¡¡¡ Kedada en Sevilla !!!

Iniciado por Ametlla, 27 Septiembre 2004, 20:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Yo también kerría estar allí pa 'estar kon estas rara avis ke somos en estos tiempos OT los principiantes=seguidores de P :P ::) pa' pasarlo pirata yendo a funkear por Sevilla, podríamos hacer una feria funkera de Abril en Noviembre 8) ir a La Expo (a buenas horas...) irnos al puente Paquito y hacer kalvos desde allí pa' ke nos detengan , haremos en definitiva "algo superficial y vulgar algo tonto ke hayamos hecho ya": Alaska dixit. Lo ke pasa ke por mis partes y a día de ayer no lo veo, una pena mora!

DMSR, en realidad no voy pa' ke no me kites el postre-ke no tonto si tengo unas ganas de verte y darte un abrazo de boa konstriktor ke no puedo de ganas! y al resto también kienkiera klaro ke luego sale en Salsa ali-oli ke entre los dos hay algo y mira pues no...

Os iré informando en sucesivas ediciones.

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Lakusk

 ;D Aki otra sevillana animando a la gente a ver esta hermosa ciudad del sur y la peazo kedada que vamos a organizar ;)
Estamos viendo las posibilidad de ver un pub más reservado para los fororeros que os animeis, y para que la fiesta no acabe hasta el amanecer. De todos modos, como bien os ha comentado Ametlla es muy baratito venir a sevilla si os lo montais bien, y os organizais.
Cuando vayamos confirmando fecha y lugares, Ametlla lo irá colgando en el foro.
 [smiley=thumbsup.gif]

Lakusk

I like funky MusiC [smiley=drummer.gif] [smiley=guitarist.gif]

Chuck Romerales

     Da la santa casualidad de qué el fin de semana del 20 es uno de mis escasos fines de semana libres al año  ;D  mas noticias pronto  ;)
Me subí a la rejaaaa

Ametlla

¡ Estupendo Mike_T !
Será fantastico verte por aquí ;)

DMSR

Bluangel, no te preocupes, en realidad no te pierdes gran cosa asistiendo a una de estas KDD. Yo he estado en varias y puedo resumirte el asunto: al principio sí, al principio "Prince" es un tema recurrente; que si el SOTT es su mejor disco, que si como el Small Club no hay nada... cosillas así, ya me entiendes.

Pero poco a poco las chicas se van juntando entre ellas para hablar de ropitas, de la pelu y de la depi. Y los chicos nos vamos apartando para hablar de mujeres, de sexo y de sexo con mujeres. Hasta que llega Irresistible Bitch y plantea por qué la superficie de los huevos de gallina es lisa y no roma; y por qué lo que podía haber sido la superficie de los huevos de gallina en un mundo paralelo ha dado nombre a la capital de Italia del planeta Tierra; y por qué leyendo al revés el nombre de la capital de Italia encontramos amor; y por qué decimos amor cuando queremos (decir) follar. Y así es como cerramos el círculo iniciado al principio, y empezamos a hablar de Prince y de "Circle Of Amour", y de si "The Truth" podía haber sido un disco más contundente, y etcétera, etcétera.

O sea, todo muy normal  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

jajajajajja... si ya se lo decia yo Juancar .... muy normalito...
jajajajaj...nada q no se suela hacer con  buen vino,una buena cena, buena compañía y musiquita.. jejeje

capitanaHook

xDDDDDDD YA ME ESTAIS PONIENDO NERVIOSA!!! mikeeeeee q bueno q viniste!! (eso con el acento que pondría nuestro Pableras) y al resto... NO FALTEIS!!!! que esto no pasa tos los días!!!

pillapilla

CitarEn cuestion de hospedaje... seria buena idea por ejemplo, que sabiendo quienes venis desde fuera, pues os agruparais por ejemplo de dos en dos para compartir una habitacion, y asi los gastos tambien serian menos. POr ejemplo, con Bancotel, podriais compartir una habiatcion doble de un hotel de 4 estrellas por 25€ cada uno... es una sugerencia.... ;)



hotel derby ( frente a corte ingles de plaza del duke) 40 euros habitacion doble

el hotel no esta nada mal, 4 estrellas

Ametlla


blueangel

 [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif]jajajaja,muy bueno DMSR.Pero bueno,eso pasará en las KDD y en todas partes.Las mujeres hablando de lo de siempre y los hombres.......tambien.Lo que no es normal es hablar de prince cuando sales por ahí.Yo siempre digo lo que mola,pero la gente como que pasa del tema y siempre sale"bisbal como mola" [smiley=wall.gif]

Anabel

¿Y hasta qué fechas tenemos para hacer las reservas?

¿Cuándo hay q decir si vas o no vas?  O a nadie le importa q vayas o no vayas  ?

¿Es viaje organizado ?

7:00 diana floreada

7:30 desayuno

8:00 Audición de Purple Rain

9:00 Debate. Preguntas, respuestas e intervenciones

10:00 Sobre las giras... ¿ con cuál te quedas ?

 ??? ::) :P

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Ametlla

Hola Anabel..
a ver, la fecha de la kedada esta aun sin concretar de entre las dos q hay puestas, auqn si el viernes sigue la cosa asi, parece ser que el dia 20 de noviembre sea el preferido por la gente.

A partir de entonces, todo el q quiera venir, que empiece a mirar  la forma de viajar lo antes posible, pues asi tendran mas posibilidades de coger cosas mas economicas.

Una vez en Sevilla, si que habra una pequeña agenda que os daremos a saber conforme se acerque el dia, ya que Cinnamon por ejemplo mira los sitios a lso q podremos ir esa noche.  Aun asi, seria una agenda de noche -madrugada, jejeje el resto del tiempo a disfrutar cada uno la ciudad a su manera que eso aqui ya vereis q es una gozada.

tambien si hay gente q se quede el domingo o que llegue pronto el sabado pues igual se improvisa un cafelito oa algo asi... no?
detalles mas adelante ;)

Otra cosa, os recuerdo para aquellos q no sabeis bien de que va una de estas kedadas y tal, que por supuesto podeis venir acompañados ;)

dust

20 de noviembre..... no hay muchos SkinHeads por Sevilla verdad  ?  ::)

DMSR

No, están todos en Madrid, en el Valle de los Caídos  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

jajaja, jolines  q cosas...es q ni me habia dado cuenta de la fecha...
jajaja
tranki Dust, aqui eso es...historia, jajaja
y como dice Juancar,,, por madrid estarán :P

voyager-3

pues no será Sevilla por Skinheads.......

Babyknows

Citaray,Baby!, ojala q te puedas venir (no se q es una kedada sin ti tia) ...y si es con compañia....mucho mejor ;) ;D  :-*
jajaja la verdad es q hasta ahora me he perdido muy pocas.. yo tampoco sé que es una KDD sin mi!! ;D [smiley=tongue3.gif] Espero estar por aquí en la fecha de la KDD, y si no, seguro que tú me lo cuentas!! ;D. Y por cierto, de ir es sin compañía, q a mi prettyman ya no le dan vacaciones hasta navidad! aggggg!

Pero bueno, ya te digo que si estoy en España, sabéis q estaré allí el día 20!  [smiley=smash.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Lucas

Hola Ametlla,

Me parece una idea perfecta, sobre todo si coincide con Maceo y el colmo ya es Sevilla!!!

En principio, no parece muy fácil organizar todo esto.
Como organizadora, ¿Podrías informar cómo y a través de quien lo estáis preparando?

Siramad.

Ametlla

Hola Lucas, encantada de saludarte.
bueno, organizadora , organizadora... tampoco, jaja..llevamos a cabo esta kedada en sevilla porque desde hace mucho a los de por aki nos apetecia mucho q se hiciera por estos lares.
A ver, los q venis a sevilla solo teneis q preocuparos de venir y alojaros y para eso ya sabeis q podeis contar con nuestra ayuda... :)

Miramos el lugar perfecto para la cena, y para posteriormente tomar unas copitas con buena musica...y el resto lo hacemos todos. Till' the dawn!