¡¡¡ Kedada en Sevilla !!!

Iniciado por Ametlla, 27 Septiembre 2004, 20:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

bueno, yo de Madrid puedo recoger a alguien si quiere...... ;)

victor666

Como a bigjim se le ocurra ir a casa de toto me parece que va a necesitar la pildora del dia despues...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Propongo este lema para la kdd en Sevilla  ;D :

So U're havin' a party?
Goody 4 U
All the beautiful people gonna be there?
Yeah, that's cool
 [smiley=guitarist.gif]


I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

capitanaHook

voyager po me lo apunto mentalmente, pq creo q haré escala madrid.... ya te cuento a ver cómo va el proyecto ok?

Symbol

Buenas, al igual que noface, ya tengo el billete de avión por iberia, me ha salido por unos 50 euros, precio muy buena y horarios flexibles... Por cierto, yo llego el viernes tempranito y me voy el lunes por la mañana, ya veremos que hago por allí  :P

Shockadelica

Voyager yo también hago escala en Madrid, de hecho llego el viernes por la noche allí, si no te importa y hay sitio : ME APUNTO... ;D

(si no se puede o no quieres, con confianza eh!) ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

voyager-3

bien Real y Shock, estamos en contacto entonces eh? ;) Segun se acerque el dia vamos hablando por privis pa ver como va la cosa ok?

Ametlla

holaa!
bueno...
el miercoles postearemos las lista de los que ya estais decididos a venir, de modo q si alguien se quiere apuntar, copie la lista, se añada a ella y la vuelva apegar y publicar. Asi podremos ya saber cuantas  habitaciones de hotel harán falta, y cuantos seremos para la cena y demas....

nada mas por ahora...pasad un buen puente ;)  :-*

Ametlla

#67
hola again...
aki va la ksta de los confirmados...
akellos q decidais venir y no esteis en la lista, plis, copiarla añadiros y volverla a editar;)
Aki va la lista.... por ahora  :P

Tototote
M. Jose
Kyke
Cinnamon Girl
Ezer
Prince de triana y pareja ;)
gett off
tafkal
Ametlla
NoFace319
Pillapilla ¬¬
Mike_T
Dust
shocadelika
Capitana_hook
joscalus
Ibiza y ¿amiga?
DMSR :)
Prince_ y acompañante
Jeyar
Black child
Lucas
Voyager3
Mayte2


INDECISOS:
Bigjim
openbook
Anabel
openbook
blueangel
Dori


Bueno, como podeis comprobar, no va nada mal el tema...aunque esperamos q estos indecisos sean pronto fijos para venir  ::) ;)

Si nos dejamos a alguien... por favor q se añada a la lista.
muchas gracias a todos
 :-*

pillapilla


Ametlla


DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

pillapilla

Citar¿Babyknows no va?



eso iba a preguntar yo ¬¬

Ametlla

valee Pillapilla ...es INDECISO :P
Pues Juancar... por ahora.... parece ser q no puede :(

DMSR

Openbook TIENE QUE IR  ;D  Tenemos unas Coca-Colas a medias  ;D  Del pita, pita del  ;D ;D ;D ;D ;D  (Con el permiso de Mike T. y de su novio -del novio de Openbook, se entiende ;D)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

jajajaja...
angie!!!!

Q no te lo puedes perder ;)

Babyknows

Citar¿Babyknows no va?
ja ja JA!! !;D Es que... tengo un pollo en el horno! A ver si pa' el 20 ya está del todo asado!  ;D


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

 :'( Yo no creo que pueda ir, chicos, las opciones son realmente pequeñas...

Pero nunca se sabe, aún quedan muchos días y todo puede cambiar de un día para otro.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

voyager-3

pues javi, si vas para allá, te puedo recoger cuando llegues a Madrid hombre ;)

Ametlla

los q venis desde fuera y lo teneis claro, por favor, decirme por privado cuantos compartireis habitacion y tal para hacernos un calculo de las habitaciones doble q haran falta, vale? ;)


capitanaHook

Yo he decidido q bajaré en coche desde la profunda y verde Galicia.... escala en Madrid viernes noche... me llevo luego a Shockadelika... tb cabe algún culo en mi coche oki?  ;D