KDD en Madrid, Sábado 18 de Octubre

Iniciado por Babyknows, 02 Octubre 2003, 01:29:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mendres

Tenemos Vip's, FresCo, Oscar, Topolino, Foster Holliwood....
Y un sitio que Baby y yo hemos localizado que podría ser el lugar perfecto! jejejejej...lo diremos pronto...porque Bb, como siempre, con ayuda de Mike se asegurará de que sea un local a "nuestra altura" ;)

Babyknows

Errr... sí sí, claro Shiva... a "vuestra altura" será el local!![smiley=tongue3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

que pena, no se ve bien mi nuevo emoticono... pero es una Banana Macho del Brasil que baila...

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

pox

me da igual donde comer siempre que sea en la misma mesa que dust y cogiéndole patatas mientras no se da cuenta

pox

oye que acabo de leer q dust viene a las copas sólo

dust vente a la cena !!!

dust

#45
eres realmente asi de tolay o te lo haces ?
Mira, no voy a competir en tus batallitas de foro, al fin y al cabo es eso lo q buscas y no te dare el placer, asike di lo q te de la gana.

Mendres

#46
Citarque pena, no se ve bien mi nuevo emoticono... pero es una Banana Macho del Brasil que baila...

Esto Bb, exactamente dónde está la diferencia con una banana hembra?
jajajaajaja ;D

Babyknows

CitarEsto Bb, exactamente dónde está la diferencia con una banana hembra? jajajaajaja ;D
[smiley=thinking.gif] Ahhh, yamacuerdo! la diferencia está en el dibujito 'ese' que te hago por messen (el que no viene en los emoticonos), cuando te hablo del cerebro de los cromosomas Y  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

pues ese es el emoticono q te keria pasar el otro dia  ;D, jejejej ya lo tenemos;)

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres


Mayte2

pues q yo como como de todo ya sabeis q a mi me da igual, lo q pasa es q si semos muchos aunq vayamos al vops igual hay q avisar no? :)

DMSR

 [smiley=smart.gif]  Miro y remiro la lista y no encuentro a Purple7. ¡¡Me tenía prometido un baile!!  [smiley=dunce2.gif] [smiley=earmuffs.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

pox

eso, vamos al vips porque:

1 - es muy caro pero la comida lo vale
2 - lo dijo dust, que no viene a la cena pero da igual, asi parece que estamos de su lado y no del del PM
3 - como no hemos ido nunca...

yo digo el FrescCo y si terminamos en el vips, por lo menos que mas de uno diga que prefiere ir ahi, el vips es un antro de gente mayor y grupitos de gente de 16 años, la comida no vale lo que pagas ni el servicio tampoco, oye pero asi elige dust genial !

Babyknows

Gracias a todos los que, sabiendo que se está organizando ésta Kdd desde... ¿finales de agosto? se ofrecen AHORA para ¿ayudar? a encontrar restaurante (o debería decir poner pegas a todo¿?). A primeros de la semana pasada (creo que el 2 de octubre), pasé un mail informando de la KDD y pidiendo colaboración a la gente de MADRID para encontrar restaurante. A parte de las sugerencias expuetas en los foros, a parte de MIKe y Shiva x e mail, no he recibido ninguna sugerencia más, así que ahora, es tarde para "protestar" >:(

 Por cierto, mañana Mike y yo vamos a cenar al sitio dónde iremos el sábado 18, (ya sabéis, para asegurarnos ;) ) Si alguien se apunta... Pq ya sabéis que no necesitáis invitación, aquí se "pringa" el que quiere/puede, y cada uno paga lo suyo ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Purple7

 ??? DMSR Purple7, muy a su pesar se va a kedar en tierra  :-X te sigo debiendo un baile, además de otra petición particular que me hiciste hace un par de días  ::)  esta última si espero poder cumplirla con la ayuda de la madrina de la criatura ;)

Me hubiera gustado mucho poder ir a la kdd, pero cuando no puede ser, no hay modo  :'(  Espero ke lo paséis genial, y sobre todo ke cuidéis mucho a mi sis, ke la pobre bastante se lo está currando (tanto en tiempo, como en dinero) pa ke "cuatro mataos" encima se sientan con derecho a poner "pegas" y exigir ........ Vamos si yo fuera ella..... iba a organizar kdds mi tia la calva  :-/    
No sabe la mayoría de la gente lo ke tienen ke agradecerle a más de uno ke este poblado siga vivo, y desde luego no gracias a su ayuda  :-X  (y no digo más ná pq me van a censurar, por lo menos en privado  :-[ )

Bronca a parte, ke seguro ke lo pasáis genial, y espero poder estar en la próxima  :-*

DMSR

#56
Bueno, no te preocupes, te guardo el baile, los besos y las sonrisas prometidas en el 'DMSR BANK' y ya me cobraré los intereses cuando coincidamos. (Y si el prins está cerca cantando y dándole a la guitarra, te dejaré, incluso, que no me hagas ni caso.)

Y a Babyknows quiero decirle que yo sé valorar el esfuerzo que está haciendo -en contra de muchos elementos- para sacar adelante esta [teórica] reunión de amigos. Babyknows se merece no sólo nuestro agradecimiento sino nuestro respeto. El sábado 18 voy a volver a ver a algunas personas que aprecio y voy a conocer a otras a las que espero apreciar algún día, pero sobre todo estoy esperando que llegue ese día para darle UN BESO BIEN GORDO A LA BABYKNOWS.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mendres

Baby, mike... el jueves , que sabeis q estoy allí, podemos pasar tambien por el "sitio" ;) para cafelito o refreskito... me gustaria estar para la comida pero... U know Bb.
besis..os veo en dos dias ;)
  :-*

DMSR

Babyknows, por si se te han olvidado, me refiero a uno de esos besos que consiguen que salgas en las fotos con esa cara de   [smiley=rolleyes4.gif]

 :-* [smiley=2thumbsup.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

dust

#59
He conocido (virtualmente hablando, por ahora... :) )  a muchas personas desde que decidi registrarme en el Poblado, todas ellas me han parecido interesantes, honrados y me han caido bien.
Tiene q ser q en todos los sitios hay una oveja negra o que quizas yo lo he sido para ti . . .
Lo que iba a hacer en tus siguientes posts (como ya dije en este mismo thread) era simplemente no leerlos, que dijeras lo q te diera la gana, pero vista tu insistencia en lo que parece una mision a toda costa de llevarte mal conmigo, voy a estrenar una opcion q jamas crei q utilizaria en el Poblado de Prince, la de
ignorar usuarios.
Un saludo a todos y muchisimas gracias a la gente q me ha escrito privados comentandome mis "problemillas" en este thread.
Lo dicho. Un abrazo  ;)