Recomienda una peli, que esté en cartelera, please

Iniciado por gazeterro, 15 Febrero 2004, 06:57:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gazeterro

Pues eso q acabo d ver Lost in traslation y he flipao, peaso de guión. Muy, muy, muy bonita y sin topicazos!!!!! Increíble pero cierto, una comedia romántica q no cae en lo de siempre, sorprende. ;D

ibiza

A mi me ha gustado mucho MISTIC RIVER,y es que solo por los actores  merece la pena verla.

Crissaor


Bueno, como yo no paso de "días de futbol", "te doy mis ojos" etc, no sabría decir nada nuevo pero recomendaré para el que quiera descubrir buenas pelis, algo de la vieja escuela:

"Opera Prima" de Trueba: sin desperdicio, si no la conoceis, pasareís la hora y media a mi juicio más grata y divertida del cine español.

"El juicio de Nuremberg" con Burt Lancaster arrollador. Todos los personajes geniales.

"Casablanca" no hace falta comentarios.

"12 hombres sin piedad" fabulosa.

"El tercer hombre" con Orson Welles, también de lo mejor.






Chuck Romerales

     Próximamente: (El viernes 20 creo)



     KILL BILL VOL. 1, de Quentin Tarantino  8)
Me subí a la rejaaaa

KyKe

* De la cartelera de Sevilla, que yo haya visto:

+Buscando a Nemo: Muy entretenida ;)
_Cuando menos te lo esperas: Bueno, psche, típica. Buenos actores, pero nada más.
+Días de Futbol: Muy divertida.
+El retorno del Rey: Más de lo mismo, imperdonable.
_El último samurai: Entretenida, americanada total.
_La sonrisa de Mona Lisa: Quita, quita...
+Lost in Translation: Me gustó mucho, con su toque Coppola.
_Love Actually: Lo de siempre.
+Mystic River: Muy buena!

Total, que recomiendo las del signo '+' delante.

* Tengo ganas de ver:

Good Bye Lenin
Las Invasiones Bárbaras
y Kill Bill a ver que tal sale.

Mayte2

Pues a mi el último samurai me gusto mucho, no me parece para nada una americanada...

Pero buscando a nemo lamejor, q pena q la pixar y la disney se separen :(

Mendres

#6
gazeterro, yo tambien vi este finde Lost in traslation...y me parecio una peli preciosa, y ciertamente no es un topico...y mas real diria yo de lo que pensamos. ¿que habrías hecho tu? ;)

Recomendaria sin ninguna duda "21 gramos" otra obra maestra!! donde las situaciones llevan siempre a reflexiones q todos nos hacemos en alguna ocasion, unido todo a una forma bastante original de contar una historia y la maravillosa interpretacion de sus protagonistas... es muy emotiva, mucho, y si es con una muy buena compañía con la que compartir luego sensaciones...muchisimo mejor ;) :-* Por cierto, la vi en version original...IMPRESIONANTE!
Trataré de ver pronto Mystic River, solo por la aparicion de Sean P. seguro q ya merece la pena.

El ultimo samurai..pues q decir..Esperaba mas de Tommy, no me lo termino de creer como guerrero, eso si, su compañero de reparto se sale de bien q lo hace. En general está entretenida, aunque puede hacerse un poquito larga en mi opinion.

Finding Nemo!!! eso es una joyita Disney!! una pasada, calidad no solo en las animaciones sino tambien  en la historia de los simpaticos pececitos....

dust

Recomiendo " el ultimo samurai " :)  para mi opinion es la mejor pelicula q he visto en mi vida, y eso q no me decidia a volver al cine desde q me aconsejaron " la maldicion " .... madre mia, prefiero q me arranken un dedo.

Tambien recomiendo (pero no estan en cartelera, claro) Señales y  La naranja mecanica.

Saludos a todos.




Mayte2

La de señales la verdad es de las mejores pelis de extraterrestres( sin compararla con alien claro) yo me lo pase genial con esa peli y no esperaba nada de ella.

Yo recomiendo tb lilo y stich q esa si q esta bien, porq cierran la disneyyyyyy buahhhhhhhh  :'( [smiley=bigcry.gif] [smiley=bigcry.gif] [smiley=bigcry.gif] [smiley=bigcry.gif] [smiley=bigcry.gif] [smiley=bigcry.gif]

ahr

Aclaración: La Disney no la cierran, cierran la sección de animación tradicional. Actualmente todas las películas de la Disney se dibujan por ordenador (en 3D o 2D). De hecho la última (Hermano oso) parece que esté dibujada a mano pero es todo ordenador pecadoresss. No cerreis Disney tan pronto que no quiero seguir en el paro.

KyKe

¿Cerrar? Je, si han rechazado una oferta de compra de 65 mil millones de dólares! Seguro que no les va nada mal porque yo no me lo pensaba ;D

Mayte2

por lo q vi en el telediario por ejemplo la de lilo & stichla hicieron en lo de la animacion tradicional... asi q no todo es en 3D no? con lo mona q es esa peli...

SEXYWEAPON

Citar    Próximamente: (El viernes 20 creo)



     KILL BILL VOL. 1, de Quentin Tarantino  8)


estyo es pa la gente que le guste la peli, la bso es facil de conseguir en cualquier tienda, en esta web, econtrais las canciones que aparecen en la peli pero no en el disco, no se si me habeis entendido con la torta que teneis algunos ;D

http://www.killbill2.net/music.php

Mendres

esa hay q vera sin duda alguna.
He visto Cold Mountain...Recomendable ;)

gazeterro

He flipao con kill bill, me parece la mejor peli d Tarantino. Cine en estado puro, no echamos en falta diálogos lo resuleve todo con una narrativa visual innovadora y preciosista (sí, sí, hasta los chorros de sangre son bonitos en esta peli) ;D

gazeterro

Otra q me gustó un monton fue The Big Fish, esta si q es bonita...Tambien la mejor de su director Tim Burton. Muy personal y sin caer en los bajones de ritmo a los q n acostumbra. Por ahí he podido leer sobre la peli q si no es perfecta q podía haberle sacado más partido... a mí me parece un cuento realista-mágico contado con mucha sensibilidad (no sensibloneria)

gazeterro

Todavia no he visto El último samurai pero es q a mí el Tom me da grima me pasa igual q con Mel "facha" Gibson, no lo soporto :-/

gazeterro

Ah! y 21 gramos me parece q está muy bien dirigida pero q es como un puñetazo de mal rollo directo al estómago. me dejo el cuerpo fatal. No la recomiendo porque es para pasar un mal rato.... :-[

glamslam

Buenisima la de Big Fish,estoy contigo gazaterro,es muy bonita y se nota la mano del Burton,es un cuento surrealista con la mezcla del colorido de los años 60 y el ambiente oscuro y tetrico que solo sabe hacer el,menos mal q se ha resarcido del Planeta de los Simios.

En cuanto a Kill Bill es una obra maestra,brutal y gore total jajajaj,estoy deseando ver la vol.2.
Mr. Voll Damm

ibiza

Yo NO recomiendo "la pasion" de Cristo, las personas que conozco que la han visto llevan una semana llorando de pena y rabia :'( [smiley=bigcry.gif]