Anécdotas y vivencias de Prince que conozcamos.

Iniciado por irresistible bitch, 18 Junio 2017, 14:16:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Love 2 The 9s


Mar

Cita de: mery en 21 Noviembre 2017, 18:21:47
Que canción más increíble, se nota algo intimo, igual sólo me pasa a mí que lo percibo. En quién soñaba, en alguien a quién deseaba? amaba? No creo que fuera un recurso de poeta, creo que añoraba a alguien ❤

No hija, no te pasa sólo a ti. Realmente yo también percibo que en este tema está expresando un deseo intimo e incontrolado que le perseguía desde hacia mucho tiempo. Mi opinión es que es un mensaje claro para una persona en concreto y que sólo esa persona era capaz de recibir y percibir.

Recuerdo un comentario que leí de Cat hace algún tiempo en el que decía que al poco de casarse Mayte y Prince empezaron a perderse el respeto mutuamente,  que de no haber sido por el hijo que esperaban quizas la relación hubiera durado menos todavía.

Qué locura son los sentimientos a veces, verdad ?? Él deseaba una vida convencional, con hijos, esposa, etc.....pero sus fantasmas, recuerdos, heridas sin curar y relaciones anteriores no selo permitían. Realmente tuvo que sufrir mucho consigo mismo.

Nunca se me olvida la frase que dijo en una ocasión:

" el amor no es amor hasta que se pierde "

Cynthia Rose

Muchas gracias Mar por la traducción de esta maravilla de tema :sweetheart: Desde luego transmite mucha añoranza por alguien a quien recuerda obsesivamente, como refleja aquí:

Dándole vueltas a cada palabra dicha
Como los planetas alrededor del sol

Y la sensación que él tiene de que esa persona aun sigue "comunicándose" con él en el plano mental alimentando el deseo recíproco de volver:

Me confirma que tu objetivo es manipular mi subconsciente
En el sentido de estar contigo.

Así, la última estrofa  mostraría la esperanza de que ambos pueden restablecer el amor perdido si esa persona da un primer paso ( por lo de la llamada), pero termina con el miedo de que si eso no ocurre ella no saldrá de su "pozo" personal y él seguirá siempre con esa añoranza angustiosa y secreta:

Si el interior es benévolo
Benévolo en el sentido de que lo único vendría del todo
Y los deseos que anhelas se harán realidad si tu llamas
Pero si no, caerás
Y todavía seguiré solo ( solamente soñando contigo )
Con esta bola en mi estomago, solo soñando contigo "

Bueno, ahí echándole imaginación para intentar entender lo que sentía P al crear este tema... pero sólo él y quizá la persona aludida, son dueños de su mensaje, el misterio quedará siempre...

Esa frase suya sobre el amor me ha recordado a ésta de "Lucia" de Serrat: "...nada más amado que lo que perdí"...otra maravillosa canción sobre el recuerdo.





Mar

Cita de: Cynthia Rose en 21 Noviembre 2017, 23:36:23
Muchas gracias Mar por la traducción de esta maravilla de tema :sweetheart: Desde luego transmite mucha añoranza por alguien a quien recuerda obsesivamente, como refleja aquí:

Dándole vueltas a cada palabra dicha
Como los planetas alrededor del sol

Y la sensación que él tiene de que esa persona aun sigue "comunicándose" con él en el plano mental alimentando el deseo recíproco de volver:

Me confirma que tu objetivo es manipular mi subconsciente
En el sentido de estar contigo.

Así, la última estrofa  mostraría la esperanza de que ambos pueden restablecer el amor perdido si esa persona da un primer paso ( por lo de la llamada), pero termina con el miedo de que si eso no ocurre ella no saldrá de su "pozo" personal y él seguirá siempre con esa añoranza angustiosa y secreta:

Si el interior es benévolo
Benévolo en el sentido de que lo único vendría del todo
Y los deseos que anhelas se harán realidad si tu llamas
Pero si no, caerás
Y todavía seguiré solo ( solamente soñando contigo )
Con esta bola en mi estomago, solo soñando contigo "

Bueno, ahí echándole imaginación para intentar entender lo que sentía P al crear este tema... pero sólo él y quizá la persona aludida, son dueños de su mensaje, el misterio quedará siempre...

Esa frase suya sobre el amor me ha recordado a ésta de "Lucia" de Serrat: "...nada más amado que lo que perdí"...otra maravillosa canción sobre el recuerdo.

Verás Cynthia, evidentemente nunca sabremos a " ciencia cierta" a quién o a dirigida esta canción, pero yo que soy " atrevida ", creo que no tengo duda alguna al respecto.

Denise, aparte de ser guapísima; haber vivido con Prince una relación amorosa totalmente pasional; tener una unión espiritual tremenda; ser muy parecida a Prince, solo que en versión femenina; tener talento artístico; tener autoestima alta y ser capaz de enfrentarse a cualquier reto, también tenia " piquito de oro ". Era muy persuasora, tanto con las palabras como con los gestos y la mirada.

Ayer Leí en internet un comentario de una persona que creo que " dió en el clavo".......bajo mi opinión, creo que esta es una buenisima definición de lo que Denise significaba para Prince :

la escribo en Inglés para que no pierda sentido con la traducción :

" I think he finally turned in the towel and admitted that the woman that wwas a whore, that posed naked, that did drugs and slept around, and overdosed, and could release everything in her past and became, and enlightened one, was truly the woman for him.  She was his life´woman."

irresistible bitch

O sea una cuestión de redención por parte de ella Mar; so tough! :sweatdrop:

Grazzie lady.

Por mi parte recuerdo haber leido en un especial de Prince -era Emancipation-que él buscaba aquellas mujeres que fuesen su versión en femenino en mayor o menor grado, en lo físico mas bien, en lo sicológico no sé ya pero por lo que cuentas sí que gustaba de féminas con un sentir espiritual y romántico en sentido de narraciones fabuladas de mitos y creencias de civilizaciones antiguas que hacía su unión algo realmente especial, right? ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Sorry :angel: si interrumpo el seguir un orden cronológico en el relato de la relación entre P y Vanity, pero me ronda una duda... Nothing Compares 2U podría estar dedicado a ella ??? Aunque  se la "regaló" a Sussanah Melvoin para el album homónimo de su grupo The Family, habla del trauma de una ruptura, y por aquel entonces que yo sepa estaba en plena relación con Sussanah, no habían roto aun... Mar, tú que tienes más información que opinas???

Cynthia Rose

Este enlace va "al pelo" para este hilo: muestra un primer guión manuscrito de Purple Rain, en el que aun figura Vanity como coprotagonista con un nombre muy curioso :o

https://www.facebook.com/groups/43514754146/permalink/10154963469589147/

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 22 Noviembre 2017, 23:49:49
Este enlace va "al pelo" para este hilo: muestra un primer guión manuscrito de Purple Rain, en el que aun figura Vanity como coprotagonista con un nombre muy curioso :o

https://www.facebook.com/groups/43514754146/permalink/10154963469589147/

Seguramente, es unan parte del guión que escribieron juntos. Creo qu este manuscrito está en la exposición de Londres, y espero verlo " al natural" el día 07/12.

Gracias Cynthia por el adelanto !!

Sí, el nombre de ella es raro : Nika...no se qué. Por eso él dice : Ah Nicky !! Y con Nicky se quedó !!.

" come back NIcky, come back " !!

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 22 Noviembre 2017, 23:24:12
Sorry :angel: si interrumpo el seguir un orden cronológico en el relato de la relación entre P y Vanity, pero me ronda una duda... Nothing Compares 2U podría estar dedicado a ella ??? Aunque  se la "regaló" a Sussanah Melvoin para el album homónimo de su grupo The Family, habla del trauma de una ruptura, y por aquel entonces que yo sepa estaba en plena relación con Sussanah, no habían roto aun... Mar, tú que tienes más información que opinas???

No te preocupes Cynthia, el orden cronológico hace días que lo " aparcamos". Aunque en cualquier momento lo retomaré que queda todavia mucha " chicha" por contar.

La versión oficial, que imagino habrás leído en el vault al igual que yo, es que esta canción está  inspirada en su asistente personal de aquel momento, que tuvo que ausentarse porque su padre había fallecido.

Ahora bien, este tema hace alusion claramente, como bien has dicho, a una ruptura sentimental. Si tenemos en cuenta que los trackings iniciales son de Julio 1984, para mí está claro que el tema lo escribió inspirándose en Denise ( Vanity ). En esa fecha Prince continuaba sicologicamnete muy afectado  por la huida de Vanity, que se había producido a finales 1983. De hecho, el tema inicial de estudio sigue " unrelease". A finales de 1984, hizo algunas modificaciones incluyendo mas instrumental y los coros de Saint Paul y Susana Melvoin. Durante años había pensado que este tema lo había escrito inspirándose en Susana M, pero ahora que tengo mas información, me doy cuenta de que esta versión no es posible, puesto que su relación sentimental con Susana empezó a principio 1985.

Mar

Cita de: irresistible bitch en 22 Noviembre 2017, 21:33:35
O sea una cuestión de redención por parte de ella Mar; so tough! :sweatdrop:

Grazzie lady.

Por mi parte recuerdo haber leido en un especial de Prince -era Emancipation-que él buscaba aquellas mujeres que fuesen su versión en femenino en mayor o menor grado, en lo físico mas bien, en lo sicológico no sé ya pero por lo que cuentas sí que gustaba de féminas con un sentir espiritual y romántico en sentido de narraciones fabuladas de mitos y creencias de civilizaciones antiguas que hacía su unión algo realmente especial, right? ::)

Sí Bitch, el buscaba mujeres que fuesen su versión femenina, sobretodo " soulmates", es decir que tuvieran una conexión espiritual. No creo que fuera tanto un aspecto en lo físico, sí mas en lo sicologico.
Por supuesto él creía en la reencarnación y en las uniones de otras vidas. El asunto de los mitos y creencias en civilizaciones antiguas también alimentaban su aspecto soñador. No obstante, de todas las relaciones en las que pensó que había encontrado a su " soulmate " o compañera de otra vida, la única que realmente lo era es Vanity. A las demás no las he visto nunca realmente creyendo en estas cosas, sino simplemente participando........como jugando un papel que tocaba jugar porque Prince así lo deseaba y querían seguirle el rollo.
Vanity, al contrario que las demás, posiblemente fue quién marcó la pauta sobre estos temas en su relación. Ella era tan soñadora, romántica y espiritual como él.....incluso quizás más, y por supuesto mucho mas vulnerable.



irresistible bitch

Curioso que creyera en reencarnaciones pues, aun cambiando de fe como lo hizo , siempre se mantuvo en los parámetros de la religión cristiana y esta no contempla tal hecho, u know.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 23 Noviembre 2017, 01:20:12
Curioso que creyera en reencarnaciones pues, aun cambiando de fe como lo hizo , siempre se mantuvo en los parámetros de la religión cristiana y esta no contempla tal hecho, u know.

Bueno Bitch, Prince creía en DIOS, y es cierto que siempre mantuvo su fé  en parámetros Cristianos, de niño en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, porque es a la que pertenecía su madre, y de mayor fue Testigo de  Jehova, pero pienso que los dogmas de estas ramas del Cristianismo él los interpretaba a su manera y los mezclaba con sus creencias espirituales. Por otro lado la idea de la otra vida, del mas allá, o de la resurreción que mantienen los distintos dogmas Cristianos también pude ser fácilmente entendido como una reencarnación.

Yo creo que todas los dogmas de las religiones Cristianas se sustentan en ideas de las religiones Indo-Mesopotamicas de hace más de  2000 años. Varían algunas cosas y sobre todo utilizan otros términos para definir prácticamente lo mismo.

irresistible bitch

#172
Cita de: Mar en 23 Noviembre 2017, 09:17:35
Cita de: irresistible bitch en 23 Noviembre 2017, 01:20:12
Curioso que creyera en reencarnaciones pues, aun cambiando de fe como lo hizo , siempre se mantuvo en los parámetros de la religión cristiana y esta no contempla tal hecho, u know.



Yo creo que todas los dogmas de las religiones Cristianas se sustentan en ideas de las religiones Indo-Mesopotamicas de hace más de  2000 años. Varían algunas cosas y sobre todo utilizan otros términos para definir prácticamente lo mismo.

Yes, u are right, como de igual manera la idea del demonio Satán proviene de la cultura asiria si mal no recuerdo; lo que pasa es que en este caso concreto de la reencarnación entendida de la manera estándar: de un cuerpo físico a otro no lo considera la creencia cristiana en ninguna de sus variantes: a mí no me suena que en el Nuevo Testamento Jesús haga una alusión específica a este punto en absoluto.

Y pensar que en tiempos solo insinuar esto supondría herejía total de hecho, como tantas otras cosas relativas a la religión imperante claro, buuuf!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 23 Noviembre 2017, 00:12:18
Cita de: Cynthia Rose en 22 Noviembre 2017, 23:24:12
Sorry :angel: si interrumpo el seguir un orden cronológico en el relato de la relación entre P y Vanity, pero me ronda una duda... Nothing Compares 2U podría estar dedicado a ella ??? Aunque  se la "regaló" a Sussanah Melvoin para el album homónimo de su grupo The Family, habla del trauma de una ruptura, y por aquel entonces que yo sepa estaba en plena relación con Sussanah, no habían roto aun... Mar, tú que tienes más información que opinas???

No te preocupes Cynthia, el orden cronológico hace días que lo " aparcamos". Aunque en cualquier momento lo retomaré que queda todavia mucha " chicha" por contar.

La versión oficial, que imagino habrás leído en el vault al igual que yo, es que esta canción está  inspirada en su asistente personal de aquel momento, que tuvo que ausentarse porque su padre había fallecido.

Ahora bien, este tema hace alusion claramente, como bien has dicho, a una ruptura sentimental. Si tenemos en cuenta que los trackings iniciales son de Julio 1984, para mí está claro que el tema lo escribió inspirándose en Denise ( Vanity ). En esa fecha Prince continuaba sicologicamnete muy afectado  por la huida de Vanity, que se había producido a finales 1983. De hecho, el tema inicial de estudio sigue " unrelease". A finales de 1984, hizo algunas modificaciones incluyendo mas instrumental y los coros de Saint Paul y Susana Melvoin. Durante años había pensado que este tema lo había escrito inspirándose en Susana M, pero ahora que tengo mas información, me doy cuenta de que esta versión no es posible, puesto que su relación sentimental con Susana empezó a principio 1985.

Sí, después de escribir el post miré en vault y leí lo de su asistente personal, que no entiendo muy bien la relación: contaba en la canción alguna experiencia amorosa de dicha asistente que le confió? No sé, el Nothing Compares 2U me transmite unos sentimientos mucho más íntimos que el relato de un tercero, creo que era una experiencia propia, asi lo percibo al menos... En cuanto a fechas, tenía la idea de que la primera grabación era más tarde, pero claro si es de julio del 84 ni siquiera había comenzado con Sussanah!!

Mar

Cita de: irresistible bitch en 23 Noviembre 2017, 22:20:10
Cita de: Mar en 23 Noviembre 2017, 09:17:35
Cita de: irresistible bitch en 23 Noviembre 2017, 01:20:12
Curioso que creyera en reencarnaciones pues, aun cambiando de fe como lo hizo , siempre se mantuvo en los parámetros de la religión cristiana y esta no contempla tal hecho, u know.



Yo creo que todas los dogmas de las religiones Cristianas se sustentan en ideas de las religiones Indo-Mesopotamicas de hace más de  2000 años. Varían algunas cosas y sobre todo utilizan otros términos para definir prácticamente lo mismo.

Yes, u are right, como de igual manera la idea del demonio Satán proviene de la cultura asiria si mal no recuerdo; lo que pasa es que en este caso concreto de la reencarnación entendida de la manera estándar: de un cuerpo físico a otro no lo considera la creencia cristiana en ninguna de sus variantes: a mí no me suena que en el Nuevo Testamento Jesús haga una alusión específica a este punto en absoluto.

En tiempos solo insinuar esto supondría herejía total de hecho, como tantas otras cosas relativas a la religión imperante claro, buuuf!

No, si a mi tampoco me suena haber leído algo parecido en el Nuevo Testamento, pero la Iglesia Católica, que es la que Constantino decidió que era quien atesoraba los predicamentos verdaderos de Jesus Cristo, en una de sus oraciones mas famosas y tediosas, lo deja bastante claro :

La parte final de " El Credo " dice así :

"Creo en el Espíritu Santo; la Iglesia Católica; la Comunión De los Santos; el perdón de los pecados; la resurrección de la CARNE, y la vida eterna.
Amén "

Dime que otra cosa se puede entender por la resurreción de la carne que sea distinta a la Reencarnación.
Yo creo que es lo mismo, pero si alguien piensa que puede tener otro significado, estaré encantada de abrir mi campo de entendimiento.

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 23 Noviembre 2017, 23:08:53
Cita de: Mar en 23 Noviembre 2017, 00:12:18
Cita de: Cynthia Rose en 22 Noviembre 2017, 23:24:12
Sorry :angel: si interrumpo el seguir un orden cronológico en el relato de la relación entre P y Vanity, pero me ronda una duda... Nothing Compares 2U podría estar dedicado a ella ??? Aunque  se la "regaló" a Sussanah Melvoin para el album homónimo de su grupo The Family, habla del trauma de una ruptura, y por aquel entonces que yo sepa estaba en plena relación con Sussanah, no habían roto aun... Mar, tú que tienes más información que opinas???

No te preocupes Cynthia, el orden cronológico hace días que lo " aparcamos". Aunque en cualquier momento lo retomaré que queda todavia mucha " chicha" por contar.

La versión oficial, que imagino habrás leído en el vault al igual que yo, es que esta canción está  inspirada en su asistente personal de aquel momento, que tuvo que ausentarse porque su padre había fallecido.

Ahora bien, este tema hace alusion claramente, como bien has dicho, a una ruptura sentimental. Si tenemos en cuenta que los trackings iniciales son de Julio 1984, para mí está claro que el tema lo escribió inspirándose en Denise ( Vanity ). En esa fecha Prince continuaba sicologicamnete muy afectado  por la huida de Vanity, que se había producido a finales 1983. De hecho, el tema inicial de estudio sigue " unrelease". A finales de 1984, hizo algunas modificaciones incluyendo mas instrumental y los coros de Saint Paul y Susana Melvoin. Durante años había pensado que este tema lo había escrito inspirándose en Susana M, pero ahora que tengo mas información, me doy cuenta de que esta versión no es posible, puesto que su relación sentimental con Susana empezó a principio 1985.

Sí, después de escribir el post miré en vault y leí lo de su asistente personal, que no entiendo muy bien la relación: contaba en la canción alguna experiencia amorosa de dicha asistente que le confió? No sé, el Nothing Compares 2U me transmite unos sentimientos mucho más íntimos que el relato de un tercero, creo que era una experiencia propia, asi lo percibo al menos... En cuanto a fechas, tenía la idea de que la primera grabación era más tarde, pero claro si es de julio del 84 ni siquiera había comenzado con Sussanah!!

Creo que posiblemente Prince utilizó una vez mas su capacidad para despistar. Evidentemente este tema alude a una ruptura amorosa y no a la ausencia de un asistente, que por muy importante y necesaria que fuera no le debió dejar con el "corazón roto", que es lo que él expresa en esta lírica.

De todas formas lo verás más claro si lees la lirica del tema de Prince con Rosie Gaines, en vez de las variaciones en la letra que hizo Sinead O´Connor.

irresistible bitch

Pues ahora que lo dices recuerdo que habría una interpretación al respecto: resulta que leí en un libro sobre religiones que el mismo Papa de Roma (al menos el anterior Ratzinger Z  :clown:) y curiosamente en línea con los Testigos de Julián -x2!!  piensan que cuando se muere efectivamente se está muerto de facto y  entonces solo en el Fin de los Tiempos es cuando to2 resucitaremos físicamente en carne y hueso pero con cuerpos ya incorruptibles y a partir de ahí en el Juicio Final el propio Jesús iría haciendo tal juicio y lo que ya se sabe que implica.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: Mar en 18 Noviembre 2017, 00:02:23
Voy a intentar seguir mas o menos por dónde dejé la última entrega del serial.

Denise vive con Prince una relación apasionante, vivieron juntos en la casa morada durante aprox 2,5 años. Prince había embarcado a Denise en el grupo Vanity 6, que le dió  a Denise un estigma de sexy woman del que la pobre no se pudo deshacer con facilidad. La obligaba a salir a escena en lencería bajo amenaza de no pagarle si no lo hacia. Prince le pagaba muy poco dinero por su trabajo, ya que como era " su chica" él mantenía todos los gastos de Denise : casa, ropa,  juergas, etc. Imagino que Prince era víctima de sus propias inseguridades y necesitaba que la mujer amada  dependiera económicamente de él.

Pero la relación entre ambos iba muy bien. Denise fiel a su espiritualidad, un día de luna llena vió una paloma, y esto le trajo a la memoria el recuerdo de una leyenda ancestral que decía :

" If a woman sees a dove and a full moon at the same time , she will meet her future husband"

( vease que poco tiempo después la paloma resultó ser la mascota preferida de Prince, y compuso inspirándose en Denise " When doves cry" )

Despues de esto y de acuerdo con Prince, buscó un Shaman que les hizo un ritual de casamiento. Para ellos en aquel momento su unión espiritual era lo mas importante, no necesitaban papeles o contratos. Ellos querían estar unidos en espíritu. Ella entonces soñaba cada noche,- o cada mañana,  porque estos chicos eran noctámbulos-, con la luna llena, y otra de sus creencias ancestrales era que :

" A full moon in her dreams promised a happy marriage with the only man she loved"

Años mas tarde, Denise reveló que en sus sueños seguía estando Prince y la luna llena.

Les gustaba mucho salir a cenar e ir a bailar y a patinar juntos ( los dos eran muy buenos patinadores ). Esta luna de miel duró hasta que los miedos e inseguridades de ambos empezaron a florecer.

Pero esto ya será otro capítulo..........

Intentaré retomar esto por donde lo dejamos hace días.



Los miedos de Denise empezaron a florecer, quizás ayudados por la cocaina y las largas noches de fiesta con poco descanso. El caso es que ella empezó a tener broncas diarias con Prince y Prince que siempre fue enemigo de los enfados y las malas caras, también empezó a alejarse. Prince empezó a sentir que perdía el control de su chica, y  Denise empezó a ver fantasmas donde posiblemente no los había. Empezó a odiarse a si misma por depender tanto de Prince, ya que suponía  que las ausencias de Prince se debían a que estaba de nuevo con Susan Moonsie. Por su parte Prince también empezó a desconfiar de las ausencias nocturnas de Denise y de los fans de Denise que le regalaban flores en el escenario. Celos, broncas, ausencias, drogas, etc.....un cocktail perfecto para que nacieran ciertas inseguridades por ambas partes.

Al cabo de los 2 años y medio de vida conyugal, Denise dejó un buen día la casa Purple y se fue a vivir a una habitación alquilada. Esto Prince, en principio, se lo tomó como un arrebato por parte de Denise y no le dió demasiada importancia. El confiaba en arreglar las cosas.

Llegó el momento de empezar el rodaje de PR y Denise ya se había posicionado nuevamente en el mercado cinematográfico. Tenía una oferta de Martin Scorsese para su película " las últimas tentaciones de Cristo", que lamentablemente se suspendió y se retomó años mas tarde, pero ya sin Denise.

Denise no quiso empezar el rodaje de PR porque la cifra que le ofrecían no le resultaba atractiva. Ella quería mas dinero y la productora no estuvo dispuesta a darle el dinero que solicitaba. No se si Prince tuvo algo que ver en esto. Hace poco he leído que Prince no quiso darle mas dinero a Denise para evitar que se lo gastara en drogas. Él quería controlar el dinero que manejaba Denise ahora evitar males mayores.

El caso es que Denise con ese As de la película de Scorsese en la manga se fue a California, dejando a Prince incrédulo y desolado. El la envío varios mensajes a través de amigos y le hizo varias llamadas pidiéndole que volviera, pero ella le dijo que tenía la obligación con ella misma de luchar por su futuro artístico.

Finalmente y tras varias audiencias consiguió  un contrato con Motown, lanzó el albúm " Wild Animal" ( mensaje para Prince ), y rodó la película " El último Dragón". Pero su dependencia de la Cocaina y las  largas noches de fiesta iban en aumento y finalmente aruinaron su carrera. Era como si en realidad buscara destruirse a si misma. Seguramente sus traumas de adolescencia pesaban mas en aquellos momentos que sus sueños de infancia, que posiblemente se vieron realizados mientras estuvo segura con y de Prince.

Por su parte Prince tuvo que buscar otra co-protagonista para su película PR, a la que como todos sabemos llamó Apolonia, que en realidad era su 2dº nombre - Patricia Apolonia Kotero. Tras la película Prince emprendió la gira de Purple Rain y tuvo varios " meltdown" a lo largo del tour motivados por la añoranza,  por la sensación de abandono en la que la huida de Denise le sumió,  y por los celos que le producía saber que Denise ya estaba saliendo con otro hombre, un admirador Adam Ant, que escribió una canción sobre y dedicada a VANITY, en la que describía la manera como ella le acariciaba mientras hacían el amor. Esto a Prince le volvió loco de celos y empezó a enviarle flores a Denise para atraerla de nuevo.
Pero Denise no volvió.

Años despues, Adam escribió en sus memorias " Stand and Deliver", que Prince no estaba precisamente contento de que Denise saliera con él y que intentó por todos los medios romper esa relación.

Algo mas tarde, ya en 1985 Prince ganó el American Music Awards por el mejor álbum de música POP,  y Denise ( Vanity ) estuvo presente. Al terminar el acto se encontraron en el camerino, se abrazaron, se desearon mucho éxito en sus carreras profesionales, y Prince le regaló a Denise.....UNA SERPIENTE BLANCA.

" Africans believed if a man gave a white snake to a woman that a rainbow sealed their love"

" the African God, Damballah, is a serpent spirit who married a rainbow Goddess called Ayida"

.......continuará




mery

Las cosas parece se torcieron entre los dos, es una pena que esta chica se metiera en drogas, podría haber tenido una vida mejor, queda claro que su infancia marcó su futuro, una gran pena ❤

Mar

Un pequeño anexo al capitulo de ayer :

Me quedé en :

" the african God, Damballah, is a serpent who married a rainbow Goddess called Ayida "

Olvidé lo siguiente :

" Damballah´s favorite color is RED and his wife Ayida´s favorite color is BLUE.  In African they are the Gods of eternal love. He´s the serpent who can make it RAIN and she´s the RAINBOW.
When they make love, they became one color : PURPLE "

Todo esto forma parte del saber popular o cultural y ancestral del estado de Lousiana. De aquí procedían los padres de Prince, y según Cat,  Prince en un tiempo estuvo muy influenciado por esta cultura. Incluso los outfits de la época de Purple Rain están inspirados en los disfraces del Mardi Gras de New Orleans.
A su vez estos " ropajes " también están inspirados en los que llevaban los aristócratas de la Francia del s. XVIII, que al fin y al cabo fueron los que fundaron New Orleans en 1718.

Esto sólo es una pequeña ampliación del capitulo de anoche. Son tantos los datos, que a veces olvido cosas importantes o curiosas.