Kdd de Barna II

Iniciado por Babyknows, 14 Enero 2003, 20:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Crush

!! Oh Dios mio que hemos hecho Sweez ? ya te dije yo q lo de la verja no era mu buena idea esas fotos  :o :o :o , pero no estaria mal sacar dinero por ellas  8) 8) 8), no q no me explico es como todo el mundo tiene negativos de dichas fotos joe  :-/ :-/ :-/
Sweez tenemos q hacernos con esos negativos llamare a Jason Bourne haber q puede hacer  8) 8) 8)...
Bueno a ver cuanto pide la peña por los negativos, que no sea mucho por fa, que ya nos queda mucho despues de NpgTimoClub, comprendernos  :-/ :-/ :-/

Crush
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Mendres

yo no tengo fotossssssssssssssssss......
las kiero ya

sweez

Bueno Crush, podemos hacer como PRIN$ y empezar a poner demandas por utilizar nuestra imagen... Bueno no, eso seria más triste aún que dejar que nos vean haciendo el pena...  :P

Babyknows

ais, vaya dos... con lo wuapisimos q salís.. por lo menos en las mías...  ::)  Nadie se acuerda ya de lo de la verja...  ;D

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres


Crush

Tu veras la fotos.....miedo me dan  ??? ??? ??? :-/ :-/
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Ezer Melchsedek

Yo también quiero  ;D

Chuck Romerales

     Hermano bebeee que la vida es breveeeeeee  :P :P :P :P :P
Me subí a la rejaaaa

sweez

Bueno Crush, nos tendremos que resignar... si nos hacen nogocio nos va a salir muy caro... demasiadas fotos, hay que resignarse (tu quieres ir a la Celebration y yo tb, pero antes de eso tengo que firmar una fastuosa hipoteca). Lo malo es que por muy buenas que sean las fotos nunca reflejaran la grandeza del momento...  8)


Crush

Bueno Sweez pues nada nos tendremos q aguantar,pero en eso tienes razon nunca reflejaran la grandeza del momento  8)
Eso solo pasa una vez, porque te puedo aseguarar q no me vuelvo hacer fotos en una verja  :-/ :-/
Bueno a ver si pagas esa hipoteca y nos vamos de Celabraion Calsot 2003  ;D ;D ;D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

sweez

Habrá Celebrations dentro de 30 años?  ???  :-/

Lo digo porque es lo que tardo en pagarla!.

Estaria bien... al decir el tercer "It Ain't over" se sale la dentadura postiza y va a caer en el centro del escenario.... Excusa perfecta para subir a bailar... ohhh, te falla la pierna subiendo y te abres la crisma delante de todo un pabellón de deportes abarrotado... lo peor es cuando encima te sacan los seguratas a leches y patadas...

Hipoteca!!!!
Sounded good 2 my ear! Hipoteca!!!!
Say What?! Hipoteca!!!
Say What?! Hipoteca!!!

Ladies, sign: España va bien!!!!
España va bien!!!!!
U guys.... keep singin': Hipoteca!!!!!!
Ladies!!! España va bien!!!!!!!!!!!!!!..... Hipoteca!!!!!!
(bueno, o lo que sea)

i N T E G R A

Bueno, quien kiera ver algunas de las fotos de la kdd, q se pase por ...

http://personales.ya.com/int6gra

Espero q os gusten  [smiley=thumbsup.gif]

PD:si puedes Giz, enviame las tuyas a paisleyes@ya.com ,plis

Mayte2

Baby q morros en la tercera foto!!!  [smiley=kiss2.gif]

 ;)

Crush

!Ooooooooooooooole pero q guapos hemos saliooo todos leche!! joe q milagros hace un flash  de una camara como hace cambiar a uno .........bueno quiero dar las gracias a paisleyes como siempre gracias por las fotos .........eres grande tio....
  [smiley=joker.gif] [smiley=joker.gif]

Venga un saludo a ver cuando mas fotos  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

voyager-3

guau, qué de peña, eso sí, podríais poner quién es quién porque uno no se termina de aclarar  ???

Por cierto, la semana que viene estaré unos 3 días currando en Barna, así que espero veros a algunos aunque sea. Jejeje, el voyager en "Polonia!"  [smiley=evil.gif]

ah, oyes Mike, si lees esto que sepas que tienes que ver unas fotos del Karaoke que nos marcamos, jojo. YMCA....YMCA!!!!  [smiley=army.gif] [smiley=indian_chief.gif] [smiley=helmet.gif] [smiley=cowboy.gif] [smiley=cyclist.gif]

Babyknows

Citar!Ooooooooooooooole pero q guapos hemos saliooo todos leche!! joe q milagros hace un flash  de una camara como hace cambiar a uno .........bueno quiero dar las gracias a paisleyes como siempre gracias por las fotos .........eres grande tio....
  [smiley=joker.gif] [smiley=joker.gif]

Venga un saludo a ver cuando mas fotos  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

  Querido, te recuerdo que tienes fotos de tu escandalosa actuación gracias a mi... 'amos hombre...  y da gracias q no se ha publicado la q sales en under_where¿? jejeje

paisly, gracias , te quiero del tó y pa siempre  [smiley=kiss2.gif]

May, q dices tu de mis morritos eh? jejeje, será por morro [smiley=laugh4.gif] aqui....

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Voyager, no me hagas eso que mi reputación aki resultaria seriamente dañada (mas que nada por el peazo de tajada que llevaba madre mia)  [smiley=rolleyes3.gif] [smiley=wacky.gif] [smiley=freak.gif]
Me subí a la rejaaaa

Mayte2

jajajajaja   [smiley=laugh4.gif] babyyy es q la foto q sales con tus morros  [smiley=kiss2.gif] es la mejorrr  

 [smiley=wings.gif]

Babyknows

jajajajaja nononoo... May, la mejor es la q salgo rodeada de chicos prince, y a cuál mejor...  [smiley=wink3.gif]

BB :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mayte2

 [smiley=laugh.gif] si si, si ya vi q te sabes rodear muy bien.....  [smiley=wink3.gif]