Kdd de Barna II

Iniciado por Babyknows, 14 Enero 2003, 20:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alma_brillante

ok moloko!! tomo nota, contaremos contigo.
byes  8)

Mendres

Gracies Sergi...
thanks 4 calling  ;)
 :-*

Mendres

#42
Jolines..menuda peña os habeis juntado ahi..me ha encantado hablar con vosotros...moltes gràcies per recordar-vos de mi..y a estas horas..bueno, me habeis alegrado el estudio
Os debo una...
 :-*

alma_brillante

hola Mn!! acabo de llegar a casa de la kdd, a sido genial, ver a baby, gisela, crush, glam, integra, sweez..... a ido todo muy bien y la gente encantadora, solo faltabas tu. Espero que un dia estemos todos juntos. Muchos besos guapetona muaaaaaahhh :-*

Mendres

Kiero crónica enterita de la noche, ok?
Un besi ;)

alma_brillante

claro!! eso esta hecho, esto solo era un saludo  8) besos

SEXYWEAPON


sweez

MI CRONICA:
Bueno, llegamos al restaurante después de una larga espera y mientras traian los platos (pasta y pizza) colocaron unas botellas de vino rosado... mi última visión clara es la etiqueta de la botella...era Lambrusco?  ???  lo siguiente que recuerdo con claridad ha sido el sonido del despertador...  ;D ;D ;D
La verdad es que he dormido poco y tengo el cerebro espeso...

alma_brillante

A sido una kdd donde todos lo hemos pasado en grande. En total en la cena eramos 16, entre ellos, baby, glam slam, gisela, sweez, integra, crush, moloko, ciberme, yo mismo y el siempre original no face. Tambien vinieron gente que no son del canal, pero ke soy muy bien recibida, pues eran gente majisima. Despues a tomar algo tb vino Delores, luego ya fuimos a la disco a bailar funky y fue desfase, jejeje. entre tanta bebida y locura bailando, no quiero ni pensar como salieron las fotos que hicimos en la disco jeje.
En fin, una noche genial y de muy bue royo  :P
PD Solo faltaba una cosa para que fuera perfecta la noche, la presencia de la encantadora Mn y de Elia besos a las 2

Mendres


Babyknows

Lo único q puedo decir es q adoro barcelona  ;D

Integra, Laura,Glam, Cyber, Crush, Judith, Alma_B, Dnikki, Giseliii, Sweez, los Otros Xavis, moloko,andrea, Delo&cía,Lydia y Nface..

Xpecial ThanX 2: Integra, Laura, sergito y Glam, los mejores anfitriones del mundo  :-* :-* :-*

La crónica cuando duerma, q estoy zombiiii  

bb

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

!qué te haces de rogar..bruji ;)!

Babyknows

Mira q eres Mn... Befana!  :P

Bueno, más q una crónica, sus cuento rápido el plan q tuvimos...

 Media hora tarde llegamos a la Plaza de Cataluña un buen puñao de nosotros debido a q el trafico de la city (ejem.....)  y del ajetreo del día (dos días en Bcn no es nada para todo lo que hay q ver/hacer!!!!)  Lo peor de todo fue q Dnikki no pudo quedarse  :'(  (eso a mi personalmente me chafó un poco) y aún así se presentó allí solo para saludar (y como los de fuera llegamos media hora tarde, pos fueron 5 minutos!) .., menos mal  tenía a mi Giseli para  compartir la cena  ;) Por cierto, que el "escotazo " de Gisela se convirtió por un tiempo en el tema de conversación de la mesa... jejeje...  ;D

El restaurante era chulísimo (la mejor elección, sergio, ThanX!!) las pizzas estaban buenísimas, pero la pasta era lo mejor, estaba de muerteeeee!!! y si alguien conoce el Lambrusco, sabrá q ese vino entra como  si fuera awuita... (verdad  sweezzzzz?? )  ;)

Después de cenar, fuimos a un sitio guapísimo para bailar que se llama Boite ( q se dice"buat", por fin me lo aprendí)  jejejej, y allí estuvimos hasta q las pilas alkalinas de algunos (me incluyo) se fueron agotando... ,alrededor de las 6 a.m.

Bailamos Funky como churros, incluido el Kiss y el Sexy MF, y bebimos tb un poco bastante... ah! y también tomamos  chupa chups con cubata.... jur, q buenos  8)

Siento que algunas personas por diferentes motivos ajenos a su voluntad no se quedaran la kdd completa (muaks cyber), y besitos a los que estuvieron sin estar ('asias por los sms  Mn, sexy y mike)  pero seguro q repetimos  prontito.

A sergito_alma,  Paisleyes , Laura y Glam , tengo q darles un Xtra ThanX mu grande, por su hospitalidad (besitos a vuestras madres!! Jejeje) y cómo se han portado todo el fin de semana. Sois cojonudos  :-* :-* :-* :-* (uy, si digo cojonudos pierdo el glamour Giseli? jejejeje)  

Sólo espero volver pronto y seguir la fiesti (paisleyes me debes  el Lunch en la Masía eh? ) jejej :P  Y aquí en la capi, os esperamos a TOD@S con Open Arms.

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres


xavi_segura

Yo creo que bien se podria repetir!
a ver si nos sale mejor!!!
si es posible, claro...
besitos para Giz

ibiza

  GRACIAS ALMA_BRILLANTE :-* :-* :-*

glamslam

no se q mas decir,yo me lo pase d muerte,conoci a muxa gente nueva y me encanto volver a  ver a los conocidos,xcierto voy a pedir el copyright d los chupachups con cubata   ;D ;D, saludos y besos a tod@s.
Mr. Voll Damm

alma_brillante

VampireSlayer!! me alegro de leerte por aki  , como ves, es una gran famila esto, de gente muy maja.    
Tambien decirle a Ibiza que yo encantado, que no me de las gracias de nada y que eres un cielo.
 Tambien dar animos a Mn en los examenes y decirle a Baby que siempre que venga a bcn estamos encantados de acojerla  
Tambien envio saludos Gisela, Glam y crush, ke los conozco de la kdd y son gente magnifica.  
bye bye!!  
  

SEXYWEAPON

#58
ya me estais explicando q coño es un chupachups con cubata... por q en mi boca esa guarrada no entra  >:(


explicalo glam pixhita....


mira que regalar la rana.....aissssssssss


N.B: lo de giselita era un pico y no un escote... jozú q exageraos sois....

Mendres

son las 3 de la mañana...sexyweapo, tu q estas aún por aki...traeme un cafe, q no puedo mas...
q agobiooooo...me kedan tropecientos folios por leer aún..
Lo del chupachus lo dejo para cuando acaben los examenes q ya sabe mas de una aki como afecta el alcohol a servidora.
alma_b...suerte y mucha es la q necesito mañana, gracias. :-*
sigo por aki....