Kdd de Barna II

Iniciado por Babyknows, 14 Enero 2003, 20:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crush

!! Bueno Gente despues de ver las fotos  :'( :'( :'( :'(, quiero decir q dejo el Poblado ....joder q penoso soy ....daros las gracias a todos.....pero yo aqui no vuelvo de ver lo visto  :o :o :o :o, gracias Paisleyes por tan bonitas fotos  [smiley=rifle.gif] [smiley=rifle.gif] [smiley=rifle.gif].
Joder q verguenza......bueno pues lo dicho q me marcho q bochorno...

Adios y abrazos a todos...    [smiley=mask.gif] [smiley=mask.gif] [smiley=mask.gif] [smiley=mask.gif]
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Mendres

crush..si esta´n geniales!! :D
mas juerguis así es lo q hacen falta por aki....

sweez

Anda Crush!, que vergüenza ni que niño muerto!!?? Vergüenza tendría que sentir yo...
1) salgo en la mitad de las fotos o privando o con el cubata en mano o sirviendo vino....
2) fotos con careto de morao en plena gustera de bailoteo.  
3) el Show de la verja (que suerte que no se puede ver animado)

Tio, si sales genial en la foto de las verjas!!!! AUPA!!!! JAJAJAJA!!!
Vergüenza???? EZO QUE EH? ::)
Pero hay que reconocer que muy buena imagen no dimos, no...  :P

Babyknows

Pues Sweez, yo creo que estás espectacular  ;D ;D ;D Y eso que las fotos no  te hacen justicia... tu "LIVE", eso sí que fue lo más...  [smiley=mad.gif] Let's go crazyyyyyy

and.. It Ain't Over!!!

BB  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

alma_brillante

Sweez tu si que sabes como se pasa bien en una kdd  ;D. un poco de lambrusco y las verjas  se convierten en un elemento muy sexy y deseado  :P
Saludos!! de aqui nada otra vez de kdd  :)

Ezer Melchsedek

A ver si montamos una igual este fin de semana  ;D

glamslam

jodeeer con la foto,solo voy a decir una cosa:

Giseliiiiiii avisa antes d apretar el botoncito :-[
Mr. Voll Damm

Mendres

bueno glami... pa la proxima kedadita cuidaremos mas las fotitos...ya sabes, para no perder eso del glamour. [smiley=sneaky.gif] [smiley=wink3.gif]

Ezer Melchsedek

De cuidado con las fotitos nada, y si no ya veréis, fotos comin's soon  [smiley=wink3.gif]