Pretzelbodylogic

Iniciado por vicius, 03 Febrero 2014, 08:07:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



luis_prince

...do u want him? or do u want me?

Aida

Buenísima pegada rockanrolera para abrir fuego! Me remite directamente al espíritu Dirty Mind, buena dosis para esperar el disco entero. Me encanta que un tio de 55 años apueste por el desenfado y no por el recogimiento.

P4RTYM4N

This is the dawning of a new spiritual revolution.

Extraloveable


Pope

A mí el tema me ha dejado frío. Me parece incluso mejor el que canta al final del capitulo con Zoey Deschanell.
Lo que podemos sacar en claro por lo que pone iTunes, es que el disco está firmado como ''Prince & 3rdEyeGirl'' y la portada final del disco no es la que figuraba en el vídeo del teaser, simplemente era la portada de la canción como single.

Extraloveable

Como ya he dicho otras veces, todo el tema rock'n'rollero/3rdEyeGirl no me gusta especialmente. Espero que funda el proyecto y luego vaya en otra dirección, o simultáneamente :P

oceanistheultimatesolutio

El tema no lo he podido oír. Sólo está en el iTunes USA... El capítulo es muy divertido y la verdad es que la presencia de Prince está muy bien llevada. Las referencias continuas y la casi parodia que hace de sí mismo es muy divertido. Como actor cumple, un poco rígido pero va bien con el papel. El tema del final es gracioso en el contexto del episodio pero poco más. Pensé que aprovecharía para presentar un tema nuevo del álbum, o al menos algo en la línea de su sonido reciente (guitarra en mano, vamos)...

Davidubida

Esos coros estridentes funcionan muy bien dentro del contexto.
Las guitarras eléctricas tienen mucha fuerza. Suenan calentitas.
Sí que suena esa mezcla de funk y rock de la que hablaban.
Prince imprime a su voz su sello rockero.

Tras la primera escucha al completo, puedo decir que me parece una buuueeeena canción.

Mi gran pega es su corta duración. Tres minutos y pocos segundos se me antoja muy insuficiente. 

Davidubida

#10
Cita de: ex-ocean en 03 Febrero 2014, 11:24:13
El tema no lo he podido oír. Sólo está en el iTunes USA... El capítulo es muy divertido y la verdad es que la presencia de Prince está muy bien llevada. Las referencias continuas y la casi parodia que hace de sí mismo es muy divertido. Como actor cumple, un poco rígido pero va bien con el papel. El tema del final es gracioso en el contexto del episodio pero poco más. Pensé que aprovecharía para presentar un tema nuevo del álbum, o al menos algo en la línea de su sonido reciente (guitarra en mano, vamos)...

Si quieres escuchar el tema íntegramente haz lo siguiente:
1) Cargas nuevamente el video del episodio de la serie en el enlace suministrado arriba. Gracias Luys Prince: http://hiphopsince1987.com/2014/videos/prince-on-new-girls-full-episodevideo/
2)Lo pasas directamente hasta el final para no tragártelo nuevamente entero.
3)Cuando finaliza, se carga automáticamente, otro video. La canción entera. Pulsa" Play" y espera a que arranque la canción.

oceanistheultimatesolutio

Puffffff, ya la he podido oír... Ay por dios, qué tema más facilón y más cargante. Ninguna sutilidad, plano como él solo. Un riff de "mira qué rockeros somos" y uno de los estribillos más cargantes y bastos de Prince. Todo con una producción en la que, si se agradece la presencia de guitarras y un sonido (algo) más analógico, el conjunto suena tosco y muy lineal, como viene siendo habitual. El problema de los desarrollos que ya comenté aquí es flagrante. Definitivamente, sabiendo que FixUrLifeUp va en el disco y que esto es el single, abandono ya toda esperanza de que este álbum supusiera un cambio de tendencia. Sinceramente, este tema podría ser de cualquier grupo de barrio o resultado de cualquier jam session entre músicos por calentar un poco. Pero claro, siempre podemos hacer virtud de lo que son evidentes carencias y llamarlo "desenfadado".

Otro tiro al aire de Prince... ¿De verdad esto es el mejor single que tiene para presentar su nuevo trabajo tras 4 años? Se confirma lo que escribí esta mañana.

oceanistheultimatesolutio

Gracias, David, finalmente lo he podido escuchar vía Spotify.

oceanistheultimatesolutio

Por cierto, también se cumple lo que vaticiné de que hoy tan sólo tendríamos el dichoso tema nuevo y seguiríamos sin noticias ni del disco ni de la fecha de lanzamiento ni de su contenido. Un clásico...

jballester19

Cita de: ex-ocean en 03 Febrero 2014, 11:41:17
Puffffff, ya la he podido oír... Ay por dios, qué tema más facilón y más cargante. Ninguna sutilidad, plano como él solo. Un riff de "mira qué rockeros somos" y uno de los estribillos más cargantes y bastos de Prince. Todo con una producción en la que, si se agradece la presencia de guitarras y un sonido (algo) más analógico, el conjunto suena tosco y muy lineal, como viene siendo habitual. El problema de los desarrollos que ya comenté aquí es flagrante. Definitivamente, sabiendo que FixUrLifeUp va en el disco y que esto es el single, abandono ya toda esperanza de que este álbum supusiera un cambio de tendencia. Sinceramente, este tema podría ser de cualquier grupo de barrio o resultado de cualquier jam session entre músicos por calentar un poco. Pero claro, siempre podemos hacer virtud de lo que son evidentes carencias y llamarlo "desenfadado".

Otro tiro al aire de Prince... ¿De verdad esto es el mejor single que tiene para presentar su nuevo trabajo tras 4 años? Se confirma lo que escribí esta mañana.

Escúchalo más y a ver si te gusta más. A mi me gusta mucho. De todas formas, creo que has escrito mentalmente la crítica antes de escuchar la canción.
Be positive!!

Extraloveable

¿Se supone que esta noche ha de estar en Londres para presentar su gira?

Davidubida

Cita de: Extraloveable en 03 Febrero 2014, 12:00:48
¿Se supone que esta noche ha de estar en Londres para presentar su gira?

Dicen que el anuncio de los detalles de la gira se realizará desde el apartamento de una amiga cantante. Lianne LaHavas.

Aida

Ex-ocean has descrito muy bien la esencia del rock&roll...como dijeron sus Majestades Satánica de las cuales diría que en su momento Prince fue telonero: I know it's only rock&roll but I Like it...

Ojalá se cumpla tu intuición Extralovelable porqué a mi también me inspira más la linia Groovy Potential, aunque agradezco y mucho las buenas dosis de rock&funk

Davidubida

Aquí una muestra un poco más extensa de la canción:


3RDEYEGIRL - PRETZELBODYLOGIC (preview)

Spooky Electric

#19
¿Y que os parece la cancion que suena en el capitulo? La que tiene ese sonido discotequero y en la que canta con el altavoz.

¿Alguien sabe donde descargar el capitulo (descargando desde torrent) y la cancion?