Pretzelbodylogic

Iniciado por vicius, 03 Febrero 2014, 08:07:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Jballester sos uruguayo?  :o
Do you promise the funk?

cesary

Sinceramente hace años que Prince haga lo que haga vende muy regular...digamos desde el año 94 en el cual curiosamente empezó su guerra con Warner.Por otro lado su musica desde ese año dejo de ser comercial salvo muy raras excepciones.

Por poner ejemplos the gold experience creo que fue un disco comercialmente muy desaprovechado,la canción Gold con un buen vídeo y buena promoción hubiese pegado en las listas muchísimo mejor,al igual que Dolphin por ejemplo.A partir de ahí comercialmente Prince desapareció totalmente.
En el año que saca The Rainbow Children ya en el siglo XXI que repercusión tuvo comercialmente?...0 y eso que hablamos de una obra maestra indiscutible...quizás con una buena promoción hubiese vendido mucho mas pues tenia una balada y una canción épica vendibles.
Luego llego Músicology y su segunda oportunidad como artista vendedor y cumplió a medias,a día de hoy sinceramente no creo que le preocupe mucho vender discos pues realmente donde gana dinero es con los directos y ahí sinceramente es un crack.
Ahora viene la pregunta que muchos nos hacemos,por que no saca un disco en directo como Dios manda?

oceanistheultimatesolutio

Pues sí, ésa es la pregunta...

Stesia

Yo creo que Prince ha hecho en el s XXI grandes TEMAZOS, varios. Tal vez LP magistral sólo uno, pero bueno, hay muchos "grandes artistas" que no hacen ni uno en toda su vida, Prince nos tenía acostumbrados a varios por década.
También creo que esperar al Prince de los 80 y denostar en función de ello al actual es como esperar a ese nuestro yo de los 80 que lo escuchaba, no volverán ninguno de los dos.
El hecho es: Prince es el último genio musical, showman, compositor y performer vivo y que siendo así y yendo hacia los 60 no se duerme en los laureles y sigue produciendo música, en muchos momentos más que reseñable.

jballester19

Cita de: ex-ocean en 10 Febrero 2014, 12:26:10
"Where are We now?" entró al número 1 directo en UK y en otros 10 países. En el resto de países, desde Argentina a Nueva Zelanda entró en el top10. El álbum hizo lo mismo llegando al nº1 en UK y al 2 en USA (listas generales oficiales). Tras mantenerse durante una media de aproximadamente 11 semanas en la mayoría de listas mundiales al finalizar 2013 registró el puesto 26 entre los álbumes más vendidos de todo el año en UK y el 162 en USA (el 28 en "álbumes alternativos" y el 42 en "álbumes de rock"... De todo el año 2013).

Para no haber dado ni un solo concierto en todo el año no está mal y es un álbum que se sigue vendiendo bien.
Gracias por el dato

jballester19

Cita de: PatricioRey en 10 Febrero 2014, 15:54:33
Jballester sos uruguayo?  :o
Soy de Madrid pero por mi trabajo viajo por el planeta y en concreto en Uruguay que como unas parrillllllladas pelotudas.

PatricioRey

Cita de: jballester19 en 10 Febrero 2014, 20:33:56
Cita de: PatricioRey en 10 Febrero 2014, 15:54:33
Jballester sos uruguayo?  :o
Soy de Madrid pero por mi trabajo viajo por el planeta y en concreto en Uruguay que como unas parrillllllladas pelotudas.

Jaja me habia asustado(?)
Igual el mejor asado se come en Argentina :tongue3:
Saludos
Do you promise the funk?

jballester19

Cita de: PatricioRey en 10 Febrero 2014, 21:54:06
Cita de: jballester19 en 10 Febrero 2014, 20:33:56
Cita de: PatricioRey en 10 Febrero 2014, 15:54:33
Jballester sos uruguayo?  :o
Soy de Madrid pero por mi trabajo viajo por el planeta y en concreto en Uruguay que como unas parrillllllladas pelotudas.

Jaja me habia asustado(?)
Igual el mejor asado se come en Argentina :tongue3:
Saludos
Te diré que la mejor carne está en España, mucho más que en Argentina, no saben cortarla. Es buena pero la vaca vieja o buey español es mejor

jballester19

Con lo que le gusta la carne a Prince........

PatricioRey

Cita de: jballester19 en 11 Febrero 2014, 02:57:56
Cita de: PatricioRey en 10 Febrero 2014, 21:54:06
Cita de: jballester19 en 10 Febrero 2014, 20:33:56
Cita de: PatricioRey en 10 Febrero 2014, 15:54:33
Jballester sos uruguayo?  :o
Soy de Madrid pero por mi trabajo viajo por el planeta y en concreto en Uruguay que como unas parrillllllladas pelotudas.

Jaja me habia asustado(?)
Igual el mejor asado se come en Argentina :tongue3:
Saludos
Te diré que la mejor carne está en España, mucho más que en Argentina, no saben cortarla. Es buena pero la vaca vieja o buey español es mejor

No tengo el gusto de haber estado en España asi que no puedo comparar, pero será cuestión de gustos precisamente. No me imagino a Prince comiendo un asado ;D
Do you promise the funk?

Pope

Cita de: jballester19 en 11 Febrero 2014, 02:57:56
Cita de: PatricioRey en 10 Febrero 2014, 21:54:06
Cita de: jballester19 en 10 Febrero 2014, 20:33:56
Cita de: PatricioRey en 10 Febrero 2014, 15:54:33
Jballester sos uruguayo?  :o
Soy de Madrid pero por mi trabajo viajo por el planeta y en concreto en Uruguay que como unas parrillllllladas pelotudas.

Jaja me habia asustado(?)
Igual el mejor asado se come en Argentina :tongue3:
Saludos
Te diré que la mejor carne está en España, mucho más que en Argentina, no saben cortarla. Es buena pero la vaca vieja o buey español es mejor

Coincido con lo del buey. En cuanto a carne, el País Vasco y Castilla León están muy bien considerados. Y personalmente, doy fé de ello.

P4RTYM4N

Cita de: jballester19 en 11 Febrero 2014, 02:58:43
Con lo que le gusta la carne a Prince........
:laugh4: y las curvas... lo que está dando de sí este single...   :joker:
This is the dawning of a new spiritual revolution.