Chik@s Prince

Iniciado por irresistible bitch, 08 Marzo 2004, 18:09:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Pues dándole a mis tres neuronas (dos el kabeza y la otra en la otra (kabeza (head);D) me s'akurrío -¡a mi solo mama!-ke al igual ke están las chikas Almodovar, pues estamos l@s chik@s Prince, diréis ke ya estan las chikas P y eso, cierto: Apollonia Cotero, Vanity 6...pero lo hago extensivo ahora a tod@s sus "fanes", güenas noticias: TÚ TAMBIÉN PUEDES SER CHIK@ PRINCE, los "rekesitos" son:

-preferentemente ke tu "artrista fasvorito" no sea Manolo Escobar, o ni sikiera el Principe gitano (aún por lo de príncipe) y ante todo ke lo sea Prince (hay una excepción ke es la mía ke a pesar de estarle a la zaga P es MJ, kon nadie más se hace la excepción la razón?:por ke si!; si es ke por algo he sido Mr Borde tres temporadas seguidas).

-ke destiles karismilla-alkohol por la boka los findes ke "sus" ponéis pedal (ké asko!)-no vale. En estos días en ke el glamour es Tamara, es fácil no os desaniméis! Tú el de la boina, póntela kon otro toke y ya verás el kambio!

-las tías buenas por supuesto lo tienen fácil-hala ya ha salío mi gen de Carabanchel a lo Torrente, si es ke! , ké le voy a hacer si vivo al lao!-a dos estaciones fijaos!.

-pero sobre todo la aktitud, tú sabes ese style, esa pose natural pero "sorfistikada" a la vez (se tiene o no se tiene, somos pok@s los afortunad@s, pero bueno kopiar@s, estad atent@s y lo mismo...mirad a la Leti Ortiz, ahí de periodista a reina!)

-dejaros un pastón en ropa cool-fashion en tiendas chic, no  las tres "ges": GÜENO, GONITO , GARATO :P, del Metro no vale!

Tras este último rekerimiento y viendo mis "posibles", dos de dos :o lo suprimo (porke sí) o solo me keda ser chiko Paco Martinez Soria.aghhhhhhhhhhhh!

Por ké es todo tan difícil? (o tan karo en este kaso?)

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mendres

Irrisistible...aqui tod@s somos chic@s Prince! ;)

Pablo

ok Shiva .............

irresistible bitch

Entonces ya me kedo más trankilo ;D
Ya me estaba komprando la faja y las alpargatas para el "niu lusx" a lo Martinez Soria, la kara ya la tengo :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".