste q tengo más fotos de comida hechas por mi (antes de q desapareciera caminito de mi estómago ;D) tanto meterte conmigo de q como mucho... si es que un cuerpo serrano no se mantiene a base de lechuguitas oye...
a los ávidos de fotos como yo.... son las 11:57h.... eso de q estarán a las 12:00 es am o pm??? (esto me recuerda la serie de 24h)
cat!! bienvenida a estos mundos cibernéticos y un besazo a Pepa!!!!!

Enric

#50
Hey, tendriais que tener un buen detalle con los que no estuvimos, y señalarnos quien es quien en esas fotos. ¡Tener piedad de nosotros que nos corroe la intriga!  :D

NoFace319

#51
Ladies & Gentleman por favor vean el reportaje de la kedada en:

http://www.4funkies.com/sevilla/fotos.html

El link estará activo por tiempo limitado. Después todo el material será grabado a CD.


PD: Grácias a todos por venir a la kedada!  [smiley=2thumbsup.gif]

Ametlla

#52
pillapilla...
callate yaaaaaaaaaaa!  ;D

http://www.4funkies.com/sevilla/fotos.html

capitanaHook

Juasjuasjuasjausjasuas me meo son BUENISIMAS!!!! qué peaso de selección!!! ajajajaajaajajajaja
cinnamon quédate con una q nos sacaron mientras nos hacíamos una autofoto ajajajajaj
si es q son TODAS GENIALES!!!!!!!
un super aplauso a tod@s l@s fotógraf@s!!!!!!!!

Anabel

Bueno Enric, yo me presento, soy la infiltrada en la foto de los chicos. Me dolían en ese momento tanto los pies q no me levanté de la silla y ahí estoy jajaj.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Anabel

...lo reconozco, estoy chupando cámara en esa foto, incluso me asomo un poco para salir del todo. Faltaría más....
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

blueangel

 ;Djajajajajajajajajajajaja

capitanaHook

AINSSS pero por Prince! qué guapos que estamos tos!!! pillapilla te corroe la envidia?  ;D

dust

stas llamando ganado a mi novia ?

dust

si estas tan encantado echate una igual, lo mas seguro es q con tu cara no puedas. Me ha sentado fatal tu falta de respeto. Impresentable