Post post-kedada

Iniciado por Anabel, 22 Noviembre 2004, 16:10:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bigjim99

"vacaciones obligadas" que aún no han terminado ni sé cuándo terminarán?? ?? ?? ?? ??

Q misterioso suena esto ¿no?  ???

bigjim99

#81
Ametlla me ha pasado amablemente la foto de la famosa camiseta (gracias!!) pq además ella no es capaz de adjuntarla.
A ver si soy capaz yo....

------------------------------------------------------------

Estooo... ¿antes no había un botoncito en los posts xa adjuntar archivos...?

No lo encuentro....  :-[

capitanaHook

#82
Citar¿Y la foto de la camiseta...?

Aki está la camiseta!!!! ;D ;D

bigjim99

Yo no sé hacer eso...  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

bigjim99

A ver, un tutorial, oyes!!!

 ;)

capitanaHook

juasjuasjuasjuas dale a CITAR en el que lo puse, y apréndete el código... jaajjajajajajaj ASI APRENDI YO!!

tototote

Cualquier cosa que necesitéis colgar y no podáis, mandadmela a mi y os lo pongo via server del Poblado  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Aqui tenéis unas fotillos de los recuerdos de la kedada... jugada muy hábil de las 2 organizadoras  ;) Muchisimas gracias!

El modelo no pudo ir a la kdd, aunque ya le hubiera gustao..... el tio disfruta con la postal...  ;D

http://img.photobucket.com/albums/v290/Gom2002/1.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v290/Gom2002/2.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v290/Gom2002/3.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v290/Gom2002/4.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v290/Gom2002/5.jpg
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ametlla

#88
jajajaj q buenooooooooooooo!!!
este Spiderman...siempre con sus cosas! ;D
jajaja;)


Shockadelica

Primer día de la semana sin fiebre  ;D , allá voy:

Quién me iba a decir hace dos meses que ahora mismo estaría completamente maravillada de haber viajado más de 1600 kilómetros en dos días para pasar una noche con unos desconocidos a los que únicamente me unía la admiración por Prince. Pues sí, quién me lo iba a decir, a mí que llevaba unos dos años que no se los desearía ni a mi peor enemigo. Pues lo habéis conseguido, chicos. Gracias. :-*

Ametlla: gracias por tus horas de conversación, por convencerme para ir, por escucharme, por ser tan cielo y por haber organizado esto con tanta perfección. Sin tu apoyo y encanto no habría ido a Sevilla, así que, a todos los que tuvisteis que soportarme, LA CULPA ES DE CARMEN jajajajaja  ;D (es broma, darling, ya lo sabes, tienes una amiga por aquí) :-* :-* :-*

Capitana: pues que te voy a decir a tí, MI REALITA. Fué coincidencia lo de la habitación y al final me alegro de que Carmen nos lo propusiera porque he encontrado a alguien muy especial. Gracias a tí también por escucharme, y por hacerme reir, y por controlar mis horarios jejejeje. :-* :-* :-*

A mis otros compis de viaje, Dust, Cris e Irrisistible Bitch: gracias por hacer de mi viaje parte más de la aventura, por aguantarme a la vuelta. Dust, gracias por tus consejos, te voy a convertir en mi Pepito Grillo particular ;), Cris, a tí en mi cómplice, por entender entre líneas todo lo que yo malévolamente quería decir e IB nunca llegó a entender ;D, y por mantener la marcha a pesar de que Prince no es realmente lo tuyo (aunque sé que lo conseguiremos jjeje). Irrisistible, my love, tenemos que hacer un dueto tú y yo. Aún sigo ríendome con cosas que recuerdo que dijiste...tío, espero coincidir contigo más a menudo,porque 24 horas contigo equivalen a un mes de Prozac seguro. Cuidaros mucho. :-*
 :-* :-*

Anabel, Ibiza, Mayte2: mi  reencuentro con vosotras ha merecido la pena, para hablar más con Ibiza (de lo cual me alegro muchísimo) y para reforzar relación con Ana y Pilar (tu gato blanco será mio algún día JAJAJAJA)...Chicas enseguida seremos vecinas, así que espero que podamos vernos a menudo y cotillear, que de eso sabemos mucho las cuatro jejeje... :-* :-* :-*

DMSR: mi descubrimiento de la Kedada. Apenas nos habíamos relacionado a través del foro y fuiste una de mis mejores sorpresas. Me encantó compartir conversación, risas y cerveza contigo. En cuanto podamos tenemos que organizar un encuentro en Donosti y hablar durante laaargas horas. Yo también espero que lo del Humpfrey sea un hecho.  :-* :-* :-*

JeyAr: mi compañero de borrachera hasta altas horas. Por fín nos conocimos, después de muchas horas de conversación. Encantada. Espero seguir charlando avec toi.  :-* :-* :-*

Mike T.: gracias por tus detalles- en el amplio sentido de la palabra- sé que no hablamos mucho, pero tenemos tiempo por delante...Cuídate mucho tú también (yo lo estoy haciendo  ;)) :-* :-* :-*

Blueangel:el héroe de la Kedada...por pegarse esa panzada, y por estar siempre sonriendo y felíz. Gracias por ser tan encantador y por no haberme asesinado cuando te tiré la cámara al suelo  ;) ;D. Espero verte pronto.  :-* :-* :-*

El Paco Lucas: gracias por todo lo referente al hotel y por nuestras conversaciones en el Barroco...me encantó conocerte...aunque al final no desayuné :-/  Espero que te vaya todo muy bien y que cuides mucho a esos dos niños tan preciosos  :-* :-* :-*

Noface319: la primera persona con la que hablé del foro! un placer conocerte en vivo y en directo...(tenemos que hablar más...) antes de Navidad iré a Barcelona a ver a mi amiga, ya le dije a Carmen que os llamaría, así podemos retomar conversaciones y demás  :-* :-* :-*

Cinnamon: bonita, no te preocupes por lo del error geográfico, en serio, es una tontería :D Me gustó mucho conocerte, y gracias a tí también por la organización...fué todo perfecto.  :-* :-* :-*

Y al resto, Voyager-3, Prince_ y Susi, Bigjim99, Micelf, Toto y Marijose, Kike y pareja, Victor666, Conchi, Pepi, Ezer, Gettoff, Prince de Triana y Alicia y seguro que me dejo a alguien, pero lo siento, de verdad, las anginas no me dan para más...un besazo enorme a todos, nos vemos en ¿Febrero? ;D ;D ;D

Y después de este speech, me voy a la cama, que estoy agotá...

para vosotros:

U are my saviour, U are my light
Forever I want U in my life...
La da da da da da da da  [smiley=smitten.gif]
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

Ké susto Anabel!, por dos momentos y medio pensé ke me había vuelto lesbiano! pues al ver la "afoto" me dije para mis adentros, ese tio sentado ke "raro" es, tiene un body interesante y me mola.
 :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

ibiza

..pero que bien escribis todos !![smiley=surprised.gif]

Anabel

CitarKé susto Anabel!, por dos momentos y medio pensé ke me había vuelto lesbiano! pues al ver la "afoto" me dije para mis adentros, ese tio sentado ke "raro" es, tiene un body interesante y me mola.
 :P

http://www.4funkies.com/sevilla/aprile/images/PB210581_JPG.jpg

jaja ;D ;D ;D Irresistible, por dos momentos y medio no sabía de qué me estabas hablando. En la vida me han llamado tío raro... Como ya he reconocido estoy chupando cámara. Me parece q también voy a salir en una foto de una novia q entraba en la catedral de Sevilla, bueno saldremos yo y la mujer de Prince_ , estabamos cotilleando sobre el vestido.


 ;D ;D ;D Qué bien me lo estoy pasando, no sé si me lo estoy pasando incluso mejor q en la quedada, que iba yo un poco a la expectativa. Se puede decir q se están asentando las sensaciones que tuve al leer todos estos mensajes q se han ido escribiendo esta semana y ver las fotos.

Aprovecho para animar a cualquiera q tenga sus reparos en vivir una aventura de este tipo, es decir ir de fin de semana con unos completos desconocidos. Pues sale siempre bien como ha quedado demostrado en los  casos de BlueAngel, Shockadelica y el mío.

Animo a los foreros a que salgan del armario jaja

Ahora ha llegado mi turno de agradecimientos.

Es lo que siempre se dice pero se me va a olvidar a gente. Tampoco ha dado tiempo a estar con todos. Cosa muy normal.
El epicentro del fin de semana fue la noche del sábado pero yo llegué a Sevilla el viernes noche y así son las cosas pero no pude conocer a algunas personas q fueron solamente a los actos oficiales.


Empezamos por el principio,

GRACIAS:
Ametla,por convencerme para ir a Sevilla. Hiciste muy bien tu trabajo, aunque siento decirte q cuando ponías posibilidades del 70 % yo no tenía intención de aparecer. Hasta la última semana no lo decidí y yo soy una persona de 0% ó 100%. Espero q sigamos hablando por el msn.

Voyager-3, Mayte2, Ibiza, gracias por convencerme también, y por llevarme y traerme. Por poner música de calidad en el coche, Sergio vaya paliza de fin de semana,pero bueno si dices q estás acostumbrado te creo. Ibiza, nos acoplamos muy bien en nuestra habitación, repartiendo los espejos para arreglarnos y encima llegabamos puntuales a las citas. Luego dicen q las mujeres necesitan mucho tiempo para arreglarse!!! A nosotras nos dio tiempo hasta  a ir de compras. Mayte2, espero q nos veamos otra vez en Madrid, no pierdas el acento gallego y la dulzura. Un beso a los tres.

Shockadelica, gracias tambien por convencerme con tu teoría de  las parcelas. Un beso y cuídate.

Capitana, eres una persona sorprendente. Si es q lo dice el refrán  ...donde hay capitana no manda marinero...Si hubieras dicho q el lunes nos íbamos a Cádiz a embarcar a La Habana seguro q muchos hubiéramos subido en tu barco. Ah, no dudes en preguntarme cosas del principio de incertidumbre o cualquier cosas de teoría cuántica. jaja


DMSR, no hablamos tanto como se hubiera podido esperar a priori pues tú fuiste la primera persona q habló conmigo en el foro,pero es q estabas muy solicitado. Gracias por todos tus regalos... Cuando vengas otra vez a Madrid hago de guía turística,q es algo q me encanta.  Incluso te puedo llevar a Aranjuez. ;)

Mike_T, espero q nos veamos en el Madrid Rock de la Gran Vía q tanto me gusta. Ya me darás algunos consejos.

Prince y Susi, ¿ nos vemos en las fallas ? Sois una pareja encantadora. El matrimonio os va como anillo al dedo,espero q se entienda lo q estoy diciendo.

MariaJesus, gracias por ir a buscarnos el viernes noche pues no eramos capaces de entrar ni de salir de la plaza del Duque.  ???  ??? Has pensado en dedicarte a ser anfitriona de Eventos ? Algo así como Isabel Preyler con sus fiestas y bombones ferrero. quiero decir q una se siente contigo como en casa. Recuerdos a tus hermanas y hasta la próxima.

JeyAr, cuando cumplas 30 años publica tu primera biografía pues si esperas a ser mayor vas a tener q escribir 7 tomos. Carpe diem.

IrresistibleBitch,simply irresistible. A ti no sé qué decirte.

Heavy feather, flicka nipple
Baby scram water ripple
If u don't understand
It means I love U



HASTA PRONTO A TODOS. Me olvido de kyke, un saludo alcalde. Y me olvido de mucha gente. Pero bueno, se ha intentado.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Anabel

Blueangel q me olvidaba de ti.  ???

Acuérdate de la pregunta que te hice. Espero q sigas sonriendo hasta la próxima vez q nos veamos, y no pasará mucho tiempo.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Anabel

Lucas, me encantó conocerte. Espero q a partir de ahora hablemos más en el foro. Me encanta esta foto.

http://www.4funkies.com/sevilla/aprile/images/aprile_lucas%20y%20chicas_jpg.jpg

---------------------------------------------
Lo dejo ya que tengo q preparar la comida. Pero es q no me quiero olvidar de nadie.

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

NoFace319

#95
Ibiza y Anabel: Ibiza, gracias por venir, me alegro que no hayas faltado. Un saludo a Josclaus. Anabel, Madrid es genial pero Sevilla me tiene robado el corazón...
 
Voyager y Mayte2: Thank u 4 B here, Grácias por venir desde Madrid, ¿verdad q no queda tan lejos? Me alegro de que andéis bien y que Maytechu pudiera venir. Sergio, empieza a practicar un Motherless child. ;)
 
Jeyar: Dear Mr. Man, merci por venir!!! Lo hemos pasado de coña verdad? Vodka aquí y vodka allá... menuda acidez al día siguiente brother. Que sirva de ejemplo para los de barna que no se animaron a venir. Cachis David te voy a dar pal pelo!!! Jeyar a ver si vamos a buscar tu bajo nuevo...

BlueAngel: On the drums Javi! Menuda vitalidad...menudo heroe... Me alegro mucho de haberte conocido, te invito a charlar conmigo aunque ande por el curro, porque 5 minutos los tengo disponibles a todos los que aprecio. No te cortes! Traete unas baquetas cuando vengas a Barcelona, we gonna play all night long.
 
Micelf: Nice 2 meet ya, nice 2 see ya, recuerda Ricardo..todo en su justa dosis. Jajaja.
 
Victor666: Pero a ti te gusta prince? Jejejeje Me alegro de haberte conocido. Mira que vienes de lejos eh... buuuuf.
 
Bigjim99 y Lucas: Esposa e hijos de Paco, grácias por haber dejado a papa venir!!! Jaime, encantado!
 
Prince_ y Susi: Xpectation para Antonio... Xcogitate para Susi... Gracias por venir... sabes que ya no podeis faltar a ninguna a partir de ahora? Susi... a ti te gusta Prince?

 
Dust y Cristina: Adrian, tu nos viste, y tu nos has vuelto a ver... Cristina, cuida de Dust ;)
 
Conchi y Pepa: Conchi, búscame el Come que yo te busco el Rainbow Children! Pepa, prueba de escuchar el "Hits" del enano... te prometo que la próxima apareces con un símbolo colgando... up 2 u.
 
Shockadelica: Shocka esperamos verte por Barna pronto, haremos una minikdd, si?
 
DMSR: Grácias por los churros, no te lo dije en su momento... Fueron vitales para la recuperación matutina. Me alegré mucho de verte. Por favor aprende a manejar una grabadora de cd's... Jejejeje

Capitana Hook: Capi; muchísimas gracias por estar en Sevilla. Me hizo mucha ilusión verte en persona pues por fin después de tanto tiempo logro verte cara a cara y recordar viejos trades, charlas y risas. A partir de ahora una Kedada no es Kedada si la Capi no está entre nuestras filas. Wild sign!
 
IB: Bitch... ahora entiendo todo, un mundo diferente es el que tú planteabas en tus posts en el foro y un mundo diferente es el que ví en Sevilla... Que sepas que ya logro entender tus escritos! Aleluya!
 
Mike T: Mike ya sabes que se me hace imprescindible tu presencia en los meetings de estos fundamentalistas de funk... Y tu, eres el Master Te veo pronto ;)
 
Tototote y Mª José: Gus, menuda kedada eh? A ver si te apuntas a alguna que no sea estrictamente en Sevilla... ehhhh Oye dile al Spiderman que se venga, fijo que le gusta el "pescaito frito". Siempre es un placer veros a la totota y a ti. Muchas gracias por ponerme al día en cotilleos del nano y por ser el "transporter" de cierta mercancía. Nos vemos por Sevilla... que aún serán unas cuantas veces más jajajaj.

Sr.Alcalde y Marta: Kyke, asias por todo. Marta, gracias por dejarle venir... ya sabes que es nuestro alcalde y si no está se le echa en falta.
 
Ezer: Eiiiiii, breve pero intenso eh! Tu bolsa sorpresa de vinilos anda por aquí... Te la llevo para el puente de la constitución. Get da funk up!
 
Prince de Triana y Alicia: Y si Prince hubiera sido bailaor de flamenco? Encantado de conoceros. People people... a brand new dance!... daaance!
 
Cinnamon & sisters: Lady Cab Driver, gracias mil por organizar junto con Ametlla este evento tan y tan importante para la comunidad Prince que no sólo son fans sino que son también amigos. Siempre
tan risueña y divertida. Pregunta... cuántos pasajeros se pueden llevar en un coche de 5 plazas? Respuesta: 6, porque los fans de prince cuentan como media plaza de los 0 años hasta los 99. Get Wild! Cuidate mucho... ya sabes que coincidiremos pronto en Sevilla.

Ametlla: Gracias mil cariño por organizar junto con Cinnamon el evento sin duda del año. Han sido 2 meses de preparativos, llamadas, mails, mensajes, nervios... de todo. Pero como ves todo ha salido con una nota unánime de 10. Te atreves a organizar la próxima en Barcelona? Y si le añadimos algo más de dificultad?... y si le añadimos un concierto en directo? Te veo pronto guapi.  :-* :-*

Noface319:  319... please!  8) [smiley=guitarist.gif]

Ametlla

#96
Y pensar q a estas horas... yo y mas de uno-a estaba d los nervios...
ya ha pasado una semana!!...jolin con el tiempo :P

Firmaba yo por otro sabadito asi ;)

Noface... cariño,  en vista del exito de esta..yo m apunto a una en Barna seguro! y si es con conciertito... ni te cuento...
Noface Live! :-* :-* :-*

ibiza

Que mal me estais haciendo quedar >:( soy incapaz de escribir tanto y tan bien, asi que lo unico que puedo decir es que me lo he pasado de muerte ::) con una compañera de habitacion "que ya la hubiera querido en otros viejecitos que me he chupado con otros personajes" y con este reparto de estrellas que dejan patente que una KEDADA es para compartir y dar lo mejor que tiene cada uno.
GRACIAS a todos.

Pablo

Pus, yo, si me permite estimado PRINCe_ el primer disco que le haria escuchar a un novato seri el The Vault: OFFS creo que es el mas entrador de los discos de prince, tiene jazz blues pop y funk a rabiar!
De hecho, es el disco que uso para enganchar a nuevos prince boys! Despues con el ona live los termino de matar! jejejejejeje

salu2 pablo

irresistible bitch

Kapítulo de efemerides: ayer hizo un mes ke os tuve ke soportar y "versavice" ;D

A kuidarse majet@@@s de kara :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".