El corazón destrozado

Iniciado por JavierArcanda, 11 Marzo 2004, 12:55:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mendres

#20
por si a alguien le interesa, he modificado el  lazo del foro para q lo podais poner en señal de luto en vuestro messenger.
En mi barrio ya tenemos puesto crespones y lazos negros en las ventanas.

Crissaor


Encontrada una cinta en arabe y un Corán en la furgoneta de Alcalá de Henares...

Sin comentarios.

Mendres

crissaor...
no dudo para nada quien esta detras de todo.

Crissaor


Si te soy sincero Shiva, yo en este momento lo que pienso, (a falta de ver en que queda el tema) es que ETA ha dejado esa cinta ahí adrede. No para esconder su autoría, sino para "extender" otros "mensajillos" ya de paso...

dust

segun parece la cinta encontrada contiene versiculos del coran pero es de uso estudiantil, sin ningun mensaje mas alla de la funcion con la q fue creada. O eso por lo menos dice Acebes...

Mayte2

#25
Yo siempre me he resistido a ir a las manifestaciones, si no fuera para quemar una sede de HB, pero reconozco que después de esto si tengo oportunidad, he de ir para gritar un "cabrones" tan profundo que me oigan hasta en sus "herrikotabernas".

Qué madrid tan distinto he visto hoy por el centro....

Soy Voyager.

KyKe

Me gustaría mandar un mensaje de apoyo para toda la gente de bien que estamos en este país, especialmente a los madrileños y gente cercana a la barbarie que sufren de una forma mucho más terrible esta amarga jornada.

Confío en que llegará el día, no muy lejano, en que conseguiremos acabar con esa horrible mancha que amenaza nuestra libertad de pensamiento y nuestro libre albedrío, amenazando a la sociedad por la que luchamos día tras día para hacerla un poco mejor.

¡BASTA YA!

PD: Eva, recibe un especial abrazo "virtual".

Babyknows

CitarPD: Eva, recibe un especial abrazo "virtual".

Recibido

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

#28
es q me aunq se pensara en Al Qaida..estoy 100% segura de q ETA habria metido tambien la mano. Han dicho q Al Qaida se ha atribuido el atentado con una carta a un diario arabe en Londres ..(operacion "bomba a tren" o algo asi).
Es cierto q no han tenido el "bonito detalle" de avisar con 10 minutos de antelacion como es costumbre en ellos, y q no es el metodo natural...pero son demasiadas casualidades....campaña electoral, madrid (objetivo de los etarras recientemente detenidos con una furgoneta cargada de explosivos) y en navidades cuando se incautó toda aquella informacion de ETA, se hablaba de dejar explosivos en madrid metidos en mochilas....
Si no han tenido nada q ver conesto...cosa q ciertamente dudo, deben igualmente estar disfrutando como enanos ante tal espectaculo. En un centro penitenciario donde se encuentran recluidos algunos etarras, los presos "normales" se han manifestado contra esto, y los presos etarras han pasado de hacerlo.
Igualmente cualquier tipo de organizacion terrorista merece mis mas profundo desprecio.

Mendres

http://www.mir.es/atentadomadrid/atentado.htm
por si alguno de vosotros aun esta preocupado por alguien, aqui esta la lista de heridos.

dust

Un comunicado muy escueto, supuestamente de Al-Qaeda, en el cual se atribuyen la autoria de los atentados ha llegado a la recepcion de un diario arabe y sin confirmar, ha llegado un teletipo de similares caracteristicas a un periodico local londines. Ambas cartas y diarios han sido tachados de 'poca fiabilidad' en los telediarios de la noche.


ibiza

Pero ...¿hay alguna diferencia entre terroristas? De sobra sabemos que entre los de aqui y los de alla en estos ultimos tiempos sobre todo hay mas que "entendimiento y complicidad". Con la unica diferencia de que los de "aqui" no estan dispuestos a atarse unas granadas a la cintura y morir por la causa y los de  "alli" si.
Por mi parte lo unico que les deseo es una larga vida de arrepentimiento tan insufrible que no tengan mas remedio que quitarse la vida por sus propios medios.

Gracias a todos.

Chuck Romerales

     Hoy no tengo muchas ganas de hablar, solo deciros qué todos mis seres queridos se encuentran bién y qué espero qué todos los vuestros también. Gracias por vuestros mensajes de apoyo. Yo también os quiero mucho a todos.  :'(
Me subí a la rejaaaa

SEXYWEAPON

#33
Solo espero que todos os encontreis muy bien. Hoy ha sido un dia muy duro para madrileños y el resto de españoles. Hemos sufrido en nuestras carnes la guerra a la que nos ha llevado el "señor" Aznar. Solo espero una muerte mas... va por usted "señor" Aznar


Mendres

Sexy, joder...
la UNICA culpa de lo que ha pasado la tienen los TERRORISTAS DE MIERDA, sean kienes hayan sido, solo ellos, estaria bueno vamos!!! ....TU mesaje me parece totalmente fuera de contexto y nada justificado. >:(

POr cierto, otro detalle por el que no me fio para nada de q no haya sido ETA. Aunque los fundamentalistas sean tan salvajes como los demas terroristas, hay q tener en cuenta que SIEMPRE caen "martires suicidas" en sus atentados, que se aseguran del exito de su fechoria. NO ha sido así esta vez. Y en cuanto a la supuesta carta de reivindocación arabe, los expertos han dicho q no es la tipica carta de reivindicacion, por el mero hecho q ni siquiera nombra a Alá en la carta, por quien se supone hacen todo esto.

Speechcrepes



Shiva, parece que se  ha encontrado el cuerpo de un islámico entre los cadáveres......

Sexy, apoyo total a tu firma. ;)

SEXYWEAPON

#36
sigo diciendo que veo bien que maten a ese tipo, su familia, gente cercana.... ¿que mas dá? se han cargao a 200 españolitos medios (trabajadores, estudiantes, NIÑOS....) mientras el estará sentao comiendo jamón rodeado de tios para salvar su vida.
Mn, no tiene sentido un atentado terrorista si despues de hacerlo no se reclama, para que el pais vea de lo que son capaces de hacer... si ETA aun no ha reclamado nada... es bastante raro.

Otro punto sobre ETA es que ellos suelen avisar de estos "grandes atentados", aunque sea 5 minutos antes, pero avisan, por que asi no se sienten tan culpables ( vaya barbaridad...).
A ETA no les conviene matar al pueblo español, se les pondrian las cosas mucho mas dificiles, el pueblo odiaria cada vez mas al pais vasco...

La putada de todo esto, es el pueblo arabe asentado en España, si fueran poco discriminados, este antentado va a servir para que haya mas "xenophobia" y mas racismo contra esta gente, que no tiene nada que ver (aunque algunos piensen que su ideologia es la misma)

de todas formas,espero esa muerte... y como dice el banner "KILL HIM!!!"


SEXYWEAPON

Quien recuerda el atentado contra Hipercor? a esos tipos de la ETA que hicieron eso les pusieron de patitas en la calle... los acusaron de ser unos barbaros, que eso no estaba bien...

En uno de los ultimos comunicados de ETA que he visto decian que al elegir sus proximas victimas iban a ser mas selectivos, vamos que no iban a por el pueblo sino a por los villanos ( de todas formas es matar y no lo veo justificado)

Mn, otra cosa ( mn y demas.... claro)

Por que creeis que "Aznarín" ha parado la campaña electoral?

EXACTO

No le conviene que se hable de esto antes de las elecciones, en la guerra contra el poder cualquier cosa vale y estoy mas que seguro que todos los partidos se le lanzarian al cuello en solo1 dia que quedaba para terminar la campaña para culpar totalmente al PP de meternos en "su" guerra ( recordemos que a los españolitos nos ha ignorado totalmente cuando coreabamos un NO A LA GUERRA).
Si el PP acepta hoy que ha sido un atentado de Al-Qaeda, perderia muchos votos, a nadie le ha gustado este atentado contra Madrid...

Si se ven las estadisticas ( cosa de las que o me fio mucho) vemos que los votos del PP y PSOE estaban mas igualados... no les vendria nada bien perder muchos votos ( que aun asi los va a perder)

DMSR

Durante todo el día de ayer estuve pensando que considerar a ETA la causante material de estos asesinatos sería equivalente (y perdón por lo estúpido de la comparación) a creer que el 'Trintxerpe Kirol Elkartea' le ha ganado 0-9 al Real Madrid en el Bernabeu.

Sea quien sea el causante merece la misma reprobación, el mismo castigo y repulsa de una sociedad (unida a ser posible), y el trabajo de unos dirigentes políticos que en los últimos años no han demostrado estar a la altura de los millones de ciudadanos a los que se supone que representan.

Shiva, recriminas a Sexy algunas de sus palabras. Yo ayer no me atreví, pero hoy sí me atrevo a recriminar las tuyas: has hecho un obscena apología del terrorismo de estado, de la justicia barriobajera del ojo por ojo: tu discurso nos retrotrae a las catacumbas del mazo y la piedra, siglos de lucha social para alcanzar un estado de derecho donde los criminales paguen por sus delitos. Estamentos de todo tipo reducidos en tus palabras a la nada. La valoración que hace Sexy es mucho más legítima de lo que estás dispuesta a admitir, porque tanto si ha sido ETA como algún grupo integrista, la política de Aznar tiene muchas lagunas que explicar. Yo te hablo desde el País Vasco, desde el apoliticismo, desde la incomprensión de sentirme "español" (en sentido peyorativo) en mi propia tierra y "vasco" (en el sentido peyorativo) en cuanto salgo de Euskadi.

Lo que ha pasado no se justifica con nada, CON NADA, pero tus obscenas palabras de ayer y hoy han añadido mucho dolor al dolor que ya siento, porque sé que no eres la única persona que piensa así, pero porque creo, también, que no tienes ni idea de lo que estás diciendo.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

SEXYWEAPON

por cierto, voy a quitar el banner que mas de uno pensará que soy un terrorista por que quiero atentar contra la vida del "señor" Aznar...


En la rueda de prensa que se esta celebrando ahora mismo, un periodista ha preguntado al mister que por que a la 1:30 del dia de ayer, el ministro del interior dijo seguro que habia sido ETA y por que ahora se contradicen. Aznar ha respondido que ellos trabajan con datos de los que estan totalmente seguro y la informacion que ellos dan es buena y veraz 100%

Esto que ha dicho no tiene ni pies ni cabeza, en que cabeza cabe que si la informacion es totalmente valida ahora se contradicen?


Muy lamentable