Pretzelbodylogic

Iniciado por vicius, 03 Febrero 2014, 08:07:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magicmystery

Me recuerda un poco a Iron Man de Black Sabbath.
A mí el Prince rockero no me "mata", pero este tema es pasable.


Extraloveable


Davidubida

Gracias por compartir esos enlace Mónica.

Pope

Cita de: magicmystery en 03 Febrero 2014, 12:59:19
Me recuerda un poco a Iron Man de Black Sabbath.
A mí el Prince rockero no me "mata", pero este tema es pasable.

Ahora que lo dices, el estribillo si que se da un aire (salvando la calidad que hay entre ambos temas)

Como dijo Extraloveable, yo también espero que haya un proyecto paralelo en el que salgan ''Groovy Potential'' y la que canta en el capítulo de New Girl.

De momento para mí la cosa iría:
''Fixurlifeup'': 3,5/5 (buen tema)
''Pretzelbodylogic'': 2/5 (tema pasable)

cesary

Vamos a ver Prince ha decidido lanzar un grupo nuevo de chicas jóvenes y vender el producto como un grupo de rock buscando un público mas joven,partiendo de esta premisa el tema me gusta,es rock,tiene fuerza y una melodía pegadiza.
Desgraciadamente los que esperábamos una madurez musical de Prince tendremos que seguir esperando...o bien seguir escuchando The Rainbow Children.

cesary

Por cierto siguiendo mi razonamiento olvidarnos de canciones elaboradas,el disco de las chicas sera facilón,comercial y con mucha guitarra...,en mi caso pienso olvidar mis expectativas y centrarme en disfrutar del álbum.

Pope

Cita de: cesary en 03 Febrero 2014, 14:04:18
Por cierto siguiendo mi razonamiento olvidarnos de canciones elaboradas,el disco de las chicas sera facilón,comercial y con mucha guitarra...,en mi caso pienso olvidar mis expectativas y centrarme en disfrutar del álbum.

Está claro. Sera un álbum sencillo, con títulos complejos y melodías facilonas y mucha distorsión de guitarra. A los que nos gusta el rock espero que le pillemos el truco rápido.
Aún así, ''Fixurlifeup'' me parece infinitamente mejor.

toninpg

Me gusta, me parece un buen tema, pero he de reconocer q a mi el Prince guitarrero me encanta!!! Habra q escucharlo mas veces pero a priori ya me parece mejor q el 80% del 20Ten
Gracias por ser parte de mi

vicius

acabo de escuchar el preview desde su cuenta en youtube y no me pone nada.ni fresco, ni cool, ni nada. si así piensa atraes a las masas va de culo.

Purplerave

Bueno, a mi el estribillo no me acaba de entrar pero el resto si...
Eternity is just one kiss away

oceanistheultimatesolutio

Cita de: vicius en 03 Febrero 2014, 14:28:34
acabo de escuchar el preview desde su cuenta en youtube y no me pone nada.ni fresco, ni cool, ni nada. si así piensa atraes a las masas va de culo.

Completamente de acuerdo

bobgeorge

El tema PBL me parece flojito, a la altura de FixUrLifeUp. No me sorprende, es lo que esperaba. Y ahora sí, ya es lo que espero oficialmente de este disco: que si todo va bien, sea (sólo) un disco flojito.
El tema discotequero me parece aún peor, pero bueno...
Respecto al episodio de NewGirl, la interpretación no sorprende, está en su línea, se le ve forzado en alguna cosa, pero bueno... se trata de promoción y parece que tampoco está incómodo del todo. Ah, y no he podido aguantar la carcajada en la última escena, en los créditos, con el detalle de la mariposa.

Dreamer

Muchas gracias por los enlaces Mónica.

Pretzelbodylogic sin ser un tema redondo o profundo, me trae muy buenas sensaciones. Se despeja la duda "vocal" acerca del disco y también crea ciertas expectativas hacia la producción, respetando una distorsión de la que sólo hace gala en directo. Como leí antes, ojalá venga "The breakdown" en el disco.
Your love is so hard... I'll die before I let U tell me how 2 swim

oceanistheultimatesolutio

Mi esperanza con este disco era que temas ya confirmados como FixUrLifeUp fueran "el grano grueso" necesario en el álbum para dirigirse a la audiencia quinceañera que ahora parece querer dirigirse Prince. Pero cruzaba los dedos para que el resto fuera, si no más maduro, sí más sutil o imaginativo a nivel musical. No esperaba que hiciera nada muy complejo como Lovesexy ni mucho menos, pero sí que albergaba cierta esperanza en que este enfoque más "desenfadado" le aportaría al menos recursos y composiciones mucho más frescas y audaces. Si Pretzel Body Logic es representativo del resto del disco (si no, menuda mierda de elección de single) esto no sólo no se ha cumplido sino que para colmo ahora FixUrLifeUp parece estar entre los "temas más sólidos" del álbum... No sé si quiero conocer el resto.

vicius

no se si lo habéis comentado pero aquí dicen
According to Rolling Stone, Prince previewed the album during a special event in New York City last night. It was recorded live and in analog. Songs include "PRETZELBODYLOGIC", "Skrewdriver", and "Funk N Roll".

vicius

pregunta, si cuando beyonce saco su disco a los 5 minutos ya estaba colgado en la red. 6 horas después de que prince colgara su single en itunes, todavía no hay ningún torrent o download. no dice mucho de la curiosidad o demanda a nivel mundial sobre prince?

Pope

No sé si tendrá mucha fiabilidad, pero ''Screwdriver'' tenía y tiene mucha pinta de ser para el disco con las ''3rdEyeGirl''.
Supongo que en la versión final (de ser que entre en el formato final del álbum) cambiará los coros propios por las voces de ellas.

''Funk N Roll'' no tengo ni la menor idea de cual es, pero por aquí se comenta aveces sobre ella y me gustaría que alguien me pase algo si es que realmente hay algo filtrado. Gracias de antemano.

Pope

Cita de: vicius en 03 Febrero 2014, 19:50:06
pregunta, si cuando beyonce saco su disco a los 5 minutos ya estaba colgado en la red. 6 horas después de que prince colgara su single en itunes, todavía no hay ningún torrent o download. no dice mucho de la curiosidad o demanda a nivel mundial sobre prince?

Buen apunte, también destacar que Beyoncé no tiene amenazado con pena de muerte a nadie por subir su material. Prince en cierto modo sí. Puede que eso influya...

crimogo

por diosssss!!!!! de verdad que hay diferentes opiniones de si es buena o mala o regular....por favorrrrrr indiscutiblemente ES MALA