Post post-kedada

Iniciado por Anabel, 22 Noviembre 2004, 16:10:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princedetriana

Lo primero dar las gracias a Carmen y a la compi por haber organizao esta kedada, no veas lo bien que se os da, muchas gracias por el detallito pa las niñas,

y a kyke por mantener con vida el foro

siento haberme io tan prontito ya que solo estuve hasta el barroco y es que la parienta demasio me aguanto hasta las 3 escuchando al principito en el pub.

Ahora que a dia de hoy todavia no he dejao de pensa en la kedada del sabado ya que llevo 3 dias en mi cuarto malo con fiebre y con unas anginas de pelicula,

 ya que cuando me fui no encontraba taxi y me fui hasta mi triana de los cojone andando y que no veas lo lejo que estaba desde el barroco con la pelua que caia..

Asi que ya sabeis entre estornudo y tosesita me acordaba de vosotros, en estos 3 diitas que he tenio pa reflexiona, lo que digo es que por favo no se pierda estos detallitos de las kedadas,, illooo saluditos pa to el persona

victor666

este tío no para jajajajajaja ;D ;D ;D ;)
Un saludo blueangel, además de la kdd has conocido Sevilla y has entrado hasta en la Giralda  ;)

Antes que nada, agradecer a las dos chicas principalmente todo su esfuerzo, no es nada fácil organizar una cosa así y con tanta gente, y al final salió genial... un besazo para las dos

Por cierto, no sólo a las dos, sino también al resto de mi peña sevillana, a los que no veía hacía mucho tiempo, toto, kyke, jesús, prince de triana (que arte tiene illo), ezer, las niñas, en fin, mereció muy mucho la pena.

También me encantó conocer gente del resto de España y poner cara a los nicks jajaja en fin, estuvo de pm, para el año que viene otra vez.... y quizás cuando venga un cabroncete que todos conocemos por Prince??? quizás... Musicology Tour Spain 2005

Abrazos y Besos para todos, Peace and B Wild!!
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Mayte2

Pues yo quiero agradecer a la mujer de prince por hacer de fotógrafa profesional exponiéndose a las inclemencias del tráfico sevillano ;)

blueangel

 ;Djajajajaja,es cierto,sin ella muchas de las fotos no verian la luz.
Gracias!!!! :-*
Y victor666,a sido un placer cenar a tu lado,y conocerte un poco mas ;)

A ver si pa la proxima ya se decir mejor lo de pixa(jejejeje,es broma illo)

bigjim99

CitarHey Big, da la cara!!!!! jejeje Cual eres tu???????

Pableteeeeeeeeeeee!! Te echamos de menos!!

De momento, de las fotos q aparecen x akí sólo estoy en la primera. Soy lo q está de 2º x la derecha, en segunda fila.

Te aseguro q no me enteré de q se había hecho una foto en tu honor, de haberlo sabido me hubiera encantado intervenir.

En la próxima, cógete un charter y vente, coño!
 ;)

Pablo

ok Big, ya te ficho de cara ahora!!!!!!!!
un saludo profe y gracias che!

PD: Charter?????? jejeje
salu2 pablo

tototote

La foto con dedicatoria nos cogió en coche camino al Barroco... haber avisao, tios!!  >:(
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

#27
 Â    Bueno, pues ya estamos en casa. Después de casi 5 dias sin parar, y aun con los naranjos de las calles, el barrio de Santa Cruz, el rio Guadalquivir, las mil y una iglesias (incluida la catedral), la Giralda, la Plaza de España, los puentes del rio, la Isla de la Cartuja, los 200 bares y garitos varios en los qué estuvimos, y las preciosas mujeres sevillanas en mi retina, paso a relatar mi 'Kedada en Sevilla Xperience'

 Â    En primer lugar, agradecer a los anfitriones su INCREIBLE hospitalidad. Me habeis hecho sentir como en casa (y muchas veces mejor qué en ella). Sois unos monstruos. Aviso (o mejor dicho, amenazo) qué un dia de estos volveré por allí. Quedais avisados.

 Â   Quisiera resumir este intenso fin de semana citando a la gente uno por uno (perdón si me dejo a alguien)

 Â    En primer lugar, los anfitriones:

 Â   Ametlla & NoFace: Menudo fiestorro habeis organizado. Todo perfecto de principio a fin. Recuerdo qué el viernes llamé a Ametlla para comunicarle mi llegada y la pobre estaba toda nerviosa por qué saliese todo bién. Tranquila qué ha sido estupendo. Mil besitos, Carmenchu. :-* :-* :-*
Jaume, ¡sigues tan loco como siempre! por la parte qué te toca, enhorabuena a ti también. Un abrazo muuuuuuuuu gordo.

 Â    Chusky, Celia & Gloria: Vaya trio de bellezones sevillanos (cuarteto con Ametlla) ;) Enhorabuena también a Chusky por la perfecta organización y por no perder la calma en el marasmo de llamadas, mensajes y encuentros varios en el qué te viste envuelta. Gracias por la compañia y la simpatia sin fin. Mil besitos a las tres. :-* :-* :-*

 Â    Toto: Uno de los grandes momentos de mi vida sucedió en Sevilla. No fué el hecho de qué me temblaran las piernas al ver ciertas cosillas, sino el hecho de conocerte en persona. Qué gran honor. Te quiero una jartá, bro.

 Â    Kyke: ¡Señor Alcaldee, venga usted mas por aqui, qué se le echa de menos! Un abrazo muy gordo.

 Â    Ezer: Me alegró un montón volver a verte, tio. Otro abrazo.

 Â    Y al resto de los sevillanos, perdón por no citaros en persona pero qué sepais qué muchas gracias a vosotros también.

 Â    Y ahora, los foráneos:

 Â    DMSR: También conocido como 'El Terror de las Niñas' (es broma) Después de 4 dias de patearnos Sevilla, nos estamos planteando seriamente el irnos a vivir allí (qué conste qué por la monumentalidad de sus calles, ¿eh?) ;) Gracias por aguantar mis neuras. A ti también te quiero una jartá.

 Â    Capitana Hook: Qué mujerrrrrrrrrrrrrr. Lo qué me rei con ella no está en los escritos. Y a ver si me comes mas qué me comes muy poco, ¿eh? (salvo de Solomillo al Whisky, qué la tia se puso morada) Otro millón de besos para ti. :-* :-* :-*

 Â    Big Jim: No sabes qué alegrón me dió verte en la Plaza Nueva. Lástima qué tuvieras qué irte tan pronto. Qué sepas qué sigue pendiente una conversación de 6 horas sobre... la gallina. Un abrazo fortisssssimo.

 Â    Prins: El sábado por la mañana, un nutrido grupo de foreros nos subimos las 36 rampas de la Giralda (con un par) Yo iba a toda mecha (las 5 primeras rampas) y Antonio hizo un comentario sobre mi excelente estado físico y en ese momento me dió un bajón tremebundo (compensado después por un abundante almuerzo de delicatessen sevillano) Si es qué no puedes estarme alabando todo el rato TRON... Otro abrazo muy gordo.

 Â    Anabel & Ibiza: Fiestolín sin fin. Un beso a las dos. :-* :-* :-*

 Â    Irresistible Bitch: Ke sepas ke eres un venao. Hay un dokumento videográfico de tu sana lokura ke espero ke se vea pronto. Ah, y 'DMSR' signifika 'Diez Mil Sevillanos Rapeando'. Otro abrazo tamaño king-size.

 Â    Dust & Cris: Menuda parejita marchosa  (no pararon en toda la noche) Otro abrazo a los dos.

 Â    Voyager & Mayte: Otra pareja del año. Esa conexión madrileño-gallega qué no pare. Un abrazo extragordo a los dos (y a Maytechu un besote) :-* :-* :-*

 Â    Blue Angel (O, como fué espontáneamente rebautizado por Chusky, 'Blue Pussy') Este hombre es un caso. Tiene el diablillo de la marcha metido en su cuerpo serrano. Además, es un asturiano de pró y como tal ejerce. Ganador, ex-aequo con Capitana Hook, del Premio al Forero Sufridor de Viaje Machacador (doce horas de ida y otras doce de vuelta en autocar, ¡qué moral!) y aun así no morir en el intento. ¡Puxa Asturies!

 Â    JeyAr: Ganador del Premio al Cuello con mas Tortícolis por no parar de mirar a las Sevillanas (Je je je je). Qué sepas qué me caes muy bién

 Â    Y last, but not least:

 Â    Shockadelica:
 Â   
Stone love - she kneels before the grave
A brave son - who gave his life to see the slogan
That hovers between the headstone and her eyes
For they penetrate her grieving

New love - a boy and girl they talking
New words - that only they can share in
New words - a love so strong it tears their hearts
To sleep - through the fleeting hours of morning
Love is careless in its choosing - sweeping over cross a baby
Love descends on those defenseless
Idiot love will spark the fusion
Inspirations have I none - just to touch the flaming dove
All I have is my love of love - and love is not loving

Soul love - the priest that tastes the word and
Told of love - and how my God on high is
All love - though reaching up my loneliness evolves
By the blindness that surrounds him

Love is careless in its choosing - sweeping over cross a baby
Love descends on those defenseless
Idiot love will spark the fusion
Inspirations have I none - just to touch the flaming dove
All I have is my love of love - and love is not loving

Lai lai la-la la-la la-la la lai lai
La-lai la-lai la-lai lai lai lai
La-la la-la la-la la-la-la la la la-la la la-la la la

(David Bowie - 'Soul Love')

Cuidate Mucho :-* :-* :-*

 Â    Perdón a los qué no cito, pero es qué eramos tantos qué a veces no sabia hacia donde mirar ;) Y a los ausentes, qué sepais qué se os echó mucho de menos :(
 Â    Cuando recupere un poco el fuelle y me vuelva a centrar supongo qué iré recordando otros detalles qué ahora no cuento (echaos a temblar qué lo pienso contar TODO ;) ) Solo decir qué este fin de semana ha sido antológico, y qué a ver si lo repetimos pronto. Y con esto y un bizcocho, de nuevo GRACIAS a todos. :)
Me subí a la rejaaaa

irresistible bitch

Ké bien "lo pasemos" chachooooooooooo!
Ante todo, sobretodo y encima de todo-ké agobio!-los agradecimientos: al Paco-Lucas ;) por las molestias de la room, por las palabras dedikás a mi persona y "aluego" kómo no! a esa "pedrazo" de superwomen ke son MJ y Carmencita (no la Elektra,no ;D) por haber organizao la movida promovida; oye los esfuerzos han merecío la pena porke er peskaíto y la pitanza estuvo kompletita y el lokal mu' apañao y "estetíko", un rollo tranki, la pega si akaso es el tema de los baffles pues al parecer no era un lokal designao pa' la diskoteke y se oía bastante flojito máxime pa' el menda ke ya está sordo de las tres piernas ; (el trípode de Capitana tié lo suyo! ;D).

Y en ese orden de kosas a la Capi ke se portó komo una auténtika javata, ke kaña le da al buga-boogie!, es una maestra del volante la piba!, ké pirulas ke hemos esho digno de ke salga por el meteosat!.

Estábamos tós mu' "nervosos" en la kedada-y en la mesa del papeo estuvimos mazo peña y entre chopito y chopito venga esas risas a mas no podé; "decirsus" ke es en esos "momenetos" de manduka kuando mas mejor estoy-komiendo soy felí-ya antes er paseo en góndola ke nos dimos por Sevilla en un karromato de un kaballo kon el payo risión del jockey hablándonos de no sé de un parke de Maria Luisa-mi vecina del 5º primera o argo- y la Capi y ShochaBarbaraStreisandejesús y el chaval ke me va a exkusar pero no m'akuerdo de su nombre pero ej ke kon esas mujeres ke akompañaban pues...pero tio de Barna decirte ke eres un crak y ke me des la bio kuando la termines, ¡hay ke ver lo ke a viajao el chamo kon lo jovenzuelo ke es! :P- no me dejaban "de ke" eshuchá la lekción y asín no voy a aprobá mi examen para ser andalú. Una risa vamos!

Luego en el puti-pub-porke estaba una zorra komo yo allí, oye!- ;D de la noche pues bakaluti de ese y argo de funki en el ke me explayé a gut-to y el señor Prins hizo esa grabación ke ha de pasar a los anales de la posteridad anterior ??? komo el momento mas todo a cien de la era disko kon mi performance lolaila-chipén: yepaaaaaaaaaaaaa yooooooooo!

Es cierto-tengo ke rekonocé aunke parezka "pajadóriko"-dada mi inklinación epiléktika al bailoteo-ke los puffffs no son pa' ná de mis sitios prefes pero ke aún asín.

A la mañana siguiente venga a de desayunar-de nuevo-lo había hecho 6 horas antes unas porras amablemente patrocinadas por el gran manitú DMSR a tú salú, man!-empezamos a rekopilar dokumentos sonoro-visuales y a komentar las mejores jugadas komo...y otras varias ;D.
Kasi al irnos Princeantoinio tenía una kamiseta toa blanka pa' ke los malkedas-de la kdd :P- se la pusiéramos fina a firmas kon rotu y tal; lamentablemenete no pudímos, mi grupo de viaje kedarnos a papear-por el papeo mayormente la pena ;D-pues Shocka tenía ke koger un bus hacia Logroño-del moño-y al ke finásmente-pese a la destreza de la konduktora y dejando al margen mi orientación, no voy a negá ke la tenga chungin' o direktamente no la tengo-no llegó a tiempo. La pobreeeee ke kansaíta iría madre miaaaaaaaaaa!

Shoca kompi de viaje ke tal la garganta??, espero ke mejó y ke ya este rekuperá y presta a seguir la koña-komo lo pasemos de reí y venga y venga, ayyyyyyyyyyy" ké jartá paya!

Por último decir a los demás ke a pesar de no kompartir más ratos pues ke enkantao y a ver si hay mas ratos de esto kogemos tunnos y hablamos más; a los ausentes komo habéis visto se os hecha de menos y nos vemos en el foro.

pd. blueangel rekuerda lo ke hablamos y tenlo en kuenka.
A DMSR decirle ke es el gayumbero number one ,menúa estampa más gallarda ke gasta! y espero seguir metíéndome kontigo en sucesivas ediciones; a Mike T decirle ke es er chavá má enrollao a este lao del Manzanares.
A Totote decil-le ke se akuerde de mí kuando kuelgue al Spiderman de la estantería o luchando kon la figura del belén y a Ibiza y Anabel ke son las niñas un peazo de mujeres muy nice=simpátikas y kon muy buen rollo.
Dust y su piba fue un placer daros la varita (mágika) sois 'tupendos
Misma kosa al payo Prince- hay ke ver ké señor mas formal frente a un friki komo "mua"!-ké charletas nos dimos; oye tu mujer una señora muy atenta y supermaja.

Bueno chik@s os dejo kon las fotos ke no tengo :P pero me he enrollao kosa mala! Gracias a tod@s!
"Sus" kiero!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

A ver kuantos apéndices anexos (jué, suena a operación de apendicitis) abro según me akuerde.

Nene Voyager y nena Mayte besetes pa' los dos-ké kursi ostia!-, nos tenemos de ke vé en los Madriles-ya sabéis donde lokalizarme- ke pa' eso estamos por la misma town y komo le dije a Anabel yo estoy presto a tomarme un kafelín por ahí o una ración de tapas destapadas kon y'all kualkier tarde no muy tarde eso sii :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Lakusk

#30
¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Aún no me lo creo que todos hayáis hecho el esfuerzo de venir a Sevilla. Me emocioné muchísimo al veros a todos tan guapos debajo del reloj del Ayuntamiento, todos reunidos para pasar una noche que nunca olvidaré.
 Â     
Ibiza y Anabel: Ya era la segunda vez que me encontraba con Ibiza, y debo decir que es una persona con mucha personalidad . Las dos estaban guapísimas, y me gusto mucho compartir unos chupitos el viernes noche.  

Voyager y Mayte2: Me alegro mucho de volveros a encontrar, y esta vez en mi tierra. Gracias a vosotros que sois un cielo, para mi era un gusto estar pendiente de todos y que os sintierais acogidos.  Guapísima Mayte2, y además no perdio en toda la noche las ganas de bailar.olé!!!

Jeyar: Espero que te haya gustado Sevilla, y que regreses pronto con tu familia. Ya sabes que estaremos por aki en la feria de Abril.

BlueAngel: Muchas gracias por tu simpatía, investiga en tu arbol genealógico porque creemos que tienes raíces andaluzas.jejeje!!! Espero que la próxima vez que nos veamos sea en tu Asturias querida. Aún tengo en la retina de los ojos los flashes  de tu cámara de fotos.jejejeje!!!

Micelf: Gracias por venir, espero que nos veamos más a menudo para tomar algo, ya que estamos en la misma ciudad.

Victor666: El pobre fue el que ha venido desde más lejos, Holanda. Me alegro mucho de haberte visto de nuevo, y ya sabes antes de marcharte nos tenemos que tomar algo.

Bigjim99 y Lucas: Me agrada haberos conocido, aunque con Bigjim no crucé muchas palabras. Y te prometo Lucas salir con los ojos abiertos en las próximas fotos.jajajaj!!!. Y sobre todo muchas graciassssssssss por lo de la organización de los hoteles, Lucas.

Prince_ y Susi: Una pareja encantadora, y que muy buena idea lo de la camiseta en la que firmamos todos. La verdad es que te llevaste un buen recuerdo. Gracias

Dust y Cristina: Me han dicho que empinaste bien el codo, esassss copasssss!!! Jejejeje!!! Cristina tiene mucha marcha,oeoeoeoe!!! Y dile que sonría en las fotos que es muy guapa tu niña.

Conchi y Pepa: Que pena que no pudierais estar para los churros con chocolate, espero que durmierais en el bus de camino a Mérida.  Me alegro de haberos conocido, y espero veros la proxima vez en vuestra tierra romana.

Shockadelica: Perdón, por la confusión geográfica, fue el estrés de la kedada!!!.Y que espero que te haya gustado la cruzcampo sevillana,es wroma!!! Besos.

DMSR: Que aún sigue dando la lata por estos parajes, visitando la ciudad y encantada de hacer de sherpa.jajaja!!!

Capitana Hook: Una tía con mucha marcha, y que hizo un gran esfuerzo en traer a la gente en coche. Me encantaría conocerte mejor y haber si me animo a tener internet en casa. Un beso muy grande.

IB: La verdad es que nadie puede negar que eres el alma de fiesta, gracias por  animar a la gente. Esos bailcetos, oeoeoeoeoe!!!!

Mike T: Me alegro de haber pasado buenos ratos en mi ciudad contigo y de haberte conocido un poquito mejor. Y no te agobies, está todo controlado ....el aveeeeeeee se marchó!!!! pero con un madrileño muy buena gente.

Tototote y Mª José:  Me alegro mucho de que conocieras a tus admiradores foreros y a tus nuevos amigos, y fueras tan feliz en la kedada; sólo de verte feliz en reunión con todos, también me basto a mí para ser feliz. Un besote muy grande para Mª José, lo más lindo de Sevilla y que sepas que tenemos fotito juntas.

Sr.Alcalde y Marta: Me encantó veros tan sonrientes y guapos en las fotos, y de que lo pasarais bien. La gente quería saber quien era el controlador y el que manejaba los hilos de la vida del poblado que nos unió en aquella noche mágica sevillana.

Ezer: Gracias por haber ido a la kedada, aunque fuera después de la cena. Te perdiste unas peazos de croquetas riquísimas , una buena comilona como las que te gustan a ti.jejeje!!! Y movilizarte con el coche para mover a la gente, thank u.

Pince de Triana y Alicia: Tanto tiempo en la misma ciudad y menos mal que nos conocimos por fin. Espero que a próximos cafelitos y reuniones sevillanas te apuntes.

Noface319: De los nervios estabamos el sábado, como si de una boda se tratase (y si fueramos a ver a Prince, no sé.... nos daría el ataque de nervios nerviosos,jejejeje!!!) Muchas gracias de corazón por haber realizado ese peazo de página para la kedada, y que quedará  como primer modelo de futuras kedadas.

Ametla: A mi niña sevillana que le voy a decir, que casi me vuelve loca y casi me quedo calva de los nervios por pensar los lugares, llamar a los sitios, buscar en internet.....que me pongo ....que me voy a comprar....ayyyyyyyy mi arma!!!! Pero es la mejor relaciones públicas del poblado y la que estuvo controlando el tema poblado e iniciando está kedada.... no sé que hubiera hecho sin ella. Guapísimaaaaaaaaaaaaa!!!!

A todos los que no pudieron estar que los echamos mucho de menos, sobre todo a ti Baby (hubo un momento de la noche que me senté en el último bar en el que estuvimos, y eche de menos una pequeña charla contigo y saber como están tus niños. Un besote)

Agradecer también a mis hermanas, Celia y Gloria, que se animaron a venir a la fiesta y animaron el bailecito. No se puede tener hermanas tan buenas y tan guapas... poco a poco las voy encauzando en la vida purpura..

Os quiere, CINNAMON....aquí tenéis vuestra casa y yo para guiaros por la ciudad y lo que haga falta.
 :-* :-*

P.D: My new nick is LadyCabdriver




DMSR

Aquí estoy, colonizando el ordenador de Ametlla para decir en unos segundos que algún día podré escribir algo más compacto. De momento, gracias a todos, creo que lo pasamos estupendamente. Mike e Irresistible Bitch, he leído las palabrillas que me habéis dedicado, jejejeee, ya os cogeré por banda.

Seguid contando cosas para refrescar la memoria de quienes estuvimos y para dar envidia a quienes se lo perdieron. Pablo, tú estuviste en la KDD, nos acordamos mucho de ti, para la próxima pondremos un fondo de dinero, que mil dólares no son nada  ;D ;D ;D ;D

Cinnamon y yo nos vamos (cada uno a su casa) que el ordenador de Ametlla debe estar a punto de explotar. Un abrazo a todos. DMSR  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook

Citar 
Ezer: Gracias por haber ido a la kedada, aunque fuera después de la cena. Te perdiste unas peazos de croquetas riquísimas , una buena comilona como las que te gustan a ti.jejeje!!! Y movilizarte con el coche para mover a la gente, thank u.
Hemos guardao una "cocreta" para Ezer  ;D


Ametlla

jajajajajaj
 q buenas estaban las Cro-que-tas :P

Antonio... preciosas palabras ;)

capitanaHook

a mi entre todos me estais sacando la lágrima eh?  :'( me va a dar el yuyu trascendental y entonces si que se arma...  :o

Symbol

Muy Buenas nuevamente...

No tengo palabras para describir el fin de semana, ya que puedo asegurar que ha sido uno de los mejores de mi vida, en el cual he conocido gente maravillosa y que ahora mismo estoy extrañando, porque tod@s soys geniales, sin excepción...

Gracias a Carmen y MJ, por haber preparado todo tan bien y haberme tenido tanto en cuenta. Si me pongo a agradecer a todos y cada uno de los presentes en la kedada no terminaria de nombrar personas, de recordar momentos estupendos y no podria describir con palabras lo bien que me lo hicisteis pasar...

Espero que pronto nos reunamos todos y que lo pasemos de vicio, sea donde sea y cuando sea ;) A ver si Jaume y yo os podemos preparar alguna sorpresita para muy pronto aqui en Barcelona, aunque aunque si fuera en el mismísimo cielo acudiriamos todos...

Bueno chic@s, que sepais que ha sido un placer y que aqui teneis un amigo...

Que ganas de ver las fotillos   ;D

Symbol

#36
Citar   JeyAr: Ganador del Premio al Cuello con mas Tortícolis por no parar de mirar a las Sevillanas (Je je je je). Qué sepas qué me caes muy bién

bufff, esque como para no mirar, me sorprendió la belleza femenina Sevillana  :P Tu a mi tambien me caes de coña, que paseitos eh Myke  8)

Cuidate Campeón...

blueangel

 ;)gracias por tus palabras MIKE T,aqui blue pussy,jejejejeje.Ya sabes donde tienes un amigo en asturias(y eso va tambien para todos,sois geniales [smiley=yes.gif] [smiley=thumbsup.gif])
Ésta fecha es para enmarcarla en el almanaque y que no se me olvide por el resto de los tiempos(y que ni con alzeimer se me olvidará)

P.D. que victor666 se vino desde holanda? jopé,lo tenia al lado y no o sabia.El si que se a echo kilometros.Lo que hace prince no lo hace nadie,desde luego.ésto es genial,me encanta

Un superabrazo. Os quiero chicos.

como diria luky,abrazos para ellos,y besos(muchos muchos muchos)para ellas ;) :-*

cat

hola a todos.
una visita rápida para deciros que el sábado genial.
con más tiempo me alargaré en mis elogios.
cat (la nueva de Mérida)

Anabel

Cat !! we need u 2 rap !!


Menos mal que apareces porque no me acordaba de tu nick , y tu amiga ?

Espero q entres por el foro ya que nos conocemos las caras y nos han presentado.


Ya estaba yo por empezar a investigar sobre las misteriosas chicas de Extremadura, porque no sabían como localizaros.

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah