Kdd de Barna II

Iniciado por Babyknows, 14 Enero 2003, 20:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Bueno, que se ha vuelto loko el server, y no hay quien escribaaaaaa   ;D
Mn, cielo, todavía estás a tiempo de pillarte  el primer avión y venirte a bcn... lo que intentaba decirte, pero no hay manera...  es q  sin ti no se puede hacer una de nuestras actuaciones estelares... se van  perder nuestros amig@s de bcn nuestras "voces prodigiosas.."

Come come come!!!  :-* :-*

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

#1
Sabes q no me lo perdería ...pero no es el mejor momento  :-/

ya ofreceremos una actuación estelar en alguna futura Prince party...¿qué tal un "I'll never be another fool"? Esa se me da de escandalo, ya ves
un besi cielo..enjoyyyyyyyyyyyyy :-*

Crush

JO, MN yo te espera en barna este finde....mas mal q lo tengo yo para ir y VOY .....tienes q hacer un esfuerzo te podrias venir....jo me gustaria mucho q estubieramos todos...
venga vente q yo vengo de Palma tu puedes tb hacerlo...
un besazo....
see U
CrUsH
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

alma_brillante

MN tambien cantas? ya ves... jeje
A todos nos sabe fatal que no vengas  :(
Menos mal que viene baby, si no ya me da algo.
Besiyos  :-*
PD por fin te conocere crUsH!!

Crush

Jejeje SI, alma_brillante, ya veras no lo pasaremos en grande todos juntos......por cierto ya me explicaras eso de alma_brillante, jejejej
venga un saludo.
Kyke porque no te pasas por Barna......sera una señal ??   ;) ;) ;)
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Mendres

alcalde...no habrás estado tu en cierta gira de cierto artista de minneapolis, no? jajaja
ok, kyke...It ain't over! :-*

KyKe

Crush, si ves la señal, arrancala, o al menos haceros una foto delante de ella y la colgamos!!!

It Ain't Over!
;)

KyKe

Oooohhhh, so much music, so litte time  ;D

Mendres

Bueno, dejarse de chacharas...y decid ya dónde y a qué hora os veis, no?  ;)

Babyknows

ay ay ay I'm gonna miss u Mn  :'( "no I'll never, never be another fooooooool ...  esa nos sale de coña wuapi, I wonder U, digooo I wonder why!!  ;)

y a kyke tb te echaremos de menos.. ;D (peloteison or fate???) jujujuju...  

Yo tb tengo ganas de verte sergito, casi dos años ya no?? jejeje, eso y a ver si nos explicas lo de alma brillante  ;D

BB  :-*



I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

I'll miss U 2, hada...
we'll see a.s.a.p. u know  ;)
 :-*

alma_brillante

hola a todos!! bueno, bueno... Por fin ya hay sitio y hora para la cena. Es en un restaurante italiano, se llama "Pastarito Pizzarito" la pasta y la pizza son buenisimas alli. Esta en la calle -consejo de Ciento, 318 al lado de paseo de gracia, la reserva es a las 22:00 asi que podemos kedar todos a eso de las 21:30, pero ser puntuales porfaaa. Si os parece bien kedamos delante del corte ingles de plaza Cataluña, donde hay  unas cabinas telefonicas. ok?  
Saludos y hasta el sabadooo  !!!

Mendres

esa parte de Barcelona es preciosa...flipé al verla.
Glam...no te tomes el suizo sin mi, ok?
 ;)

Crush

Bueno parece q ya hay local para esa peazzzo cena, dar gracias a todos aquellos q han ido hacer la reserva (o sea a alma_brillante y como no ha mi hermano PaisleyEyes ).....bueno gente q ya tengo ganas de veros....mi avion sale a las 18.00 pa Barna....jo como mola esto.....
Bueno pues alli nos veremos el sabado no faltais a la cita todos aquellos.
Echare de menos a Kyke mi hermano de Belgium q tengo algo para ti q te vas a cagar.... ;D la espera ha merecido la pena, ya veras......y como no a mi MN sabes q tenemos pediente un kedada juntos....y como no a mi hermano TOTO q sabes q siempre pienso en Ti......gracias a todos...
Besos por siempre CrUsh  ::)
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Mendres

come on , come on..
I'm ready 4 the Crush..
 :-*

Crush

I LOVE MN.........DO U LOVE ME???    ;D ;D ;D ;D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

sweez

alma_brillante, yo te conozco, no?  Tio, YO TAMBIÉN QUIERO SABER DE DONDE VIENE EL NICK ESTE!!!!  ;D ;D ;D Espero que gozaras el ONA Live!...

PIS

alma_brillante

Hola sweez!! alucino con el ONa live, muchas gracias sweez,  te lo agradezo de verdad.
Lo de alma_brillante viene por ponerme un nick original y fuera profundo, que la gente viera mas que un simple nick.
Hasta el sabado sweez!!    
  
 

Mendres

crush..I Love U....All
 ;D
 :-* :-* :-*

Crush

Every time U kiss me - lemon crush ( Mn )
Nay, I can't resist thee - lemon crush (Mn )
Every time U do me - such a rush ( Mn )
Ooh it goes right through me - lemon crush (Mn )

 8) 8) 8) 8)  ;D ;D ;D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon