El corazón destrozado

Iniciado por JavierArcanda, 11 Marzo 2004, 12:55:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

JavierArcanda

 :'(Yo no sé qué quieren estos hijos de puta, días como estos son los que te avergüenzan de ser humano, te hacen preguntarte si merece la pena estar aquí o algún día tener hijos.

Estoy destrozado, desde la distancia, no es justo, es algo siniestro.

Mi corazón está hoy con todas las víctimas, encogido pensando en los amigos y familiares que tengo en Madrid, pensando en los madrileños que pueblan este poblado, en la gente de bien que sólo quería dar unos pasos más en esto que llaman vida...

Desde aquí todos tenéis mi cariño, estáis en mi pensamiento.

Qué día tan triste...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Escribo desde la repugnancia y el temor de no tener aún noticias de mi hermano. Quienes viváis en Madrid, por favor, acudid a los centros de donaciones de sangre que es lo poco que se me ocurre para poder ayudar en algo.

Ahora mismo sólo se me ocurre... nada, no se me ocurre nada. Hoy es todo muy triste  :'(
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Crissaor


Sobran comentarios. El horroroso dolor es ya su unico logro, hasta el fin de su existencia.

Crissaor


De todos modos, yo aquí, no me atrevería a imputar esto a ETA sin leer la prensa primero...

Goldenboy

Como madrileño de a pie, esta mañana he vivido la desolación, no hay que informarse en la prensa para saber quien ha sido y hablar con criterio, simplemente me basta el haber mirado a la cara a la gente que estaba por la calle y a los que habíamos acudido a diferentes centros hospitalarios a intentar dar vida a esta desgracia.

JavierArcanda

La cosa va ya por 170 muertos y 600 heridos. Todos hemos pensado en ETA, ahora la gente dice que si podrían ser integristas islámicos... Pero eso me importa un cojón, sigo sin saber, sean quienes sean QUÉ COÑO  quieren, ser humano sería una vergüenza si no fuera pq tb son humanos todos aquellos que han ido a ayudar y a donar sangre.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Goldenboy

La gente no dice eso, eso lo ha dicho Otegui, y Otegui no es al gente y la gente, gracias aDios, no es Otegui

Mendres

#7
por desgracia el numero q aparece en el topic es bastante mas elevado.170 aprx...horrible!! :'(
Me destroza saber q estas cosas puedan pasar en cualkien parte del planeta, pero han tocado una ciudad de mis intocables....dañandome doblemente.  :'(
A todos los madrileños del poblado y madrileños en general, daros todo mi apoyo y mi mas sentido pesamen por lo que ha ocurrido. Y espero de corazon que todos esteis bien asi como vuestros conocidos y familiares. Muchos animos!! Esto que os han hehco se lo han hecho a toda España. Estamos con vosotros.
NO podran matarnos a todos.

A los HIJOS DE PUTA y CABRONAZOS (con todas las letras) que han hecho esto solo desearles el peor de los sufrimientos en su ,espero , muy corta vida, asi como a los suyos. Y decirles q si kieren independencia..yo encantada la daba poniendoles una jodida bomba en el culo a cada uno y mandandoles al maldito infierno, donde sin duda se encontrarían como en casa. Somos un pais libre con diversidad cultural, ese pais es España, y el q no quiera estar en el...q se largue y nos deje en PAZ.
Si yo pudiera gobernar un solo día.....¿q se suele hacer con las plagas de ratas y de cucarachas?? [smiley=whip.gif] [smiley=undecided.gif]

Crissaor


No olvides Shiva que la mitad de vascos (como poco! las encuestas a favor de la autodeterminación en Euzkadi nunca llegan al 30%) no desean la independencia, pero comparto todo lo que deciis.



Speechcrepes



Crissaor, esto no tiene nada que ver con la independencia.

Un grupo que quiere independencia ataca a los políticos pero no mata a 180 inocentes que van a trabajar y a estudiar, no son independentistas son unos asquerosos asesinos. >:(

DMSR, espero que te lleguen noticias positivas de tu hermano. :-/

Ánimo a todos!

Mendres

#10

Una aclaracion a raiz de lo q dices Crissaor, no he mecionado a los vascos. Para los vascos de bien va tambien mi apoyo y mi respeto.


Crissaor


Yo creo que esto, aparte de generar un inmenso dolor, es la constatación final de la derrota de ETA y ellos con esta acción así lo "reconocen". Están desesperados.

Antes, se cargaban a militares con la esperanza de que las fuerzas armadas "tomasen" Euskadi, de que saliera otro Tejero, de que surgiera algún movimiento que "legitimara" su puesta en escena.

Ahora saben que España es una firme democracia que jamás temblará, y lo unico que persiguen es, desde su mezquindad, un último intento de chantajear al estado (que no pasará) en cuanto a buscar una negociación de independencia, y si esto no es posible, buscar que el resultado de las elecciones sea una España muy española, para intentar justificar sus argumentos. (Por lo menos, yo así lo veo)

Desde luego, están acabados, sólo generarán más dolor, pero es lo unico que ya conseguirán. El estado firme y democrático acabará con ellos, aunque el dolor de las victimas del terrorismo es un alto precio que nunca olvidarán. Es necesario mostrar todo el apoyo al dolor de esta gente. Pronto se logrará (estoy convencido) el deseo de ETA: "Gora Euskadi Askatuta" : una Euskadi sin mal nacidos, y una España en paz.


dust

Yo he visto hoy un madrid muy raro, no se ven ni la mitad de coches q se suelen ver, la gente no habla de otra cosa. Digo buenos dias a mis compañeros de trabajo y todos dicen " por decir algo verdad?..."
La tele del restaurante de la empresa a todo volumen, todos tardabamos una eternidad en volver a dar un trago de agua o a cortar otro trozo de filete debido al embobamiento frente al televisor.
He visto varios coches de la guardia civil mirando matriculas a diestro y siniestro en la nacional Toledo-Madrid.
Intento llamar a mi "novia" y apagado, intento llamar a mi hermano y apagado... red de moviles colapsada durante casi toda la mañana. La mayoria de los fijos daban comunicando. He visto a varias personas con lazitos negros en las solapas.
Al ver todo esto y ver lo raro q es madrid hoy me doy cuenta de que todo esto es pq nosotros keremos hacer la vida complicada, la especie racional menos racional, algun dia todo se conseguira con paz cuando comprendamos q todos vamos a morir y este tiempo pasajero al q llamamos vida no es mas que un regalo de paz obligada.


bluelight

Como lector del foro que no escribo nunca solo me gustaría añadir una cosa a esta barbarie:

-Lo único que hace falta en estos terribles momentos es la UNIDAD de todos.

ETA NO quiere la independencia del país vasco, quiere la confrontación de todos nosotros y si tiene excusas tangibles tras las que proteger la barbárie, mucho mejor. Asi que no les demos razones y no nos enfrentemos!. Yo creo que es legítimo pedir la independéncia del país vasco, por la vía política y pacífica SIEMPRE. Esta trajedia no tiene ni piés ni cabeza ni tiene razón de ser y no puede buscar la independencia de NADA, sino sembrar el terror. Pero, por favor... no empecemos con las guerras anti-Euskadi, anti-Catalunya, porque estas guerras SOLO benefician a los hijos de puta que han puesto con impunidad los explosivos en esos trenes.

Comencemos de una vez por todas a vernos con otros ojos. Un vasco no es mala persona por creer que sería bueno para Euskadi ser independiente de España, y un Andaluz no es tampoco mala persona por querer la unidad de España incluyendo Euskadi... se trata de compartir lo común que tenemos todos los Españoles y hacerse orgulloso de ser una nación con tanta riqueza cultural... Y de dialogar para limar las diferencias, no tirárnos piedras. Busquemos soluciones sin hacer juicios sobre vascos y españoles. UNÁMONOS TODOS, dialoguemos más y posiblemente nos sorprenderemos de lo fantásticos que somos todos... Y si hemos de separarnos, que sea en paz y con el respeto de todas las partes.

La crispación política en busca de votos de ciertas zonas sacrificando los votos de otras zonas solo nos lleva a discutirnos entre nosotros, cuando lo que necesitamos, posiblemente es conocernos mejor....

Políticos de España: dejen de enfrentarnos con sus discursos electoralistas.

Ni los vascos son mala gente por pedir la independecia, ni lo son los Madrileños y demás españoles que quieren la unidad de España. Pero ahora no discutamos sobre eso: porque eso es lo de menos ahora mismo... No les demos excusas a ningún asesino para que mate y se acoja tras nuestras diferencias...

PEACE

Mendres

Etos idiotas deberian entender que lo q piden es simplemente imposible, no lo conseguiran ni matando a la mitad de españoles.
De hecho creo q eso lo saben, lo q me lleva a creer que tan solo es ya un modo de vida, una forma de ganarse la vida ni siquiera justificada con unos ideales (cosa q tampoco valdría)
Lo unico q demuestran saber es q que matar es facil, no hacen nada q no pueda hacer cualquiera. Y aun con todo esto hay q dar gracias a su incompetencia pues su gran plan ha vuelto a fallar, pues pretendían echar abajo entera la estacion de Atocha con toda aquella gente alli.

hundalasiliah

CitarEscribo desde la repugnancia y el temor de no tener aún noticias de mi hermano. Quienes viváis en Madrid, por favor, acudid a los centros de donaciones de sangre que es lo poco que se me ocurre para poder ayudar en algo.

Ahora mismo sólo se me ocurre... nada, no se me ocurre nada. Hoy es todo muy triste  :'(

Yo he ido esta mañana al hospital de Alcalá de Henares a donar y estaba desbordado. Me han dicho que volviera otro día, que iba a hacer falta sangre durante toda la semana. Ello te hace pensar en dos cosas:

1) La gran solidaridad de la gente, son miles y miles las personas que han ido a donar sangre
2) Lo hijos de puta que pueden llegar a ser los miembros de esta lacra llamada ETA. Rastreros, cobardes, asesinos... no sabe uno ni qué llamarles. Y encima el Otegui echa balones fuera y dicen que han sido los grupos islámicos. Otro hijo de puta.

Hoy en España es día de luto, especialmente aquí en Madrid, no sé cuánto tardaremos en reponernos de esta tragedia, es posible que nunca. Pensar que podía haber sido uno mismo el que fuera en alguno de esos trenes te hace plantearte cosas.

Mendres

#16
han dicho q para hoy habia sangre , pero aun asi pedian mas para el resto de dias...ademas si sobra servira tambien para otras comunidades..
Añadir que cuando pasan cosas asi, y la gente dice lo q siente sobre estos energumenos, cosas como las q he podido decir yo, me indigna q desde ciertos programas de Tv se quiera como censurar o acallar lo q esta en la mente de todos, porque parece q no es de muy progres decir cosas asi...Y una leche!
No se ocmo es por ahi, pero por aqui, cuando sentimos hace unos años la mano etarra se nos llamo a los sevillanos desde diferentes medios de comunicacion "barbaros llevados por la rabia"  porque la gente linchó al cabron del etarra q se habia capturado despues de q muchos ciudadanos no tuvieran ningun reparo en chivar donde estaban e de incluso tratar de pararlos cuando corrian por la calle. Eso no lo he visto en ninguna otra parte y es lo q hay q hacer, señalarlos, ir a por ellos .....
Y que me quedo con algo que handicho hoy en una mesa de debate televisiva, "la carcel no reeduca a un etarra, ...que los etarras salgan de la carcel con los pies por delante"

NoFace319

Escribo estas líneas desde una profunda tristeza, rabia y sobre todo algo que han conseguido meterme: miedo. Esta masacre indiscrimianda de inocentes es lamentable e intolerable. Condeno a aquellos que han realizado tal monstruosidad esta mañana y pido justicia y cumplimiento de las penas íntegras a esa pandilla de terroristas asesinos. Mañana a las 19:00 en Paseo de grácia de barcelona iré a la concentración organizada. Os espero a todos ahi para decir...

BASTA YA DE MATAR.

ánimo DMSR!

Scandalous

Considero que en este momento, desde mi más profundo sentimiento de dolor, no es adecuado aventurarse en muchos argumentos, por eso, tan solo quiero acompañar en el sentimiento a todas aquellas personas que directa o indirectamente se han visto afectadas en este lamentable atentado.

Lo de hoy, se inscribirá en los libros de historia de España, y eso, precisamente, es lo que quiere ETA. Se reirán de las manifestaciones de los próximos días y se enorgullecerán de toda la atención y la rabia que le es prestada. Crissaor, espero que tengas razón en que ETA está derrotada, ¿no lo estubo alguna vez? es decir, que no veo diferencias positivas en el desarrollo de esta historia. Noface319, me gustaría cubrirte de valentía para apagar ese miedo, pero desgraciadamente, la horripilante estrategia de la banda de socializar el dolor como lo ha hecho esta mañana, me supera en fuerzas, al menos por ahora.

Babyknows

Personalmente, no tengo palabras. Hoy ha sido un día durísmo para todos los Españoles, y los madrileños y residentes aquí, damos fe de esta masacre. Vivo a 15 minutos en coche de Atocha y  a 5 min del hospital 12 De Octubre, y os puedo asegurar que hasta ahora mismo, sólo se oyen ambulancias, coches de policias, helicópteros... es horrible. Varios de mi compañeras de trabajo se han quedado atrapadas en trenes, por suerte, posteriores, y al bajarse se han dado de frente con el terror...

Como ser humano, como persona, como madrileña y Española, tengo el corazón, y el alma destrozados. No  he podido dejar de llorar,todo el puto día pendiente del teléfono... Basta YA!

Quisiera agradecer profundamente a los amigos que conocí  en estos foros y que se han convertido en "grandes amigos" vuestra preocupación, vuestros mensajes y llamadas al móvil.

Os quiero.









I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes