Musicology: Nuevo Disco De PRINCE

Iniciado por Babyknows, 19 Febrero 2004, 23:49:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Lo ke dice Speechcreepers se sabe si sale el 29 de marzo en las tiendas o es en internez o sólo akudiendo a un koncert de la gira, please somebody knows?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Chuck Romerales

CitarYo leyendo sus últimas declaraciones sobre la gira y los rumores de que incluirá temas antiguos tocados de nuevo por la banda, estaba pensando que si eso es así, contando con que Musicology, Reflection, What Do You Want Me 2 Do y U Want Me ya las hemos oído, joer, o es un disco cuádruple o tó está ya más triallao que pa qué.
Que por cierto, eso de que quiere que lo editen todas las discográficas grandes a la vez sólo se le podía ocurrir a él ;D ;D

     Bueno, cuando salió 'The Gold Experience' todas las canciones estaban ya mas oidas qué La Casera y no por eso hizo menos ilusión...  ;D
Me subí a la rejaaaa

DMSR

Desde aquel entonces, yo me niego (casi al 100%) a escuchar nada que huela a oficial. "Come" y "The Gold Experience" llegaron a las tiendas trilladísimos, y aquellas sensaciones me hicieron recapacitar mucho sobre la 'utilidad' de las "filtraciones".

Cuando el nuevo disco llegue a mis manos y me canse de escucharlo, ya me preocuparé de saber qué me estoy perdiendo en las últimas semanas. Cada uno de nosotros somos un mundo...  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Scandalous

En esta página:

http://www.mtv.com/bands/az/prince/367959/album.jhtml

se menciona que Musicology para el 30 de junio... a mi es que tanta promoción de hit me está mosqueando, el álbum sale después de su gira americana? Pues más le vale que sea para tocar los temas nuevos del álbum en Europa, si es que hay temas nuevos, porque seguro seguro solo tenemos el "Musicology"... y a ver si resulta que para el 29 de marzo lo que tenemos es el single y el video-clip solamente.

Por cierto, también se menciona que la compañía distribuidora es NPG Records, pero vamos, que es una referencia muy escueta, ya veremos lo que pasa...

DMSR

Especulando, si fuera correcto lo que dicen en ese enlace, a mí me parece que esa sería la fecha de llegada a las tiendas. Desde el 29 de marzo a esa fecha podría ser la página oficial la que promocionaría/vendería el disco. Especulando.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Pues parece ser que ya tenemos fecha de salida a... las  TIENDAS:
PRINCE's new album 'Musicology' is due June 30th, according to MTV News

Muy bien Princy, 4 días después de mi cumple, qué regalito ;D ;D ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

irresistible bitch

OEEEEEEEEEEEE! OEEEEEEEEEEEEE! PATATAS KON PURE!

kE BUENO ,VISTEEEE? EXCELENTE NOTICIA, UN BESO PA' TOSSSS!-BABYKNOWS PA' TÍ EL PRIMER; I'M VERY HAPPY!

Haremos una kddita -al menos los de madris- pa' ir a komprarlo ,ciertoooo?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

SEXYWEAPON

#28
es pa cagarse en sus castas:

"from npgmc:  Be the first to witness the Musicology Tour as it kicks off live from Los Angeles!  The opening night per4mance will be broadcast live into Regal Entertainment Theatres across the country.  U can c Prince live on the big screen 4 the 1st time at the Regal Theatre!

Tickets are just $15 each* and u receive Prince's new CD "Musicology" FREE when u attend!  Advance tickets available online at Fandango.com, just follow the links below.  If you order online, u pick up ur tickets at the movie theatre using your credit card on March 29. Free CD will be distributed after the screening at the theatre.  Hurry - this becomes available to the general public on Tuesday, March 9! "




este rollo de prince empieza a gustarme cada vez menos

dust

no entiendo nada, es decir, lo he sabido traducir pero aun asi no entiendo nada  :-/

Babyknows

Jejeje, este hombre está de atar ;D Osea, ahora pone el precio de las entradas estilo "operación truño" y además te regala su nuevo disco... Joer con Prince...A mi ya me da la risa... es que no hay quien  entienda to esto!!  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

irresistible bitch

Do not fuck me!!!!

 >:( >:(

La madre ke le pariooooooooooo!!!!!
Hala toa la ilu a la mierdaaaaaaaaa. idemmmmmmm!
 >:(
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Chuck Romerales

     Vamos a ver: por lo qué pone ahí, yo creo qué lo qué cuesta 15 dólares no es ver un concierto en vivo, sino una retransmisión televisiva en pantalla gigante en una cadena de teatros. Y lo de la fecha del 9 se refiere a qué esta posibilidad de ver la retransmisión en teatros se ofrece en avance a los socios del TimoClub antes de qué se haga público para todo el mundo.

     Traducción:

     Del NPGMC: ¡Se el primero en presenciar la gira Musicology en su comienzo en Los Ángeles! La actuación de la primera noche será retransmitida en directo en los Teatros Regal por todo el país. ¡Puedes ver a Prince en directo en una gran pantalla por primera vez en un Teatro Regal!
     ¡Las entradas solo cuestan 15 dólares cada una, y recibirás GRATIS el nuevo CD de Prince, 'Musicology', al llegar! Venta anticipada de entradas en Fandango.com, pincha en el enlace inferior. Si pides las entradas en linea, se recogen mostrando tu tarjeta de crédito en la taquilla de los teatros el mismo dia 29. El CD gratuito será entregado después de la retransmisión. ¡Date prisa, esta noticia se hara pública el Martes 9 de Marzo!


     A mi no me parece tan raro; no es mas qué la retransmisión en circuito cerrado de televisión del concierto, solo qué en vez de verlo en la tele de tu casa vas al teatro, pagas, y lo ves en un pantallón enorme de cine. Esto se hace en Estados Unidos desde hace muchos años; sin ir mas lejos, el famoso combate de boxeo George Foreman-Mohamed Ali en Kinshasha (Zaire) se retransmitió de la misma forma... ¡en 1974!  8)
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

pffft, los americanos y sus rollos saca pastas ;D Aún así, me da la risa ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Scandalous

Pues yo no entiendo cual es el problema.

KyKe

Ya podian poner una sala de esas pasado el charco, leñe! :)


ibiza


Didac

Cierto, cierto, Greet, la foto mola mogollón.... :D

Scandalous