¡¡¡ Kedada en Sevilla !!!

Iniciado por Ametlla, 27 Septiembre 2004, 20:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Babyknows

CitarYo he decidido q bajaré en coche desde la profunda y verde Galicia.... escala en Madrid viernes noche... me llevo luego a Shockadelika... tb cabe algún culo en mi coche oki?  ;D
Qué peligro!!!! ;D

Oye Atmella, y ¿qué hotel es ese en el q estáis reservando?  [smiley=thinking.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

capitanaHook

#81
baby deja de babear Y METETE EN EL COCHE, JODIA (con cariño pero q no te tenga q ir a buscar por una oreja ein? ajajaj)

Babyknows

jajaja vaaaaaaale... A ver, es que depende del pollo!!

En serio, si puedo voy. No me estoy haciendo de rogar, ni nada por el estilo, pero no me gusta mentir a la peña. Estoy organizando mi "noviembre" a ver si puedo. De verdad, DMSR. ;D

Además, he recibido más de un privado amenazador, de que como no vaya...  [smiley=knife.gif] Y no es plan!  

Tengo unos amig@s que sois la hostia pues!!

 :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

pillapilla

Tototote
M. Jose
Kyke
Cinnamon Girl
Ezer
Prince de triana y pareja  
gett off
tafkal
Ametlla
NoFace319
Mike_T
Dust
shocadelika
Capitana_hook
joscalus
Ibiza y ¿amiga?
DMSR  
Prince_ y acompañante
Jeyar
Black child
Lucas
Voyager3
Mayte2
 
 
INDECISOS:
Bigjim
openbook
Anabel
openbook
blueangel
Dori


SEGURO QUE NO:

pillapilla

dust

Babyknows no puedes venir ? .....   :-/
Estoy abocado al tranporte público.

CitarYo he decidido q bajaré en coche desde la profunda y verde Galicia.... escala en Madrid viernes noche... me llevo luego a Shockadelika... tb cabe algún culo en mi coche oki?  ;D

Me puedo ir con vosotras ?   ;D  Tengo culo....   :D

tototote

#85
Por si os sirve de aliciente para venir, prometo no dar el coñazo más de 6 o 7 horas hablando sin parar de outtakes. Tambien os digo que cobro 1 euro por pregunta que me hagais, que ya está bien  ;D ;D ;D ;D  

Tambien ofrezco mi dormitorio con el PC y los 1600 por una noche al modico precio de 300 euros de nada. Los discos virgenes los pongo yo  ;D ;D ;D

Ametlla, añade a un chaval llamado Ricardo que me encontré el otro dia en la Feria del Disco, otro sevillano más  ;D ;D ;D   Estoy esperando que contacte conmigo, porque no tiene Internet, ya te confirmo si viene o no.

PD: Carmen, tengo un regalito de Dani para ti  ;) He tenido que filtrarlo, porque no creo que te apetezca verle desnudo, ¿verdad?  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Sigue faltando gente en la lista...

A ver, que alguien localice urgentemente a Bastich, Cyberme, Sweez, Integra.... ¿y qué pasa con la parte gallega? Greetfunky? Scandalous?

Crush!! Qué pasa joer!

Mike_T... brother, el abrazo que me dabas en otro posteo te lo devuelvo con intereses ;D  ¿Hacemos al dia siguiente la kdd del chuleton de ternera en Bollullos del Condado?  ;D ;D ;D

Baby, tienes que venir, por un motivo muy bonito que tengo que hablar contigo, cariño... vas a flipar  ;D

BigJim... por favor  :-/
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

capitanaHook

vale los gallegos q se pongan en contacto conmigo... bastich mañana le tiro de las orejas via mesenger :D le he dejado recado a electrico (ferrol) a ver si se anima tb
y baby vendrá, pondré velitas (para q pueda hacer su noviembre inlcuidos nosotros)

DMSR

JavierAlcalde, voy proponer algo a lo que NO PODRÁS decir que NO  ;D  Aprovechando la presumible ausencia de Babyknows (aunque yo lo voy a seguir intentando, y tengo muchos recursos) creo que en esta KDD conseguiré por fin hacer un STREP-TEASE, que en otras KDD ha sido impedido por Babyknows  ;D ;D ;D ;D ;D   Babyknows, la pelota está en tu tejado  ;D ;D  JavierAlcalde, si esto no es suficiente reclamo, para ti me marcaré la versión jotera del "Motherless Child" que me ha dado fama y prestigio por media España. Y pillapilla, mamonazo, no me digas que mis proposiciones no te están convenciendo, aunque sea un poquillo  ::)

¡¡FACE DOWN!!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

madre mia Juancar....  :o
a ver si nos van a echar del local...
jjejejejejeje
 :-*

DMSR

¿Echarnos? ¿Por cantar una jota?  ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

#91
jajajajaa
pos depende de si la Jota va antes o despues de tu STREP-TEASE
 ;D

Chuck Romerales

     Info para la gente de Madrid y aledaños:

     He planeado lo siguiente; salir de Madrid el viernes 19 en el AVE de las 11 de la mañana (llegada a Sevilla a la 1 y media aproximadamente), vuelta a Madrid el Martes 23 en el AVE de la 1 de la tarde (llegada a Madrid a las 3 y media aprox.) Precio de los 2 viajes: 124 €.
     Hotel: El hotel qué decia Pillapilla, el Derby, zona centro de Sevilla, cuatro estrellas. Habitación doble 4 noches: 196 € (98 por persona)
     Dejo este mensaje hasta el Domingo por la noche para qué lo pueda ver cualquiera qué se quiera apuntar conmigo. Gracias  ;D
Me subí a la rejaaaa

Micelf

Acabo de llegar a Sevilla y para mi sorpresa y eterno regocijo ya he sabido de vosotros. Agradecería infinitamente que alguna buena persona me mandara información sobre el dónde y el cuándo de la fiesta que estáis preparando para este miércoles. ??? Estoy en ascuas. Espero conoceros pronto. Hasta entonces, un saludo a todos. Gracias.

FREAKS ON THIS SIDE!!!!!!
FREAKS ON THIS SIDE!!!!!!!

capitanaHook

 verás, no es ESTE miercoles día 20, sino dentro de un mes... 20 de noviembre  :P tendrás q esperarnos  ;D

Micelf

Pues nada, paciencia, que es la madre de la ciencia :-/ De todas formas ya me podeis dar por confirmado. Nos vemos allí fijo. Gracias [smiley=cry2.gif] y hasta prontito.
FREAKS ON THIS SIDE!!!!!!!

ibiza

CitarAcabo de llegar a Sevilla y para mi sorpresa y eterno regocijo ya he sabido de vosotros. Agradecería infinitamente que alguna buena persona me mandara información sobre el dónde y el cuándo de la fiesta que estáis preparando para este miércoles. ??? Estoy en ascuas. Espero conoceros pronto. Hasta entonces, un saludo a todos. Gracias.

FREAKS ON THIS SIDE!!!!!!
Que salao ;D ;D ;D

tototote

Ese Ricardo!  ;D

Ole la sangre nueva sevillana!  ;D ;D ;D

(Por si no me conoces, soy el tio plasta de la Feria del Disco  ;D ;D ;D ;D)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla