KDD en Madrid, Sábado 18 de Octubre

Iniciado por Babyknows, 02 Octubre 2003, 01:29:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Bueno, como os prometimos a mediados de mes, os anunciamos hoy 1 de Octubre el plan para la KDD de Madrid del próximo día 18.

Siento comunicaros que a pesar de nuestros esfuerzos, no hay ninguna sorpresa porque todo por lo que hemos estado trabajando el último mes, no ha sido suficiente para que, el día 18, pudieramos celebrar la tan anhelada Prince Party.

PEEEEEEEERO (jejee, �ButGirl� o "LaChicaDeLosPeros", como me llama un amigo mío), sí que tengo algo que contaros. JUSTO HOY he encontrado un sitio en el que me han dicho que sí a una PRINCE PARTY. Lo único es que, el día 18 ya tenían la sala reservada, pero hemos hablado de  concretar otra fecha cuando hablara con vosotr@s. Si queremos Party, podemos tenerla� en ¿Diciembre? ¿después de las fiestas? La decisión es vuestra, dejarme saber si aún estáis interesados.

Por lo tanto, el plan para el día 18 de Octubre será el mismo que todas las KDDs. Cena y Copas. Necesito saber como muy tarde el viernes 3 DE OCTUBRE quién y con cuántos vendríais a cenar. (Madrileños y adoptados, se aceptan sugerencias para el sitio de la cena) babyknows@ya.com

Tranquilos por vuestros pies, (;D) después de cenar, tenemos ya localizado el sitio dónde iremos, si no hay cambios. Es nuevo para mí, pero con cierta buena reputación entre los más Funkeros de la ciudad. Puede parecer un poquito �cutre�, pero la música es de muy buena calidad. (Nunca juzgues un libro por su portada! ;)) El sitio es cuestión es:

Kathmandú
Cl Señores de Luzón, 3
Tel: 91 634 42 01
Metro: Sol / Opera



Como siempre, si alguien no puede venir a la cena, se une después o lo que sea, perfecto, pero por favor no olvideis confirmar lo de la cena antes del 3 de Octubre a mi mail.

Sólo una cosa más y dejo de daros la chapa ;D Hay varias personas que se han esforzado muchísmo por que tuvieramos Prince Party, poniendo muchos recursos humanos y materiales para ello, como siempre, 'por amor al arte'. Por eso les quiero agradecer desde aquí LO MUCHO que se lo han currado. Gracias LOVER, TEACHER & 'SU CARMEN', MIKE T , OSCAR & AINOA Y FRAN.  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

#1
Será igualmente de divertido todo Baby  ;D la experiencia nos avala  ;)

Mil gracias a todos lso que tratasteis de darnos esa fiestuky...que está por venir, jejeejje, y a ti especialmente Hada, que se que has estado de los nervios con todo esto. MUAHHHHHHHH :-*
A mi el nombre del local ya me da buenas  vibraciones y esa zona de Madrid me parece genial!!

En cuanto a la cena... deberá ser supongo q espaciosooo, jejejeje.
que ganas de veros :) :-* :-* :-* :-*

pox


RBFunk

¿De qué me suena ese sitio, EVE?  ;D

Bueno, yo me apunto a la KDD que para mi es lo mismo que salir un dia normal si vamos al Kathmandu.

Si os gusta Parliament, Funkadelic, O Jays, Brass Construction, Zapp, James Brown, etc...entonces, lo pasareis bien en el Kathmandu.

Bueno, allí nos veremos! Saludos!

Babyknows

#4
Citar¿De qué me suena ese sitio, EVE?  ;D
Aupa RBFUNK ;D

Si no os gusta el sitio, podéis linchar en vivo a éste forero y amigo, que es el que nos ha recomendado éste sitio ;D


 [smiley=tongue3.gif] [smiley=tongue3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres


RBFunk

Joder, la que se puede liar...fan de Michael Jackson y culpable de que una KDD salga mal.

Ya me veo mi cabeza en el mausoleo al lado de la de Piflacoco  ::)

Babyknows

CitarJoder, la que se puede liar...fan de Michael Jackson y culpable de que una KDD salga mal.
Ya me veo mi cabeza en el mausoleo al lado de la de Piflacoco  ::)
[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Bueno, fuera de los foros ya no tengo que 'moderar', pero te defenderé si eso, joer.. No a la Violencia ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

#8
     Me suena el sitio (si es el qué creo es verdad qué está un poco destartalado; es qué antes era una carboneria o algo así :o) ¿el pincha es un tio canario llamado Victor J.?  ;D
Me subí a la rejaaaa

ibiza

Contar conmigo ;D ademas me apunto al linchamiento de RBfunk
si no nos gusta el sitio que estoy mu esssstresa :P

Mendres

Citardice pox que irá

pox, ya contabamos con que irías ;)  :-*

Babyknows

#11
CitarMe suena el sitio (si es el qué creo es verdad qué está un poco destartalado ;D
Tío... que eso ya lo hemos dicho (mi palabra fue 'cutre' :P) ;D Mike, ya sabemos que no es tan bonito como el café Larios q tanto te gusta (sobre todos los mojitos) pero tampoko te cobrarán entre 10 y 12 € por una copa, y de fondo no sonará "El día que me quieras, la rosa que engalanas..." [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif][smiley=laugh4.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

irresistible bitch

Bueno paciencia y una kaña; pa' variar kuando ya estaba akabando este post, ha habido un kortocirkuito en el ciber y  hala a tomar por kulo el post! (hablando mal y pronto).
 Pues pa' no repetirlo (ke es un koñazo) venía a decir ke me apunto a la KDD, ya ke en la última no pude ( no konocía la web y koincidió además kon una de Michael Jackson; del ke soy por cierto un tanto más fan).
 Luego os decía ke aunke al principio el enanín no me molaba, luego ya veis ke sí y musho, musho. Reconocía ke parte de la kulpa la tenía en la razón pueril-de akuerdo lo admito- de la dichosa rivalidad entre los dos.

Luego también venía a decir ke para mí-ahora- tal no existe y ke komo dijo el otro, a fin de kuentas los dos hacen la misma músika (grosso modo) y ke es el sentimiento por la music lo ke kuenta, no?

 Pues eso por lo demás ke espero enkontraros en la próxima y ke os mando salu2, salu3 y los ke hagan falta :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mendres


Chuck Romerales

     Metedura de gamba express; el sitio "destartalado" qué decia no es el Katmandú sino otro qué está al lao llamado Barbú. Sorri  :-X
Me subí a la rejaaaa

Mendres

Mikeee con la mala prensaaaa  :P
jejejeje  :-*

bigjim99

Jod:-X!!
Q suerte tenéis los q vivís en ciudades grandes como Madrí.

A mi siempre me ha tocado vivir en 'ciudades' en las q la mejor música de la ciudad la ponían  ....en mi habitación :-/

Por cierto, no puedo confirmar mi asistencia a la kdd.
Algun@s ya sabéis q justamente ha coincidido en un momento de mi vida en el q las circunstancias deciden por mí. Y es uno de esos casos en los q tengo q 'dejarme llevar'...
¿Podré ir?, ¿No podré?...
A mí tb me gustaría saberlo...... :)

Babyknows

#17
Como sabéis, hoy era el último día para confirmar quién viene a la cena o no del día 18. Adjunto publico lista de personas que van seguro, y supongo que los que no se han pronunciado es que no pueden/quieren/etc.

CONFIRMAN ASISTENCIA:

*TEACHER & CARMEN
*CHUSKY & EZER
*ARTIST & VIRGINIA
*IBIZA & JOSCLAUS
*MAYTE2 & VOYAGER (no han confirmado, pero entiendo que sí)
*LOVER (LUIS)
*BUDDY (FRAN)
*DMSR
*BASTICH  
*SHIVA
*MIKE T
*PM/POX
*NO FACE
*RB FUNK
*E-MALE (MANU)
*BABY


SIN CONFIRMAR PERO ESPERO QUE SÍ ;D
*BIGJIM99
*EMALE & PALOMA
*RAMON & TERESA

VIENEN A PARTIR DE LAS COPAS
*DUST
*BILLIE & JEAN
*JAVIGP & GLORIA


Cambios, modificaciones, etc. lo antes posible.
Thanx

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Por cierto Baby, menos mal qué has arreglado el título porqué lo de 'KKD' quedaba un poco feo  ;D
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Hale, siempre tiene que haber un chivato eh?? Con lo majo que fue el DMSR, que me mandó un privi para  que lo arreglase... :P
Pos sí, el subconsciente!!!! jajajajaja  ;D ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes