Anécdotas y vivencias de Prince que conozcamos.

Iniciado por irresistible bitch, 18 Junio 2017, 14:16:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


irresistible bitch

#201
Very funny ones Mar, la de las tijeras amordazadas, xp!   :tongue3:  o las hojas dentro de la camiseta son geniales y de lo mas tomadura de pelo de esas que te hacen decir :  ¡a tí te parrrrió una madrrrre! (así con fuerrrrte acento rrrruso :laugh4:)
Me encantan estas travesuras tan destroyer :thumbsup: pero que no llegan ¡ojo! a  gamberradas que se pasen varios pueblos, ¡eso sí que nones! :thumbsdown:

pd: También en esto coincide con MJ  que era un bromista de libro*, por eje llamaba desde la habitación de un hotel haciéndose pasar por otra persona, y le encargaba una cena a  la habitación de ese cliente y claro cuando veía llegar una comida que no había pedido pues se quedaba con el culo torcío. Diana Ross sin ir mas lejos fue una de sus víctimas por eje. ;D

*de hecho hasta el punto  que su guardaespaldas de toda la vida le apodaba El Bromista.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


Mar

Vamos a ver si retomamos este hilo que últimamente os noto a todos un poquito dispersos  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Me he topado con estas maravillosas frases.....a ver si damos con el/la autor/a.......a jugar !!!

"I am the woman and the artist I´m today because of you. I love you and miss you.

Ps.: I´d give anything to beat you at Ping-pong one more time. Just kidding. I´d let you win."

Venga chic@s, que es muy fácil !!!

mery

Cita de: Mar en 15 Noviembre 2018, 00:41:46
Vamos a ver si retomamos este hilo que últimamente os noto a todos un poquito dispersos  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Me he topado con estas maravillosas frases.....a ver si damos con el/la autor/a.......a jugar !!!

"I am the woman and the artist I´m today because of you. I love you and miss you.

Ps.: I´d give anything to beat you at Ping-pong one more time. Just kidding. I´d let you win."

Venga chic@s, que es muy fácil !!!

Me arriesgo: Judith Hill  ::)

Mar

Cita de: mery en 15 Noviembre 2018, 07:50:14
Cita de: Mar en 15 Noviembre 2018, 00:41:46
Vamos a ver si retomamos este hilo que últimamente os noto a todos un poquito dispersos  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Me he topado con estas maravillosas frases.....a ver si damos con el/la autor/a.......a jugar !!!

"I am the woman and the artist I´m today because of you. I love you and miss you.

Ps.: I´d give anything to beat you at Ping-pong one more time. Just kidding. I´d let you win."

Venga chic@s, que es muy fácil !!!

Me arriesgo: Judith Hill  ::)

No Mery.....no es Judith....lo siento.....inténtalo de nuevo que es fácil.

amebaboy

Lo intento yo también. ¿Puede ser Andy Allo?

Mar

Cita de: amebaboy en 15 Noviembre 2018, 12:48:00
Lo intento yo también. ¿Puede ser Andy Allo?

Síiiiiii Ameba......has acertado !!!! :drummer: :guitarist: :sunny:

amebaboy

Cita de: Mar en 15 Noviembre 2018, 13:14:34
Cita de: amebaboy en 15 Noviembre 2018, 12:48:00
Lo intento yo también. ¿Puede ser Andy Allo?

Síiiiiii Ameba......has acertado !!!! :drummer: :guitarist: :sunny:

Me alegro de haber acertado en esto. Es paradójico, porque hoy he sabido que no me concedían una beca en la que tenía puestas muchas esperanzas. Y a otras dos personas muy cercanas también les acaban de denegar lo que esperaban. Al menos, siempre me quedará Prince. 

Mar

Cita de: amebaboy en 15 Noviembre 2018, 13:55:58
Cita de: Mar en 15 Noviembre 2018, 13:14:34
Cita de: amebaboy en 15 Noviembre 2018, 12:48:00
Lo intento yo también. ¿Puede ser Andy Allo?

Síiiiiii Ameba......has acertado !!!! :drummer: :guitarist: :sunny:

Me alegro de haber acertado en esto. Es paradójico, porque hoy he sabido que no me concedían una beca en la que tenía puestas muchas esperanzas. Y a otras dos personas muy cercanas también les acaban de denegar lo que esperaban. Al menos, siempre me quedará Prince.

Ayyyy AMEBA !! Lo siento muchísimo. Para cursar qué tipo de estudios es la beca ?? Te la debía conceder el Munisterio de Educación de España o el de Corea ??

Bueno no te aflijas, porque a lo mejor tras esa ventana no estaba lo que anhelas realmente  y dentro de poco tiempo se te abre una puerta donde encuentras lo que realmente quieres y que ahora seguro ni sabes ni te planteas.

Jajaja.....por supuesto.....siempre nos queda Prince.....es el principio y el no-fin.

Fani

Cita de: Mar en 15 Noviembre 2018, 14:53:00
Cita de: amebaboy en 15 Noviembre 2018, 13:55:58
Cita de: Mar en 15 Noviembre 2018, 13:14:34
Cita de: amebaboy en 15 Noviembre 2018, 12:48:00
Lo intento yo también. ¿Puede ser Andy Allo?

Síiiiiii Ameba......has acertado !!!! :drummer: :guitarist: :sunny:

Me alegro de haber acertado en esto. Es paradójico, porque hoy he sabido que no me concedían una beca en la que tenía puestas muchas esperanzas. Y a otras dos personas muy cercanas también les acaban de denegar lo que esperaban. Al menos, siempre me quedará Prince.

Ayyyy AMEBA !! Lo siento muchísimo. Para cursar qué tipo de estudios es la beca ?? Te la debía conceder el Munisterio de Educación de España o el de Corea ??

Bueno no te aflijas, porque a lo mejor tras esa ventana no estaba lo que anhelas realmente  y dentro de poco tiempo se te abre una puerta donde encuentras lo que realmente quieres y que ahora seguro ni sabes ni te planteas.

Jajaja.....por supuesto.....siempre nos queda Prince.....es el principio y el no-fin.
Amebaboy,no te conozco,sólo de leerte y de coincidir en el cariño a Prince,pero siento que está expectativa no se haya cumplido.
Ojalá se cumpla lo de puertas y ventanas que se cierran...puertas y ventanas que se abren.

Cynthia Rose

Cita de: Fani en 15 Noviembre 2018, 16:53:00
Cita de: Mar en 15 Noviembre 2018, 14:53:00
Cita de: amebaboy en 15 Noviembre 2018, 13:55:58
Cita de: Mar en 15 Noviembre 2018, 13:14:34
Cita de: amebaboy en 15 Noviembre 2018, 12:48:00
Lo intento yo también. ¿Puede ser Andy Allo?

Síiiiiii Ameba......has acertado !!!! :drummer: :guitarist: :sunny:

Me alegro de haber acertado en esto. Es paradójico, porque hoy he sabido que no me concedían una beca en la que tenía puestas muchas esperanzas. Y a otras dos personas muy cercanas también les acaban de denegar lo que esperaban. Al menos, siempre me quedará Prince.

Ayyyy AMEBA !! Lo siento muchísimo. Para cursar qué tipo de estudios es la beca ?? Te la debía conceder el Munisterio de Educación de España o el de Corea ??

Bueno no te aflijas, porque a lo mejor tras esa ventana no estaba lo que anhelas realmente  y dentro de poco tiempo se te abre una puerta donde encuentras lo que realmente quieres y que ahora seguro ni sabes ni te planteas.

Jajaja.....por supuesto.....siempre nos queda Prince.....es el principio y el no-fin.
Amebaboy,no te conozco,sólo de leerte y de coincidir en el cariño a Prince,pero siento que está expectativa no se haya cumplido.
Ojalá se cumpla lo de puertas y ventanas que se cierran...puertas y ventanas que se abren.

Amebaboy, siento que no haya podido ser, pero seguro que, como dicen, otras oportunidades vendrán. Intuyo que eres una persona voluntariosa y constante, así que ya buscarás pronto otros caminos. Mientras, seguiremos con Prince, que es un buen quitapenas :thumbsup: Un abrazote... Aunque mmmm te me has adelantado, por una vez que sabía la respuesta!!! :bigcry:  :laugh4:

irresistible bitch

Amebachico, seguro que tienes otra oportunidad, como dice Fani deduzco que eres tenaz y con fuerza de voluntad.

pd: de momento te llevas el acierto que en ese- siempre nos quedará Prince-está muy bien.

¡Ánimos mil! ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras de ánimo y consuelo, Mar, Fani, Cynthia Rose e Irresistible Bitch!

Era una beca española para estudiar poesía. En fin, no pasa nada. Habrá que seguir perseverando, a la espera de que - como bien decís - encuentre lo más conveniente para mí. 

mery

Amebaboy con tantos dándote ánimos seguro que te se han subido, yo me sumo y te digo algo que a mí me encanta: el mundo está lleno de posibilidades, lleno no llenito y doy la vuelta y siempre me encuentro cosas increíbles  :yes:

amebaboy

Cita de: mery en 16 Noviembre 2018, 07:59:10
Amebaboy con tantos dándote ánimos seguro que te se han subido, yo me sumo y te digo algo que a mí me encanta: el mundo está lleno de posibilidades, lleno no llenito y doy la vuelta y siempre me encuentro cosas increíbles  :yes:

¡Muchas gracias por tus ánimos, Mery!

irresistible bitch

Me estoy acordando d un cacho anécdota, xp!

Según el biógrafo de celebrities musicales sobre todo J. R. Taraborrelli, en la biografía de Madonna comenta que Prince -a petición de ella-se llegó a pasar por su casa para algo así como enyesar una pared, un desconchón o así, la verdad que no recuerdo bien los detalles ahora mismo pero...¿lo imagináis a Prince tan glam en esa faena tan prosaica y sobre todo enfangada? xp! ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Cita de: irresistible bitch en 27 Abril 2020, 23:15:01
Me estoy acordando d un cacho anécdota, xp!

Según el biógrafo de celebrities musicales sobre todo J. R. Taraborrelli, en la biografía de Madonna comenta que Prince -a petición de ella-se llegó a pasar por su casa para algo así como enyesar una pared, un desconchón o así, la verdad que no recuerdo bien los detalles ahora mismo pero...¿lo imagináis a Prince tan glam en esa faena tan prosaica y sobre todo enfangada? xp! ::)
La verdad es que no me lo imagino en esos quehaceres... ;D

irresistible bitch

Yo tampoco, pero oye algún finde dominguero tendría ::) :P, en plan hacer chapuzas como todo quisque, bueno no es mi caso que me salté todos los programas de Bricomanía, xp!

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 29 Abril 2020, 10:52:10
Yo tampoco, pero oye algún finde dominguero tendría ::) :P, en plan hacer chapuzas como todo quisque, bueno no es mi caso que me salté todos los programas de Bricomanía, xp!

Bitch, pues a Prince yo le veo en la misma tesitura que a tí. Me parece que él también se salto todos los programas de Bricomania. Según leí hace tiempo el simple hecho de abrir una lata de pintura sin ponerlo y ponerse todo perdido ya le resultaba complicado.

Sinceramente este comentario me cuesta creérmelo. Posiblemente quien lo dijo cometió un error de traducción al no conocer el significado de alguna palabra o expresión en el argot concreto.

Quién sabe, a lo mejor, en ciertos barrios de Londres o Minneapolis, la expresión Plastering a wall, significa algo muy distinto a su significado literal.

De no ser esto, no me queda mas remedio que pensar que alguien está exagerando o mintiendo.