Recomienda una peli, que esté en cartelera, please

Iniciado por gazeterro, 15 Febrero 2004, 06:57:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ibiza

Aunque es de hace mucho tiempo, yo os recomiendo LAS AMISTADES PELIGROSAS, para mi una de las mejores interpretaciones de Glen Close y John Malkovich.

Raspberry

#61
Cita de: hundalasiliah en 29 Octubre 2006, 13:47:59
Cita de: Mireiah en 29 Octubre 2006, 12:23:07Leonardo DiCaprio (a mi parecer un actor que, aunque no sea un genio, está bastante infravalorado)

Leonardo DiCaprio es un actor ( ??? ??? ??? ??? ??? ) que nunca estará lo suficientemente infravalorado. No hay más que ver su actuación ( ??? ??? ??? ??? ??? ) en Romeo y Julieta. El adjetivo más bonito que se me viene a la cabeza es patético.



Leonardo DiCaprio es un muy buen actor y llegara a ser uno de los grandes. Parece que a partir de aquello de Titanic, a la gente le empezo a cansar. Tiene grandes interpretaciones antes de esta pelicula, y ha sido muy arriesgado a la hora de elegir personajes con 18 o 19 años, cuando la mayoria de sus compañeros hacian estupidas peliculas teen. Os recomiendo ¿A quien ama Gilbert Grape?

Madriles

"Copying Beethoven", muy buena..... Al menos a mi me gustó mucho.

hundalasiliah

Vengo ahora mismo de ver ELLOS, y es de las que te tiene pegado a la butaca desde que empieza hasta que acaba, usando para ello grandes dosis de  suspense, clautrofobia, confusión, etc. Lo más terrorífico: lo que cuenta ha pasado de verdad.

MUY recomendable.

ibiza

A mi leonardo Dicaprio nunca me gusto la verdad, pero creo tambien que no esta ahi solo por ser guapo. Una pelicula en la que  hace de actor secundario y que recomiendo "sobre todo si quereis gastar 4 paquetes de cleanex" es LA HABITACION DE MARVIN, Tanto Meryl Streep como Diane Keaton estan de Oscar. Se me encogio el corazon con la pelicula, que sofocon a llorar, al salir del cine parecia un mapache...que pinta, que verguenza.. ;D

hundalasiliah

#65
Cita de: ibiza en 30 Octubre 2006, 23:15:57creo tambien que no esta ahi solo por ser guapo.

Ni que lo digas. Es que, aparte, tampoco es guapo. Dejémoslo en que no es feo (vamos, que no es como el de los Goonies) pero guapo, guapo... A mí me parece que tiene la cara un poco "rara"


ibiza

jajajajaaa la verdad es que no es mi tipo, lo he dicho por que me acuerdo que las nenas estaban locas por el, sobre todo en la pelicula de TITANIC.
De todas formas comparandolo con cualquier actor Español...quitando a Eduardo Noriega le da 100 vueltas a todos los demas  :P

Shockadelica

Hoy he visto "Scoop" de Woody Allen. Sin ser una de sus mejores películas, es una comedia fresca, entretenida, con enredos "madeinwoodyallen", un actor guapísimo (ole ese Hugh Jackman, vaya cuerpo  :wacky:) , un Woody mayorcete, pero encantador y unos guiones brillantes, como siempre.

Os la recomiendo para un domingo por la tarde  :thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hundalasiliah

Cita de: Shockadelica en 19 Noviembre 2006, 21:54:18
Hoy he visto "Scoop" de Woody Allen. Sin ser una de sus mejores películas, es una comedia fresca, entretenida, con enredos "madeinwoodyallen", un actor guapísimo (ole ese Hugh Jackman, vaya cuerpo  :wacky:) , un Woody mayorcete, pero encantador y unos guiones brillantes, como siempre.

Os la recomiendo para un domingo por la tarde  :thumbsup:

Casualidad: yo la vi el domingo pasado por la tarde, y volvería a verla. Por cierto, Shocka, te olvidas de la actriz guapísima :yes:

Shockadelica

Cita de: hundalasiliah en 20 Noviembre 2006, 00:18:30
Por cierto, Shocka, te olvidas de la actriz guapísima :yes:

No me olvido, no... en efecto, guapísima. :whip: :veryangry2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Xenevra

A mí también me encantó Scoop. Aunque la verdad es que a Allen yo lo veo como siempre... Scarlett, guapísima(vamos, como siempre)
Tenía ganas de ver la Dalia Negra pero no sé, alguién la ha visto? Claro que últimamente no voy mucho al cine.
Pd. Shocka, se estrenará algún día Inland Empire?  ::) ;)

ibiza

Yo he visto hace poco Los Borgia y me ha decepcionado bastante, podian haber hecho un peliculon y se me hizo cansina y aburrida. Lei en su momento el libro de Mario Puzo sobre el tema y creo que ademas esta mal documentada, vamos que bajo mi punto de vista han metido la pata pero bien.

Shockadelica

Cita de: Xenevra en 20 Noviembre 2006, 01:51:17
A mí también me encantó Scoop. Aunque la verdad es que a Allen yo lo veo como siempre... Scarlett, guapísima (vamos, como siempre)
Tenía ganas de ver la Dalia Negra pero no sé, alguién la ha visto? Claro que últimamente no voy mucho al cine.
Pd. Shocka, se estrenará algún día Inland Empire? ::) ;)

Esta semana iré seguramente a ver La Dalia Negra, no quiero perdérmela. Y lo de Inland Empire, ays, ójala sea pronto, tengo monazo de Lynch ya! ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Cita de: hundalasiliah en 20 Noviembre 2006, 00:18:30
Cita de: Shockadelica en 19 Noviembre 2006, 21:54:18
Hoy he visto "Scoop" de Woody Allen. Sin ser una de sus mejores películas, es una comedia fresca, entretenida, con enredos "madeinwoodyallen", un actor guapísimo (ole ese Hugh Jackman, vaya cuerpo :wacky:) , un Woody mayorcete, pero encantador y unos guiones brillantes, como siempre.

Os la recomiendo para un domingo por la tarde :thumbsup:

Casualidad: yo la vi el domingo pasado por la tarde, y volvería a verla. Por cierto, Shocka, te olvidas de la actriz guapísima :yes:

     Y pensar que un crítico jilipuertas ha dicho de ella que 'tiene tendencia a la obesidad'... pues si es así, vivan los michelines ;D
Me subí a la rejaaaa

Xenevra

No sé Shocka, a ver si hay suerte  ::). Yo por lo de pronto me he pillado Fire walk with me y Carretera perdida que las han reeditado hace poco, a ver si me hago una sesioncilla lynch. ;)
Totalmente de acuerto contigo Mike. Si es que hay críticos... además tendrían que criticar su trabajo como actriz, no?

ibiza

El otro dia vi LA MISION. Impresionante pelicula, impresionantes los actores he impresionantes palabras "aun al margen de la religion"



1CORINTIOS, 13

Si tuviere tanta fe como para mover montañas
mas no tuviere caridad, nada soy.

Y si repartiere todos mis bienes,
y si entregare mi cuerpo para ser abrasado,
mas no tuviere caridad, ningún provecho saco.

La caridad es sufrida, es benigna,
la caridad no tiene celos,
la caridad no se pavonea, no se infla.

Cuando yo era niño hablaba como niño,
sentía como niño, razonaba como niño.
Cuando me he hecho hombre
me he despojado de las niñerías.

Ahora subsisten la fe, la esperanza y la caridad.
Las tres. Mas la mayor de ellas es la caridad.

cat

Esta tarde he visto una película que me ha gustado bastante :yes: "Algo parecido a la felicidad", una película checa, que ha ganado algun que otro premio importante, y que si hubiera sido americana habría tenido un final diferente 

;)

(ver este tipo de películas aquí a veces resulta ser una odisea :-\)

Shake!

No sé si todavía está en cartelera, pero os voy a recomendar "El ilusionista".
Es una buena película. Tanto Edward Norton como Paul Giamatti están soberbios y el final... no digo nada.
Está ambientada en la Austria imperial (muy lograda), tiene un buen argumento y la atención nunca decae.

Que la disfrutéis los que la vayais a ver. :thumbsup:

JavierArcanda

Yo vi ayer Apocalypto y me encantó, aunque he de decir que es bastante violenta y que varias de las personas con la que fui a verla salieron diciendo "que no dejen a este tipo hacer más pelis".

Pero a mí me gustó mucho y la recomiento
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ibiza

jajaja yo la vi ayer tambien  ;) y la verdad es que viniendo de quien viene esperaba lo peor, "osea salir en mitad de la sesion a coger aire" y afortunadamente no es tan "dura" como yo imaginaba. La pelicula me gusto, aunque me sobraron "algunas casualidades"

La que vimos la semana pasada y nos gusto mucho fue la de Babel, es de esas peliculas que ves y llevas contigo un buen rato, de las que dejan un antes y un despues. Los actores mejicanos lo bordan.