Pretzelbodylogic

Iniciado por vicius, 03 Febrero 2014, 08:07:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: jballester19 en 04 Febrero 2014, 14:13:25
Ex-Ocean, eres muy pesado. Quiero decir, que por muchos ladrillos que escribas y repitas que Prince es un puto fracasado y que se le ha ido todo su genio, no nos vas a convencer. Cada uno tiene su opinión. Y opino, como otros, que lo mejor y más valientye que hace Prince es no repetirse e intentar evolucionar. A vecesle sale mejor y a veces peor. A esta canción me gusta¿Cuanto?, pues no lo sé, pero me gusta.

Y sobre todo lo que debes cambiar Ex-Ocean es dejar de decir lo uqe tiene o no tiene que hacer Prince. Que haga lo que le salga de los huevos. Si te gusta compra y sino no compres. Esta frase delata que juegas a opinar de lo que debe o no debe hacer un artista.
"Prince debería haber sacado un tema fresco que te agarrara desde el primer momento y fuera creciendo, que te transportara, con texturas de guitarras (2 guitarras) empujando y jugando juntas, y no este cliché que sólo te hace esperar a que algo ocurra (y nunca llega)."

Opina lo que quieras, ya te dije que ni debería hablar contigo después de tus burradas. Pero ya que te empeñas te diré que eso que he descrito es lo mínimo que se puede esperar de un grupo que menciona el trabajo en estudio de artistas como Jimi Hendrix o Fleetwood Mac a la hora de describir su nuevo álbum. Lo menos que se puede esperar es que suceda algo interesante en esos 3 minutos y no un cliché que se repite de forma plomiza. Yo no he dicho lo que tiene que hacer, son ellos los que han dicho lo que deberíamos esperar al hablar de esas influencias y compararlo con Purple Rain.

Y por favor, no me digas lo que tengo que cambiar o dejar de cambiar, casi te prefería cuando ibas por el foro diciendo quién debía estar aquí y quién debía "pirarse". Sobre todo porque es un poco contradictorio con tu mantra de "cada uno que haga lo que quiera". Te digo lo mismo que dices de Prince: déjame que escriba yo lo que quiera y luego si te gusta lo lees y si no te gusta no lo leas.

Por cierto, seguí tu consejo de ayer y escuché más veces el nuevo single de Prince. Pero me parece una mierda aún mayor que tras las 2 primeras escuchas. ¿Puedo decir eso?

Pope

Cita de: ex-ocean en 04 Febrero 2014, 13:48:53
Cita de: Pope en 04 Febrero 2014, 13:35:23
Para escuchar a Satriani, yo escucharía a Vai. Mucho más experimental y según muchos, llegó a superar a su maestro (Satriani).
Steve Vai - ''Passion And Warfare'' (1991) y a quién no le guste éso, sintiéndolo mucho, no le gusta el hard rock
Hola Pope, a mí también me gustan muchas cosas de Steve Vai. Sobre todo porque al haberse curtido en mil batallas con Zappa (para mí una de las épocas más productivas y geniales) se le quedó parte de esa locura que lo hace distinto a Satriani (aunque me gustan ambos, y Satriani en directo es IMPRESIONANTE). Pero el álbum "Satriani" lo he mencionado no porque sea el mejor ni el más representativo de ese tipo de rock, sino por su sonido y las similitudes en su proceso de grabación con lo que se supone que han hecho Prince y las 3rd Eye Girl en el estudio: grabar a pelo todos juntos en formación de cuarteto de rock. Para mí ese sonido es una muestra de hasta dónde se puede llegar grabando de esa manera con un cuarteto de rock (2 guitarras, bajo y batería). No digo que Prince deba hacer rock al estilo Satriani ni al estilo de nadie, sencillamente que haga lo que quiera pero sí pido que contenga mucha más riqueza musical que la que hemos podido catar hasta ahora, porque si no no hay por dónde cogerlo. "Pretzel Body Logic" es plano y mecánico, sin brillo ni chispa, y una voz un poco más rockera o unas guitarras más altas en la mezcla no van a poder ocultar ese hecho.

El álbum que mencionas de Vai es una auténtica joya.

Suscribo al 100% eso que dices. Obvio, Prince jamás hará/podrá hacer con una guitarra lo que hacen tíos como Vai o Satriani. De de todas formas, no le hace falta. Son estilos muy opuestos.

Ahora, el rollo ''rock'' que se supone que este álbum tendrá, no sé si creérmelo del todo. ''Fixurlifeup'' sin ser un tema espectacular, es más serio (al menos bajo mi punto de vista) que ''Pretzelbodylogic''. Lo veo un intento de sonar rock y me suena más a High School Musical que a otra cosa. Si nos pusiéramos detallistas, diría que la base es pasable pero, el estribillo te vuela la cabeza. Si algo bueno tiene el tema, se pierde de golpe con el estribillo.
Por supuesto no voy a entrar a hablar de lo que tienen en común estos temas con ''Purple Rain'', ''Newpower Soul'', Fleetwood Mac, Jimy Hendrix o Led Zeppelin por razones más que obvias...

Si puedo romper una lanza a favor del disco, será que Prince en muchísimas ocasiones no lanza como single la mejor o los mejores temas del disco. Éso podría dar esperanza de algún tipo.

La comparación es absurda pero, ''Fixurlifeup'' para mí es mejor que el 90% del ''20Ten''.

Lo comenté en varios post anteriores, muchos de aquí son seguidores de Jazz extremos. Otros de Funk, y otros (como yo) de Rock. Eso es lo bueno de la música de Prince, engloba tantos géneros, que tiene seguidores de distintos tipos. A mí el Jazz me gusta y el Funk también, pero me reconozco más seguidos del Rock en todas sus variantes. Por una afirmación como esa, es más que obvio que a mí el ''Chaos And Disorder'' y el ''LotusFlow3r'' me gustan bastante. Ahora, estos dos temas publicados me parecen de un nivel inferior al de estos discos.

De lo que ha publicado Prince desde su anuncio de ''Big'' me quedaría sin lugar a dudas con ''Groovy Potential''. Pienso que ése es el estilo en el que se desenvuelve como nadie.

Y un último apunte. Si Prince quiere hacer Rock no necesita absolutamente a nadie para hacerlo, lo digo por las 3rdEyeGirl. Si cogiéramos su material discográfico de estudio oficial, hay temas de Rock de sobra, como para hacer un disco espectacular. Y no me remonto precisamente a los años 80.

Por cierto Ocean, ¿te imaginas que de buenas a primeras nos encontramos un tema en el nuevo disco, muy parecido a ''The Riddle'' o ''The Crying Machine'' de Vai con las 3rdEyeGirls haciendo los coros? Yo no, pero podría ser algo espectacular.

Pope

#82
Cita de: Davidubida en 04 Febrero 2014, 13:52:21
Cita de: Pope en 04 Febrero 2014, 13:35:23
Para escuchar a Satriani, yo escucharía a Vai. Mucho más experimental y según muchos, llegó a superar a su maestro (Satriani).
Steve Vai - ''Passion And Warfare'' (1991) y a quién no le guste éso, sintiéndolo mucho, no le gusta el hard rock

No sé si la palabra adecuada es "superar". Digamos que han seguido derroteros diferentes en cuanto a concepto musical. En términos muy generales, Satriani, más fiel a las esencias del rock; Vai, desde una base rock, más abierto a experimentos. Más extravagante. El influjo de Frank Zappa sobre Vai fue notable a este respecto.

Ese fue un gran disco de Vai de rock instrumental. ¿Dentro del género hard rock? ..., Los puristas nos matarían.

Un disco de Vai con un sonido "a banda de hard rock", vocal, y con estupendas canciones, que por otra parte fue duramente criticado por sus seguidores pero que a mí me encanta, es "Sex and Religion". El cantante es excepcional, y el bateria, bueno ..., Terry Bozzio.


No se me ocurre mejor estilo para identificarlo. Creo que la definición de Hard Rock es la más válida para el estilo de Vai ya de por sí inclasificable por la cantidad de experimentos que hace en su música.
También uso ese estilo para definirlo debido a que muchos por aquí quizás no sepan quién es Vai y así se pueden hacer una idea de lo que estamos tratando.

Satriani me parece muy bueno, buenísimo, un genio, pero yo tiro descaradamente más por Vai. Sus influencias (Zappa) me parece que le han dado un toque esencial en su música que hace que me decante por él.

Quizás ''superar'' no es la palabra más adecuada. Pero personalmente pienso que la música de Vai es más compleja y por supuesto experimental que la de Satriani. No hay más que escuchar discos como el ''Fire Garden'' o el ''The Ultra Zone''


Steve Vai - I Would Love To

Ésto yo lo clasificaría como Hard Rock

motherlesschild

A mi también me parece un buen tema para abrir apetito hacia el nuevo disco, mostrar su nueva música sin la necesidad de que sea el último trabajo de "Prince" ya dice mucho de sus intenciones, disfrutar con y de la música... un gran ejemplo, como artista musical, de no conformarse con lo establecido. ¡Hay ganas de escuchar ese Plectrum Electrum!

Extraloveable

Cita de: Pope en 04 Febrero 2014, 15:23:55
Y un último apunte. Si Prince quiere hacer Rock no necesita absolutamente a nadie para hacerlo, lo digo por las 3rdEyeGirl. Si cogiéramos su material discográfico de estudio oficial, hay temas de Rock de sobra, como para hacer un disco espectacular. Y no me remonto precisamente a los años 80.

Muy de acuerdo. Es más, si quisiera hacer un discazo del antiguo Prince, tiene temas inéditos de sobras para compilar un buen disco, hacerse unas fotos y darlo a un equipo que lo venda como el gran regreso de Prince. Obviamente no le interesa, prefiere estas otras aventuras. No sabemos qué significa para él. Quizás tiene una novia de 18 años que escucha esa música y le ha hecho el disco de sus sueños.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Extraloveable en 04 Febrero 2014, 15:40:28
Cita de: Pope en 04 Febrero 2014, 15:23:55
Y un último apunte. Si Prince quiere hacer Rock no necesita absolutamente a nadie para hacerlo, lo digo por las 3rdEyeGirl. Si cogiéramos su material discográfico de estudio oficial, hay temas de Rock de sobra, como para hacer un disco espectacular. Y no me remonto precisamente a los años 80.



Muy de acuerdo. Es más, si quisiera hacer un discazo del antiguo Prince, tiene temas inéditos de sobras para compilar un buen disco, hacerse unas fotos y darlo a un equipo que lo venda como el gran regreso de Prince. Obviamente no le interesa, prefiere estas otras aventuras. No sabemos qué significa para él. Quizás tiene una novia de 18 años que escucha esa música y le ha hecho el disco de sus sueños.


Es un genio y uno de los artistas más prolíficos del planeta. En estos 4 años, ¿no podía haberle hecho ese disco a su novia adolescente y aparte algo decente que poder sacar al mundo? Además, ¿no tenemos ya demasiados "discos a sus novias" (Elixir, Kamasutra, el de Mayte, etc.)? También hay grandes discos y composiciones dedicados "a las novias"... Desde Eric Clapton a Miles Davis... Componerle un álbum a tu novia no quiere decir que tenga que ser tan malo.

Extraloveable

Ex-ocean, por mucho que te obceques, son tus deseos, tus anhelos, de lo que Prince podría haber hecho. Yo hace unos veinte años que he visto suficiente de Prince como para no esperar de él nada de lo que tú esperas. Parece como si no hubieses integrado todo lo que hemos visto de él en los últimos (20!) años. Si cogemos a un fan de Prince de los 80 y lo mantenemos congelado hasta hoy, despertaría un poco con tu actitud, esperando ese gran nuevo disco. Pero han pasado muchos años y muchas cosas de por medio, a mi parecer tienen menos sentido tus expectativas que la calidad de lo que Prince publica, que está a un nivel parecido de lo que lleva haciendo un año con 3rdEyeGirl.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Extraloveable en 04 Febrero 2014, 16:38:02
Ex-ocean, por mucho que te obceques, son tus deseos, tus anhelos, de lo que Prince podría haber hecho. Yo hace unos veinte años que he visto suficiente de Prince como para no esperar de él nada de lo que tú esperas. Parece como si no hubieses integrado todo lo que hemos visto de él en los últimos (20!) años. Si cogemos a un fan de Prince de los 80 y lo mantenemos congelado hasta hoy, despertaría un poco con tu actitud, esperando ese gran nuevo disco. Pero han pasado muchos años y muchas cosas de por medio, a mi parecer tienen menos sentido tus expectativas que la calidad de lo que Prince publica, que está a un nivel parecido de lo que lleva haciendo un año con 3rdEyeGirl.

Yo no he sido el que ha comparado este álbum con "Purple Rain"...

jballester19

Cita de: ex-ocean en 04 Febrero 2014, 16:39:28
Cita de: Extraloveable en 04 Febrero 2014, 16:38:02
Ex-ocean, por mucho que te obceques, son tus deseos, tus anhelos, de lo que Prince podría haber hecho. Yo hace unos veinte años que he visto suficiente de Prince como para no esperar de él nada de lo que tú esperas. Parece como si no hubieses integrado todo lo que hemos visto de él en los últimos (20!) años. Si cogemos a un fan de Prince de los 80 y lo mantenemos congelado hasta hoy, despertaría un poco con tu actitud, esperando ese gran nuevo disco. Pero han pasado muchos años y muchas cosas de por medio, a mi parecer tienen menos sentido tus expectativas que la calidad de lo que Prince publica, que está a un nivel parecido de lo que lleva haciendo un año con 3rdEyeGirl.

Yo no he sido el que ha comparado este álbum con "Purple Rain"...
Con Prince estás enrrocado, estás sacando bilis todo el rato. tus comparaciones con otros artistas oscilan entre el baboseo y la felación metafórica. Parces una mariquita despechada.

Extraloveable

Yo creo que la tal Havas está ahora mismo tomándose unos tranquilizantes.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: jballester19 en 04 Febrero 2014, 17:14:41
Cita de: ex-ocean en 04 Febrero 2014, 16:39:28
Cita de: Extraloveable en 04 Febrero 2014, 16:38:02
Ex-ocean, por mucho que te obceques, son tus deseos, tus anhelos, de lo que Prince podría haber hecho. Yo hace unos veinte años que he visto suficiente de Prince como para no esperar de él nada de lo que tú esperas. Parece como si no hubieses integrado todo lo que hemos visto de él en los últimos (20!) años. Si cogemos a un fan de Prince de los 80 y lo mantenemos congelado hasta hoy, despertaría un poco con tu actitud, esperando ese gran nuevo disco. Pero han pasado muchos años y muchas cosas de por medio, a mi parecer tienen menos sentido tus expectativas que la calidad de lo que Prince publica, que está a un nivel parecido de lo que lleva haciendo un año con 3rdEyeGirl.

Yo no he sido el que ha comparado este álbum con "Purple Rain"...
Con Prince estás enrrocado, estás sacando bilis todo el rato. tus comparaciones con otros artistas oscilan entre el baboseo y la felación metafórica. Parces una mariquita despechada.

Bien!!! Hoy hemos tardado un tiempo récord en llegar al mismo punto de siempre. Ése en el que a falta de argumentos tiramos de insultos homófobos. Al final la mona aunque se vista de seda, mona se queda... Por cierto, es "enrocado", alguien que estudió en el extranjero como tú debería saberlo... Vete a insultar a otro, majo, que conmigo pinchas en hueso.

jballester19

Efectivamente es con una "r", a veces mis dedos contra el teclado me dan malas pasadas.
OJO, no he querido insultar, si así lo has entendido te pido disculpas.

Respecto al tema de "argumentos": el exceso de información es peor que la simple ignorancia. Lo que haces es un bombardeo de información subjetiva. Menos es más cuando se quiere hablar de algo.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: jballester19 en 04 Febrero 2014, 17:53:26
Efectivamente es con una "r", a veces mis dedos contra el teclado me dan malas pasadas.
OJO, no he querido insultar, si así lo has entendido te pido disculpas.

Respecto al tema de "argumentos": el exceso de información es peor que la simple ignorancia. Lo que haces es un bombardeo de información subjetiva. Menos es más cuando se quiere hablar de algo.


Ya, ya, anda, jballester19, que nos conocemos, la cabra tira al monte... "felación metafórica [...], pareces una mariquita despechada"... Pero tú no querías insultar. Ya, claro... Pues nada, entonces seré yo, que lo he "entendido mal".

jballester19

Cita de: ex-ocean en 04 Febrero 2014, 18:20:00
Cita de: jballester19 en 04 Febrero 2014, 17:53:26
Efectivamente es con una "r", a veces mis dedos contra el teclado me dan malas pasadas.
OJO, no he querido insultar, si así lo has entendido te pido disculpas.

Respecto al tema de "argumentos": el exceso de información es peor que la simple ignorancia. Lo que haces es un bombardeo de información subjetiva. Menos es más cuando se quiere hablar de algo.


Ya, ya, anda, jballester19, que nos conocemos, la cabra tira al monte... "felación metafórica [...], pareces una mariquita despechada"... Pero tú no querías insultar. Ya, claro... Pues nada, entonces seré yo, que lo he "entendido mal".
No son insultos, es simplemente riqueza de vocabulario. No te enfades.

camille_

Cita de: jballester19 en 04 Febrero 2014, 18:31:20
Cita de: ex-ocean en 04 Febrero 2014, 18:20:00
Cita de: jballester19 en 04 Febrero 2014, 17:53:26
Efectivamente es con una "r", a veces mis dedos contra el teclado me dan malas pasadas.
OJO, no he querido insultar, si así lo has entendido te pido disculpas.

Respecto al tema de "argumentos": el exceso de información es peor que la simple ignorancia. Lo que haces es un bombardeo de información subjetiva. Menos es más cuando se quiere hablar de algo.



ke vuelva holyriver


Ya, ya, anda, jballester19, que nos conocemos, la cabra tira al monte... "felación metafórica [...], pareces una mariquita despechada"... Pero tú no querías insultar. Ya, claro... Pues nada, entonces seré yo, que lo he "entendido mal".
No son insultos, es simplemente riqueza de vocabulario. No te enfades.

camille_

Cita de: camille_ en 04 Febrero 2014, 19:12:30
Cita de: jballester19 en 04 Febrero 2014, 18:31:20
Cita de: ex-ocean en 04 Febrero 2014, 18:20:00
Cita de: jballester19 en 04 Febrero 2014, 17:53:26
Efectivamente es con una "r", a veces mis dedos contra el teclado me dan malas pasadas.
OJO, no he querido insultar, si así lo has entendido te pido disculpas.

Respecto al tema de "argumentos": el exceso de información es peor que la simple ignorancia. Lo que haces es un bombardeo de información subjetiva. Menos es más cuando se quiere hablar de algo.



ke vuelva holyriver


Ya, ya, anda, jballester19, que nos conocemos, la cabra tira al monte... "felación metafórica [...], pareces una mariquita despechada"... Pero tú no querías insultar. Ya, claro... Pues nada, entonces seré yo, que lo he "entendido mal".
No son insultos, es simplemente riqueza de vocabulario. No te enfades.

Seguro ke sacará disco? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

camille_


Julian Ruiz,................me recuerda a alguno de por aki XD


PRINCE CADA DIA ESTA MAS RARO


"Plectrum Electum"  es el nuevo  álbum  de Prince. Además, con su nueva banda de acompañamiento exclusivamente femenina, 3RDEYEGiRL.

Prince   hizo una fiesta para escuchar el nuevo  disco en el "centro de la locura "de la Super Bowl de Nueva York.

 En el club nocturno Darby.

La escucha fue a una hora "temprana" para Príncipe . A las de las 12:30, de la noche. El ex modelo de trajes de baño de la revista Sports Illustrated , Demaris Lewis, bailarín de respaldo de Prince en las giras recientes, presentó a las tres miembros de 3RDEYEGIRL: Ida Neilsen (bajo ), Donna Grantis (guitarra) y Hannah Ford Welton (batería).

La "lider" del grupo de Prince, es decir, la bajista Ida Nielsen empezó a decir: "Plectrum Electum" fue "completamente grabado en vivo, en cintas analógicas, con los magnetófonos de la vieja escuela.

Dijo además que el album estaba influenciado básicamente este tipo de rock de los años sesenta y setenta. Es decir, por Led Zeppelin, Jimi Hendrix  y el resto de nombres que grababan casi en directo. Destacó que ahora nadie graba analógicamente. Prince es un defensor de las viejas grabaciones.

El trío mostró su admiración por Paisley Park cuando pusieron "PretzelBodyLogic", un conglomerado de funk-rock alegre que cuenta con un sencillo riff de guitarra y con la batería en primer plano.Recuerda a clásicos de AC / DC o Joan Jett. Pero el tema no nos gusta mucho, la verdad.

PRINCE CADA DIA ESTA MAS RARO

Después de algunos problemas técnicos, se pudo oir una segunda canción, "Funk N Roll", un número de funk , pasado por unas láminas de  bajo pop-and-slap . Desgraciadamente, eso es todos los que "afortunados"  asistentes pudieron escuchar de "Plectrum Electum." La banda  puso un video de una reciente gira por Suiza, seguido de un rap de la vieja escuela y el R & B DJ set de Doug E. Fresh. Y se apagaron las luces

Finalmente, a las 02:15, después de numerosas promesas , apareció Prince, como si fuera un fantasma, luciendo un pelo afro, gafas circulares, y un chaleco peludo de algún tipo de animal.

Se asomó a la cabina del DJ para saludar a los cansados y pacientes seguidores . Bueno, "saludar" es una exageración. Prince no dijo nada en el micrófono. Sólo puso la música . Y todo el mundo empezó a bailar

Cada día pensamos más que a Prince le pasa  algo en la cabeza. es un perpetuo caos. No tiene manager y nadie sabe quien maneja a Prince. Ni el mismo se maneja a sí mismo.

oceanistheultimatesolutio

Pues tiene toda la razón, por muy Julián Ruiz que sea. Y está siendo suave... Haces una convocatoria en un club en NY (donde no creo que sean precisamente baratas ni la entrada ni las copas) para escuchar tu nuevo álbum y finalmente pones 2 temas y ni siquiera saludas, agradeces ni das explicaciones. Un capullo...

Davidubida

¿La líder del grupo?

Justo elige a la que menos pescado corta.

En lo que puedo estar de acuerdo es que la batería está en un primer plano en la mezcla.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 04 Febrero 2014, 19:25:27
¿La líder del grupo?

Justo elige a la que menos pescado corta.

En lo que puedo estar de acuerdo es que la batería está en un primer plano en la mezcla.

Pues sinceramente, tras oír el disco en solitario de Ida Nielsen, si tuviera que elegir una "líder" musical para el grupo, sería ella. Es la más sólida musicalmente y la que tiene una formación más completa. Otra cosa es que esto sea un sindiós donde ni fans, ni periodistas (ni ellas mismas seguramente) se enteran de algo al respecto.  :wall:

Por cierto, ¿y eso de "un modelo de bañadores de Sport Illustrated que es bailarín en las últimas giras de Prince" presentando a las chicas...?!!!  ???

Para ser un "antisistema" y antiMTV Prince se está rodeando de una charpa muy pero que muy cool y a la última: jovencitas con piercings y peinados a la moda, bailarines cachas, DJs trendies... Porque sé que no va tras las ventas ni el mercado juvenil, que si no diría que está haciendo méritos a la desesperada...  :sneaky: