Pretzelbodylogic

Iniciado por vicius, 03 Febrero 2014, 08:07:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

oceanistheultimatesolutio

Cualquier cosa que haga Prince "es funk"... Y "su mejor álbum desde Sign'O'The Times"...

Extraloveable

Creo que Prince también hizo referencia al funk de PretzelBodyLogic. Deben ser los silencios :-/

camille_

Yo no se para ke hace estos conciertos anunciando nuevo cd si luego toka lo mismo de siempre y lo uniko ke toka del supuesto nuevo disco son dos temas a cual peor

Extraloveable

Pues por un lado anuncia algo que va a venir, eso da aire a las ilusiones y da la sensación de que van a pasar cosas importantes. También da cosas de que hablar a la prensa/blogs para llenar sus artículos. La mayoría de gente no sabe en qué anda metido Prince y con la nueva banda y la nueva sonoridad les parece algo muy nuevo, aunque lleve un año haciéndolo. Como nosotros le seguimos muy de cerca, le vemos el truco.

npgman


Extraloveable


camille_

Cita de: Extraloveable en 06 Febrero 2014, 15:32:22
Pues por un lado anuncia algo que va a venir, eso da aire a las ilusiones y da la sensación de que van a pasar cosas importantes. También da cosas de que hablar a la prensa/blogs para llenar sus artículos. La mayoría de gente no sabe en qué anda metido Prince y con la nueva banda y la nueva sonoridad les parece algo muy nuevo, aunque lleve un año haciéndolo. Como nosotros le seguimos muy de cerca, le vemos el truco.


tienes toda la razon pero la gente ira al concierto para escuchar los temas del cd nuevo y luego escuchan mas de lo mismo...........

oceanistheultimatesolutio


Extraloveable

Downloadhelper? Es un plug-in para Firefox. Permite bajarse videos o canciones incrustados en páginas

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Extraloveable en 06 Febrero 2014, 16:26:07
Downloadhelper? Es un plug-in para Firefox. Permite bajarse videos o canciones incrustados en páginas

Jajajaja, no, el enlace!!!

Extraloveable

 :drunk: Ahh pues un artículo que no dice nada nuevo pero tiene el tema que se puede descargar con Downloadhelper

luis_prince

...do u want him? or do u want me?

Extraloveable

Ya que estamos, y cambiando de tema, aquí otro poquito de realismo, sobre la supuesta muerte del álbum como formato:
http://www.elconfidencial.com/cultura/2014-01-11/la-industria-musical-oculta-la-muerte-del-disco_74830/

Spooky Electric

Cita de: Extraloveable en 06 Febrero 2014, 20:36:55
Ya que estamos, y cambiando de tema, aquí otro poquito de realismo, sobre la supuesta muerte del álbum como formato:
http://www.elconfidencial.com/cultura/2014-01-11/la-industria-musical-oculta-la-muerte-del-disco_74830/

Gracias por el enlace. Interesantisimo.

Totalmente de acuerdo con el articulo en todo. Por suerte la gente ha despertado y ya no se deja tomar el pelo. Los tiempos, gracias a Dios, de comprar compulsivamente discos han terminado. Que se pongan las pilas y que de una buena cancion no hagan un disco para sacarles el dinero a la gente. Solo los cuatro frikis sin gastos familiares siguen comprando discos y, en muchos casos, sin gustarle. Simplemente por completar la coleccion. Un buen iPod con una seleccion de canciones es lo mejor que hay.

camille_

EL DISCO NUEVO SALDRA A FINALES DE ESTE AÑO?

luis_prince

jajaj Monica no puedo estar mas de acuerdo,eso si yo soy de esos frikis que prefiere tener los discos a un Ipod con canciones sueltas,pero si!! esa es la realidad,la industria tiene que cambiar y esta cambiando...
...do u want him? or do u want me?

Pope

Cita de: Mónica en 06 Febrero 2014, 20:51:12
Cita de: Extraloveable en 06 Febrero 2014, 20:36:55
Ya que estamos, y cambiando de tema, aquí otro poquito de realismo, sobre la supuesta muerte del álbum como formato:
http://www.elconfidencial.com/cultura/2014-01-11/la-industria-musical-oculta-la-muerte-del-disco_74830/

Gracias por el enlace. Interesantisimo.

Totalmente de acuerdo con el articulo en todo. Por suerte la gente ha despertado y ya no se deja tomar el pelo. Los tiempos, gracias a Dios, de comprar compulsivamente discos han terminado. Que se pongan las pilas y que de una buena cancion no hagan un disco para sacarles el dinero a la gente. Solo los cuatro frikis sin gastos familiares siguen comprando discos y, en muchos casos, sin gustarle. Simplemente por completar la coleccion. Un buen iPod con una seleccion de canciones es lo mejor que hay.

No controlo a todos los que compran discos. Pero yo si compro y por ello no soy ningún friki.

Aida

Por cierto el funk and roll tampoco es un invento nuevo, diría que ya lo hacía en el 81: http://www.soulhead.com/2012/10/22/prince__the_summit-houston-texas-12-20-1981/

Y por cierto...yo también compro discos...

vicius

viendo que no se filtra la canción ni para atrás, os dejo un link
https://www.wetransfer.com/downloads/f9714199de207d933e79e9f2666322d920140206211900/59bf7ebca27eb2e24e366f6f1a60f37020140206211900/268bef
mala no es, pero a los 5 minutos se te ha olvidado.

Cesvipe

Muchas gracias Vicius.