Pretzelbodylogic

Iniciado por vicius, 03 Febrero 2014, 08:07:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crimogo

Cita de: crimogo en 03 Febrero 2014, 20:44:12
por diosssss!!!!! de verdad que hay diferentes opiniones de si es buena o mala o regular....por favorrrrrr indiscutiblemente ES MALA
HABER QUE LA ESTOY VOLVIENDO A ESCUCHAR ESE CORO DE NIÑAS DE COLEGIO INFUMABLE SI ,ES VERDAD NO HAY POR DONDE COJERLA, QUE LASTIMA

maxwell91

Joder, qué cosa más mala, por Dios, parece un grupo de esos malos que salen a patadas todos los años desde Newcastle.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Spooky Electric

Lo que es es raro es que la cancion no este disponible ya por toda la red. ¿Tan poca expectacion ha generado lo nuevo de Prince?

Spooky Electric

Cita de: Dreamer en 03 Febrero 2014, 16:33:19
Como leí antes, ojalá venga "The breakdown" en el disco.

¿"The Breakdown"? ¿Se conoce otra cancion del disco?

Spooky Electric

Los subtitulos del capitulo tanto en ingles como traducidos:

http://www.subtitulos.es/new-girl/3x14

Está muy divertido.  :thumbsup:

Jose

Yo pienso que esta en la misma sintonía que las que ha sacado últimamente.....no esta mal...pero me espero mucho mas. De todas formas no son ni dos minutos......lo mismo da un giro inesperado o tiene un punteo de la leche...o va a peor....En fin esperemos.....

Jose

Gracias Mónica y Davidubida por los enlaces.

JoyParade4ever

No pongan calificaciones, las canciones o son buenas o son malas y esta es mala y punto.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

tatocorcu

Cita de: Mónica en 03 Febrero 2014, 23:01:41
Cita de: Dreamer en 03 Febrero 2014, 16:33:19
Como leí antes, ojalá venga "The breakdown" en el disco.

¿"The Breakdown"? ¿Se conoce otra cancion del disco?
The Breakdown la ha tocado varias veces en directo y merece la pena que la busques, está muy bien; es una balada tipo Empty Room (sin ser Empty Room) y aunque la estrenó hace ya un año o así, hace unos meses una de las chicas de 3eg (no recuerdo cuál) dijo que había terminado de grabar su parte para la canción, o sea que con suerte la incluirán en el disco.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 03 Febrero 2014, 11:30:40
Esos coros estridentes funcionan muy bien dentro del contexto.
Las guitarras eléctricas tienen mucha fuerza. Suenan calentitas.
Sí que suena esa mezcla de funk y rock de la que hablaban.
Prince imprime a su voz su sello rockero.

Tras la primera escucha al completo, puedo decir que me parece una buuueeeena canción.

Mi gran pega es su corta duración. Tres minutos y pocos segundos se me antoja muy insuficiente. 

¿En serio? ¿Te parece que esos coros/estribillo funcionan a algún nivel? Es de lo más basto que le he oído a Prince. Y no en el buen sentido de "mira, se ha soltado". Sino en el sentido de pobre y torpe. Las guitarras suenan, eso sí, aunque más allá de su mera presencia en la producción no encuentro nada meritorio en las guitarras. Me parecen también carentes de imaginación o recursos. La mezcla de funk y rock no la veo por ningún lado, es más, no veo ni funk ni rock, sólo vagos clichés rockeros manejados de forma mecánica y pesada. Su voz más rockera sí es de agradecer, sobre todo tras el ¿punteo?  Aunque el resultado en conjunto me parece muy pobre y anquilosado.

Creo que lo de "New Power Soul con guitarras" le viene muy grande (que ya es triste a estas alturas), pero aquello de "a quien le guste Purple Rain va a flipar con éste" ya parece una broma de mal gusto.

Pope

Cita de: ex-ocean en 04 Febrero 2014, 00:24:51
Creo que lo de "New Power Soul con guitarras" le viene muy grande (que ya es triste a estas alturas), pero aquello de "a quien le guste Purple Rain va a flipar con éste" ya parece una broma de mal gusto.

Jajajajajaja +1

Pope

Cita de: JoyParade4ever en 03 Febrero 2014, 23:50:18
No pongan calificaciones, las canciones o son buenas o son malas y esta es mala y punto.

No sólo son buenas o malas, también pueden ser muy buenas o muy malas.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Aida en 03 Febrero 2014, 10:12:39
Buenísima pegada rockanrolera para abrir fuego! Me remite directamente al espíritu Dirty Mind, buena dosis para esperar el disco entero. Me encanta que un tio de 55 años apueste por el desenfado y no por el recogimiento.

Aída, las críticas que está recibiendo no se deben a que apueste por una cosa o por la otra, sino a la bajísima calidad de esa apuesta. Yo también me alegraría de que Prince apostara por el "desenfado" si eso no significara "desgana", "simpleza" y "torpeza" en vez de "frescura", "sencillez" e "imaginación".

El tema es un blues de cajón (de prueba de sonido en cualquier garito) con un puente horroroso e improvisado y un estribillo metido con calzador (tanto a nivel compositivo como a nivel de producción). ¿Realmente hacían falta 4 años y tanto Fleetwood Mac/Jimi Hendrix/Led Zeppelin para este resultado tan pobre?

solarium

Me parece amiguitos que lo que está haciendo el chiquitín desde el año pasado es muy, muy bueno.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Aida en 03 Febrero 2014, 12:09:10
Ex-ocean has descrito muy bien la esencia del rock&roll...como dijeron sus Majestades Satánica de las cuales diría que en su momento Prince fue telonero: I know it's only rock&roll but I Like it...

Ojalá se cumpla tu intuición Extralovelable porqué a mi también me inspira más la linia Groovy Potential, aunque agradezco y mucho las buenas dosis de rock&funk

Me temo que entonces no me he explicado bien, porque el rock&roll es algo muy distinto a lo que yo oigo en el pastiche torpe y pretencioso de Pretzel Body Logic. Tienes razón en que el rock tiene ese componente desenfadado y pretendidamente "sencillo", pero comparar a los Stones con este tema me parece hacerle un flaco favor a Prince y estas chavalas. El rock es ser capaz de crear emociones complejas con elementos sencillos, y no sencillamente subir el volumen y la distorsión de las guitarras. El rock es imaginacion y descaro, ser capaz de sacar nuevos sonidos de lo ya conocido. En Pretzel Body Logic veo todo lo contrario a eso, sólo es "rockero" en sus superficie con guitarras distorsionadas, pero no hay nada más en su estructura ni en su actitud. Y de funk mejor ya ni hablamos...

Prince ha tenido coqueteos "rockeros" con mucha más sustancia y solidez que todo esto que está sacando: desde "Endorphine Machine" a "Peach", pasando por "Sarah", "Interactive", "319", "Fury", "Dreamer", etc. Es más, incluso "America", "Joy in repetition" o "Play in the sunshine" son muchísimo más "rockeras" que esta mierda sin necesidad de meter guitarras distorsionadas al máximo volumen.

Discutir sobre los principios del rock a raíz de un quiero y no puedo como Pretzel Body Logic es tan triste... Prince debería haber sacado un tema fresco que te agarrara desde el primer momento y fuera creciendo, que te transportara, con texturas de guitarras (2 guitarras) empujando y jugando juntas, y no este cliché que sólo te hace esperar a que algo ocurra (y nunca llega).

Davidubida

Cita de: ex-ocean en 04 Febrero 2014, 00:24:51
Cita de: Davidubida en 03 Febrero 2014, 11:30:40
Esos coros estridentes funcionan muy bien dentro del contexto.
Las guitarras eléctricas tienen mucha fuerza. Suenan calentitas.
Sí que suena esa mezcla de funk y rock de la que hablaban.
Prince imprime a su voz su sello rockero.

Tras la primera escucha al completo, puedo decir que me parece una buuueeeena canción.

Mi gran pega es su corta duración. Tres minutos y pocos segundos se me antoja muy insuficiente. 

¿En serio? ¿Te parece que esos coros/estribillo funcionan a algún nivel? Es de lo más basto que le he oído a Prince. Y no en el buen sentido de "mira, se ha soltado". Sino en el sentido de pobre y torpe. Las guitarras suenan, eso sí, aunque más allá de su mera presencia en la producción no encuentro nada meritorio en las guitarras. Me parecen también carentes de imaginación o recursos. La mezcla de funk y rock no la veo por ningún lado, es más, no veo ni funk ni rock, sólo vagos clichés rockeros manejados de forma mecánica y pesada. Su voz más rockera sí es de agradecer, sobre todo tras el ¿punteo?  Aunque el resultado en conjunto me parece muy pobre y anquilosado.

Creo que lo de "New Power Soul con guitarras" le viene muy grande (que ya es triste a estas alturas), pero aquello de "a quien le guste Purple Rain va a flipar con éste" ya parece una broma de mal gusto.


Ya que lo preguntas. Te contestaré. Aunque creo que lo he dejado claro en el comentario.

Mi respuesta es: sí.

Davidubida

De todas formas, entre ser una mierda, que no lo creo que sea, y ser una genialidad, que tampoco lo creo que sea, hay un amplísimo recorrido qur yo no puedo obviar.

oceanistheultimatesolutio

Todo esto que está pasando con Prince me parece tan triste. Da una impotencia ver a un hombre de su talento diluirse en productos lamentables como el que sacó ayer (¡¡¡tras 4 años!!!). Y lo peor de todo es que no se le puede achacar la culpa a las chicas estas. La responsabilidad es al 100% de Prince. Es cierto que ellas son limitadas, sobre todo Hanna Ford y Donna Grantis, pero el problema es que lo que han hecho antes de juntarse con Prince... ¡¡¡es mejor que lo que han hecho con Prince!!! Cualquier tema como "Elektra" de Donna Grantis es infinitamente más rockero y mejor construido que este "Pretzel Body Logic", pero, si no habéis escuchado "Sometimes a girl need some sugar too"(2012) de Ida Nielsen, hacedlo y os encontraréis con un buen puñado de temas y producciones muy por encima de lo que Prince nos entrega una vez más. Escuchad a Ida Nielsen al bajo en "Rubber toy in my bathtub" y veréis el verdadero potencial de esta chica que anda perdida siguiendo los clichés pretendidamente rockeros de un Prince anquilosado. Escuchad "You can´t fake the funk" del mismo álbum y decidme si para "Pretzel Body Logic" no habría sido preferible que Prince y estas chicas grabaran como single un tema como ése. Luego repasad el sabor funk clásico (con una producción de hoy) de "Sometimes a girl need some sugar too". Hay mucha más música y más detalles de clase ahí que en el 90% de lo que he oído de Prince desde 2010... Y el sonido? Es mucho mejor!!! Ayer escuché "Pretzel Body Logic" unas 10 veces (y un par de veces más hoy) y me sigue pareciendo de lo más limitado y torpe. Más aún viniendo de alguien como Prince. Parece una improvisación cualquiera en alguna prueba de sonido, sin más.

Las guitarras se oyen altas... sí. ¿Y qué? ¿Es que no es lo mínimo que se espera cuando alguien se tira 4 años diciendo que ha montado "un grupo de rock" y es "el mejor guitarrista sobre la Tierra"? Pero no confundamos cantidad o volumen con calidad. Las guitarras se oyen altas y cálidas, sí. Pero no nos dicen nada ni nos llevan a ningún sitio más allá de subrayar la estructura más evidente del tema una y otra vez. Un tema así no lo salvaría ni un punteo de Jimi Hendrix, pero es que encima ni punteo hay. No hay el más mínimo desarrollo ni dinámica en el tema.

Tras escuchar la decepción de "Pretzel Body Logic" pasé un buen rato escuchando el disco de Ida Nielsen y luego, como me quedé con ganas de escuchar rock y guitarras que de verdad dijeran algo, volví a escuchar el increíble "Satriani", de Joe Satriani, grabado a pelo en el estudio (como dicen Prince y éstas que han grabado su última parida). Os dejo una muestra para que entendáis lo que entiendo yo por grabar a pelo en el estudio con dos guitarras (no quitéis ojo a la guitarra rítmica de Andy Fairweather Low, guitarrista habitual de la banda de Eric Clapton). Y la batería de Manu Katché ya es para volverse loco... Mirad la estructura del tema, la cantidad de sensaciones y texturas que recorre de una forma completamente coherente y orgánica. Y luego escuchad "Pretzel Body Logic"...


Joe Satriani - If

El resto del día lo eché escuchando a los Kings of Leon, rock del bueno, sin artificios ni virtuosismos, honesto y cuidado. En fin... No sé lo que le pasa a Prince, pero esto es lamentable. Al menos debería ser capaz de superar lo que hace cualquiera de su banda en solitario con 30 años menos... Y ni eso.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 04 Febrero 2014, 10:37:05
Cita de: ex-ocean en 04 Febrero 2014, 00:24:51
Cita de: Davidubida en 03 Febrero 2014, 11:30:40
Esos coros estridentes funcionan muy bien dentro del contexto.
Las guitarras eléctricas tienen mucha fuerza. Suenan calentitas.
Sí que suena esa mezcla de funk y rock de la que hablaban.
Prince imprime a su voz su sello rockero.

Tras la primera escucha al completo, puedo decir que me parece una buuueeeena canción.

Mi gran pega es su corta duración. Tres minutos y pocos segundos se me antoja muy insuficiente. 

¿En serio? ¿Te parece que esos coros/estribillo funcionan a algún nivel? Es de lo más basto que le he oído a Prince. Y no en el buen sentido de "mira, se ha soltado". Sino en el sentido de pobre y torpe. Las guitarras suenan, eso sí, aunque más allá de su mera presencia en la producción no encuentro nada meritorio en las guitarras. Me parecen también carentes de imaginación o recursos. La mezcla de funk y rock no la veo por ningún lado, es más, no veo ni funk ni rock, sólo vagos clichés rockeros manejados de forma mecánica y pesada. Su voz más rockera sí es de agradecer, sobre todo tras el ¿punteo?  Aunque el resultado en conjunto me parece muy pobre y anquilosado.

Creo que lo de "New Power Soul con guitarras" le viene muy grande (que ya es triste a estas alturas), pero aquello de "a quien le guste Purple Rain va a flipar con éste" ya parece una broma de mal gusto.


Ya que lo preguntas. Te contestaré. Aunque creo que lo he dejado claro en el comentario.

Mi respuesta es: sí.

Era una pregunta retórica...

Davidubida

Cita de: ex-ocean en 04 Febrero 2014, 10:57:44
Todo esto que está pasando con Prince me parece tan triste. Da una impotencia ver a un hombre de su talento diluirse en productos lamentables como el que sacó ayer (¡¡¡tras 4 años!!!). Y lo peor de todo es que no se le puede achacar la culpa a las chicas estas. La responsabilidad es al 100% de Prince. Es cierto que ellas son limitadas, sobre todo Hanna Ford y Donna Grantis, pero el problema es que lo que han hecho antes de juntarse con Prince... ¡¡¡es mejor que lo que han hecho con Prince!!! Cualquier tema como "Elektra" de Donna Grantis es infinitamente más rockero y mejor construido que este "Pretzel Body Logic", pero, si no habéis escuchado "Sometimes a girl need some sugar too"(2012) de Ida Nielsen, hacedlo y os encontraréis con un buen puñado de temas y producciones muy por encima de lo que Prince nos entrega una vez más. Escuchad a Ida Nielsen al bajo en "Rubber toy in my bathtub" y veréis el verdadero potencial de esta chica que anda perdida siguiendo los clichés pretendidamente rockeros de un Prince anquilosado. Escuchad "You can´t fake the funk" del mismo álbum y decidme si para "Pretzel Body Logic" no habría sido preferible que Prince y estas chicas grabaran como single un tema como ése. Luego repasad el sabor funk clásico (con una producción de hoy) de "Sometimes a girl need some sugar too". Hay mucha más música y más detalles de clase ahí que en el 90% de lo que he oído de Prince desde 2010... Y el sonido? Es mucho mejor!!! Ayer escuché "Pretzel Body Logic" unas 10 veces (y un par de veces más hoy) y me sigue pareciendo de lo más limitado y torpe. Más aún viniendo de alguien como Prince. Parece una improvisación cualquiera en alguna prueba de sonido, sin más.

Las guitarras se oyen altas... sí. ¿Y qué? ¿Es que no es lo mínimo que se espera cuando alguien se tira 4 años diciendo que ha montado "un grupo de rock" y es "el mejor guitarrista sobre la Tierra"? Pero no confundamos cantidad o volumen con calidad. Las guitarras se oyen altas y cálidas, sí. Pero no nos dicen nada ni nos llevan a ningún sitio más allá de subrayar la estructura más evidente del tema una y otra vez. Un tema así no lo salvaría ni un punteo de Jimi Hendrix, pero es que encima ni punteo hay. No hay el más mínimo desarrollo ni dinámica en el tema.

Tras escuchar la decepción de "Pretzel Body Logic" pasé un buen rato escuchando el disco de Ida Nielsen y luego, como me quedé con ganas de escuchar rock y guitarras que de verdad dijeran algo, volví a escuchar el increíble "Satriani", de Joe Satriani, grabado a pelo en el estudio (como dicen Prince y éstas que han grabado su última parida). Os dejo una muestra para que entendáis lo que entiendo yo por grabar a pelo en el estudio con dos guitarras (no quitéis ojo a la guitarra rítmica de Andy Fairweather Low, guitarrista habitual de la banda de Eric Clapton). Y la batería de Manu Katché ya es para volverse loco... Mirad la estructura del tema, la cantidad de sensaciones y texturas que recorre de una forma completamente coherente y orgánica. Y luego escuchad "Pretzel Body Logic"...


Joe Satriani - If

El resto del día lo eché escuchando a los Kings of Leon, rock del bueno, sin artificios ni virtuosismos, honesto y cuidado. En fin... No sé lo que le pasa a Prince, pero esto es lamentable. Al menos debería ser capaz de superar lo que hace cualquiera de su banda en solitario con 30 años menos... Y ni eso.

¿De verdad crees que Joe Satriani no tiene discos malos o mediocres?