¡¡¡ Kedada en Sevilla !!!

Iniciado por Ametlla, 27 Septiembre 2004, 20:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

hola a tod@s desde Sevilla!!!  ;D

Se abre este post para deciros que desde Sevilla os proponemos hacer una de esas grandes kedadas que ya tocan.  ;)
La convocamos con mucha ilusion y con la certeza de que muchos de vosotros vendreis por estos lares del foro. Sería la primera KDD de este tipo que se hace en Sevilla y aunque somos conscientes de que a algunos les tocaría moverse unos kilometros mas, tambien creemos que merecería mucho la pena ese esfuerzo.[smiley=guitarist.gif] [smiley=drummer.gif]

El atractivo de esta KDD, no es ya sólo el hecho de podernos ver de nuevo las caras (hace ya un año de la ultima) y de ver las caras de la gente nueva que ha entrado este último año, sino que Sevilla es de por si tambien un lugar muy atractivo para visitar, y que seguro que disfrutariais muchisimo, sobre todo en la fecha de la KDD, cuando Sevilla está preciosa, y el calor ya ha desaparecido :P ( gastronomia, pescaito frito, monumentos preciosos, café junto al Guadalquivir, paseo por Triana, LA GIRALDA....)

Además, tendriamos la ocasion de ir todos a uno de los locales nuevos en Sevilla de musica funky, despues de una estupenda cena en la "sede general de kdds de sevilla", jajaja el Sloopy Joe's, que bien cnoceis los que alguna vez os habeis dejado caer por aquí ;)
 
Bien, en primer lugar os ofrecemos las dos posibles fechas en las que se celebraría esta KDD y que anunciamos con bastante antelación para facilitaros las cosas a los que estais mas lejos:

opcion a: el sabado dia 13 de noviembre. Sería muy propicio para aquellos de vosotros que pensais viajar a Granada ese fin de semana para ver a Maceo. Sabado en sevilla, domingo Maceo, no esta mal ,no?

opcion B: sabado 20 de noviembre. Una vez pasadas las fechas de maceo en España, todos estais ya encasa, y podeis moveros para Sevilla. Y con ams tiempo para organizaros un viaje desde ya ;)  [smiley=gossip.gif]

Bueno, pues esta es nuestra propuesta.  :)   Esperamos que os apetezca pasaros por aquí. Por supuesto anima,os a todos los foreros, del Norte, del Este, del West, y  del Sur...
Para aquellos que venís de fuera, ya sabeis que podeis contar con toda nuestra ayuda, ya sea para ayudaros a buscar habiatcion, reservas, lo q sea, no dudeis en pedir ayuda. [smiley=2thumbsup.gif]
Bueno...ahora a decidir q fecha os vendria mejor, cuanto antes decidamos, mas tiempo tendremos todos para organizarnos ;)  Asi pues esperamos vuestras propuestas por aquí...
besos y abrazos desde Sevilla  :-* :-* :D


irresistible bitch

Yo estoy em muy dire straits=situación apurada en las pelas, la hipoteka me puede, no puedo kon la hipoteka! :-/
"Ende" toas formas komo aún keda un rato largo voy a vé si puedo de ahorrá, gapssss!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Ametlla

para lso de madrdi la cosa esat ams facil, i
autobuses madrid /sevilla cada hora ida y vuelta por 26€... mas barato q en el mato

dust

si estuviera acabada la obra del AVE toledo esta que hay al lado de mi casa estaria alli en una horilla  :-/

Ametlla

po si..seria guais..., pero bueni..tu ya sabes llegar. jejejeje, q no es tu primera vez ;)
 :-*

Babyknows

Suena bien! ;D No elijo fecha, pq lamentablemente no sé si podré ir ninguno de esos dos findes, PERO haré todo lo posible (pq siempre se junta todo?? ahhhhhhhhhg" [smiley=knife.gif]) Estoy segura que la organización es "chapó" y que va a salir todo genial. Animaros, que merece la pena! ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Symbol

Personalmente voy a hacer todo lo posible para poder estar en sevilla, en cualquier fecha que elijais, ya que mientras sea fin de semana me va de perlas, yo que pensaba que ya no tendria que ir para sevilla por prince y ahora si lo tengo que hacer, asi que, contad conmigo  8)

Saludos...

dust

baby, si vas pa abajo pasas por mi bella ciudad no ? jejeje  recogeme  :D  que todavia estoy liao con el teorico  :)

Babyknows

#8
Citarbaby, si vas pa abajo pasas por mi bella ciudad no ? jejeje  recogeme  :D  que todavia estoy liao con el teorico  :)

Sí, más  o menos ;D  Sabes que si puedo ir, cuentas conmigo! Va a ser el coche más funky de toda la carretera de Andalucía!

;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

capitanaHook

jus pos por mi estupendo, pero mi coche dice: no llego hasta alli ni jarto grifa, asi q me iré informando de aviones/trenes/buses etc etc  ;D ;D ;D respecto a qué finde es mejor... para mi son tos iguales, asi que esa decisión os la dejo a vosotros  8)

Ametlla

#10
ay,Baby!, ojala q te puedas venir (no se q es una kedada sin ti tia) ...y si es con compañia....mucho mejor ;) ;D  :-*

Veo que a mas  gente le va tirando al idea del dia 20, o eso me decis algunos por privados... bueno..vamos definiendo, jejeje.

¡ Copa Davis en Sevilla!! ...jjejeje... ;)

DMSR

Yo no puedo asegurar mi presencia, aunque sí puedo confirmar desde YA que el 13 de noviembre me resultaría imposible, pero el 20 de noviembre sería bastante posible  ::)

PS: Irresistible Bitch, si yo voy quiero verte en Sevilla, si no ¿quién me va a ceder tan generosamente como tú su primer plato y parte del postre?  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

dust

Bigjim99, escribe en este thread ya !  :D

NoFace319

Bueno chic@s yo aseguro mi presencia y me decanto para el día 20 de noviembre.

Princeros de barcelona y alrededores animaros a venir. Si necesitáis ayuda para el tema de viajes y/o alojamiento no dudéis en consultarme, que yo ya me tengo el trayecto muy sabido jajaja :P

A ver si nos vemos [smiley=thumbsup.gif] !!

Bacci per te  [smiley=smitten.gif]

Ametlla

desde Madrid a Sevilla estas son las formas de venir:

Autobus (www.socibus.es):buses cada hora practicamente, por unos 26€ i/v

Tren: AVE : El mas economico 59'50€ por trayecto (2'35 hrs)
        ALTARIA: 51'50€ por trayecto (3'00hrs)
        
Avion: Pueden salir ofertas si mirais con antelacion... webs que suelen tener ofertas interesantes de vuelos: www.viajar.com  www.edreams.es www.atrapalo.com  www.lastminute.com o en las propias webs de las compañias aereas. (aireuropa, iberia, spanair)

Para aquellos q quieran ver si hay trayecto directo desde su ciudad a sevilla en tren podeis mirar aqui: www.renfe.es

bueno, son muchas las posibilidades para que podais venir de la mejor forma ya sea   tomando una o combinado algunas de estas.  ;)

Ametlla

En cuestion de hospedaje... seria buena idea por ejemplo, que sabiendo quienes venis desde fuera, pues os agruparais por ejemplo de dos en dos para compartir una habitacion, y asi los gastos tambien serian menos. POr ejemplo, con Bancotel, podriais compartir una habiatcion doble de un hotel de 4 estrellas por 25€ cada uno... es una sugerencia.... ;)

dust

kon kien comparto la habitacion chikas ?   ;D  :D

Ametlla


Ametlla

se me olvidaba un dato...
desde barcelona, vuelos a sevilla por 10€ por trayecto. www.vueling.com  ;D
los hay de 10€ y 20€ .. suepre baratitos...  ;)

blueangel

 :'(Yo no creo que pueda ir.Aunque me encantaria conoceros a todos en persona.Desde gijón se que me sale un alsa a sevilla directo,pero ando un poquillo pelao.A ver de aqui a la cita,pero no lo puedo asegurar.De todas formas estaria en espiritu.Debe ser la leche estar en un sitio con fans de prince.Cada dia es mas dificil encontrar a alguien que le guste,menos mal que quedamos unos pocos ;).Besotes a todos :-*