KDD en Madrid, Sábado 18 de Octubre

Iniciado por Babyknows, 02 Octubre 2003, 01:29:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pox

te lo llevaste a la casa de campo sergio ?

Ezer Melchsedek

Más quisieras tú que te llevase donde a mí  ;D

DMSR

Bueno, veo que no andáis muy inspirados para escribir sobre la KDD de este sábado, así que ya digo yo algo.

Vuelvo a estar muy satisfecho de haber viajado a Madrid para ver a algunos de los que solemos coincidir por aquí y para conocer a otros de los 'recién llegados' (o no tanto). Charlar de Atletismo con RBFunk y con Mike, de Prince con E-male (con guión); conocer a Dust (ese cubataaa  ::) ;D), a Noface, a los 'maiquelyacsoneros'. Estupendo. Sigo pensando que este tipo de encuentros merecen la pena, más allá de las afinidades concretas entre unos y otros.

*Shiva: como te vuelva a oír que no te gusta "Dorothy Parker" te lavaré la boca con jabón lagarto y te azotaré el culo con una vara (y si no hay vara, pues con la mano  ;D)

*Babyknows: GRACIAS POR TODO  :-* :-*

*EZER: gracias por tus palabras, espero que pronto les podamos dar vida.

#Para los que llegamos de 'pueblos', como es mi caso, encontrar garitos blackfunkeros como el que visitamos este sábado es una gozada nada despreciable  [smiley=2thumbsup.gif]

#Por cierto, para quien lo dude en este tipo de reuniones, que sepáis que el Dust pilló cacho  ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

NoFace319

#83
Dust? Cacho? Esto es una novedad! k cabron!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajaj.

En fin, estuvo maja la kdd... Un placer veros a todos de nuevo... y a los nuevos "entrecomillas".

A ver si la próxima somos más y enloquecemos a los camareros un pelo más  ;D...

Os ví a todos muy muy bien :D . Un besazo a todas y un abrazo a todos.

Jaume

Billie

Yo me lo pasé bastante bien y estuve encantado de conoceros.Espero la próxima vez pueda ir a la cena y conocer a muchos de los cuales no pude ni hablar con éllos.
Saludos

Billie

Por cierto pox encantado de conocerte.Te vuelvo a leer :D :D

Mendres

#86
DMSR...ojuu, yo no digo q no guste..solo q em la salto cuando escucho en cd :P (q no me pega en el disco!!!).

En cuanto a la Kdd, pues q el sitio de la cena me parecio muy elegante, a pesar de q no sabian poner el aire acondicionado, jjejejej. Que me habria gustado mas una mesa redonda y podernos ver todos las caras, aunq no me kejo para de la buenisima compañía q me rodeó.
Y el local ..puf!! so perfect!!!! que buena musica, incluso aunque no tuvieran a Prince :P
Y que como siempre, fue estupendo volver a ver a la peña y ver por priemera vez a otros.
Bacci per tutti  :-*

Por cierto, Billie, e-male...muy bueno lo del baile ;)

dust

#87
DMRS no digas esas cosas por aki koño ke keda mu feo   :)  ;)
Por cierto aunke se me olvido en el momento q sepas q ese kubata keda pendiente pase el tiempo q pase, iba a ser cacique con limon q es lo q bebo yo siempre.
Por lo demas decir q me lo pase de miedo y me caisteis todos de pm ( Jaime como faltes a la siguiente KDD te meto un troyano :D )
La cena de lujo y el sitio al ke fuimos estaba cojonudo. Gracias babyknows y a los demas organizadores por tener todo pensado.
E-male, me mola Michael Jackson, aunke me jode q sake disco cada lustro :D :D
Shiva, noface319, DMSR, Teacher, e-male, Chusky... sois la po***
Un saludo a todos y recordad q si la siguiente kdd es en Sevilla prometi ir.
Lo dixo, besitos para ellas y abrazos para ellos como dice el J.Luky.

P.D.1: Pox, eres un cabronazo por foro pero no me caiste mal en persona.
P.D.2: Chusky, eres preciosa, q lo sepas. jejeje
P.D.3: Todos a escuchar a todo volumen " The Love We Make " (consejo de Teacher, majisimo este tio )

Bye. dust.

DMSR

No queda feo: ¡¡ERES UN HÉROE!!  ;D ;D ;D  [smiley=2thumbsup.gif] [smiley=2thumbsup.gif]

¿La siguiente en Sevilla? Uhmmm... me lo pienso, me lo pienso   [smiley=thinking.gif]

Shiva, sigues ganándote esos azotes y el jabón lagarto (y ya ves que estoy amenazando con ir a Sevilla) ;D 8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mayte2


ibiza

Menudo chaparron !! aparte de eso nos lo pasamos de P.M,a mi me falto el chocolate con churros pa rematar la faena ;DAaayyy
si es que mis chicos Prince... ::)

Lakusk

  ;) Bueno ahora me toca a mi, hablar de la kedada en madrid.Decir ante todo muchas gracias por la organización, todo estupendo. ;D
   Primeramente en la cena me lo pase genial charlando con todos los que estaban cerca de mi, y el sitio me pareció precioso y nos atendieron estupendamente; pienso regresar. Y no digo esos peazos de postres de Chocolate verdad, shiva?. [smiley=chef.gif]
Después la disco o garito, me encanto, como dice DMSR, en nuestras ciudades no hay lugares de este tipo, y nosotros flipamos [smiley=guitarist.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=2thumbsup.gif]jajajaja!! Lo malo cuando nos pusieron salsa latina, y nos cortaron un poco el punto, ...menos a Bastich. jajajaj!!! :D

Babyknows: Me alegro mucho verte y charlar contigo, eres la mejor :-* Que pena que no hayamos podido vernos otro día, tenemos una cita pendiente. Un besazo. ;)
DMSR: Llegó matador con su camisa bisbal, y disparando simpatía y marcha como siempre [smiley=bandana.gif]Encantada de volverte a ver. ;)
Bastich: El alma de la fiesta  [smiley=sunny.gif] [smiley=drummer.gif] [smiley=guitarist.gif], tenía un ritmo increible.
Noface: Me alegro de haberte conocido y dentro de lo raro que pareces, escondes una personalidad peculiar y  no dejas que la gente te conozca realmente, eres en el fondo muy tímido, verdad?. Un abrazo. ;)
Teacher: Como siempre el mejor de todos, un pedazo de persona donde los haya y que siempre  podrá contar conmigo como amiga:han sido muchos conciertos a su lado, algo difícil de olvidar ;D ;).
Dust: Cracias por el el cumplido, [smiley=blush.gif]. Me gusto mucho charlar contigo durante la cena. ;)
P.m: Bueno espero que seamos ahora amigos, y que  raro que no hayas dicho nada de mis uñas de bruja,jajajaja!!Es Broma!! Un beso ;)
Sergio y Mayte: Me alegro mucho veros de nuevo, espero que la próxima sea en Sevilla.O.K! Besos pa los dos :-* :-*
Ibiza: Que espero que esas fotillos rulen rápido por el foro, que me encantaría verlas!! Un besazo ;)
para los de MJ: me encanto conoceros, y tenemos que hablar mucho más sobre Mj Y prince.  Billie me hubiera encantando marcarme un moonwalker  contigo, me daba un poco de corte :-[ ;D te marcas muy bien esos bailecitos ;)
 Lo siento si me falta gente, pero estoy agotada y ya seguiré otro día. Besos y abrazos pa tos [smiley=sweetheart.gif]

 Te eche de menos y lo sabes. :'(

ibiza

 [smiley=deal2.gif]Las fotos tardaran un poco pero llegaran [smiley=yes.gif]

Babyknows

Está todo perfectamente narrado, sólo añadir que MUCHISIMAS GRACIAS  a tod@s, pq  seguís demostrándome  lo mucho que me queréis, y  sabéis que tenéis mi cariño de vuelta (por duplicado) ;D
Especialmente a mi gente  que vinieron de fuera, GRACIAS:

*Bastich, pq eres  con la persona que  más me gusta compartir TODO (jejeje) y me cuidas de vicio ;D :-*

*DMSR, pq TE QUIERO (y sin ti alrededor, pues no es kdd ni na' de na') ;D :-*

*Chusky, Gracias por venir a recordarnos el pedazo de buena gente que eres...estoy en Sevilla el mes que viene (si no pasa na') así que, vete haciéndome un huequito. Te quiero mucho y lo sabes...una jartá, vaya ;D :-*

*Shivita mía, que estabas mu distraía!! ;D Hablamos en Sevilla :-*

*DUST=> Baby, u r a Star!... Yes U R!!! :) A ti te tenemos más cerquita, nos vemos pronto!! :-*

*NoFace=> Esos pelossssssss ;D ;D  :-*

Ezer, ya sé que lo dije antes, pero es que así lo siento. Has sido PROFUNDAMENTE extrañado... ::)  (haz un hueco en la agenda pa' baby en Nov ;) ) :-* :-*  

Aps, super IBitch, (nuevo nick de e-male) Tú eres de Madrid, pero era tu primera Kdd... Nice 2 meetin' u man ;) ;D  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Ibiza, no te busques excusas. Ya tardas  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=earmuffs.gif]

Chusky, lo mejor de esa camisa es que se desabotona casi sola  ;D ;D  Os perdisteis un strip-tease por culpa de la Babyknows, que siempre está ahí para recordarme que ya no soy un crío  [smiley=tongue3.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]  Y que conste que ya quisiera el Bisbal tener mi tipín  ;D ;D (a mi edad, jajajajaaa). Babyknows, ¿a la tercera irá la vencida?  ::) ;D ;D ;D ;D [smiley=2thumbsup.gif] :-* :-* :-*
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mendres

perdona DMSR...pero si no recuerdo mal...tu camisa se desabrochó casi enterita en un momento de la noche...jejejeje  :P

Babyknows

Jejeje... A la tercera va la vencida 'pues' (pero NO te pongas delante de mí que ya sabes que soy MUY TÍMIDA!! )  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ezer Melchsedek

De nuevo gracias Baby  :-[
Y lo de noviembre está hecho  :D

DMSR

 ;D ;D ;D   Exacto, Shiva, y ahí es cuando llegó la Babyknows  [smiley=tongue3.gif]  Por cierto, sevillana, compruebo que tienes muy bien puestos los radares, porque, que yo sepa, tú estabas a otra cosa mariposa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mendres

jejjej..yo estaba en el paraiso, :P
pero de akello era dificil evadirse, jejejejej  ;D