Recomienda una peli, que esté en cartelera, please

Iniciado por gazeterro, 15 Febrero 2004, 06:57:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ezer Melchsedek

Estoy contigo Glamslam, Kill Bill es la caña  ;D
Y lo siento Ibiza, pero yo sí que la recomiendo, me gustó mucho, es muy descriptiva y no entiendo la gente que ha ido a verla y, como tú dices, llora de pena y de rabia ¿qué esperaban? ¿que no iban a hacerle lo que le hicieron? ¿que el final iba a ser feliz y no lo iban a crucificar? (¡uy! que he contado el final  ;D)

ibiza

Pero como tu bien dices "es muy descriptiva" y una cosa es saber lo que le hicieron y otra muy distinta recrearse en ver pelos y señales. Vamos que entiendo perfectamente que la gente salga tal mal despues de verla, yo por mi parte  me niego a pasar un mal rato, bastante he tenido ya en semana santa leyendome  el caballo de troya "que precisamente tampoco se queda corto"...que malos ratos he pasao con el librito.. :-[
Con mi comentario no he querido decir que fuera mala la pelicula,todo lo contrario, si no "cruda".

Ezer Melchsedek

Como bien he dicho, es descriptiva, no morbosa, describe lo que sucedió sin recrearse en los detalles, simplemente los expone; para mí, en absoluto se recrea en la sangre, si su intención hubiese sido esa, podía haberlo hecho mucho mejor. Es más, fui a verla con mi madre, mujer de 57 años, y a ella tampoco le pareció sangrienta ni morbosa ni que las escenas de violencia estuviesen hechas con mal gusto. Como último detalle, mi madre lloró, no con esas escenas, sino con las de contenido humano en las que se veía la relación que tenían Jesús y su madre.

Scandalous

Yo SÍ recomiendo "La Pasión de Cristo". Me ha encantado verla en arameo. Es real. Sin más. Ya era hora de que alguna película de este estilo se acercara un poco a la realidad. Ibiza, si has leído "Caballo de Troya" y ves la película comproborás como ambas investigaciones coinciden en casi todo, y es más, en la peli se quedan un pelín cortos y se dejan atrás algunos detalles.

ibiza

La verdad es que no pienso verla, ya sea Cristo o el vecino del quinto no soporto ver como torturan a nadie, ademas al ser subtitulada no me voy a enterar de nada [smiley=bigcry.gif] ;D

hundalasiliah

Anoche mismo fui con mi novia a ver "La Pasión De Cristo", y la verdad es que salí de la peli echo polvo, y mira que a mí la religión ni fu ni fa. Y sabíamos que era muy fuerte. Pero sin duda superó todas nuestras expectativas. Yo no lloro con las pelis, pero ayer me dieron ganas. Y mi novia... se tiró media peli llorando y la otra media apartando la vista de la pantalla.

Desde luego, no me va a hacer ir a misa los domingos, pero ahora siento mucho más respeto por la religión que hasta ayer. Porque se puede creer o no, eso allá cada cual, pero Cristo fue un personaje histórico que realmente existió. No creo que nadie dude eso. Y fijaos lo que llegó a permitir que le hicieran por defender sus creencias.

Sin duda ha sido la película más traumática que he visto, desde anoche no dejo de pensar en lo que vi, y sacar conclusiones. Y aunque no es una peli para ver muchas veces, desde luego es muy buena.

VaNiL

#26
Pues yo os recomiendo El Amanecer De Los Muertos.

Soy un gran aficionado al cine de terror, y estoy harto de ver películas de zombies. Pero ésta superó todas mis espectativas: directa, con un ritmo cojonudo, no demasiada casquería y mucha angustia.  ;D.

Babyknows

#27
CitarOtra q me gustó un monton fue The Big Fish, esta si q es bonita...Tambien la mejor de su director Tim Burton. Muy personal y sin caer en los bajones de ritmo a los q n acostumbra. Por ahí he podido leer sobre la peli q si no es perfecta q podía haberle sacado más partido... a mí me parece un cuento realista-mágico contado con mucha sensibilidad (no sensibloneria)

Es una de las pelis que más me ha gustado ultimamente.  A mí personalmente me ha hecho ver algunas personas de otra manera... Especialmente a mi padre ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Enric

Shreek 2. Divertidisima y fantastica secuela.
La escena del rescate es sencillamente antologica, digna de los Marx bros. o Woody Allen.  ;)

hundalasiliah

Resucito este "viejo" tema para recomendaros la peli que vi ayer: Brokeback Mountain.

PELICULÓN

No me extraña que haya levantado ampollas en los sectores más paletos de E.E.U.U., teniendo en cuenta que:

1) En la peli, como en la realidad, los gays no son una especie de bichos raros con pantalones de cuero, descamisados y grandes bigotones que se esconden en clubs oscuros, como nos quisieron hacer creer Village People  :police: :indian_chief:  :fireman:  :helmet:. Aquí son vaqueros  :cowboy: que participan en rodeos, escuchan música country y se emborrachan poniéndose de whisky hasta las trancas. Vamos, que la peli rompe el prototipo de "machote americano", que tanto orgullo provoca en ciertos estados de E.E.U.U.

2) Para más patada al "orgullo" americano, uno de los vaqueros, con la edad, se acaba pareciendo a George Bush.

Aparte de controversias que no interesan a nadie (por lo menos a mi), la película está genial. Es, sobre todo, de amor. Pero no es el típico coñazo pasteloso que suelen ser muchas (y no estoy generalizando, que conste) pelis de amor.

Id a verla, no os arrepentiréis, seguro  :thumbsup:


dust

#30
Brokeback Mountain es una maravilla, sin duda. Yo la entendí del modo: ¿que sucederia si tu media naranja es un hombre?.
Rompe muchos topicos, es rapida a pesar lo larga que es, amena e inteligente.
Saludos a todos

Shockadelica

Cita de: hundalasiliah en 30 Enero 2006, 13:44:25
Resucito este "viejo" tema para recomendaros la peli que vi ayer: Brokeback Mountain.

1) En la peli, como en la realidad, los gays no son una especie de bichos raros con pantalones de cuero, descamisados y grandes bigotones que se esconden en clubs oscuros, como nos quisieron hacer creer Village People :police: :indian_chief: :fireman: :helmet:.

Bueno, también los hay así. El gay tipo "oso" prolifera mucho ultimamente, al igual que hay heterosexuales horteras, modernos, pijos, feos, gordos, barbudos, maltratadores, románticos, frikis, etc.

Supongo que lo bueno de la película (entre otras cosas) no es que demuestre que los gays sean tipos normales (porque debería habernos quedado bastante claro hace mucho tiempo ya), sino que uno se enamora de una persona, independientemente del género y sexualidad de aquel/aquella.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Cita de: PRiNCe_ en 30 Enero 2006, 18:10:35
Shocka Hacia tiempo que en este Poblado no se descargaba tanta inteligencia de forma tan espontánea, gracias wapetona.  :smitten:

Tomo nota de la recomendación, el viernes ire a verla ya hace semanas que no voy al cine, de otro lado por no quedarme callado  y
al hilo del tema espero que esta ola de "normalización y adecuación al nuevo patrón" no acabe sepultando a mariquitas y maricones.

Muchas gracias, entre Tritón y tú me habéis subido la moral... :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Raspberry

#33
Brokeback Mountain, no os la perdais, es estupenda, una maravilla como dice dust. Hacia tiempo que una pelicula no me generaba tantas sensaciones y tan intensas. Esto es CINE de verdad.

openbook

Me uno a los que les ha gustado y provocado cosas. :yes:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

dust

Que me decis de Crash ?  La vi ayer y esta muy bien. Te hace ver desde multiples puntos de vista el problema racial estadounidense. Os la recomiendo.
Por cierto, para que el no tenga tiempo o dinero (o ambas cosas) para ir al cine os aconsejo estrenosdivx.com
Saludos!

openbook

Muy buena "Crash", sí, :yes: historia coral con muchos matices, muy bueno el ritmo, profundidad en los personajes, la temática, las dos caras de las historias (bien y mal, unidos), además de una visión crítica de muchos aspectos de la sociedad americana, cosas que no se ve muy a menudo. Da qué pensar, que siempre viene bien. Me ha gustado mucho, vamos. Y también he llorado un montón,  :'(. Sale además Nona Gaye, de secretaria del fiscal. Ta muy guapa.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

JLO

Big Fish es una de las mas flojas de Burton, casi sin gracia y con moraleja!, algo inédito en su cine.... :skull:
Lo mismo pasa con las 2 Kill Bill, Tarantino se fue a la mierda en todo... megalómana, insoportable, una especie de Matrix mejor hecha, es decir, lo mismo de hueca...  :wall:
21 gramos, el ultimo samurai, Mistic river: idem... :sick2:
La ultima tentacion... bah, estamos hablando en serio...   :knife: 

openbook

Cita de: JLO en 09 Febrero 2006, 12:18:40
Big Fish es una de las mas flojas de Burton, casi sin gracia y con moraleja!, algo inédito en su cine.... :skull:
Lo mismo pasa con las 2 Kill Bill, Tarantino se fue a la mierda en todo... megalómana, insoportable, una especie de Matrix mejor hecha, es decir, lo mismo de hueca... :wall:
21 gramos, el ultimo samurai, Mistic river: idem... :sick2:
La ultima tentacion... bah, estamos hablando en serio... :knife:

En mi opinión Mystic River es un peacho peliculón.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Jas

Cita de: JLO en 09 Febrero 2006, 12:18:40
Big Fish es una de las mas flojas de Burton, casi sin gracia y con moraleja!, algo inédito en su cine.... :skull:
Lo mismo pasa con las 2 Kill Bill, Tarantino se fue a la mierda en todo... megalómana, insoportable, una especie de Matrix mejor hecha, es decir, lo mismo de hueca... :wall:
21 gramos, el ultimo samurai, Mistic river: idem... :sick2:
La ultima tentacion... bah, estamos hablando en serio... :knife:
No entiendo porqué te crees más listo que los demás y menosprecias sus opiniones. Siempre haces lo mismo, cada vez que opinas sobre algo.

A lo mejor eres tú el equivocado.
Bringing up the background noise