¡¡¡ Kedada en Sevilla !!!

Iniciado por Ametlla, 27 Septiembre 2004, 20:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

Citarpues no será Sevilla por Skinheads.......

Umm..eso q keire decir..q hay muchos o pocos? es q no me empano de na!

aun asi, yo soy de sevilla y de esos hay pocos y muy escondidos :P

Pero vamos Sergio, q ya q te estrenabas en este post.... podria haber sido para dejar tu opinion sobre si vienes o no o sobre si te va bien la fecha, digo yo :P

irresistible bitch

OyE Mr DMSR te ha kedao tu disertación muy surrealista sui generis patatero, bien pero no me kites la patente leñe!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

ibiza

Yo si me puedo escapar me escapo ;D intentare hacer todo lo posible por ir al DERBY que tiene buena pinta :P
 ::)..a ver si suena la flauta y nos podemos ver todos alli "que falta me hace cambiar de aires"

Ametlla

#43
Escapate rubia ;)!!!

En cuanto al hospedaje, hemos recibido la ayuda de alguien del foro con quien tenemos q concretar bien la info... os lo anunciaremos en breve;)

voyager-3

CitarPero vamos Sergio, q ya q te estrenabas en este post.... podria haber sido para dejar tu opinion sobre si vienes o no o sobre si te va bien la fecha, digo yo :P

ya, es que no lo se. Ya sabéis que con lo de mi padre no puedo hacer muchos planes de futuro. Ya veremos. En cualquier caso, si a ultima hora me apunto no creo que tenga problemas para encontrar alojamiento. Me recorrí todos los hostales de Sevilla :P una vez a ver si encontraba algo, así que se donde he de ir.

Ametlla

bueno sergio... a ver si vienes....
Si sabes de alguno hotelito q este bien de precio y tal..plis dejalo caer por akí por favor, ok? ;)

voyager-3

El nombre no lo recuerdo, pero había uno muy baratito al lado del parking del Corte Inglés. Vamos, un hostalito antiguo pero decente. La señora además era mu maja recuerdo.

Ametlla

a ver si es el mismo del q habla pillapilla... ???

voyager-3

que bah, el de pillapilla es de 4 estrellas, este es un hostalito de 2  :)

Ametlla

Si alguien viene desde valencia o cerca, o desde algun punto q este a camino desde Valencia a sevilla.... que se ponga en contacto con Prince_
;)

Ametlla

KEDADA NACIONAL EN SEVILLA EL DIA 20 DE NOVIEMBRE DE 2004

 Hola de nuevo a tod@s...
Pues ya está decidida la fecha de la kedada que haremos en Sevilla. Parece q es le dia q mejor venia a la mayoria.

Así que para aquellos q teneis q organizar un viaje desde lejos, ya podeis contar con una fecha segura para hacer las reservas de vuelos o billetes de otro tipo ;)

En breve iremos poniendo aquí la lista de foreros q han cofirmado su asistencia...y debo decir q el numero no esta nada mal ;)  ;D

A los q aun estais a medio decidir, una vez mas desde aquí os animamos para q vengais...

Os pedimos q por favor, aquellos q ya sabeis seguro q andareis por aki, lo digais por mail o privado , o por este post para que asi podamos ver el numero total de habitaciones a reservar y tal.

A los q sois de Valencia o alrededores, os lo vuelvo a recordar... Prince_  baja desde alli, y muy amablemente se ofrece a llevar en su coche a  mas compañeros hasta Sevilla. ( a ver ese Berarma y esa openbook...si os animais;) )

Bueno...pues nada... empieza la cuenta atras ;)
 jejejeje :D ;D

NoFace319

PEÑA DE BARCELONA Y RESTO DE PRINCEMANÍACOS DE TODO EL ESTADO... YA ESTÁIS MIRADO LA WEB DE IBERIA CAGANDO LECHES!!! TIJERETAZO DEL COPÓN.... VUELOS A 18€

Me acabo de comprar un vuelo para el dia de la kdd... Barcelona -Sevilla- Barcelona por 38 euros + tasas + emisión...

Tiooooos teneis horarios muy buenos! venga venga!!!


Ametlla


Muchas gracias a Scandalous por promocionar la KDD en su web con ese banner especial para el evento... ;D :-* :-*

http://es.geocities.com/wondermusicweb

ibiza

 ;)Pues si que se ha tirado el rollo, y para hacerlo redondo podria venir El :P

Ametlla

eso eso rubia,,, tu lo ahs dicho!!! :)
  ;)

dust

Bigjim lee este thread y escribe algo anda  ;D

bigjim99

Hay cuatro personas como mínimo q me están 'acosando' con este asunto; lo cual no deja de ser un halago.

De momento sólo puedo decir q la propuesta está SERIAMENTE en estudio, q ya es algo.

Gracias!!!

 ;)

tototote

BigJim, miralo de otra forma:

Te ofrezco un fin de semana de lujuria, desenfreno y pasión  ;D ;D ;D

Kdada... comilona... bailecito... cachondeo... niñas monas y tios feos y borrachos.... conversaciones sobre sexo y quien coño es Miko Weaver.... y después....

tú... yo... mi PC... las dos grabadoras... los 1600.... una caja de Verbatim de 50... Y SIN CONDONES!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y MUCHO OJO, QUE SOMOS DOS MACHOTES!!  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ametlla

jajajajajajaj
jajjaa
asi q fiesta privada eh ;)

Ametlla

recirdaros a todos q hoy termina el tijeretazo de los vuelosde  iberia y de aireuropa!!!
aprovechad la ofertaaaaaaaaaaaaa!!!
 ;)