KDD en Madrid, Sábado 18 de Octubre

Iniciado por Babyknows, 02 Octubre 2003, 01:29:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mendres


Mendres


Mendres


Mendres


Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

Mas vale tarde que nunca ;D ;D ;D....SHIVA faltan dos.. [smiley=curtain.gif]

Mendres


Mendres


Mendres

bueno, ya estan todas creo...son 10 en total..gracias de nuevo a Elia, y a mi ordenador q me ha hecho tregua hoy y em ha dejado terminar de subirlas...a las tantas...pero bueno
jajajajajaja

a ver si en la proximas somos capaces de salir todos los asistentes en la misma foto...una fotito fammilar estaria guapi.
Besos :-*

Chuck Romerales

     Cada vez salgo mas feo en las fotos (Queda demostrado qué la fotogenia no es una de mis virtudes precisamente)  ;D
Me subí a la rejaaaa

pox

#130
miguel

ha quedado patente tu vertiente izquierdista, sales puño alzado

a las barricadaaaaaaaaaaaaas

ibiza

 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]eso mismo pense yo :Pvaya pose

Chuck Romerales

#132
 Â    José Manuel Nosequé:

 Â    Te rogaria qué no dijeses mi nombre en público. A ver si se me van a inflar los c****** mas de lo qué ya los tengo. Gracias.
Me subí a la rejaaaa

voyager-3

 ;D  ;D  ;D  ;D  ;D jijijijijiji

no, si el Pm sabe tocar las pelotas como nadie

Babyknows

CitarJosé Manuel Nosequé:

     Te rogaria qué no dijeses mi nombre en público. A ver si se me van a inflar los c****** mas de lo qué ya los tengo. Gracias.

Ahí tienes toda la razón Mike_T. Si alguien quiere decir  o escribir aquí su nombre completo, dirección e incluiso su d.n.i. que lo haga él mismo, pero no por los demás ;D ;)


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Ibiza, gracias por las fotos  [smiley=smitten.gif]  Shiva, gracias por publicarlas  :-*

Dust, ¿por qué no se te ve en ninguna foto del Katmandú?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mendres

#136
jajajaja
es que Dust me fue a buscar el cubata, y se las perdia todas , jejejejej  ;D :-*

dust

DMSR otra vez sacando punta al lapiz pillin jajajaja :D

DMSR

 ;D    ...y porque hoy no tengo más tiempo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

pox

en lo que llevo razón
--------------------
el señor dormilon ZzZZZzz puso un post número 1067126421 en offtopic cuyo titulo es "cambio de hora" el cuál recordaba a los madrileños de izquierdas que voten para q no salga elegida esperanza aguirre a la cuál insultó llamándola srta Rottenmeier. -> con lo cual no soy el primero que llama a mike_t señor de izquierdas

en lo que no llevo razón
-----------------------
en poner el apellido, pues lo ha editado la moderadora

lo que babyknows no hace bien como moderadora
-----------------------------------------------
editar los mensajes en los que los demás critican a otros, y dejar los mensajes en que ella y mike-t me critican pero como "vive en el foro". babyknows: vives el foro!! ves la diferencia?