Kdd de Barna II

Iniciado por Babyknows, 14 Enero 2003, 20:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SEXYWEAPON

mn, mucha suerte jamona miaaaaaaaaaaaaa

 :-*

Mendres

ala, las 9'30...justito...otro cafelito y al matadero...

sexy,q cosas dices, jejejej.. me podrias haber hecho mas compañia, jomio...menos mal q estaba mi compi en el messenger, si no
, no aguanto.

ciao..a ver q tal sale  :-/

Crush

Bueno esta todo dicho ya por aqui, solo decir q merecio mucho la pena ir a Barna yo me lo pase de maravilla hay gente de Puta Madr....... espero volver ir pronto a otra, dar la gracias a todos aquellos q fueron y a los q no (mn) bueno....la proxima vez  sera....y espero q nadie falte......

Quiero desde aqui decir q sois mu grandes tods, David mi hermano del alma,Laura q bien lo organizas todo,Xavi Viva las cebolletas jeje,Angel q grande eres tio, Sergio menudos bailes nos metimos juntos eh ....Eva Tenemos junto un Bounce Tour no me lo pierdo...Andrea me encanto la coreografia q hicimos de bailes jejeje, Gise bonita, la proxima te hare otro baile de Prince pa ti, jejeje. Xavi 2 tenemos pediente una conversacion StarWars jejeje, eres grande tio tb, Moloko menudo fan de Prince,jejeje un abrazo tio.
Saludos tb a Noface, Ciberme, aunque no pude hablar mucho con vosotros un abrazo.

Bueno pues lo dicho gracias a todos por hacerme pasar una gran noche.
I hope see U soon
Crush.



El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Babyknows

Sexy, tienes razón, Gisela Iba guapísima,  y de escotazo nada, es una coña de la cena... los chicos prince,  q estáis más salidos... (lo lleváis de serie!) jejeje..  :P :-*

Deberías probar los chupa chups con cubata (cualkier mezcla)
Deliriousssss

Crush, Bounce!!!  8)  (te perdono todo eh?  ;D )  :-*

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

Crush, no me habias dicho nada de que tus padres fueran de Sevilla...entonces lo tienes más fácil, no?
Gracias por el sms...a ver como me ha salido, cross fingers.

Babyknows

Mn, hija... lo de tu club de FaMs va en aumento.... pensaré en hacer camisetas con tu nick, (money does matter 2niteeeeeeeee)  o algo así, yo tengo q sacar algo de todo esto... (y de paso pagar mi factura de móvil, pq en tu club son un poko tacaños...)  ;D ;D :-* :-*

Besitos befana

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

jajajajaj
befana, no les riñas q son muy majetes...
bueno si fundas el club avisame, q digo yo q me podré llevar porcentaje, no?
¿como llevas los idiomas, jejeje?
Hoy he aprendido a decir ...ets una bruixa dolenta, jajajajajjaja
 :P
estas tonta  ;D  :-*

i N T E G R A

Pues nada, despues de sta increible kdd, solo kda esperar la próxima  ;D ;D ;D
Eso si, esperemos q dentro d un mes porq yo aun no me he recuperado d ste Xtresante fin d semana.
Pis para todos! Espero veros a todos comin' soon  ;)

alma_brillante

Tu tambien eres genial Gisela!!
Ya sabes, tienes un compi en bcn.
Por cierto si eso no era escote, yo encantado de ver un dia el escote de verdad   :P
besos guapa!!

Crush

JO ahora q pienso con el tema del baile, Gise, Xavi, David creo q hicimos algun numerito con las verjas no???  ohhhhhhh espero q no este grabado fotograficamente .....me muero como este...
jajajaja :o :o :o
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Gisela

 
  Sois geniales todosssss !!!! Os kiero mucho nenitos porque sois majísimos ( incluso tú  NoFace , cuando te da la gana).

  Vaya bailoteo que nos pegamos todos , sois chicos/as Prince totales ( Crush cuando te enseñé mi versión  Mayte de Aknowledge me ya verás :P , pero me debes una versión integra de Kiss) , ke gusto ir con gente  tan bailongaaaaaa. Un 10 a Sergio por su estilazo funky , bueno un 10 a todos por la marcha que lleváis. Cyber m supongo k no t inventaste el chungazo para no bailar , no? un besito , no ejerzas tanto el postureo y más el bailoteo.

  Sweez si no t acuerdas de la noche ,ya te acordarás cuando veas las fotos comprometidas  que baby yo hicimos en "La Boite".

  Baby eres la mejorrrrrr , muaaaaaaaaaaak  y t kiero muchooooo (no es rollo bollo eh? :P ). Nena que vales mucho y tienes mucho glamour.

  Una nota preocupante de la noche: ¿ Para ser chicos/as Prince no sois un poco recatados en el tema "escote"? No era escote , era  un pico.

  Mención especial a las amiguitas Mendres y DNikki , os echamos de menos pekeeeeeeees. Monikki te debo un cotilleo fuerte junto a una foto :P, ya me entiendes nena.

  BESAZOOOOOOOS
  

SEXYWEAPON

eso y a mi q me zurzan....  :(

Mendres

giseli, guapaaaaa
yo tambien me acordé.
y ya sabes, está pendiente, tu acknowledgme  y yo Loose...pero a ver cómo, cuando y donde.. :-*

SEXYWEAPON

Citareso y a mi q me zurzan....  :(


lo repito gisela???? ¬¬

Ezer Melchsedek

Jo, creo que hablo en nombre de muchos cuando digo ¡¡¡QUÉ ENVIDIA!!! Ojalá se haga una más cerca y pueda ir, porque tengo un monazo de fiesta funky que... A ver si es pronto, que todavía me queda algo de pasta, aunque no para ir muy lejos  :-/

glamslam

Sexy... lo del chupachups con cubata no es ninguna warrada,eso es un arte, consiste en meter un chupachups d cualkier sabor en un cubata,asi tienes un sabor extra tanto en chupachups como en el cubata,y t dura mas el cubata,tb en vez d chupachups se puede meter una piruleta pq tb potencia su sabor,animo sexy pq tb sirve para entablar nuevas amistades gracias a q es muy original y no todo el mundo lo hace, y me reitero en q no es una warrada.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mr. Voll Damm

sweez

Bueno, bueno... si que me acuerdo de la night, Gisela...  ;D ;D
Me lo pasé de PM.
Por cierto Crush, las cebolletas se llaman calçots!!! JAJAJAJA, a ver si ponemos tambien las fotos de megaCrush comiendo calçots al dia siguiente con el babero puesto y los guantes
(Por cierto se pronuncia "calsot").  ;D La verdad es que me puse de papeo hasta las orejas. (lo mejor fueron los postres y el ataque de risa que nos dió a Integra y a mi, fue un ataque de risa de esos de me rio porque estoy doblao de sueño).

Yo no se si fue culpa de la night o es que mi estado de salud no da para más pero llevo 2 días sin ir a currar, estoy con espinete dentro de la garganta (sal de mi, maldito erizo).  :P

Y otra cosa... en mi cubata se mojaron chupachups, pero nadie me dio luego a provarlo!  :'(  :'(... (creo que de eso si que me acuerdo). Para la próxima me compraré un ChupaChup de esos gigantes...  ;)  ;) Y podremos chupar todos de él a lo guarro total JAJAJA, y para mojarlo una palangana de cubata.

Y na, como los nombres estan todos ya puestos y no quiero dar ningún orden.... pues que un saludo a T O D @ S desde mi casa con el batín puesto... Espinete también os saluda... que HP que es... Y a repetir la kdd!!

Espero que según que fotos no vean nunca la luz, por Dios tened piedad, no seais crueles!!

Mendres

#77
lolipops a gogo
q rulen las fotitos yaaaaaaaaaaaaa

Crush

NO NO MEJOR Q NO RULEN ..... :o :o :o
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Mendres

que si, que tengo q veros a todos
 ;D